Club de Fans de Barbara

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anselmo

RangoAsiduo
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
0
Quiero comunicaros que acabo de autonombrarme presidente del Club de Fans de Barbara, la forera mas wapa y kañera de putalocura.
¿Quien mas quiere afiliarse?

B :34 A :34 R :34 B :34 A :34 R :34 A

No hay nadie en este foro que no vaya babeando o poniendo post en plan quiero follar, te quiero abrir el culo o quiero que me la chupes

si si pero algunos el dia q ponga una foto buena lo mismo lo flipais pq su avatar es en blanco y negro, con sombras por doquier y solo se le ve un poco la cara de manera oscura y sombria

Cuervo hay algo positivo en este foro a tu opinion??? No se puede negar que Barbara sea muy guapa y morbosa... asi que porquéponer pegas... Joder que es un puto Avatar, no una exposicion!!!!!

A MI TB ME MOLA BARBARA!!!!!! mucha vida a su club de fans

Alekos rebuznó:
Cuervo hay algo positivo en este foro a tu opinion??? No se puede negar que Barbara sea muy guapa y morbosa... asi que porquéponer pegas... Joder que es un puto Avatar, no una exposicion!!!!!

A MI TB ME MOLA BARBARA!!!!!! mucha vida a su club de fans

Claro que hay cosas q me gustan en este foro, pero las que no las digo en vez de seguir la corriente q bonito es todo, precisamente pq es un puto avatar, lo que pasa es que algunos andais muy salidos, el dia que os entereis que algunas de esas tias en realidad son tios vacilando os va a dar un yuyu de cuidado

El Cuervo rebuznó:
el dia que os entereis que algunas de esas tias en realidad son tios vacilando os va a dar un yuyu de cuidado

no creo ke sea un tio vacilando , y barbara me parece muy wapa,

siempre negativo, nunca positivo e cuervito ;)

Ufff no se las demas pero Barbara no es un tio,ya que por kdds de yahoo la hemos visto unos cuantos por cam ;) Barbara wapisima :lol

PicaRa^_^ rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
el dia que os entereis que algunas de esas tias en realidad son tios vacilando os va a dar un yuyu de cuidado

cambiate las bragas cerda

El Cuervo rebuznó:

cambiate las bragas cerda[/quote]

:shock: cuanta agresividad, ke te supo mal el comentario ????? ^_^

(kien se picaaaa.....AJOS come ^^)

Hala, nueva discusion montada... Este foro suele tener un aire entre surrealista y "tenso", al menos da esa impresion.. Calma, tomaro una tila y respirad hondo... ;)

pd.- yo tambien me apunto al club de fans... tengo curiosidad por lo que dira barbara al leer este post :)

Lo siento pero dudo de la sinceridad de este club de fans. Reconocedlo, amigos, queréis folgar con Bárbara.
Si es como la foto de su Avatar, no me extraña, es una tía muy atractiva, pero sed más originales a la hora de intentar follar.
Es un poco penoso recurrir a internet para echar un kiki, demuestra un alto grado de desespereción y es síntoma de onanismo compulsivo.
Dejad el puto ordenador y salid a buscar chorbas...
Abrazos para todos.

PicaRa^_^ rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

cambiate las bragas cerda

:shock: cuanta agresividad, ke te supo mal el comentario ????? ^_^

(kien se picaaaa.....AJOS come ^^)
[/quote]

como coño me va a saber mal el comentario de un desconocido, podrias ser un hombre, mujer o un mono amaestrado para escribir, yo solo veo letras, q mas me da cerdaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A mi me parece mu bien lo q hagais pero pienso q esto es ir un pokillo lamiendo el culico a la gente no?
Di directamente q t la kieres tirar y ya esta, solo digo una cosa, seguro q si fuese mas fea q un pie, aunq dijera lo mismo, no le hariais ningun club de fans, se lo haces pq esta wena y punto, a ver si puedo ir lamiendole el culicoa la nena wapa

Efectivamente, ToNi el cartagenero tiene más razón que un santo, coño.
Si fuera un truño me imagino que ninguno de Uds. (no yo mismo tampoco) intentaría beneficiarse a la interfecta.
Ya está bien de tanto peloteo.
Pero si os sirve para follar, nada, a seguir con ello, que hay mucha necesidad en el mundo.

El cartagenero?? has exo q casi se me salten las lagrimas de la emocion....
Por cierto alguien la conoce? tenemos aki en lo campano la mejor drogaaaaa

Pues, mira ToNi, salí durante mucho tiempo con una chica de Cartagena, aunque nunca he estado allí, pero si las tías son todas como mi ex y las de su familia, primas, hermanas, etc, hay tías muy macizas en Cartagena.
Enhorabuena, tronco.

barbara

me apunto al club de fans de barbara!!!donde hay ke firmar??jajaajajaja
a proposito ANSELMO,tambien soy fanatico de pantera,si es ke los buenos gustos por aki se notan.
BARBARA MOLA MOGOLLON!!!SOY TU FAN NUMBER ONE!!!!WAPA!!

Atrás
Arriba Pie