Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
En el Zara es imposible comprar ropa cara.

La ropa del Zara se la puede comprar cualquier persona, ropa cara seria estilo Ralph Lauren, Versace, Gucci, Armani...

Y lo de tener moviles de 400 euros, simplemente cambiando de compañia de teléfonos te lo dan.

Sobre lo de ganar 30.000 euros al mes no se lo cree absolutamente nadie. Perfectamente pueden ganar 6000 euros al mes, pero a esto tienes que añadirle gastos (por ejemplo en ropa, en lo que hagan sus dias de fiesta, etc...) que harán que por eso mismo tengan que estar muchos años allí ya que al final no les queda mucho más...

Si ganasen 30.000 euros, al cabo de un año no habria ninguna que siguiera ejerciendo de puta, más que nada porque este dinero en Rumania seria una auténtica fortuna.

Clonciruelomorado = Farruquitobcn = Peninsular = Carlsberg = Uplokcy

...un tío que usa tantos clones en un foro (todos ellos para putear) no tiene ninguna credibilidad.

Olvidas que estas chicas una parte de su oficio es mentir, con lo cuál la credibilidad de ellas es 0 (que guapo eres, como me gustas, que bien que me lo estoy pasando, me voy a correr... tu crees que se pueden correr después de estar con 5 tios en una noche que no son de su agrada casi seguro???).

Mentir ?, vaya quién habló jajajaja. Anda Peninsular/Farruquitobcn/Ciruelomorado deja ya de joder los foros y deja que los demás sigamos aportando información como siempre. Esto no es para ti chiquitín, tú ni sabes ni entiendes de lo que estamos hablando, y de Riviera sólo conoces lo que lees por aquí.

Asco de clones y de trolls

Riveriano rebuznó:
Mentir ?, vaya quién habló jajajaja. Anda Peninsular/Farruquitobcn/Ciruelomorado deja ya de joder los foros y deja que los demás sigamos aportando información como siempre. Esto no es para ti chiquitín, tú ni sabes ni entiendes de lo que estamos hablando, y de Riviera sólo conoces lo que lees por aquí.

Asco de clones y de trolls

No sé porque dices eso Riveriano, yo solo sé que el Riviera es el mejor club del mundo con diferencia, que las rumanas son las mujeres mejores del planeta, que las putas pensaba que mentian (según tu no) y que en el Zara no se puede comprar ropa cara (eso seguro), bueno, a menos que seas un administrativo vulgar con un sueldo mísero y que lo poco que ganes te lo gastes en servicios sexuales.

Saludos.

a menos que seas un administrativo vulgar con un sueldo mísero y que lo poco que ganes te lo gastes en servicios sexuales.

Saludos.

...mejor un 'administrativo vulgar' que un vago que está todo el día en Internet sin haber trabajado en su vida; menos gastar el dinero en 'servicios sexuales' con MUJERES que no hacerlo en drogas como vosotros; mejor un 'sueldo mísero' propio que depender del dinero de 'los papás' como vosotros, y mejor las 'putas' que los niñatos reprimidos como tú que las insultáis para sentiros superiores. Cualquier chica de Riviera vale cien veces más que la gentuza misógena como tú y demás trolls niñatos de tu calaña.

Venga, a postear todos y pasando de esta gentuza que ensucia hilos

FAWLTY rebuznó:
Ya se q son mentirosas CAMARADA CLON. Pero q necesidad tenia de mentirme ?? En fin yo quiero utilizar este foro para saber como esta el nivel de BRASILERAS del Rivi. Si ya ha vuelto Camila ??? si sigue Talia ?? Karen ?? etc... y q tal la calidad de los servicios mas q en polemizar con sus ingresos q francamente me trae sin cuidado.

...y nosotros los clientes no mentimos también ?...Cuántos casados les dicen que son 'solteros' ?, cuántos le habrán dicho que son ingenieros o empresarios sin serlo ?, cuántos les habrán dicho que vivimos solos cuando en realidad vivimos con los padres o compartiendo piso ?...en fin que los primeros en mentir somos nosotros, así que en mi humilde opinión no somos los más apropiados en darle lecciones a ellas de mentir o no mentir.

Venga, que fluya la información en este foro y pasando de trolls como Clon de Ciruelo Morado / Peninsular / Farruquitobcn que sólo están aquí para ensuciar el mismo.

Por cierto ya tengo ganas de que vuelva LAURA la rubita tetuda rumana tan jovencita y cuerpo 10, alguien la conoce ?, yo ya subí 5 veces con ella y me fue muy bien. La brasileña gigantona FERNANDA (a pesar que yo prefiero rumanas a brasileñas) también es un ejemplo de gran implicación en can rivi, ya cuando estaba en Saratoga subí un par de veces con ella, es una Diosa en todos los sentidos.

Saludos

Bueno, volviendo ahora al tema de lo que ganan estas chicas de Riviera, vuelvo a asegurar que las 'abejas reina' se llevan como mínimo 1.000 euros cada noche (repito, DE NOCHE, no cuento la tarde), a ciertas horas de madrugada las chicas ya no suben por '80 euros' precisamente sinó de 100 euros en adelante LA MEDIA HORA; estos guiris cerveceros van tan borrachos, tienen tanta pasta y tantas ganas de meterla que los embaucan fácilmente con estas 'tarifas para guiris' que ellas se inventan; estos guiris que a lo mejor han pagado 200 euros por 45 mins en cuanto se han corrido a los 20 mins ya no quieren saber nada de la zagala y se vuelven para abajo a seguir tocando culos y seguir tomando cubatas, con lo cual la lumi vuelve al club habiendo ganado 200 euros sin haber estado ni una hora; y todo eso un cliente tras otro (porque en Riviera no hay que olvidar que cada noche está lleno), aparte están las salidas a hoteles o a cenar que las chicas pueden cobrarte fácilmente 300 euros por cenar o más de 800 euros por una noche de hotel. Yo todo eso lo sé por algunas de ellas que me lo cuentan, las mismas que algunas veces las he visto en Anec Blau gastándose 500 euros en ropa o relojes de oro. El caso concreto de las hermanas Dana & Eva Barbie en los primeros meses que estuvieron en Rivi (verano del 2006) les alcanzó para comprarse un B.M.W. y un AUDI últimos modelos (un coche para cada una de las hermanas) aparte de una lujosa mansión que le compraron a sus padres,...y los coches los compraron las dos AL CONTADO las dos en los primeros meses que estuvieron en Riviera. Repito, hablo de las que más ganan (las 'abejas reina' que llamo yo)....que luego se administren fatal el dinero es ya otro tema, pero lo que digo de que se ganan más de 1000 euros diarios lo digo con total conocimiento de causa y con datos que ellas mismas me han dado. De otros clubes no puedo hablar porque no las conozco, pero de Riviera SÍ. Haced cuentas y me decís cuánto se ha de ganar para comprarse un AUDI, un B.M.W. y una mansión en rumanía con sólo 3 meses de estancia en Riviera... La noche en riviera es otro mundo, os lo aseguro, ganan muchísimo más dinero que el podamos imaginar.

Saludos

Riveriano rebuznó:
...mejor un 'administrativo vulgar' que un vago que está todo el día en Internet sin haber trabajado en su vida

Vaya, lo siento si te has sentido identificado, pero no lo decia por ti, lo decia por lo de la ropa y moviles.

Riveriano rebuznó:
menos gastar el dinero en 'servicios sexuales' con MUJERES que no hacerlo en drogas como vosotros; mejor un 'sueldo mísero' propio que depender del dinero de 'los papás' como vosotros, y mejor las 'putas' que los niñatos reprimidos como tú que las insultáis para sentiros superiores.

No entiendo porque insultas sin saber y porque hablas en plural (drogadictos), no sé que problema tienes con la gente que sus padres les dan dinero, ni porque hablas de niñatos sin saber la edad, que odio tienes contra esa gente? Que te han hecho?

Riveriano rebuznó:
Cualquier chica de Riviera vale cien veces más que la gentuza misógena como tú y demás trolls niñatos de tu calaña.

Posiblemente cualquier chica del Riviera vale más que todos los clientes de allí, no lo dudo ni un momento, pero ese no es el tema del hilo.

Riveriano rebuznó:
cuántos les habrán dicho que vivimos solos cuando en realidad vivimos con los padres o compartiendo piso ?

Vives con tus padres o compartiendo piso??? Y nos tratas de niñatos a nosotros???

Riveriano rebuznó:
Haced cuentas y me decís cuánto se ha de ganar para comprarse un AUDI, un B.M.W. y una mansión en rumanía con sólo 3 meses de estancia en Riviera

La mansión pues puede costar tan poco como 10.000 euros. Porque como sabrás, si esa mansión estuviera en Bucarest o en Constanza su precio no bajaria de los 200.000 euros y eso no lo ganan ni en un año. Lo del Audi y el BMW, pues su precio de mercado, pero como ya he dicho, ellas te lo han dicho que fue al contado, pero tu no estabas allí cuando compraban el coche con lo cuál, puede estar pagado a plazos tranquilamente y tu no saberlo.

Este jueves pasado celebrando mi cumpleaños pasé por Riviera con varios amigos, hablé con mi amiga DANA la hermana de eva barbie (con la que finalmente subí por 4ª vez como 'regalo de cumple'), y fue bien como siempre, la chica ya la conozco desde hace años y no arriesgo nada subiendo con ella porque me trata bien.

Por cierto volviendo al tema de 'lo que ganan',...hablé con una chica de allí que me contó que tien un amigo que frecuentemente se la lleva a cenar,....y el tío le da 800 euros !!!. Y aún os extrañáis que estas chicas ganan 1000 euros al día ???, seguro que aún me he quedado corto; estas chicas entre salidas, cenas, jacuzzis de 300 euros, guiris cerveceros que no les importa pagarles 200 euros por correrse sólo en 20 minutos (entre borrachos, salidos y como les sobra la pasta no se dan cuenta de nada) se ganan muchísimo más de lo que podamos imaginar; no digo todas, pero las que están de tiempo ahí es lo que ganan.

Además, en un programa de Callejeros en cuatro dieron un reportaje sobre travelos en el camp nou y dijeron que ganaban 1.000 euros diarios cada noche,...si esos mutantes con rabo ganan esa cantidad cómo no van a ganarlo también las pibones de un club tan importante como Riviera ?...

Saludos y Força Rivi

Riveriano rebuznó:
,...si esos mutantes con rabo ganan esa cantidad cómo no van a ganarlo también las pibones de un club tan importante como Riviera ?...

Anda que como esto lo lea Foie........le manda directo al calabozo....:137

Mala_Vida rebuznó:
Anda que como esto lo lea Foie........le manda directo al calabozo....:137

No me sea usted follonero, amigo Mala_Vida... :lol:

Riveriano rebuznó:
Pues que me manden donde quieran pero como la MUJER nada.
Saludos

Muy, muy gorda la tendría que hacer el amiguete Riveriano para que yo le cascara un baneo, al menos en este hilo del Rivi :lol:

Por la parte que me toca, sabéis que siempre he respetado las opiniones moderadas de todos... a los que me cargo con premeditación, alevosía y corrosividad, son a los radicales de mentes estrechas y retrógradas... y no es el caso de Riveriano...

Sigan ustedes a lo suyo que a las trans las adoramos en otros hilos.

me arriesgo el día de la verbena en ir al rivi....y digo arriesgo porque me imaginaba aquello a tope...pues que va, habían más tíos que tías! me quedé parado!..realmente vacío el local, eran las tres de la madrugada pero aquello era desolador...en cuanto gente porque de tías había alguna de muy buen ver...como una pantera negra altota que no hacía más que restregárseme, me la puso a tope, era un pibón espectacular, con vestido muuuy ajustado, a la segunda vez que me viene, le digo que se dé una vueltilla y que si no encuentra a nadie me voy con ella, pero no vuelve, quedará para otro día. Conversación con Luanna, tan pícara como siempre, me dice que las chicas están en la playa...y al final me decanto por Alejandra, turca . Alta, con gafas y buenas curvas, simpática y aunque desde luego no está en el top de lo que se mueve por allí, tirarme a alguien que podría ser una vecina me pone a mil. Subo con ella y me doy cuenta de que está un pelín fondona pero aún me da más morbo...buen frances, sin, y a chingar, primero ella encima y despues por detrás. Me deja satisfecho, como siempre en el rivi!

Despues de la indecisión

Hola compañeros, llevo mas de un año leyendo este foro, no me atrevia a ir al rivi, pero las ganas ya pueden mas que la timidez, esta semana tengo la oportunidad de ir, si me podeis decir a que horas suele estar eva la barbie por alli os lo agradeceria mucho.

Gracias, si al final logro ir ya os contare!!!!

constante rebuznó:
Hola compañeros, llevo mas de un año leyendo este foro, no me atrevia a ir al rivi, pero las ganas ya pueden mas que la timidez, esta semana tengo la oportunidad de ir, si me podeis decir a que horas suele estar eva la barbie por alli os lo agradeceria mucho.

Gracias, si al final logro ir ya os contare!!!!

Eva Barbie y su hermana suelen bajar al club sobre las 7h de la tarde.

Trátamela bien a la barbie eh ?, que me la quiero mucho yo a esa niña ;)

Saludos

Gracias

Riveriano rebuznó:
Eva Barbie y su hermana suelen bajar al club sobre las 7h de la tarde.

Trátamela bien a la barbie eh ?, que me la quiero mucho yo a esa niña ;)

Saludos

Gracias por tu amabilidad, no te preocupes por ella, estará en buenas manos.

Eva La Barbie es la única rumana con la que he repetido, aún siendo una chica con unos servicios verdaderamente mediocres. Y es que aún en un lugar con tantas chicas como el Rivi, la verdad es que por juventud y belleza sobresale entre las demas. Os puedo asegurar, a quien no la conozca, que en sitios donde te cobran el triple (como el Aribau 240 sin ir mas lejos) no las encuentras así y si las encuentras de 250 € para arriba no hay quien te quite.

Lo que me extraña es que aún continue en el Rivi. Las chicas como ella suelen durar poco cobrando 80 €.

Ahora cada vez qe voy, si paso es con las dos hermanas juntitas (que no revueltas). El servicio es igual de malo, pero mola verlas a las dos chupandola al alimón.

De todas formas diria que la hermana es mejor chupadora.

Eva Barbie

Jason Paradise rebuznó:
Eva La Barbie es la única rumana con la que he repetido, aún siendo una chica con unos servicios verdaderamente mediocres. Y es que aún en un lugar con tantas chicas como el Rivi, la verdad es que por juventud y belleza sobresale entre las demas. Os puedo asegurar, a quien no la conozca, que en sitios donde te cobran el triple (como el Aribau 240 sin ir mas lejos) no las encuentras así y si las encuentras de 250 € para arriba no hay quien te quite.

Lo que me extraña es que aún continue en el Rivi. Las chicas como ella suelen durar poco cobrando 80 €.

Ahora cada vez qe voy, si paso es con las dos hermanas juntitas (que no revueltas). El servicio es igual de malo, pero mola verlas a las dos chupandola al alimón.

De todas formas diria que la hermana es mejor chupadora.

No me parece bien generalizar, eso de que los servicios de Eva Barbie son 'mediocres' como afirmas será tal vez en tu caso pero en el mío te aseguro que es la lumi que mejor me ha tratado y la más cariñosa de todas las que he subido en Riviera (por algo he repetido 8 veces con ella), por tanto no es de extrañar que continúe en Riviera porque tanto ella como su hermana Dana son de lo mejorcito en can rivi en cuanto a belleza e implicación.

Por cierto, mi amigo subió 3 veces con la susodicha Eva y también quedó muy satisfecho.

Saludos

Riveriano rebuznó:
No me parece bien generalizar, eso de que los servicios de Eva Barbie son 'mediocres' como afirmas será tal vez en tu caso pero en el mío te aseguro que es la lumi que mejor me ha tratado y la más cariñosa de todas las que he subido en Riviera (por algo he repetido 8 veces con ella), por tanto no es de extrañar que continúe en Riviera porque tanto ella como su hermana Dana son de lo mejorcito en can rivi en cuanto a belleza e implicación.

Por cierto, mi amigo subió 3 veces con la susodicha Eva y también quedó muy satisfecho.

Saludos

NO. No es solo en mi caso y lo sabes. Incluso tu primera vez con ella fué malo Club Riviera Barcelona (Castelldefels) y otros foreros coinciden conmigo en su falta de profesionalidad. Club Riviera Barcelona (Castelldefels). (Y tu foro está trufado de malas experiencias con la niña esta) Quizas soy de los que piensan que para que te hagan un buen servicio no hace falta regalar bombones Club Riviera Barcelona (Castelldefels) igual que no le regalo bombones a mi mecanico para que me deje el coche a punto.

La niña esta tiene todos los los defectos de una mala puta (en el sentido laboral de la palabra, no en el despectivo);

- Siempre te quita tiempo (ya solo paso media hora, pagar una hora completa es tirar el dinero).
- Siempre te mete prisa (a los 5 minutos, correte ya)
- Siempre la chupa con condon
- Nunca besa, y te pone el pelo en la cara para conseguirlo. Ya se que a algunos si les besa, aunque a mi me ha jurado que no lo hace con nadie. Es decir, mentirosa
- Promete masajes que nunca hace.

Y siempre que he pasado con ella me ha ocurrido lo mismo (no es que tenga el dia malo, es que la mala es ella). Repito porque está buena, y su hermana mejor (mejor culo y mejor chupadora), y bueno... se trata de no esperar nada de ella porque ya sabes lo que hay. Precisamente pienso que si no ha subido de categoria, es decir, no se ha ido a clubs donde se cobra mas es precisamente porque quien paga 150 eurazos por media hora es para que le hagan un buen servicio, no para que le metan prisa y la chica se vista echando ostias.

morenita

hola familia que tal va alguien me podria decir si esta ahora mismo una chica rumana que se llama simona sali con ella casi un año y se fue a rumania en diciembre y no se si ya esta por el rivi un saludo

PONTE AVATAR, ES OBLIGATORIO Y TE LO HAN ADVERTIDO AL REGISTRARTE.

Léete las normas básicas del foro antes de seguir posteando. Graciaxxx. foiemicuitcontrufa

Con todos los respetos Sr. Jason Paradise;

La señorita Eva según vd. ;

Le quita tiempo de servicio
Le mete prisa
Se la chupa CON
Nunca le besa y encima le mete el pelo encima
Le promete masajes que luego no te hace

Y luego Vd. dice esto;

Jason Paradise rebuznó:
Y siempre que he pasado con ella me ha ocurrido lo mismo (no es que tenga el dia malo, es que la mala es ella)

Y yo me pregunto, ¿ por qué repite con esta 'estafadora' ?
O a Vd. le sobra el dinero o aquí hay algo que no logro entende o ¿si? quizás tenga ganas de meterse con un forero, solo me cabe esa posibilidad si no es así solo me cabe esto;
Si es verdad lo que dice he llegado a una conclusión;

Srta. Eva es una estafadora (almenos con Vd.)
Señor Jason Paradise es tonto ( cosa que no creo), lo estafan y repite o bien le va el rollo sadomasoquista.

RogerGlover rebuznó:

La señorita Eva según vd. ;

Le quita tiempo de servicio
Le mete prisa
Se la chupa CON
Nunca le besa y encima le mete el pelo encima
Le promete masajes que luego no te hace

Y luego Vd. dice esto;

Y yo me pregunto, ¿ por qué repite con esta 'estafadora' ?
O a Vd. le sobra el dinero o aquí hay algo que no logro entende o ¿si? quizás tenga ganas de meterse con un forero, solo me cabe esa posibilidad si no es así solo me cabe esto;
Si es verdad lo que dice he llegado a una conclusión;

Srta. Eva es una estafadora (almenos con Vd.)
Señor Jason Paradise es tonto ( cosa que no creo), lo estafan y repite o bien le va el rollo sadomasoquista.

Efectivamente ahí le has dado, si al tal paradise le fue tan mal con Eva por qué repite con ella ?. Además el sujeto dice que mi foro está 'trufado' de malas expes...Pues no habrá leído la de un forero llamado Elpolvo que subió 3 veces con ella.

Eva Barbie conmigo hace estas cosas:

- Besos con lengua del principio al final del servicio.
- Da masajes después del servicio.
- No da nada de prisas, suelo estar con ella 1 hora pagando sólo por media
- Francés SIN goma.

.... Paradise si no te ha ido bien con Eva Barbie pues subes con otra y en paz, pero RESPETA a los que sí hemos recibido buenos servicios con ella. Quizás sois vosotros los que tendríais que tratar mejor a ellas en lugar de llamarlas 'mala putas', si las tratárais más como mujeres que como lumis quizás tendríais mejor trato de ellas.

Por cierto ya está en Riviera que es el club de CATEGORÍA, ningún otro club tiene la importancia de este, lo que darían otros clubs por tener a alguien como Eva Barbie cuyos servicios son absolutamente de fuera serie.

RogerGlover rebuznó:
Y yo me pregunto, ¿ por qué repite con esta 'estafadora' ? .
Lo explico claramente en el post https://foropl.com/2530577-post1857.html despues del primer punto y seguido.
O a Vd. le sobra el dinero o aquí hay algo que no logro entender.
De dinero no voy mal, son rachas, pero me inclino por la segunda opción.
quizás tenga ganas de meterse con un forero.
¿Con quien? Solo he dado mi opinión. Si no es del gusto de alguien,el problema es de ese alguien. No mio.
Srta. Eva es una estafadora (almenos con Vd.) .
Si, pero solo la primera vez que pasas con ella, que te promete cosas que luego no cumple. El resto como ya sabes que nada de lo que diga lo va a cumplir, no hay estafa. Pagas a cambio de exactamente lo que esperas. Un bombón con nula implicación.
Me remito a anteriores comentarios.

Riveriano rebuznó:
Efectivamente ahí le has dado, si al tal paradise le fue tan mal con Eva por qué repite con ella ?. Además el sujeto dice que mi foro está 'trufado' de malas expes...Pues no habrá leído la de un forero llamado Elpolvo que subió 3 veces con ella..

Pues no. Pero vamos... ¿A quien quieres que crea, a ti, a ELpolvo o a mi polla?

Eva Barbie conmigo hace estas cosas:

- Besos con lengua del principio al final del servicio.
- Da masajes después del servicio.
- No da nada de prisas, suelo estar con ella 1 hora pagando sólo por media
- Francés SIN goma.

Ya. Y luego te paga ella a ti. Eso no lo decias despues del primer (y mal) servicio que te hizo. De todas formas supongo que tienes tanto derecho en contarlo como yo en no creermelo. Eva me ha jurado por activa y por pasiva que jamas besa a un cliente, aunque siendo rumana, tampoco hay que creerselo a pies juntillas.

.... Paradise si no te ha ido bien con Eva Barbie pues subes con otra y en paz, pero RESPETA a los que sí hemos recibido buenos servicios con ella. Quizás sois vosotros los que tendríais que tratar mejor a ellas en lugar de llamarlas 'mala putas', si las tratárais más como mujeres que como lumis quizás tendríais mejor trato de ellas..

Perdona, pero igual te puedo dar unas clases de como tratar a las mujeres. Si un cocinero hace mal la comida es un mal cocinero. Si un mecanico me arregla mal el coche es un mal mecanico. Y si una puta hace un mal servicio es... eso, una mala puta. Lo siento, chaval, pero ese el adjetivo. No lo he inventado yo. Y si no te sientes respetado es tu problema. Yo intento advertir a la peña que Eva La Barbie ni besa ni respeta el tiempo pagado ni la chupa sin ni nada de nada. Si a te te lo hace...ENHORABUENA. Porque a esta chica lo único que le queda para ser una chica 10 es implicación. Y de eso no tiene ni mijita. Y el que la pruebe lo va a ver a la primera de cambio y a expes anteriores me remito.

Por cierto ya está en Riviera que es el club de CATEGORÍA, ningún otro club tiene la importancia de este, lo que darían otros clubs por tener a alguien como Eva Barbie cuyos servicios son absolutamente de fuera serie.

:shock: ¿Que el Riviera es un club de categoria? ¿Que lo que darian otros clubes por qué...?¿Tu conoces pocos clubes, verdad? El Riviera es un club GRANDE, MUY GRANDE. Pero tiene la misma categoria que cualquier club de carretera regional (en realidad ningún club con mayoria rumana tiene categoria). Lo que tiene el Riviera de bueno es que hay MUUUCHAS CHICAS. Más que en ningún otro local que yo haya visitado nunca. Y claro, cuando pasas flipas en colores. Cuando estás un rato te das cuenta de que no es para tanto aunque es muy dificil no subir con alguna porque entre 200-250 chicas es dificil que alguna no te guste. Lo bueno del Rivi es la cantidad porque en realidad el tanto por ciento de pibones es el mismo que en cualquier club de carretera.

Si quieres categoria, te tienes que ir al Hot de Madrid, o al Milady Palace de Marbella, o al D,Angelo de Alicante donde tienes "evas barbie" a razón de cinco por metro cuadrado.

hola me gustaria que alguien me diga si esta la chica rumana simona casi siempre lleba bikini negro y camiseta puma es amiga de una tal carmen que abeis mencionado por aqui. este finde alomejor me paso si alguein quiere tomar y echarnos unas risas yo siempre voy apartir de la 1 sois los mejores viva rivi espero que me ayudeis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie