Club lady

  • Iniciador del tema Iniciador del tema minipene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carrete filipino. Consiste en que la chica succiona tu pene con su vagina. Al parecer, las mujeres de algunas culturas orientales entrenan los músculos de su vagina para apretar y succionar la polla de sus parejas y proporcionarles un placer extraordinario.
Cuentan las malas lenguas que una de esas llegó a España y revolucionó a varios y conocidos miembros de la sociedad ochentera con el carrete filipino.
 
Ahora entiendo a julio iglesias
 
Última edición:
nunca he ido a clubs. ¿como es la dinámica? ¿entras, te pides algo y se te acercan chicas? ¿o tienes que decir a lo que vas?
 
nunca he ido a clubs. ¿como es la dinámica? ¿entras, te pides algo y se te acercan chicas? ¿o tienes que decir a lo que vas?
Es graciosa tu pregunta e incluso puede que te de vergüenza por si te encuentras con alguien conocido pero si ya eres putero y eso no creo que te cueste pillar la dinámica: entras y por lo menos pidete algún tipo de consumición y observa lo que hay a tu rollo. Pronto verás como algunas se te irán acercando. Notarás que casi te hacen el compromiso... puedes decir q no hacerte el langui... o si hay varias buscar tu a alguna charlar con ella y bueno lo suyo es q vayas con idea de hacer algo... Pero nadie te va a decir nada si no subes con una chica...Pero...Ya que vas echa cuentas de q los 60 70€ no te los quita nadie.
Puede q sea algo más caro que ir a pisos pero la experiencia es más movidita y puedes ver de una pasada muchas más chicas en persona
De todas formas hay foreros que te pueden orientar mejor que yo.
 
Última edición:
Los puticlubs funcionan similar a un pub: entras, pides la copa(6€ refresco) y oteas el panorama. Si eres nuevo se te acercan las chicas a que las invites a una copa (20€) yo nunca invito a las chicas. Y también a que subas con ella, si le dices que no, viene otra y otra... Si ya estás acostumbrado a ir, sólo se te acercan las que sueles follar y las nuevas. Si alguna te gusta y subes, son 55€, pero es mejor hablarlo antes.
El lunes subí con una colombiana, estefania. Una tía muy joven, guapísima y con un cuerpazo. Lástima, porque ni la chupa bien, no quiere besar y folla regulin. No pude ni correrme. Mal y al bajar vi a gisela y me arrepentí de no esperarla...pero me fui al gehisas a ver que tal allí.
 
Margarita. Chica venezolana de unos 35 años. Muy atractiva y cuerpo bien puesto, quizás con pocas tetas, pero bonitas y naturales. Muy entregada arriba, se le nota que le gusta el folleteo, comer y ser comida. Dos aspectos importantes: pide 60 ó 70 euros por la media hora, pero hablando se puede bajar a los 55 de rigor. También se pinta y perfuma más de la cuenta. Hay que pedirle que se lave un poco antes de la faena, o vuelves a casa impregnado de puta. Por lo demás, una loba que te hace sentir perfecto.
 
Bueno, hamijos, con esta última reseña dejo el foro por una temporada.
Tampoco perdéis mucho ya que los puticlubs no parecen interesar demasiado.
 
Última edición:
Bueno, hamijos, con esta última reseña dejo el foro por una temporada.
Tampoco perdéis mucho ya que los puticlubs no parecen interesar demasiado.

Si que interesan no te vayas hombre, ademas el lady por lo que sea al final nunca he ido...... sera que uno ya se acostumbra a algo y acaba por ir a lo facil o lo rutinario.
 
nunca he ido a clubs. ¿como es la dinámica? ¿entras, te pides algo y se te acercan chicas? ¿o tienes que decir a lo que vas?

Ya te lo ha dicho el compañero, si vas con un amigo te digo que hasta mejor, por eso de no ir solo y estar alli mirando las musarañas.

LLegas te sientas, pides cubata y empiezas a mirar, no llevaras ni un min y se te acercara la primera que posiblemente sea fea.

Luego otra fea, luego otra y luego ya no se te acerca ninguna mas, motivo pues por que las guapas en caso de que las haya piensan que como has ventilado rapidamente a todas las feas tampoco vas a querer con ella..........

Pero ya en ese momento puedes tranquilamente beberte ese cubata y seguir ojeando hasta que veas una que te guste, la llamas vendra y negocias con ella el precio.......

Cuando en algun caso las llamo o les hago algun gesto para que vengan y pasan suelo pensar que es mejor dejarlas, al final una chica que pasa cuando la llamas si al final haces algo con ella suele ser un mal polvo.

Si te gusta alguna chica y desde tu sitio ves como hace tonterias con las mismas amigas o baila o esta sonriente y con cierta alegria suele ser buen sintoma para subir con esa chica.
 
Bueno, hamijos, con esta última reseña dejo el foro por una temporada.
Tampoco perdéis mucho ya que los puticlubs no parecen interesar demasiado.
A mi por lo menos si me parece una información in
Bueno, hamijos, con esta última reseña dejo el foro por una temporada.
Tampoco perdéis mucho ya que los puticlubs no parecen interesar demasiado.
Por mi parte idem. No tienes por qué irte. Los clubs dan mucho juego y me parece un tema más interesante que la típica experiencia de siempre
 
Madre mía, qué cambio ha dado este club , ha tenido caída de ex-don José y geisha y hay más jacas que nunca , la que menos tiene 35 tacos , es en lo único que no me convence, pero está mejor que nunca y el único que tiene la sala grande abierta
 
Yo estube el fin de semana y no pedian nada, me midieron la temperatura al entrar (que ya iba en ascenso jajajajaja) y ya está.
Y coincido, me quedé sorprendido de lo bien en cuanto a ganado estaba y los precios mucho mejor que en geishas, la bebida igual pero si le quieres invitar a una copa a ella son 20 euros y en cuanto a subir, 6 euros de sabanas y 70/80 la media y 120/130 la entera.
 
Yo estube el fin de semana y no pedian nada, me midieron la temperatura al entrar (que ya iba en ascenso jajajajaja) y ya está.
Y coincido, me quedé sorprendido de lo bien en cuanto a ganado estaba y los precios mucho mejor que en geishas, la bebida igual pero si le quieres invitar a una copa a ella son 20 euros y en cuanto a subir, 6 euros de sabanas y 70/80 la media y 120/130 la entera.
La bebida es 2x1 ?
 
Creo que hasta las 12 o las 1 si invitan a una segunda copa me dijo alguien pero despues seguro que no, porque yo me tomé una pila y solo daban las gracias :lol::lol::lol:
 
Fuera de coñas , yo por ejemplo nunca he estado en un club . Alguien amable podría decir cómo funcionan más o menos , llegas y que pasa a partir de ahí ( partiendo de la base de que me imagino que elegir chica y llevártela a alguna habitación ) pero como exactamente ? Como te acercas ? Te hacen paseíllo ,están por allí ?
 
Fuera de coñas , yo por ejemplo nunca he estado en un club . Alguien amable podría decir cómo funcionan más o menos , llegas y que pasa a partir de ahí ( partiendo de la base de que me imagino que elegir chica y llevártela a alguna habitación ) pero como exactamente ? Como te acercas ? Te hacen paseíllo ,están por allí ?
No es la mejor época para ir de clubs 😂😂😂
 
Fuera de coñas , yo por ejemplo nunca he estado en un club . Alguien amable podría decir cómo funcionan más o menos , llegas y que pasa a partir de ahí ( partiendo de la base de que me imagino que elegir chica y llevártela a alguna habitación ) pero como exactamente ? Como te acercas ? Te hacen paseíllo ,están por allí ?
Pensando en que hablas en serio... hazte a la idea de que es como un pub o discoteca, algunas estan sentadas, otras bailando y otras tomandose algo o dejandose sobar por el tio de turno, pero con la diferencia de que las mujeres que hay dentro si les pagas lo que acordeis en función del tiempo que vas a estar con ella te la vas o poder follar, la habitación se paga a parte, y poquito más
 
Pensando en que hablas en serio... hazte a la idea de que es como un pub o discoteca, algunas estan sentadas, otras bailando y otras tomandose algo o dejandose sobar por el tio de turno, pero con la diferencia de que las mujeres que hay dentro si les pagas lo que acordeis en función del tiempo que vas a estar con ella te la vas o poder follar, la habitación se paga a parte, y poquito más
Soy consciente de que no es la mejor época para ir y por ello me lo reservaré para cuando pueda , de todas formas si , preguntaba totalmente en serio , nunca he estado en uno . Y te agradezco la respuesta de verdad . Como se paga ? Pago a ella el precio acordado y la habitación a ella también ? Como va el tema sábanas ? A quien pago cada cosa ?
 
Generalmente si pagas en efectivo, le das lo acordado a ella y cuando vais a por las sabanas donde las recojeis le pagais a la persona que está ahí o si pagas con tarjeta pues se paga donde te diga ella y despues ya le dan a ella lo que le corresponda.
 
Soy consciente de que no es la mejor época para ir y por ello me lo reservaré para cuando pueda , de todas formas si , preguntaba totalmente en serio , nunca he estado en uno . Y te agradezco la respuesta de verdad . Como se paga ? Pago a ella el precio acordado y la habitación a ella también ? Como va el tema sábanas ? A quien pago cada cosa ?
Como ya sabes no es el mejor momento para ir a un club, pero por si puedo ayudarte a saciar tu curiosidad, te comento:
Una cosa importante (al menos para mí), es que careces de la privacidad que tienes en un piso. Cuando vas a un club te vas a encontrar con más tíos ahí. Y claro, te puedes encontrar con tu jefe, con tu compañero de curro, tu vecino, etc. A muchos se la sudará, más aún cuando todos van a lo mismo, pero es algo a tener en cuenta.
Tiene su parte buena porque puedes elegir chica sin prisas. En un putipiso te hacen el paseíllo y tienes que elegir sobre la marcha. Está genial si vas a desfogar rápido, pero si estás más en modo irte calentando poco a poco esto te puede ir mejor. Puedes elegir con calma.
Lo cierto es que las copas son caras en relación con un pub normal, y las putas se te irán acercando buscando subir contigo a la habitación. Así puedes verlas mejor y ver si te molan o pasas. Aunque hay algunas que se ponen pesadas, e incluso se molestan si les dices que no, no es lo habitual.
Como dice el compañero, generalmente les pagas a ellas, y las sábanas en el mostrador.
 
Arriba Pie