Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FAWLTY rebuznó:
Camarada Timpaja. Estuve el sabado pasado y la cosa no esta para echar cohetes.. almenos para mi gusto q solo me gustan Brasileras y si hay algo de colombia pues tb. A vuelto la mitica Camila y la verdad es q con los años la tia mejora en vez de empeorar. Luego hay 2 brasileras con buenas nalgas, una tal Paola y la otra creo q se llama Crhis (no estoy seguro) pero tiene un tatoo muy grande sobre el culo y tiene un gran Culo. Sin rastro de Talia . Hay una colombiana q no esta mal. Mantenme informado.

Esas 2 nuevas brasileñas altas culonas vienen del Saratoga, bueno una de ellas (la más guapa de pelo castaño largo) estuvo ya en Rivi hace 3 años, es de origen holandés y madre brasileña si no recuerdo mal; muy bella con sus ojos rasgados.

Aunque mis preferidas siguen siendo las rumanas.

Saludos
 
Caius Malus rebuznó:
Pos yo aun no he ido al templo....eso de poder encontrarse a to cristo la verdad no me hace gracia, nenes. He ido a algun club de carretera alguna que otra vez. Recuerdo uno en Oliana que habia una cubana de la hostia, tarde dos horas en bajar y bajé seco,seco..

Por lo que deciís el plantel de brasieliras esta de buen ver, con lo que me molan las sudamericanas en general.

salutines

Riviera es el mejor para los que nos gustan las rumanas, pero en tu caso que te molan más las sudamericanas te recomiendo mejor el SARATOGA que es el próximo club que te encuentras (pasado rivi) en dirección sitges (pero en la acera contraria), allí hay más brasileñas, colombianas, más o menos en la misma proporción que las rumanas.

Saludos
 
kammal rebuznó:
hola familia que tal va alguien me podria decir si esta ahora mismo una chica rumana que se llama simona sali con ella casi un año y se fue a rumania en diciembre y no se si ya esta por el rivi un saludo

Aunque sea con retraso te contesto ahora porque ya sé de quién hablas. Sí, CONOCÍ A SIMONA una morenaza muy alta y con un pelo negro larguísimo que casi le llegaba al culo, piercing en la ceja, vestía siempre camisetas negras por encima y bikini negro por debajo, una morenaza imponente !!; subí con ella 2 veces el año pasado, luego en noviembre la vi por última vez y no sé dónde para ahora. En el club se hacía llamar 'sandra', tenía 21 años, de Constanza, era amiga de la Carmen morenaza de culo muy ancho que llevaba medias negras hasta las nalgas

Una chica muy maja en todos los sentidos esta Simona.

Espero haberte ayudado (aunque haya sido con retraso).

Saludos
 
por favor riverianos...podriais decirme las lumis mas jovencitas que corren por el club?

gracias
 
Me apunto al foro

hola a todos, me presento. Soy lindoquelindo, asiduo al Rivi desde hace mas de 9 años y he encontrado este foro por casualidad, por fin gente con la que hablar de mi debilidad, el Riviera. He estado leyendo vuestros mensajes de los ultimos meses y son geniales, que cantidad de informacion....
Pues bien, yo he estado unos meses sin ir, tremendo error, aunque a sido por la pasta, pero ahora pienso volver mas amenudo (aunque soy de Girona , voy bastante a Barcelona)

Aqui va mi primera pregunta. ¿alguien sabe algo de una brasileña que se hacia llamar Karol, muy alta con largas piernas, un peazotia, siempre iba en bikini, pelo liso castanyo, no muy largo segun la epoca, un gran culo, pechos de silicona pero pequeños, a veces marchaba a Malaga o Marbella, la ultima vez que estuve hace unos 7 meses ya llevaba un tiempo sin verla. Si alguien sabe algo....gracias y un salud o:lol:
 
Camarada Lindoquelindo:

La descripcion de la garota que nombras coincide con Karen que era una Brasilera ESPECTACULAR que llevaba un tatoo de Made in Brazil en la espalda ??? Te refireres a esa ??? Si vas al Yemplo pasa revista de las Brasileras.

Gracias
 
Hola aventureros,

Para vuetras informacion sobre regreso de brasileñas.

En el Saratoga a vuelto KARINA, es rubia, delgadita y con dos buenas tetas operadas, es veterana en el lugar, hara 5 o 6 años que la conoci, siempre hace buenos servicios.
En el Riviera a vuelto DANIELA, es morena y con un culo de vicio, la conoci alli hara como dos años. los servicos depende, va un poco acelerada, pero si la sabes controlar la cosa va mejor.

A por ellas que son muchas y valientes
 
Gracias por la información Camarada Batman69. La Karina que yo digo era mas bien castaña y siempre iba con Bikinis y no tenia unas grandes tetas pero si bellas nalgas para hundir tu cara. No se si es la mima que tu dices Maestro. De Daniela no se nada aunque seguro q de vista si. La que si esta es Camila y en breve vendra Talia (la del crufijijo que sale en el avatar de Copacabana69.

Gracias por la info
 
Gracias FAWLTY , creo que no es esa. La que digo era una autentica veterana, era joven pero llevaba iendo i viniendo del rivi 6 años tranquilamente, el peinado era tipo cleopatra pero en castaño, a veces llevaba peluca.
Si no es hoy, pasare por el templo la semana que viene, miercoles o jueves i pasare lista, si estan Camila i la chica del crucifijo perfectok, las conozco.
Nunca he estado en el Saratoga, y he leido que hay mas sudamericanas, que me tiran mas, no lo sabia, pasare por alli tambien, gracias por la informacion...
 
Gracias a ti Camarada Lindoquelindo:

Si te gustan las brasielras veras a una rubia con tremenda nalga con un tatoo bien grande sobre su precioso culo. Creo q se llama Chris.

Segun me dijo Camila (q buena q esta) Talia llegaba el 3 o 4 de Agosto. La cosa no esta muy boyante pero hay q estar al quite. Ya nos expliacaras

ABRAZO PUETRIL
 
alguien puede explicar una esperencia de una colombiana k se llama camila(no la brasileña). gracias. alguna k se deje hacer beso blanco?
 
samarcanda rebuznó:
por favor riverianos...podriais decirme las lumis mas jovencitas que corren por el club?

gracias

Una de las más jovencitas en Rivi es GABRIELA una rumana morenita con cara de niña que siempre va con botas blancas (por eso en mi foro la llamamos la gata con botas), bikini blanco o a veces rejilla negra transparente.
Otra 'teen' total es la archi famosa EVA BARBIE (lo de 'barbie' se lo puse yo), tiene sólo 20 años (llegó a rivi con 18 hace un par de años), es rubita de cuerpo finito, pelo hasta los hombros, inconfundible por su ángel tatuado en el hombro.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
Esas 2 nuevas brasileñas altas culonas vienen del Saratoga, bueno una de ellas (la más guapa de pelo castaño largo) estuvo ya en Rivi hace 3 años, es de origen holandés y madre brasileña si no recuerdo mal; muy bella con sus ojos rasgados.

Aunque mis preferidas siguen siendo las rumanas.

Saludos

Hola compañeros, he ido un par de veces a este club Riviera y la verdad el nivel de chica es bastante alto pero la implicacion de algunas deja mucho que desear.... tengo 2 preguntas:

Se puede pedir frances sin y hasta el final?
Que tal este club Saratoga q a mi me gusta mucho mas las latinas (precio, nivel de chica ect....) gracias !!!

Un saludo
 
Hoy lunes me pase por el rivi con dos amigos, no tenia la intención de pasar hasta el fin de semana pero después de la cena ya se sabe lo que pasa.
El ambiente un poco flojo de clientes y de chicas, pero ya desde el primer momento encontré candidatas para la subida. Mis amigos subieron rápido con un par de colombianas, son de los que no bajan hasta la hora del cierre, y yo me lo tome con calma.
Después de un par de entradas de muy buen ver se me acerco una tía impresionante: Camila, Rumana, 23 años de Galati. Muy buen servicio, tranquilito y la chica como se ve a primera vista esta cañón!! Desde luego con los bikinis no engaña, cuerpazo de impresión.
Después de una copa y viendo que mis amigos no tenían intención de bajar volví a subir con una chica que lleva poco tiempo por el club, Janina 25 años y también Rumana.
Segundo servicio de infarto, la chica es guapísima y se comporta de maravilla en la habitación, todo con goma y morreos los justos pero Salí totalmente satisfecho.
Al bajar ya estaba cerrado el bar y caminito para casa!
 
hla amigos, ayer estuve en el rivieera y mas pena k gloria me marche a las 11, no subi con ninguna lumi ninguna me seducia lo suficiente. ayer como no habia nada interesante mi curiosidad se volco en otro lado, pedi un cubata y me devolvieron el cambio con la ostia de monedas.........y no es la primera vez, pensaba k era para agilizar a la hora de pagar las sabanas pero pienso k hay algo mas en este gesto. Cuando pagas la entrada en la puerta el notas de la puertas te cargas tambien de monedas y se keda tant panxo..........pensais k es una manera de blaquear pasta o algo asi? a ver kien es listo k resulve el enigma??????????????????
 
copacabana69 rebuznó:
hla amigos, ayer estuve en el rivieera y mas pena k gloria me marche a las 11, no subi con ninguna lumi ninguna me seducia lo suficiente. ayer como no habia nada interesante mi curiosidad se volco en otro lado, pedi un cubata y me devolvieron el cambio con la ostia de monedas.........y no es la primera vez, pensaba k era para agilizar a la hora de pagar las sabanas pero pienso k hay algo mas en este gesto. Cuando pagas la entrada en la puerta el notas de la puertas te cargas tambien de monedas y se keda tant panxo..........pensais k es una manera de blaquear pasta o algo asi? a ver kien es listo k resulve el enigma??????????????????
¿ Has mirado si el cambio estaba bien ?
Por lo que tengo oido siempre falta algo
 
Es cierto, siempre que pagas con un billete de 20 la entrada que es 12 te cargan de monedas de 1 euro o incluso 50 centimos. Siempre te cargan de monedas en el Rivi y a veces se equivocan en el cambio quizas pq estes mas pendiente de ver tias q contar monedas.

Como estaba d brasieleras Copacabana??????? Esta Camila? Talia??'
 
hay que contar el cambio

Hola peña, sobre este tema si que os puedo asegurar algo, despues de tantos años iendo al Rivi con los amigos te quedas con todo. No siempre ha sido así, pero como en todas partes algunos empleados intentan sacar pasta de donde sea, "la ocasión hace al ladron" ?, evidentemente no tocaran la caja, por tanto van de cara al cliente.

Mi experiencia es solo con el personaje que te atiende en la ventanilla, no todos son igual, en nuestro caso siempre que nos atendia un tipo bastante gordo i fuerte, no muy alto, con la cabeza rapada, o calvo, creo que era del este, siempre muy serio y con cara de muy mala leche, pues al final le vimos el plumero porque a un colega se la pego un par de veces.

Su "modus operanding" es el siguiente; el te devuelve el cambio con todo monedas, de euro o 50 centimos, del cual solo te devuelve una parte, la mitad o asi, i te lo va dando lentamente. La otra parte del cambio tambien la tiene en la mano, pero eso es solo por si estas al loro y tiene que dartelo correctamente. El te suelta la mitad siempre pendiente de ti, si ve que estas dudando, como si no lo tuvieras claro, enseguida te suelta un par o tres de monedas mas, como si "hay perdon falta esto", pero tampoco te lo ha devuelto todo, y asi hasta que coges todas las monedas y te las pones en la cartera sin contarlas. Ese es el error, el ya te ha timado uno o 2 euros el muy pillo.Si en la primera tanda de monedas no las cuentas, ya te ha timado un buen pico.

Pues bien, como vimos del palo que iba, se trata de no desviar la vista ni hacerte el distraido, que vea que estas pendiente de la operacion, no cojas las monedas de golpe, las vas moviendo con los dedos como si las contaras, el se quedará que no te la puede pegar y te lo ira soltando correctamente, hasta que no cuentes con la vista que está todo, no las cojas.

Esa es mi experiencia y mi pequeño consejo, de todas formas deciros que no todos son igual, i que dentro en la barra no me ha ocurrido nunca, siempre el cambio con la bandejita i con las monedas necesarias. Espero que los camareros no se hayan quedado con el despiste de los clientes i tambien empiecen estas practicas, pero por lo que contais, así es.
NO NOS HAGAMOS LOS TONTOS , Y QUE NO NOS LA PEGUEN.
Un saludo a todos.
 
para que no os timen malibu con piña 10 euros, vamos que "no pasas" por enfrete del rivi y dices me voy a parar veas prevenido y te llemas 6 u 8 euros sueltas y ya esta, por cierto cada dia me gusta mas el rivi, las rumanas y las moldavas
 
Buenas...

Estaba pensando en pasarme el viernes o el domingo por la tardecilla( a eso de las 7 u 8) y visitar el riviera..pero es ke me da un poco de palo ir solo....ademas ke no tengo coche...alguien ke kiera kedar para ir...pagaria la mitad del coste de la gasolina...ademas ke kiero ir en plan tranki...es decir ir y estar viendo el corral...no llegar y follar en seguida sino tomarme mi tiempo y deleitarme viendo el material...

Alguien se apunta?
 
lindoquelindo rebuznó:
dentro en la barra no me ha ocurrido nunca, siempre el cambio con la bandejita i con las monedas necesarias.

Oye hablando de eso, entonces sabes cuales son los precios "oficiales" de las bebidas? (a parte la primera incluida en la entrada)

Porque a mi no es que me hayan timado con el cambio, pero me han cobrado 10 euros una cocacola ("Cuanto es?" "10 euros").

Yo simplemente pensé que tienen unos precios exagerados y que la proxima vez me moriré de sed pero no rechisté ni nada.

Lo digo porque por el comentario de JUANMAPRAS parece entender que ni siquiera un malibù con piña vale 10 euros....... sin desmerecer a la cocacola eh
 
javifelices rebuznó:
es ke me da un poco de palo ir solo....ademas ke no tengo coche...alguien ke kiera kedar para ir...

En caso de que no encuentres a nadie (yo tampoco tengo coche), por si no lo sabes se llega fàcil en tren y se vuelve en nitbus a cualquier hora de la noche. Eso suponiendo que vengas de BCN. Hay indicaciones màs atràs en el hilo.
Yo lo hice asì y lo pasé bomba - y como tu dices, estuve viendo el corral con toda la calma del mundo. Eso sì, pierdes seguramente màs tiempo.

Lo digo por si no te queda màs remedio y si no has considerado la alternativa.

Lo que pasa es que a mi me encanta ir solo a cualquier lado...
 
teo8976 rebuznó:
En caso de que no encuentres a nadie (yo tampoco tengo coche), por si no lo sabes se llega fàcil en tren y se vuelve en nitbus a cualquier hora de la noche. Eso suponiendo que vengas de BCN. Hay indicaciones màs atràs en el hilo.
Yo lo hice asì y lo pasé bomba - y como tu dices, estuve viendo el corral con toda la calma del mundo. Eso sì, pierdes seguramente màs tiempo.

Lo digo por si no te queda màs remedio y si no has considerado la alternativa.

Lo que pasa es que a mi me encanta ir solo a cualquier lado...


He leido mas atras como dices masomenos como ir, pero es ke solo he ido una vez en coche.
Sobre lo de perder el tiempo, no creo que se "pierda"...pues estar en un bar rodeado de esas chicas con tan poca ropa mola...y lo de follar, lo veo como el colofon a una gran noche...y no me gustaria llegar y follar..sino deleitarme con las que esten ahi.

Y bueno supongo que lo de ir con alguien es solo para no se..no llegar solo..xq luego claro ke kiero ir a mi bola..

Bueno si te piensas pasarte por ahi, dime algo y vamos...luego ya te digo cada kual a su bola...

Un saludo.
 
javifelices rebuznó:
Sobre lo de perder el tiempo, no creo que se "pierda"...

Me expliqué mal: yo me referìa a que yendo en transporte pùblico, aunque es fàcil y còmodo, pierdes màs tiempo que yendo en coche.

Por supuesto que estar allì un buen rato viendo y magreando chicas en bikini no es perder el tiempo, sino aprovechar el viaje!!!
Si quiero ir follar y volver, me voy a un piso de Barcelona (que de hecho es lo que hago habitualmente jajaja)

Bueno si te piensas pasarte por ahi, dime algo y vamos...luego ya te digo cada kual a su bola...

Bueno es que yo tampoco tengo coche. Y si te refieres a ir en compañia aunque sea en tren, pues el otro problema es que por lo general no planeo nada: decido ir muy al ultimo momento; o lo tengo medio pensado y al ultimo momento lo dejo para otro dia.....

Tampoco soy muy buena compañia... mejor para tì que vayas con algun otro forero que ademàs sea buen conocedor del local ;)
Lo digo por tu interés

Te aburrirìas màs conmigo que solo jajajajajajaja

Bueno suerte y si vas, ya contaràs!!
 
Me apunto

javifelices rebuznó:
Buenas...

Estaba pensando en pasarme el viernes o el domingo por la tardecilla( a eso de las 7 u 8) y visitar el riviera..pero es ke me da un poco de palo ir solo....ademas ke no tengo coche...alguien ke kiera kedar para ir...pagaria la mitad del coste de la gasolina...ademas ke kiero ir en plan tranki...es decir ir y estar viendo el corral...no llegar y follar en seguida sino tomarme mi tiempo y deleitarme viendo el material...


Hola, si piensas ir Viernes yo a lo mejor me apunto.
Pero no tengo coche...
Consideras la posibilidad de ir en tren?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie