club de fans de raquel G:H

masai-m@r@

RangoClásico
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
3
nos hacemos del club de fans de noemi y raquel de gran hermano?

ra.jpg

Nohemí no me gusta, demasiado morena de piel y demasiado "no tengo nada claro".

Raquel me gustaba más, es masculina y parece mas fuerte (no me gustan las personas pusilánimes) pero ahora sin un ojo... me repugnaría verla de cerca.

PicaRa^_^ rebuznó:
la noemi eske estaba a favor de hacer la siesta en el solmania :P

Asi es srta. Picara, su piel me recuerda a la carne quemada y se me antoja que es áspera al tacto... me da cierto asco :(

a mi noemi no me gusta pq es demasiado delgada para mi gusto, y su voz me pone de los nervios. y como muchos de aqui ya saben raquel no me gusta pq no me gustan las lesbianas masculinas.( y a parte ella me cae de puta pena por lo borde y malhablada q es la cabrona)
soys unos cabrones, por vuestra culpa he entrado en su web y casi me reviento de tanto reirme con el siguiente post:

https://www.raquelfanpage.com/viewtopic.php?t=3395

dios mio, vivo en un mundo de locos

Yo creo que deberiamos registrarnos en masa en el foro de la web de mierda esa, y darles un poco de caña; que ya se sabe luego como son esa gente respondiendo a provocaciones, nos echariamos unas risas.

vaya mierda de club cagon crom...
los clubs tienen que ser de tias bueas coño!!!

Yo soy "Golden Member"

SOLDADOS CUIDADO!

Yo creo que deberiamos registrarnos en masa en el foro de la web de mierda esa, y darles un poco de caña; que ya se sabe luego como son esa gente respondiendo a provocaciones, nos echariamos unas risas.

Si mas gente pensara como tu podriamos hacer un comando o algo asi xDDDDDDDD

Donde hay ke alistarse??
Tu y yo podriamos formar el comando balear, ocupamos un enclave estratégico cerca de Bcn

Yo ya soy, escribi bastante hace unos meses pero no me gustaba el ambiente.

Atrás
Arriba Pie