Cloverfield - Monstruoso

Registro
26 Feb 2007
Mensajes
644
Reacciones
0
askiyHKCuf8qL0VqbZsgMCscfzE.jpg


Título: Monstruoso

Eslogan: Algo nos ha encontrado.

Género: Acción, Suspense, Ciencia ficción

Director: Matt Reeves

Reparto: Matt Reeves, Michael Stahl-David, T. J. Miller, Lizzy Caplan, Jessica Lucas, Odette Annable, Mike Vogel, Anjul Nigam, Margot Farley, Theo Rossi, Brian Klugman, Kelvin Yu, Liza Lapira, Lili Mirojnick, Ben Feldman, Elena Caruso, Vakisha Coleman, Will Greenberg, Rob Kerkovich, Ryan Key, Hooman Khalili, Rasika Mathur, Baron Vaughn, Charlyne Yi, Roma Torre, Rick Overton, Martin Cohen, Jason Cerbone, Pasha D. Lychnikoff, Billy Brown, Scott Lawrence, Jeffrey De Serrano, Tim Griffin, Chris Mulkey, Susse Budde, Jason Lombard, Jamie Martz, Don Abernathy, Michael Ark, Caley Bisson, Maylen Calienes, Craig Dabbs, Jason Giffin, Hisonni Johnson, Adam Karst, Julio Leal, Jake McLaughlin, Gene Richards, Bertrand Roberson Jr., Chris Spinelli

Lanzamiento: 2008-01-15

Duración: 85

Trama: La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Parece ser que en los cines yankees, en el estreno de Transformers pusieron un inquietante tráiler. No se veía ningún nombre de película, tan sólo que el productor es J.J. Abrams, creador de Lost.

La gente subió videos grabados del cine a youtube, pero Paramount pidió que fueran retirados. A la vez, se descubrieron un par de páginas web relacionadas con la película:

https://ethanhaaswasright.com

https://ethanhaaswaswrong.blogspot.com

y https://www.1-18-08.com (parece una página del Microsoft Surface)

Hoy el tráiler ya estaba disponible en la página de Apple, con calidad decente y todo eso https://www.apple.com/trailers/paramount/11808/

¿Inquietante, hum?

La página de imdb https://imdb.com/title/tt1060277/
 
Sabíais que a una amiga mía tiene una boa?, la cuestión es que en vez de dormir echa un gurruño dormía recta, total... que al final sabéis que la dijo el veterinario?, que la bruja de blair es de verdad.


En fin, hay que ser subnormal.

Como no, el subnormal ya había demostrado que era subnormal.

Estas que te sales campeón.
 
Me recuerda a la escena de Señales grabada con una camara casera...

Tiene buena pinta.
 
Si aparece Cthulhu destrozando Nueva York mientras la gente palma fallando sus tiradas de cordura me corro, pero las posibilidades de ver algo semejante son cercanas a cero y en caso de ser así seguro que acabaría siendo una mierda tipo transformers asi que...
 
Sea lo que sea no será una superproduccion, nada de cientos de millones de dolares de presupuesto ni mucho menos para una batalla de dioses que destrozan Nueva York.

Quizá sea posible que aparezca algo desconocido y especulen con la posibilidad de que pueda ser un dios antiguo, que el bicho aparezca de resfilón y tal, algo como de Host pero con un punto de vista más alejado que el de la familia edito:más bien algo como Evangelion, que nadie sabe bien de que va el tema pero aparecen bichos raritos y todo el mundo especula misticismos. J.J. sabe mucho, veremos en que queda.

Me he estado metiendo por las paginas a ver que hay y tal. en la de https://www.ethanhaaswasright.com/ si pinchas en las estrellitas te pide que te registres, si alguien lo hace que me lo cuente.
 
tiene una pinta cojonuda, lo raro que no se haya dicho nada antes de estas pelicula y eso que leo muchas revistas de cine

por cierto, cuando salen al tejado me recordo a los atentados del 11s
 
Coño bien pensado y aunque igual no tenga sentido. Para los que lo hayais leido.

NO PUEDE SER ESTE TRAILER EL DE LA PELI DE WATCHMEN PORQUE ENCAJAR ENCAJA CON EL FINAL DEL COMIC
 
Yo solo digo que se me ha puesto dura con el trailer.
La ultima vez que hubo una campaña de marketing asin en la Internete fue con El Proyecto de la Bruja de Blair... Veremos en qué acaba la cosa...
 
Chapeau para el que ha ideado la campaña, la gente se esta rayando mucho. He leido por ahi que si un remake de The Host, que si una promo de Perdidos... venga, a ver quien la dice mas gorda, yo creo que es Gamera VS Mothra.
 
Llamadme cenizo, pero os recomiendo que disfrutéis del suspense que se vaya generando desde ahora alrededor de este proyecto, hasta el momento en que se estrene la peli y todo se diluya en la chorrada más decepcionante. ¿O no?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y aparte seria como si en el trailer del club de la lucha sacaran a brad pitt diciendole a edward norton que son la misma persona

No estoy de acuerdo. Si ése fuera el final de Watchmen la gente estaría viendo la peli y no sabría cómo coño encajar esa escena en la historia hasta que llegara el momento, o sea, hasta que llegara el final y la explicación de Ozymandias, por lo que lo de plantear que el trailer jode la peli no lo considero una opción.

En todo caso, está claro que no es Watchmen, pero la conclusión de Arc merece ser debatida aunque sólo sea por la belleza que su posibilidad implica.

En otro orden de cosas, el trailer promete, no sé qué, pero promete.
 
ruben_vlc rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y aparte seria como si en el trailer del club de la lucha sacaran a brad pitt diciendole a edward norton que son la misma persona

No estoy de acuerdo. Si ése fuera el final de Watchmen la gente estaría viendo la peli y no sabría cómo coño encajar esa escena en la historia hasta que llegara el momento, o sea, hasta que llegara el final y la explicación de Ozymandias, por lo que lo de plantear que el trailer jode la peli no lo considero una opción.

En todo caso, está claro que no es Watchmen, pero la conclusión de Arc merece ser debatida aunque sólo sea por la belleza que su posibilidad implica.

En otro orden de cosas, el trailer promete, no sé qué, pero promete.
Bueno, pues seria como poner en el trailer del club de la lucha a Norton pegandose un tiro en la boca y a Brad Pitt cayendo muerto al suelo con un agujero en la cabeza. No se entenderia mucho, pero seria una putada porque estarias mostrando el final de la peli y luego te pasarias hora y media esperando esa escena.
 
No bastaba con los spoilers de The Sopranos ni con los de Lost, aunque
no me afectan.

Pero ahora me jodeis un comic que tenía pensado leer esta misma semana.

HIJOS DE PUTA.

PD: ¿Declaramos ya el spoileo como deporte oficial PL?
 
No consigo resolver el segundo puzzle de la web https://ethanhaaswasright.com/ el primero es una chorrada, como un simon.

Pero el segundo es de girar unos discos con unas letras y no sé qué coño hay que hacer.

El trailer está cojonudo.
 
Arriba Pie