Club lady

Aunque hay algunas que se ponen pesadas, e incluso se molestan si les dices que no, no es lo habitual.
Jeje, te aconsejo que elijas rápido y seas tú quien vayas a por la chica que te gusta, porque como te quedes en la barra mirando se te irán acercando de una en una, primero la más fea, luego la más gorda,... y estarás un ratico fatigoso, queriendo ser educado para echarlas y angustiado por si reconoces a alguien. Ten en cuenta que primero se te acercarán las que menos hayan trabajado en el día, deseando pillar billetes, y las tías buenas del local estarán recien folladas por otros y con pocas ganas de hablar gilipolleces con niñatos inseguros y temblorosos. Es un consejo de alguien que ya pasó por eso.
 
Jeje, te aconsejo que elijas rápido y seas tú quien vayas a por la chica que te gusta, porque como te quedes en la barra mirando se te irán acercando de una en una, primero la más fea, luego la más gorda,... y estarás un ratico fatigoso, queriendo ser educado para echarlas y angustiado por si reconoces a alguien. Ten en cuenta que primero se te acercarán las que menos hayan trabajado en el día, deseando pillar billetes, y las tías buenas del local estarán recien folladas por otros y con pocas ganas de hablar gilipolleces con niñatos inseguros y temblorosos. Es un consejo de alguien que ya pasó por eso.
Jajajajaja. Toda la razón compañero! Aunque tampoco me refería a estar una hora, pero sí creo que invertir 10 minutos en evaluar el ganado e, incluso, darse una vuelta, no está de más. Porque lo que jode de los putipisos es que el paseíllo es tan rápido que a veces no te da tiempo a elegir bien. Pero sí, tienes toda la razón en lo que señalas
 
Siento cambiar un poco el tema de la conversación pero a modo informativo para el que quiera ir; el horario del club en estos dias que corren ahora es de 17:00 a 22:00 o eso me dijo el finde una chica que conozco que suele trabajar alli.
 
Recomendarían ir al club? Donde se encuentra?
 
Atrás
Arriba Pie