Club Mediafire

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boroto rebuznó:
Eh no mames wey como dirian aquellos. No seas tan egocentrico, nadie se pregunta donde estas, a nadie le interesa tu ausencia. Es mas, asi te borren el user y dejes de darnos el coñazo de una puta vez con tus idas y venidas. Apestas chaval, y tu casa mas. Vete a quemarle el coño a tu pobre madre.

Payaso, para hablar del loco antes trátate esa gingivitis ulcerosa necrosante que tienes en tu triste boca

Ahorraros lo de las lamidas de ojal

Pherseo rebuznó:
TORBE rebuznó:
como veo los subtitulos? con q programa?
el bsplayer no pq me instala una mierda, el when u
eso esta en ingles?

https://combined-community-codec-pack.softonic.com/ie/48357

instalate esto, con el vobsub que trae dentro puedes poner los subs sin problemas. Mete los subs en el mismo directorio que los videos, con elmismo nombre y te lo reconoce automatico.

no me sale el vobsub, algo mas sencillito? menuda mierda me has hecho instalar... no entiendo nada de nada

pherseo al final le has hecho instalar todos los codecs a riesgo de joderle el ordenador y que no pueda ver mas videos solo para ver los subtitulos?

Bien.

TORBE rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Oh hijo de fuk!! gracias y espero que dios te lo page con una buena mujer chikoslovina que te frege el piso desnuda.

pero q mierda es esta?
Tu dirección IP ha descargado 365185590 bites. Por favor, espere 166 minutes y después trate de descargar de nuevo.

subelo a la web q he puesto por favor

joder torbe, crei q controlabas en esto del internet, te baja casi al maximo de tu conexion si te bajas los correspondientes torrents de los capitulos o te va bien la mula

la descarga directa gratuita esta muy muy limitada

torbe con el bsplayer pro no se te instala ninguna mierda y va de lujo, si quieres te la subo, porque subir para nada como que no

Este hilo es como cuando Torbe descubrío esa magnífica película llamada "Click" y abrio un hilo que estuvo de Postit 3 días.

Que grande es Adam Sandler y tal...

c635.jpg

micropene II rebuznó:
torbe con el bsplayer pro no se te instala ninguna mierda y va de lujo, si quieres te la subo, porque subir para nada como que no

El bsplayer lleva spywares, avisado estas y es la ultima vez que te lo digo.

sexbomb rebuznó:
micropene II rebuznó:

y yo tengo el PRO, y no he notado nada raro

micropene II rebuznó:
sexbomb rebuznó:
micropene II rebuznó:

y yo tengo el PRO, y no he notado nada raro

Bueno malo no es, simplemente envian informacion sobre que haces en tu ordenador, con quien te acuestas etc. EL pro es el peor de ellos te lo digo por experiencia y no se lo comentes a nadie por favor.

TORBE rebuznó:
Pherseo rebuznó:
instalate esto[...]
no me sale el vobsub, algo mas sencillito? menuda mierda me has hecho instalar... no entiendo nada de nada

Pero es que no tienes que intalarlos todos, solo seleccionar el vobsub (VSFILTER) en el menu. y a correr, lo demas sobra. Supuse que no hacia falta explicarlo.

aqui esta el Vobsub, simplemente, sin packs. Instalar y listo.
https://www.mediafire.com/?5zozjtzygdz

Luego es poner en el mismo directorio la peli y el sub con el mismo nombre

ejemplo:

Prision break 2x03.avi
Prision break 2x03.str

Espero que no te alla jodido nada el pack ese, en cualquier caso te lo di para ayudarte.

Pherseo rebuznó:
TORBE rebuznó:
Pherseo rebuznó:
instalate esto[...]

Pero es que no tienes que intalarlos todos

Y se lo dices ahora?, los codecs aviso para neofitos en informatica como maicrospene i y ii , suelen llevar un spiware como la copa de un pino tambien, me molesta chivarme de los spiwares porque yo tengo spiware tambien y me sienta como un tiro de mal, pero las cosas son como son y eso que se que las verdades sobre el spiware duelen, pero ya queda dicho.

micropene II rebuznó:
tio que tengo el antispyware y no me detecta nada

Es que como te lo diria yo sin herir tus sentimientos, es que el spyware lleva spiware tambien, es el gran hermano, te espian, pones micropene en google y ya te sale un diario personal tuyo.

El bsplayer que yo tengo tampoco tiene spyware. Asi que sera en la nuevas versiones.

Rarito rebuznó:
El bsplayer que yo tengo tampoco tiene spyware. Asi que sera en la nuevas versiones.

Bueno me creais o no yo trabajo en el mundo del software, soy el que empaqueto en el kiosko los antivirus, y si, puedo confirmar, porque estas cosas en el mundillo son vox populique si, que lleva spiware, las versiones de ahora POR SUPUESTO, pero las viejas tambien.

CREEDME AMIGOS, LLEVA SPIWARE ESTAIS AVISADOS, YO OS LO HE DICHO, NO LO INSTALEIS POR FAVOR.

Ajam. Lo que tu digas.

En todo caso intentar mantener el ordenador libre de spywares es una jodida utopia.

No son tan malos. Hacen compañia.

Yo por lo que he probado en mis carnes, es que hay varios BSPlayers por Internet, me bajé uno habiendo probado el "bueno" y era un suplicio tanta ventana de publicidad, tiempo de espera al iniciar... hasta que encontré el "bueno" y ya todo volvió a ser normal.

Así que creo que dependerá de donde lo bajeis, así que probad por que hay alguno bueno (por cierto, sin spyware quiere decir "bueno"). salu2

Rarito rebuznó:
Ajam. Lo que tu digas.

En todo caso intentar mantener el ordenador libre de spywares es una jodida utopia.

No son tan malos. Hacen compañia.

Claaaaaaro, ese es el concepto, vivir con el spiware como amigos, pero la cuestion es que EL BSPLAYER LLEVA SPIWARE!!!!!!! NO LO METAIS!!!!! POR FAVOR NO!!!!!, eso si, si haces lo que dijo pherseo que es instalar cincuenta codecs para ponerse el bsplayer despues, entonces ya que mas da, si lo mismo el ordenador ya ni te funciona, que importa, PERO NO LO PONGAIS; EL SPIWARE TRAE UN BSPLAYER DENTRO CUIDADO!!!!!!

Chuan Garces rebuznó:
Yo por lo que he probado en mis carnes, es que hay varios BSPlayers por Internet, me bajé uno habiendo probado el "bueno" y era un suplicio tanta ventana de publicidad, tiempo de espera al iniciar... hasta que encontré el "bueno" y ya todo volvió a ser normal.

Así que creo que dependerá de donde lo bajeis, así que probad por que hay alguno bueno (por cierto, sin spyware quiere decir "bueno"). salu2

jajajaja, que risa, un bsplayer sin spiware, amigo no, NO Y MIL VECES NO!!!!!

Creeme cuando te digo que si que lleva, el spiware no son las ventanitas, el spiware actua en la sombra, explora tus carpetas, las paginas que visitas, conecta la webcam cuando no estas y los desarrolaldores miran que tienes en la mesa, que bebes, que haces en tu habitacion etc. ASI QUE CUIDADO CON EL BSPLAYER, CON EL IRFANVIEW, CON EL ACDSEE, etc, las fotos hay que verlas en modo ascii joder, con el notepad mismo que si, que tambien lleva spiware pero menos.

Ultimas noticias el cristal player ha decidido en la version ultima no incorporar spiware mas que los jueves y domingos. Que alguien lo comparta.

sexbomb rebuznó:
Ultimas noticias el cristal player ha decidido en la version ultima no incorporar spiware mas que los jueves y domingos. Que alguien lo comparta.

gracias por el dato, utilizare el VLC esos dias. Me lo apunto en mi agenda via satelite

El cristasol player me han dicho que es muy bueno, tiene epiware de esos?

sexbomb rebuznó:
Chuan Garces rebuznó:

jajajaja, que risa, un bsplayer sin spiware, amigo no, NO Y MIL VECES NO!!!!!

Creeme cuando te digo que si que lleva, el spiware no son las ventanitas, el spiware actua en la sombra, explora tus carpetas, las paginas que visitas, conecta la webcam cuando no estas y los desarrolaldores miran que tienes en la mesa, que bebes, que haces en tu habitacion etc. ASI QUE CUIDADO CON EL BSPLAYER, CON EL IRFANVIEW, CON EL ACDSEE, etc, las fotos hay que verlas en modo ascii joder, con el notepad mismo que si, que tambien lleva spiware pero menos.

Y son nazis montados en dinosaurios los que estan detrás de esta conspiración para hacerse con el control del mundo a traves de nuestras cam, de ver mis fotos de borrachera...? :lol: Como se deben aburrir...

lol-18293.jpg

Atrás
Arriba Pie