Cloverfield - Monstruoso

Bien continuo subiendo las novedades sobre la futura película. Al parecer cada vez cobra mas importancia la web Slusho.jp .En ella podeis ver varias descripciones de lo que se perfila como la posible historia.

Tambien hay novedades en 01-18-08.com, ahora han subido una nueva foto de un chino que por detras trae esto:

Cloverfield5.jpg


Suerte para el que lo sepa traducir.

En cuanto a la foto puesta por suso


Al parecer esto podría ser perfectamente cierto ya que uno de los nombres que se baraja para la pelicula es The Parasit (el parasito) y al parecer el Slusho (bebida que encontró un japones bajo el mar) podría llevar los parásitos que engendrasen ese monstruo en cuerpos humanos.
 
Que jefes son los putos yankees, si es que en lo que se refiere a vender cualquier cosa, aunque sea mierda, no hay quién les tosa. Esta película es otra más sobre un bicho que se carga NY, pero te la promocionan de tal forma que se te queda grabado en la mente como una de esas putas melodías de la radio que después tarareas hasta sin darte cuenta.
 
Nueva página de publicidad (yo la estoy leyendo en ingleS):

https://www.tagruato.jp/

Basicamente es una compañia que investiga de todo un poco tipo Dharma pero que principalmente se dedican a escarbar en el fondo del mar. No hay que ser muy astuto para atar cabos...

1463679424_45ff43098d.jpg


Y por lo que se ve están montando una nueva estación de perforadoras aquí

1462934397_9d1d339a51_o.jpg


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, empresa taladra el fondo del mar y aparece un bicho milenario. Como argumento me gusta para cualquiera de kaiju pero vamos, si es solo eso se están pasando 3 pueblos con la publicidad.
 
y por que tiene que irse a la costa este de america? no se puede venir a europa no, y esta casi en el centro del atlantico. asi que al final simplemente es un monstruo que ataca a la ciudad y justo antes de morir por las fuerzas aereas muestra vulnerabilidad. posible futura integrante del hilo 'pelis de mierda'?
 
Ahi teneis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No os habeis enterado cual va a ser el titulo en español?

...

MONSTRUOSO

istockphoto_2645078_applause_of_business_people.jpg

 
Alucino pepinillos.









Supongo que tradujeron el nombre de un cartel de esos que ponia "Monstruous". Pensaron que ese era el titulo y ale, a cagarla como un pato xD
 
Para los que no puedan esperar y como regalo de navidad, aquí teneis el primer video del bicho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien puede volver a poner la imagen del bicho? que me la perdi en su dia cuando rulaba la de Suso...

Me parece raro que lo muestren asi de claro, creia que la gracia de la cosa ésta radicaba en que el causante de tanto caos no se le veia nunca, un efecto parecido al de la bruja de Blair, o el bicho de Lost, aunque ese al final si que se vió y resultó ser una mierda de humo retocada con photochop....
 
Sigue la chanante campaña de promocion, ahora con una noticia sobre una planta petrolifera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora que caigo, aquel sonido submarino que se capto hace unos meses y que en teoria provenia de un animal enorme, no sera publicidad de la peli?
De aquel sonido se hablo en este hilo:
https://foropl.com/threads/66163&highlight=cthulhu




Aunque por el aire asiatico de ese anuncio parece que la cosa se va a inclinar mas hacia godzilla que hacia lovecraft.
 
al final va a resultar ser un pedazo de mierda tan grande como las expectativas que levantó el primer trailer, ante el cual hay que quitarse el sombrero
 
Al final la peli será una palomitada que se olvidará una hora después de verla.
Pero hay que reconocer el ingenio y esfuerzo puesto en este tipo de promoción.

Cuando vi el primer trailer me quedé alucinado durante un buen rato, pensando en cómo se han apropiado de la estética del 11-S para hacer una peli de monstruos. Pese a todo de lo que se puede acusar a esta peli, el trailer estimuló muchísimo mi imaginación y me dió para un buen rato de comedura de tarro.

Esto es como lo que decía Tarantino hablando de pelis de mierda, que había algunas que, de tanto descuido y abuso en la distribución/exhibición, perdían rollos enteros y él, al ver esas pelis de crio, se imaginaba las escenas que faltaban y aquello le tenía ensimismado.
 
Los FX de la plataforma hundiendose y lo cachos salpicando parecen hechos con el motor gráfico del Metal Gear de PS2. Yo cuando lo vi estaba seguro de que eran fake por su cutrerio.
 
Recomiendo leer la versión traducida despues de inhalar una generosa cantidad de super glue. Diversión garantizada.
 
ahora los plagios y copias salen antes que la propia pelicula original! "monster" va a salir una semana antes del estreno de "cloverfield", y cuenta la historia de un ser desconocido (godzilla?) atacando la ciudad de tokio. todo grabado con una camara de video casera...

https://es.youtube.com/watch?v=bSxMYkXq67A
 
Arriba Pie