Gran aportación Teo!!!;);)
Me ha gustado tu sintesis sobre el amor y la amistad...veo que mis grandes aportaciones terminan por mejorar vuestra escritura y narrativa e incluso aprendeis a hacer ladrillos.

jajaja(es broma).:107:107:107:90:90:90

26
En serio estoy de acuerdo contigo Teo.
Supongo que pese a que este mundo sea un antro lleno de mierda
existen esos momentos puntuales que todos necesitamos y que afloran lo mejor de nosotros. Supongo que ni siempre podemos ser tan cabrones ni siempre podemos ser tan buenas personas.
Lo que si tengo claro es que siendo una buena persona no se enamora a nadie. Más bien al contrario.
Por cierto teo no me interesas como amigo.
No me hago con gente q no tiene coche.

137:137
Ni tampoco con los q tienen Seats, Citroens o Renaults.
Solo empiezo conversaciones con B M W's, Audis en adelante.:78

Bueno dejando ya el tema y centrandonos en el Rivi te felicito por tu visita.
Veo que has tenido tiempo para todo, manosear, toquetear, follar , discutir...solo te faltó que los gorilas te echaran a ostias.

137
Haber si la semana que viene me vuelvo a acercar y subo con alguna.
Lo que tengo claro es q en fin de semana no me acercaré jamás.
Me gusta poder moverme con espacios. Odio las aglomeraciones.
De todos modos me gusta el tema de ir, hablar y sobar tias.
Sin embargo no me entran muchas ganas de follar allí.
Parece increible con tanta tia pululando pero creo q me entra un empacho.
Con tanta tia me vuelvo indeciso y pienso esta....no esta..no aquella....no la otra...y seguro que cuando este en la cola para subir me entraran dudas como a Teo y me fijaré en la chica de otro y pensaré "oye me la cambias??"

53

53

53

53

53

137

137

137:137
Pero bueno por eso soy así de bipolar indeciso y lleno de contrasentidos.
Por eso soy contrase.muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
Cuando vas a ver una chica en concreto particular aunque no tengas donde elegir pq solo hay una chica almenos yo saboreo más el momento
y obviamente no me entran esas indecisiones ni esos agobios ni esa ansiedad. En el Rivi pienso que solo pagar la chica ya me tiene cogido por los huevos y en sus manos para hacer o no hacer nada de lo que haya prometido abajo.Además con los gorilas que hay...ni pulpoman tendría huevos a quejarse de un mal servicio.

137

137
En fin...habrá que probar para hablar con conocimiento de causa.