Club de Fans de Barbara

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
club de fans= Te la queremos meter y no sabemos como.

Os quejais un poco de vicio...
A mi mientras se dediquen a babosear en este post ya especial para eso no me molesta, simplemente no entro porque se lo que voy a ver...
Lo que es un coñazo es cuando en otros posts que no tienen que ver con esto, de repente la cosa se convierte en un chat monosilabico y patetico...
A ver si la gente se entera de una puta vez que esto no es un chat , que es un foro. No e lo mimmo , como dice aquel.

Tienes razón Sinosuko, pero... y lo que nos reímos?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Si de vez en cuando hace gracia ver a los salidos, pero cansa.
Esto del foro se mueve por ciclos. Cada poco aparecen un par de tias buenas y acto seguido una legion de salidos que les besan ls pies. Al poco tiempo como ven que no consiguen nada desaparecen tan rapido como llegaron. Ahora mismo estamos saliendo de la crisis de baboseo que vivimos con la llegada de Picara.
Bueno, pues a ver si no sois tan pesaos coño, un poco de dignidad.

Es que de ilusión también se vive. Me temo que me voy a animar con mi proyecto de industria de productos P'AGUA.

A ver... al pederasta que ha abierto este estúpido hilo...

Muchacho, a ver si ponemos especial celo y cuidado en las formas que tenemos para captar tiernas infantes, que nos estás poniendo el foro perdido de babas.

A los fans de Barbara: Bienvenidos al Club
A los Foreros/as Respetuos@s, Creativ@s y Originales: Seguid así
A los "de-más": :22

¿No existe un club de fans de Melodie? ¿por que no uno de Barbara y además ficticio cuya unica finalidad es pasar un buen rato? Y otra cosa, ¿he dicho yo en algun momento que yo quiera algo con ella como otros sí lo han hecho y ademas de una manera bestia e improcedente?
No te equivoques conmigo

Pq no respondes a mi pregunta? si fuese gorda y fea le habrias exo un club de fans?

Hombre, la verdad es que la tal "Barbara" está buena, pero no es para tanto...

Hay por ahí una tal "Alez" que esa sí que está como quiere (sin despreciar a Barbara). No se si será su verdadera foto, pero no veas como está la muchacha!

Un saludo a tó dios.

Rurre Neumotorax

No, y que? soy un superficial, si y que? algo mas?
Diioosss.... :12

Anselmo rebuznó:
No, y que? soy un superficial, si y que? algo mas?
Diioosss.... :12

Mi no comprende a qué referirse con tal contestación...

El anselmo este no tendria ke decir nada.. no ves ke se parece a bob el silencioso
01.jpg

dioos q??
explicate, y espero q no fuera de verdad lo de q eres un superficial, pq sinceramente me darias LASTIMA

Tripi tu a lo tuyo, a quemarte neuronas...
Tony no soy un superficial,solo que tu pregunta de antes sobre de si pondria a un club de fans a una tia fea y gorda nola he entendido. Si he puesto este post es porque Barbara me parece wapa, nada mas tio.
Un saludo

barbara es solo el resultado de una ecuacion no balanceada

Sinusuko cabronazo deja de entrar... que dijiste que no lo ibas a hacer más... tu eres el peor.. dices que no!!!! Pero sucumbes ante el poder de Barbara....mmmmmmmmmmmmm

Tomese de buen rollito, se darán carnets????

Bueno, mientras seguis discutiendo por chorradas... yo me apunto al club de fans que esta muuuy buena.

Quiero gorra, camiseta y pin YA!

lo mejor q tiene barbara es q es una bella persona
el fisico es lo de menos...

Torbe si yo hubiera dicho lo que tu acabas de decir me habrian machacado

Buena persona o no, amiguetes (Torbe incluido) todos os la pasabáis por la piedra, seamos serios.

Atrás
Arriba Pie