Club de Fans de Barbara

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si realmente Barbara es como su avatar (fisicamente) me parece que teneis un mal gusto acojonante, para gustos los colores sì, pero me da a mi que sois unos putos marginales que no han visto un coño en su vida y al ver una guarrilla en un foro de frikis se les pone tiesay comienzan a hacerse ilusiones abriendo post de baboseo absurdo, que esto huele señores, ya vale no?.

TENGO QUE ANUNCIAROS QUE YO HE DESVIRGADO A BÁRBARA Y BÁRBARA ES MÍA, ASÍ QUE ID BORRANDO ESTE POST PQ NO TENEIS NADA QUE HACER BUJARRONES.

Para poder opinar de la chica en cuestión debería de ver más fotos suyas y más claras pero cambiando de tema hacer un club de fans me parece algo absurdo pero bueno..., cada uno es libre de hacer con su tiempo libre lo que le plazca

Saludos

Todos los hilos que empiezan asi suelen acabar entre insultos de los que escriben en el, afectando a la persona en questión de la que se habla.
Gracias de todo corazón a los que habeis hablado tan bien de mi, es algo que se agradece y que siempre se tiene en cuenta.
A los que no lo habeis echo, no tengo nada que recriminaros, faltaria mas.. es cierto que para gustos hay colores y tb es cierto que un club de fans se lo merecen mucho antes otras foreras que yo. No me parece un hilo inútil, simplemente un hilo más.

En cuanto a ti Paradox, me parece perfecto y coherente que mi avatar no te guste. Pero la proxima vez que te refieras a mi, te pido por favor que no me faltes al respeto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pq no tienes ni idea de quien soy ni como soy. A parte de esto, creo que eres un poco más inteligente como para saber que no todo lo que se dice o se hace en un foro es para conseguir un buen polvo.

Paradox como vuelvas a hacer esos gestos hacia Barbara te ARRANCO LA CABEZA directamente y se la tiro a los sudacas. Quedas advertido. Ella es una damisela y sólo quiere follar conmigo, así que todos los demás id a hacer otra cosa pq ella sólo se desnudará ante mí y me ofrecerá sus encantos a mí.

He dicho.

No os enterais de nada joder, que si peloteo, que si baboseo, que si lo que queremos es follar...normalmente ese tipo de comentarios los hace la gente reprimida, que le jode todo, que le molesta lo que otros por sí mismos somos capaces de hacer o de pensar. Esto, chavalines, se trata de pasar un buen rato, reirse, divertirse, y por qué no, piropear a una chica, aunque sea a traves de internet, via satelite o por telepatia si hace falta. Os aconsejo que empeceis a disfrutar mas de la vida y a dejar de pasar malos ratos por chorradas como esta.
Y como me resbala los cojones lo que digais, dire que esta chica acaba de daros un repaso de clase y educacion, aspecto que creo que andais algo escasos...

Paradox como vuelvas a hacer esos gestos hacia Barbara te ARRANCO LA CABEZA directamente y se la tiro a los sudacas. Quedas advertido. Ella es una damisela y sólo quiere follar conmigo, así que todos los demás id a hacer otra cosa pq ella sólo se desnudará ante mí y me ofrecerá sus encantos a mí.

He dicho.

juasjuas :lol:

Bárbara me parece una tía muy atractiva y educada, pero sigo creyendo que sois unos pajeros irredentos.
Ella se merece algo mejor, un H. H. como yo, que le ponga un piso en la Moraleja. Ja, ja, ja, ja...
Besitos.

barbara

pos bien,BARBARA,se merece un respeto,y no,yo no soy un salido ke no ha visto un coño en su vida como han generalizado por ahi a casi todos los post escritos.
con todos mis respetos hacia BARBARA,ya no solo por su avatar si no por lo ke escribe,comprobad vosotros mismos ke no es solo un avatar,escribe con cabeza y no es una niñata,cosa ke valoro mucho en una chica,y en si decirlo,BARBARA,no es una tia de portada de cosmopolitan ni interviu,pero tiene clase y me atrae algo en ella ke no se explicar aunke no tengo el placer de conocerla.
asi ke,BARBARA,aki tienes un fan ke no esta salio,tias no me faltan pero no soy un brad pitt,y soy sincero con lo ke digo siempre,asi ke si hay algun salio ke pueda herir los sentimientos de tan preciosa chica,lo echaremos del BARBARA'S FAN CLUB.un respeto a esta buena chica ke no es una cualkiera de la calle,se nota!!!.
BESOS BARBARA Y NO HAGAS CASO A MEDIOS DIAS HABIENDO DIAS ENTEROS(POR KIEN LA HALLA OFENDIDO)

erGarri, buen intento tío pero has quedado un poco ñoño.

Ahora ponte tu chupa de cuero y vete a tomar unas litronas y a fumarte unos porritos con los amigos y a hablar de quién tiene el culo más gordo de vuestras amigas.

Yo nunca he dicho ni q Barbara sea fea ni q no me guste lo q dice, a mi personalemente me gusta lo q dice, lo mismo q me gusta lo q dice la mayoria de la gente del foro, lo unico q digo es q si fuera fea y gorda le lameriais tanto el culico cmo estais haciendo? le habriais exo un club de fans?

Vayamos por partes:

1) Un club de fans me parece exagerado. Mejor un club de borrachos, donde ella sea la presidenta. El que beba mas de 100 tercios de cerveza Carreful, se gana una cita con ella (justo despues de beberselas, si es que aguanta)

2) Que si Barbara es guapa que si no.. bah..eso tiene facil arreglo: Barbara..escaneate las tetas! :lol:

3) Y ya por ultimo no me acuerdo, tengo mala memoria

barbara

para vuestra informacion yo nunca le he echo la pelota a NADIE,y menos para ligar puesto ke no me hace falta,si me gusta barbara,me gusta y san sakabo,lamer culos no se lo he lamio ni a mis jefes pa ke me siguiera el contrato a indefinido,asi ke menos a una chica,ademas como he dicho y sin vacilar,a mi las tias no me faltan por ke no soy un callo y por el ultimo sitio ke kiero ligar es internet.
BARBARA,lee lo de mas arriba y juzga tu,yo me parece ke voy a pasar de escribir mas por ke pa ke me tachen de empajillao pos como ke no,y yo no trato a las pivas como objetos,asi ke de fumarme mis porros y contar historietas delante de los colgegas pa vacilar no es lo mio,DIME DE LO KE PRESUMES Y T DIRE DE LO KE KARECES.
y nada de buen intento atipico,ke tu seguro ke tienes un diplomado en pajas borgeras,a mi no me hace falta pelotear a nadie,lo ke digo lo digo con todas sus consecuencias.

Paso de vosotros...
Ergarri, te nombro Vicepresidente de nuestro club de fans por 2 motivos: te gusta Barbara y te mola PanterA, no se hable mas...

puestos a ser sinceros...peazo cabrones(algunos).es penoso encontrar respuestas asi.si yo me encontrara,en el foro q soy habitual,respuestas asi...seguro q no staria.
*porq creo q algunos no lo dicen en coña
nada B q sea leve.
------
y os preguntareis...(algunos),y porq coño t pasas x este foro?

pues para ver algunas gilipolleces,reir,leer "frikadas",etc.
*hay gente q tiene "materia gris",otros no.

Bieeen... vamos a ver... Paradox, Cuervo etc...

No es por tirarme ningún farol ni na d'eso, pero hoy he visto a Bárbara en carne y hueso... y te puedo decir que en vivo es infinítamente más atractiva y sexy que en la foto que tiene como avatar.

HE DICHO

(Por cierto... añádame quien corresponda al club de fans)

13914669653fb444c52e66e.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no kiero meterme cn nadie, pero tanto baboseo me empieza a dar ASCO

Ánimo, chicos! Aquel que reúna dos litros de baba será obsequiado con estos 10 padres justicia, que no son moco de pavo.

10padres.jpg

Atrás
Arriba Pie