Libros CLUB DE LECTURA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también llego tarde pero intentaré participar, mi especialidad siempre ha sido la poesía, llevo años analizando poemarios de cualquier época desde el siglo XIV hasta los contemporáneos. He tocado poca narrativa, pero encantando de leer lo que se tercie. Además me gusta bastante el ensayo.

Nos vemos el lunes.
 
Chicos, me voy de vacaciones y puede que hasta septiembre no pueda retomar este hilo. No he participado en las discusiones porque quería ver si la gente se animaba por su cuenta.

Los hilos se quedan abiertos pero podemos ir pensando en comentar una obra más extensa para la próxima. Así, quizá cojáis la costumbre de comprar un hilo gracias a este hilo.

Si tenéis alguna propuesta podéis usar este hilo. Un saludo.
 
Chicos, me voy de vacaciones y puede que hasta septiembre no pueda retomar este hilo. No he participado en las discusiones porque quería ver si la gente se animaba por su cuenta.

Los hilos se quedan abiertos pero podemos ir pensando en comentar una obra más extensa para la próxima. Así, quizá cojáis la costumbre de comprar un hilo gracias a este hilo.

Si tenéis alguna propuesta podéis usar este hilo. Un saludo.

Creo que ya podemos comentar a partir del 2º cuento del libro "nueve cuentos" de J.D. Salinger. Dado que nadie más aporta nada nuevo respecto a lo ya comentado...
 
Bueno, ¿nos animamos con algo más serio? Quizá septiembre sea un buen mes para centrarnos en una sola obra de peso.

¿Hay alguien dispuesto a gastarse unos eurillos en comprar un libro? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie