Club de frans de Torbe.

  • Iniciador del tema Porreta18
  • Fecha de inicio
P

Porreta18

Guest
Visto que todos los petardos de Hotel Glamour tienen un club de fans, he estado pensando que por que coño torbe no puede tener un club de fans.
Asi que este es el inicio del club de fans de Torbe.
Bueno pues he abierto un correo elecctronico que es:
[email protected]
Y en un par de dias estara lista una pequeña pagina web.
Bueno pues si quereis haceros socios eviar un e-mail a la direccion del club.
En ese e-mail teneis que enviar los siguientes datos.
-Nombre y apellidos.
-Edad.
-Direccion, (localidad, pais, codigo postal, provincia, calle, etc)
-E-mail el que utiliceis habitualmente.
-Numero de telefono (opcional).

Intentare hacer un carnet para los socios. Y como el club es gratuito yo enviare a los socios el carnet por e-mail y vosotros os lo imprimis plastificais y lo que querais hacer con el.

Hasta que abra la web ire informando de las novedades aqui, y si teneis alguna sugerencia dejarla aqui.
 
jajajjjajajjaja

aupa ahi Porreta18

ese club de fans de Torbe!!! voy a mandar el emilio ya pa ser de los primeros del club, ahhhhhh solo con pensarlo me corro de gusto,jejeje.

pues nada cuando pongas la pagina web avisas y si necesitas ayuda solo tienes k decirlo ... yo se algo de acer paginas, k lo sepas! :lol:

pues nada , salu2
 
humm , curioso y que ventajas proporcionaria el ser socio ? , descuentos en camaras de video ? en los putis ? ... xDD
 
jajajajajajajajajaja

CLUB DE FRANS DE TORBE ¿egke todos se llaman fran en ese club?
 
¡Coño! era verdad lo d "frans"!... Q fuerte... Porreta, revísate el libro de gramática de 6º d E.G.B. (no t pikes) -jajajaaja...
 
está decidido: se va a llamar club de frans de torbe. importante lo de frans, que sino no tiene gracia. venga yo ya he mandao mis datos, que kiero ser de los primeros, jajaj.

Ala, q os la pike un polluelo
 
Que no llegó a nada Torbe, a seguir esperando.
JuasJuASJuas
 
Que renazca el club de frans.......cada socio deberá comportarse como Fran, de gran hermano 2!
 
pos no mola eh, esto de lso clubs de fans es una chorrada. y luego que, a rendirle culto sexual?? mira que esa idea ia tienta , pero q tampoco, paso de idolos.

torbe, a ve si te vas a converti ahora en un megalomaniaco tron, q eso da un mal rollo....

en fins, que no lo digo con maldad ni ganas de fastidia al eprsonal eh, q solo es mi opinion.

pd: pa ilustra la cuestion :121 :121 :121 :121 :121 :123

:wink:
 
Atrás
Arriba Pie