Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FAWLTY rebuznó:
Estimado Camarada Maisi. Te agradezco el esfuerzo de escribirme de corazon.

La Karina que y digo acostumbraba a ir en bikini por el Rivi. No era muy alta y no parecia gran cosa pero poseia un tremendo culo y era muy simpatica agradable e implicada. Hara unos meses volvio pero se quedo muy poco tiempo y cuando la llmao al movil sale q el numero no corresponde a ningun abonado. Me pasare un dia por el Templo para ver si esta.

En cuanto a Karen si es la que yo digo lleva un tatoo de Made in Brazil en la espalda y esta muy pero q muy buena en mi opinion. Quizas la tia mas guapa q he visto en ele Rivi. Estuvo hace poko por la Formula 1 . esta muy buena pero quizas su implicacion no es la mejor.

Muchas Gracias


Si leyeras mis rollazos que intentare sean breves , te darás cuenta que te la he descrito en el anterior post dime que tengo yo que ver en que no te coja el teléfono
Si quieres mi opinión del teléfono te diré que cuando te sale lo que dices es que esta fuera de España , no te preocupes que cuando vuelva si tiene tu teléfono se pondrá en contacto contigo , eso me lo han hecho infinidad de veces a mi
Karen es tu opinión y la respeto ,pero en gustos no hay nada escrito , creo según mi opinión que lo de las mujeres va en gustos y épocas , unas veces te gustan delgadas , otras macizas , otras veces esculturales , ,,, etc lo que yo tengo claro es que me gustan las mujeres cada día mas
 
Riveriano rebuznó:
Eva Barbie es más muñequita, de cuerpo más estilizado,...en cambio DANA es más exhuberante, más guapa, más cuerpo, mejor culo, y más simpática.

De las otras chicas que has mencionado las conozco a casi todas las rumanas; MIRELA por ejemplo (la 'rubia' de larga nariz) tiene también un culazo y unas piernas de locura, lástima que su simpatía no es precisamente su fuerte, con esa he subido 3 veces y aunque un poco tímida es muy cariñosa en la cama.
DIANA la de gafas tan alta lleva 2 años en can rivi, no he subido con ella pero lo que conozco que lo han hecho han quedado muy satisfechos.
KATY la chiquitilla la conocí en Montcada hace 4 años, siempre está pidiendo monedas pero es muy simpática, una chica muy mona.
MARINA una morenita de las más guapas de todo el club, me encantan sus ojos rasgados,...pero eso de que 'no mira el reloj' no se cumple conmigo, no tengo queja en cuanto a cariños ni besos que la chica no rechazó en ningún momento...pero siempre controlando que no pasara de la media hora. Es una preciosidad

...aunque de todas ellas para mí las más bellas siguen siendo las hermanas DANA y Eva Barbie, las dos son las que más éxito tienen en el club

Por cierto dices que vas todos los lunes, no ?, pues ayer debimos haber coincidido porque estuve por allí con dos amigos desde las 7'30h de la tarde hasta las 0'30h de la madrugada.

Saludos

Creo entender que me hablas de Eva y su hermana Dana , creo haberte explicado , que de estas dos preciosidades de mujeres no deseo hablar, te repito para mi son lo mejor del Rivi y me las quiero mucho , pero no deseo hablar del pasado hoy somos grandes amigos y procuro que mis heridas cicatricen
Si me permites discrepo de algunas cosas
DIANA , que yo sepa lleva un año si llega en el Rivi , venia de otro club que no recuerdo
KATY es una niña `preciosa , es muy pequeñita , puede medir 1.55, puede que tengas razón en lo del Euro, a mi nunca me lo pide El Moncada hace dos años que lo cerraron, hace 3 que la conocí también en el Moncada con una amiga que se llamaba Maria de la misma altura que ella y del mismo pueblo , ambas venían juntas
MARINA Si es de la que te hablo ,y describí de las mejores no creo , es muy delgada , pero te diré que tiene dos buenas amigas ,que son unas preciosidades En lo que te refieres al reloj a mi no me lo pone, pero besos , nunca me ha dado , te diría que piquitos nada mas Ahora en conjunto tiene un cuerpo 10 sus ojos y mirada te llaman la atención
MIRELLA La de la nariz , eres un gran observador y te fijas mucho , te felicito Esta según mi opinión un culazo hay mejores , yo diría unas caderas con tendencia anchas , para mi culazo es otra cosa
EVA Y DANA ,Te daré mi opinión, que creo no tiene mucho valor , pues cuando uno traspasa el umbral de profesional – cliente , haciéndose ilusiones no fundamentadas con la realidad tu opinión carece de valor que es mi caso
Creo que todo hombre necesitaría a estas dos mujeres para vivir en un paraíso ,una es un complemento de la otra y viceversa ,sin las dos no puedes vivir
El lunes día14 llegue a las 11.30 y me situé en medio de las dos salas, subí a la 1.30 con una conocida a las 2 estaba lleno el local y salí a las 4.30, soy muy meticuloso , para las horas, y a las 5 .20 me fui con otra conocida , para mi estudio y a las 12 estaba en mi trabajo



Saludos
 
Ana

a ver si alguien me puede echar una mano...

Tiempo atras reseñé una muy buena expe con ANA, esa chica rusa de cara asiatica.

La han visto ultimamente? Es un palo ir hasta alla para probar.
Si alguien tiene el tel y me lo pasa por mp pues mejor.

Y que hay de Lidia, la Diosa rusa? Se la ha visto?
 
cabron2 rebuznó:
a ver si alguien me puede echar una mano...

Tiempo atras reseñé una muy buena expe con ANA, esa chica rusa de cara asiatica.

La han visto ultimamente? Es un palo ir hasta alla para probar.
Si alguien tiene el tel y me lo pasa por mp pues mejor.

Y que hay de Lidia, la Diosa rusa? Se la ha visto?

ANA la ruso-asiática hará unos 2 meses que no la veo, y LYDIA la rusa hace ya varios meses que no viene por Riviera.

Saludos
 
Maisi rebuznó:
Creo entender que me hablas de Eva y su hermana Dana , creo haberte explicado , que de estas dos preciosidades de mujeres no deseo hablar,


...pues si no quieres hablar de ellas por qué sacas tú el tema con este comentario ?


Maisi rebuznó:
Felicidades , por saber escoger también bien es un encanto de niña y su hermana también, a mi me gusta mas Dana

 
Riveriano rebuznó:
...pues si no quieres hablar de ellas por qué sacas tú el tema con este comentario ?

Disculpas señor Riverano , tiene usted toda la razon, pero es que cuando me hablan de estas preciosidades , se me abren viejas heridas , las amo tanto
 
natalia

estimados cofredes,
Alguien conoce a natalia? es una chica alta Rumana, creo que es de Constanza, subi hace buen tiempo con ella, saben si sigue alli?



ZAS, en toda la boca.
1 semana
ponte AVATAR
Saludoxxx foiemicuitcontrufa
 
estimados cofredes,
Alguien conoce a natalia? es una chica alta Rumana, creo que es de Constanza, subi hace buen tiempo con ella, saben si sigue alli?



ZAS, en toda la boca.
1 semana
ponte AVATAR
Saludoxxx foiemicuitcontrufa

...si te refieres a una morenita muy alta de pelo hasta los hombros, SÍ, todavía está en Rivi, este lunes pasado la vi (bajó pasadas las 9h de la noche).

Saludos
 
Ayer fui al Rivi y estan haciendo obras en todo el parking, hay q entrar por Detroid. En cuanto al nivel normalillo con algunas de las clasicas pero pocas bsaileras cañon.

Abrazo Puteril
 
dudas sobre el Riviera

Hola a todos, estoy pensado en ir al riviera esta noche, y me gustaria saber el precio de las chicas? Como actuar, si te tocan mucho y te ponen malito.... Si puedes negociar el precio?

Tambien me gustaria saber si cobran entrada, precios de consumiciones, y creo que hay que pagar las sabanas no?

Muchas Gracias
 
Pikolin rebuznó:
Hola a todos, estoy pensado en ir al riviera esta noche, y me gustaria saber el precio de las chicas? Como actuar, si te tocan mucho y te ponen malito.... Si puedes negociar el precio?

Tambien me gustaria saber si cobran entrada, precios de consumiciones, y creo que hay que pagar las sabanas no?

Muchas Gracias


De entrada la media hora son 80 euros, si es la primera vez no subas nunca por más de media hora y jamás les digas a las chicas, te lo preguntan, que es tu primera vez en el rivi. El precio se puede negociar pero nunca será el mismo servicio!
La entrada son doce euros con consumición y el precio de las sabanas son cinco euros, que te pide la chica al entrar en recepción.
 
Los señores memolanlasmamitas y pikolin
van a estar una semanita a la fresca por no llevar el puto AVATAR.

Saludoxxx
 
Camino desde la estación

Hola chichos. ¿Me podéis indicar como se llega al Rivi desde la estación de cercanias?. Tengo pensado coger el tren en Clot-Aragó hasta Castelldefels que me va muy bien y es directo pero una vez allí no conozco el camino. Muchas gracias.
 
Hip Priest rebuznó:
Hola chichos. ¿Me podéis indicar como se llega al Rivi desde la estación de cercanias?. Tengo pensado coger el tren en Clot-Aragó hasta Castelldefels que me va muy bien y es directo pero una vez allí no conozco el camino. Muchas gracias.

Pues compadre,tómate la molestia de tirar unas páginas atrás en el hilo,y voilá,tu duda se resolverá sola,ya que está todo explicado,solo es cuestión de que te molestes 2 minutos....Saludetes
 
Brasileras, nuevamente

Hola de nuevo foreros,

Retomo el tema 'Michelly': moza brasilera de Fortaleza (Ceara) con abundante melena rubia, 168 cm y maravilloso trasero (ver mi Avatar).
Con toda seguridad algún forero pro-brasileras debió estar con ella (yo lo hice, por supuestísimo). No pasó desapercibida mientras estuvo. En el grupito de brasileras del club era una de las más populares. 24 años y cara con secuelas de acné juvenil. En definitiva, una maravilla.
El problema es que abandonó el Templo el pasado día 08 de Julio para regresar a su país.
Alguien sabe o supo de ella? Alguien sabe si va a volver? :oops:
Es habitual que las pibas sudamericanas suelen tener ciclos migratorios (ver sino el regreso esperado de Camilla, Chris, etc.).
Sabe alguien cual es el tiempo mínimo de ausencia (suelen estar unos 3 meses aquí y 3 meses fuera, no?)...
En fin, que alguien me diga algo.
Estoy un poco colgadillo y tras su ausencia el Rivi me sabe raro...
Alguien me cuenta cómo está el patio de pibonas sudamericanas. Hace unas 2 semanas que no voy y a ver si alguna otra me hace olvidar...
Dura putada para un putero eso de quedarse chochomuahahamuahahamuahahamuahaha


Salud
 
Camarada Timpaja. Estuve el sabado pasado y la cosa no esta para echar cohetes.. almenos para mi gusto q solo me gustan Brasileras y si hay algo de colombia pues tb. A vuelto la mitica Camila y la verdad es q con los años la tia mejora en vez de empeorar. Luego hay 2 brasileras con buenas nalgas, una tal Paola y la otra creo q se llama Crhis (no estoy seguro) pero tiene un tatoo muy grande sobre el culo y tiene un gran Culo. Sin rastro de Talia . Hay una colombiana q no esta mal. Mantenme informado.
 
Pues ayer estube yo en la Santa Casa,y el corralito de Brasileras estaba bien ameno,compadres.....
Destacar el pivonazo llamada Leandra,Argentino-Brasileña morena de piel y cabello y que está de infarto,lleva una mano tatuada sobre el hombro...
Y justamente ayer llegó otra brasileña tambien para echar cohetes que subió mi colega con ella,rubia con unas tetas descomunales y parece que arriba trajina a las mil maravillas....
 
Club Riviera --- Gabriela

Hola a todos...!
Ayer estuve en el Riviera..las pivas el nivel esperado.
Subí con una tía venezolanade lo más imponente, GABRIELA, estaba buenisima...pero

- Tetas operadas horribles (segun ella porque se las pusieron hace muchoas años)
- Nivel implicación 3/10
- Francés con y mal
- Repetir: No

Sólo quería compartirlo :roll:

Un saludo
 
Camarada Mala Vida, me podrias dar el nombre de ese pibonazo rubio brasilero de grandes tetas q subio con tu colega ???

Abrazo Puteril
 
hace 10 años que no voy x aki cuanto cuesta la entrada y la lumi.saludos
 
La entada son 12 euros pero es probable que pases gratis aunque la consumicion son minimo de 10 euros. Las lumis en principio son media hora 80 loiros pero ya sabes q se puede negociar tiempo y suplementos, rebajas etc...

Informanos de como esta el tema.

Abrazo Puteril
 
FAWLTY rebuznó:
Camarada Timpaja podrías aclarar como se llama esa rubia con cuerpo delicado ???? Sigue estando Talia

Abrazo PUTERO

Camarada Fawlty,

La rubita 'mona' se llama Chris; es cuca pero le falta voluptuosidad.
Hoy vuelvo al Templo (sobre las 22.30 h). Mañana os cuento.
Además de los pibones que cita el camarada Malavida, al parecer hay otras brasileras cañón de hornada reciente, a saber:

- Rubia altota con super-culazo y tetorras de impresión; es de Brasilia y parece que hable 'con la nariz' (aunque eso de que hablen debe ser lo de menso, no?).
- Hay dos primas rubias de Río; una de ellas tiene el nombre 'Rodrigo' tatuado en la espalda y está recien llegada de un club madrileño. Habla español correctamente; la otra se llama Kelly y sólo habla portugués.

En fin, mañana más.

Al ataqueeeer.:57
 
Camarada Timpaja:

No se si nos estaremos refiriendo a la misma pero la tal Chris tiene un gran tatoo encima de un Increible Culo. De las mejores nalgas del templo.

Hay una que se llama Paola que maneja buenas nalgas tambien.

No se el nombre de esa Alta de Brasilia .. dimelo por favor.

Te agradeceria que nos informaras de las nuevas incorporaciones que hayan podido venir de Brasil...Ordem e Progresso. Dinos algo xfa

Abrazo Puteril
 
Pos yo aun no he ido al templo....eso de poder encontrarse a to cristo la verdad no me hace gracia, nenes. He ido a algun club de carretera alguna que otra vez. Recuerdo uno en Oliana que habia una cubana de la hostia, tarde dos horas en bajar y bajé seco,seco..

Por lo que deciís el plantel de brasieliras esta de buen ver, con lo que me molan las sudamericanas en general.

salutines
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie