Libros CLUB DE LECTURA 2.0

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Selbst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo he comenzado a leer, aun no lo traen a ni una de las cuatro librerías de la zona, el que descargué lo empecé a leer pero igual lo dejé por que usan muchos modismos españoles lo cual dificulta realmente mi comprensión de la lectura además de que no me agradan para nada.

Voy de nuevo hoy a la librería a ver que me tienen.

Saludos
 
Ya está el hilo de discusión abierto. A ver que tal nos sale.
 
¿Cómo llamamos a esto? ¿Fracaso o gran fracaso?

:lol:


La verdad es que se ha echado de menos a varios foreros de los que participaron en la fase inicial. Ahora toca saber si tenéis ganas de seguir o hay que variar el rumbo del hilo, que recursos tengo. :eek:
 
Llámale como quieras, pero la mayoría de los que dijeron que participarian no se les ha visto más el pelo.

Yo por mi voy a seguir participando e intentando aportar algo, por poco que sea.

Podriamos ir decidiendo el próximo libro. :lol:
 
Pues la verdad es que si solo vamos a participar dos, que se hable del libro propuesto por alguno de nosotros. A ver si nos van a dejar hablando de un libro del que no queríamos hablar y ellos se dan el piro. No te jode...

Vuelvo a votar por "Tres hombres en una barca". Venga, con uno más al que le apetezca, ya tenemos nuevo hilo.
 
¿Hay ganas de intentar algo? ¿Cuentos o relatos cortos?
 
¿Cuentos de Borges?

¿Tres hombres en una barca? :lol:

¿Cioran?

¿Pessoa? El libro del desasosiego, que ya recomendé en el hilo a tal efecto parece que se lo ha leído más de uno y de dos por aquí :shock: , quizá eso ayude...

Ya sabes, por mí sí.















¿Un holocausto? :eek:
 
Relatos cortos creo que estaría bien. No sé si podré leer mucho de lo que se proponga, porque ahora mismo estoy un poco liado, pero me parace que a la gente la animarían más a participar lecturas breves.

Quizá Borges (o Cortázar) sería buena idea. Da mucho juego.
 
Desde luego que los relatos cortos es la mejor opción, espero que de esta forma participe más gente aunque no soy demasiado optimista. :?

Contad conmigo.
 
Bueno, probaremos de nuevo, dadme unos días que esta semana voy de culo en varios aspectos. Hay una buena cantera de foreros así que algo bonito saldrá.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues la verdad es que si solo vamos a participar dos, que se hable del libro propuesto por alguno de nosotros. A ver si nos van a dejar hablando de un libro del que no queríamos hablar y ellos se dan el piro. No te jode...

Vuelvo a votar por "Tres hombres en una barca". Venga, con uno más al que le apetezca, ya tenemos nuevo hilo.

Ostia, ese libro lo leí hace la tira, hará unos 20 años.....cómo pasa el tiempo...muy divertido el libro
 
rusas-macizas rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Pues la verdad es que si solo vamos a participar dos, que se hable del libro propuesto por alguno de nosotros. A ver si nos van a dejar hablando de un libro del que no queríamos hablar y ellos se dan el piro. No te jode...

Vuelvo a votar por "Tres hombres en una barca". Venga, con uno más al que le apetezca, ya tenemos nuevo hilo.

Ostia, ese libro lo leí hace la tira, hará unos 20 años.....cómo pasa el tiempo...muy divertido el libro

:D :D :D :D

¡¡¡No me jodas!!!!

Qué gusto da encontrase a alguien que lo conoce y lo aprecia. Ruben, si tienes a bien, podíamos hablar de éste, ya somos dos que lo conocemos, contigo, que tienes ganas tres y los que se añadan, que alguno votó anteriormente por él.
 
Arriba Pie