Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ana la pija de mierda

Por cierto, cuando yo ya estaba subiendo con la estupenda rumana, Ana la bulgara pija de mierda aùn no habìa conseguido meterse en cola con ningun cliente.

Me alegré mucho.

Asì que ella no hace 1/2 hora de cola con un cliente + 1/2 hora de servicio por 80 euros, prefiere estar 45 minutos magreandose VARIOS clientes o dando vueltas por el local por 0 euros. Me parece muy razonable.

(o 45 minutos dando vueltas, + 1/2 hora de cola, + 1/2 hora de servicio por 100 euros, segun se quiera ver).

teo8976 rebuznó:
A los Moderadores: siento contribuir a "ensuciar" por asì decirlo el hilo con discusiones que poco tienen que ver con el Club Riviera, pero prometo compensarlo con el relato de mi primera doble expe de anoche en el local ;)

AMÉN y bienvenido sea

Por cierto, escribí "aristocracia foril" haciendo un guiño de halago a los foreros que habitualmente escriben con un determinado grado de contenido, criterio, cinismo, ironía, chispa, hijoputismo, discusión, agudeza, acidez, en fin, con "chicha"... su ilustrísima incluido aunque dependa del bendito transporte público ;)

FELICIDADES POR SU EXPE, me la he leido de cabo a rabo....

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Por cierto, escribí "aristocracia foril" haciendo un guiño de halago a los foreros que habitualmente escriben con un determinado grado de contenido, criterio, ... "chicha"

Sì sì ya lo sé que te referìas a eso y no a nivel socio-economico, pero igualmente me sorprendiò (positivamente, claro està!!) verme incluido... sobre todo porque ùltimamente mis "aportaciones" al foro han sido de muy discutible utilidad y soy conciente de ello - pero eso es porque he tenido un mal periodo que me ha obligado a estar un poco alejado del puterìo (y no por cuestiones de dinero) y por consecuencia del foro; en cuanto he superado eso me han vuelto ganas de entrar en el foro para prepararme a volver a cazar, pero (esta vez sì por cuestiones de pasta) tuve que esperar un poco màs sin que pudiera resistirme a participar en el foro :roll:

Pero en fin, espero que eso se haya acabado; tengo 2 expes recientes pendientes de postear y espero hacerlo pronto.

teo8976 rebuznó:
bueno, despues de un buen buen rato, viendo y conociendo a màs y màs chicas, me decido y voy a por Ana (que mientras tanto habìa desaparecido y reaparecido), y le digo que quiero subir.

Me dijo con una sonrisa de hija de perra "Ahora son 100 euros media hora porque hay cola"

Al principio no lo entendì, pensé que querìa decir que como hay màs "demanda" los precios suben. Flipé y me alejé.

En otra situacion, y si nu hubiese sido el segundo round, y si no hubiese sido un timo, a gusto habrìa pagado 100 euros por media hora con una chica como ella, pero no me gustò nada la jugada y no iba a hacer el primo.

Pensé que se pasaba de lista a ver si colaba y le dejé unos minutos para reflexionar, suponiendo que en cuanto viera que sì querìa subir pero que no iba a pagar ningun extra, habrìa aceptado.

Para estar seguro, pregunté a un par de chicas màs (que igual me interesaban) si la media hora eran 80 euros y me dijeron que sì.

Volvì a Ana y le dije "Oye yo quiero subir contigo pero lo del extra no lo entiendo".
Me explicò que habìa cola para las habitaciones, y que ella no iba a estar esperando media hora en la cola màs media hora de servicio por 80 euros, cariño (siempre con una sonrisa encantadora de mala leche).

No, claro, ella no, ella es superior.

Me dio un mal rollo que te cagas, que ahora aunque me hubiese dicho que subìa por 50 euros no iba a follar con ella, os lo juro (juro!!!), porque tenìa demasiada mala leche.
Pero no le contesté mal ni nada.
Hiciste bien en no aceptar. Aunque en horario de máxima afluencia suele ser habitual que muchas pidan más pasta de lo habitual. Ley de oferta y demanda... Estas tías quieren hacer pasta fácil, y aguantar media hora de cola, malgastando su preciado tiempo, es demasiado sacrificio para ellas muahahamuahahamuahaha

La verdad es que fuiste en mal momento para subir. Lo mejor es por la tarde, cuando hay poca clientela y bastantes tías. Entonces, incluso puedes regatear por debajo de los 80 euros.

teo8976 rebuznó:
Total, se trata de bajarse en la parada "castelldefels" de Renfe-cercanìas (algunos dicen "Castelldefels platja" pero yo creo que castelldefels està màs cerca), y para volver (o ir, porqué no) de madrugada hay 2 nitbusos: el N16 (màs hacia la playa y segun yo màs cerca) y el N14 (màs cerca de la estacion de trenes, creo).
Para ir al Rivi, la parada de cercanías es la de Castelldefels (pueblo), y son 15 minutos andando hasta el club.

La parada del NitBus está a un par de minutos, en sentido contrario, de la estación de Renfe. Está justo por encima de la plaza de la iglesia.

BustyLover rebuznó:
La verdad es que fuiste en mal momento para subir.

Para el "segundo round" (debìan ser como las 12) sì que era muy mal momento.
Pero cuando llegué yo (sobre las 10) creo que estaba bien. Me imagino que cuando màs clientes hay es también cuando hay màs chicas.

Fìjate que justo la rumana con la que estuve y que me gustò tanto me comentò que no querìa ir ese dìa pero fue porque iba a haber mucha clientela.

No me gusta que esté petào pero sì que haya algo de movimiento porque asì me siento màs comodo porque paso màs desapercibido.

Y lo de hacer la cola con la chica, como comenté, hasta tiene su gracia.

Lo mejor es por la tarde, cuando hay poca clientela y bastantes tías. Entonces, incluso puedes regatear por debajo de los 80 euros.

Fijo que seguiré tu consejo y algùn dìa pruebo.

La parada del NitBus está a un par de minutos, en sentido contrario, de la estación de Renfe. Está justo por encima de la plaza de la iglesia.

Supongo que esa es la del N14;
La del N16 que digo yo està "debajo" de la autopista (mirando el mapa), o sea en direccion hacia la playa, y creo que desde el RIVI està màs cerca aunque hay que cruzar la autopista a traves del puente (éste nitbus viene del paseo maritimo y luego sube por el "carrer 7").
Yo porque pensaba que pasaba por el Paseo de la Marina (que va paralelo al paseo maritimo) me fui màs lejos; de hecho en direccion contraria sì que habìa una parada en el paseo de la marina.

por cierto busty lover: me encanta tu firma y espero que no me identifiques con mi avatar que es una mera burla jajaja

Gran aportación Teo!!!;);)
Me ha gustado tu sintesis sobre el amor y la amistad...veo que mis grandes aportaciones terminan por mejorar vuestra escritura y narrativa e incluso aprendeis a hacer ladrillos.:lol::lol::lol:
jajaja(es broma).:107:107:107:90:90:90:26:26

En serio estoy de acuerdo contigo Teo.
Supongo que pese a que este mundo sea un antro lleno de mierda
existen esos momentos puntuales que todos necesitamos y que afloran lo mejor de nosotros. Supongo que ni siempre podemos ser tan cabrones ni siempre podemos ser tan buenas personas.
Lo que si tengo claro es que siendo una buena persona no se enamora a nadie. Más bien al contrario.

Por cierto teo no me interesas como amigo.
No me hago con gente q no tiene coche.:137:137:137
Ni tampoco con los q tienen Seats, Citroens o Renaults.
Solo empiezo conversaciones con B M W's, Audis en adelante.:78:twisted::twisted:

Bueno dejando ya el tema y centrandonos en el Rivi te felicito por tu visita.
Veo que has tenido tiempo para todo, manosear, toquetear, follar , discutir...solo te faltó que los gorilas te echaran a ostias.:137:137

Haber si la semana que viene me vuelvo a acercar y subo con alguna.
Lo que tengo claro es q en fin de semana no me acercaré jamás.
Me gusta poder moverme con espacios. Odio las aglomeraciones.

De todos modos me gusta el tema de ir, hablar y sobar tias.
Sin embargo no me entran muchas ganas de follar allí.
Parece increible con tanta tia pululando pero creo q me entra un empacho.
Con tanta tia me vuelvo indeciso y pienso esta....no esta..no aquella....no la otra...y seguro que cuando este en la cola para subir me entraran dudas como a Teo y me fijaré en la chica de otro y pensaré "oye me la cambias??"
:53:53:53:53:53:53:53:53:53:53:137:137:137:137:137:137:137

Pero bueno por eso soy así de bipolar indeciso y lleno de contrasentidos.
Por eso soy contrase.muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Cuando vas a ver una chica en concreto particular aunque no tengas donde elegir pq solo hay una chica almenos yo saboreo más el momento
y obviamente no me entran esas indecisiones ni esos agobios ni esa ansiedad. En el Rivi pienso que solo pagar la chica ya me tiene cogido por los huevos y en sus manos para hacer o no hacer nada de lo que haya prometido abajo.Además con los gorilas que hay...ni pulpoman tendría huevos a quejarse de un mal servicio.:137:137:137:137

En fin...habrá que probar para hablar con conocimiento de causa.

contrase rebuznó:
Parece increible con tanta tia pululando pero creo q me entra un empacho.
Con tanta tia me vuelvo indeciso y pienso esta....no esta..no aquella....no la otra...y seguro que cuando este en la cola para subir me entraran dudas como a Teo y me fijaré en la chica de otro y pensaré "oye me la cambias??"
:53:53:53:53:53:53:53:53:53:53:137:137:137:137:137:137:137

Pero bueno por eso soy así de bipolar indeciso y lleno de contrasentidos.
Por eso soy contrase.muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
Supongo que no debes ir habitualmente, porque si así fuera llegaría un momento en que las acabarías conociendo a casi todas. Y te aseguro que también llegaría otro punto en el cual te aburrirías de ver siempre las mismas caras.

Lo mismito que quien por primera vez visita el Riviera y cree haber descubierto el paraíso en la Tierra.
muahahamuahahamuahaha

teo8976 rebuznó:
Supongo que esa es la del N14;
La del N16 que digo yo està "debajo" de la autopista (mirando el mapa), o sea en direccion hacia la playa, y creo que desde el RIVI està màs cerca aunque hay que cruzar la autopista a traves del puente (éste nitbus viene del paseo maritimo y luego sube por el "carrer 7").
Yo porque pensaba que pasaba por el Paseo de la Marina (que va paralelo al paseo maritimo) me fui màs lejos; de hecho en direccion contraria sì que habìa una parada en el paseo de la marina.
En la parada que digo paran los dos, N14 y N16. Está en el centro de Castefa, a 17 min. a pata del Rivi.

una curiosidad: lo de los 80 euros por noche de las chicas

He leido aquì muchas veces, y hasta me lo ha dicho la otra noche la chica, que ellas pagan 80 euros por noche "por la habitacion"...

Y di por descontado que lo que le pagas a ella por el servicio es "limpio" para ella, el local no se queda con nada. Es asì?

Pero... qué habitacion? La propia de ellas me imagino, donde se cambian de ropa y/o se duchan y/o dejan sus cosas y/o duermen.... no?

Porque habitaciones para follar està claro que hay menos que chicas, si no no existirìan colas....

Entonces el local "solo" cobra las habitaciones de las chicas, las entradas y consumiciones de los clientes, y las sàbanas y jabones? Ningun porcentaje de los servicios?

Bueno no es poco, puesto que una cocacola vale 10 euros jajajaja.

Es una mera curiosidad, no me interesa minimamente la polémica sobre si estas chicas se forran o se mueren de hambre.

contrase rebuznó:
Lo que si tengo claro es que siendo una buena persona no se enamora a nadie. Más bien al contrario.

Eso llevo tiempo sospechandolo y aun me empenyo a no creerlo. Pero toda mi vida hasta el momento demuestra que, o bién tienes razon tù, o bién no soy tan buena persona como me creo. O es que no se enamora CASI a nadie y aun no he encontrado a la excepcion, pero ya he renunciado a buscarla.

Pero una cosa que sì tengo clara yo es que, si siendo buena persona no se enamora a nadia, no voy a ser mala persona (no a proposito almenos) para enamorar a alguien.

....... en fin, si es bàsicamente por eso que voy de putas!
(con esto no quiero decir que el que enamora a alguien no pueda ir de putas, o que solo van de putas los que no enamoran a nadie)

Por cierto teo no me interesas como amigo.

Iba a decir qué alivio, pero pensandolo bién.... es una làstima, porque si nos hacìamos amigos igual podìamos ir juntos al rivi en tu B.M.W

Ya ves como yo también, a mi manera y desde otra perspectiva, elijo mis amistades segun valores muy nobles :lol:

Veo que has tenido tiempo para todo, manosear, toquetear, follar , discutir...
No, discutir no he discutido. Solo he rechazado una oferta poco conveniente de una bulgara y he sido insultado gratuitamente por una rumana, pero no he discutido con nadie :lol:

Me gusta poder moverme con espacios. Odio las aglomeraciones.

A mi me pasa exactamente lo mismo EN GENERAL. El caso de estar en un puticlub es para mi una excepcion: sintiendome como el que hace algo "prohibido", la aglomeracion me sirve de cortina de humo para sentirme màs protegido. De hecho lo pensé, mientras me movìa a duras penas haciendome espacio empujando a todo el mundo, y tan a gusto: "joder, en cualquier otro sitio (bar, concierto,etc) ahora estarìa deseando salir cagando leches!"

Con tanta tia me vuelvo indeciso y pienso esta....no esta..no aquella....no la otra...y seguro que cuando este en la cola para subir me entraran dudas como a Teo

Pues sì, exactamente eso me pasò y justo eso pensé.
Pero como justamente dice Busty Lover, supongo que es cuestion de volver màs veces y conocerlas un poco; làstima que es poco factible para mi.

Tampoco me gusta el otro estremo, el de la particular (a no ser que ya la conozca), porque si luego no me gusta estoy jodido.

Eso es lo bueno de los pisos: con suerte encuentras una que te gusta y dices: esta, no hay duda. Pero y si no la hay? Tienes que decidir en 30 segundos si te conformas con la que mejor està (y cual es) o te vas.

Qué queremos: qué solo haya una guapa, pero que sea perfecta..... jajaja

La ventaja del club es que te tomas todo el tiempo que quieras para elegir. Pero claro, luego te entra la ansiedad.

Ufffff, tu seràs bipolar pero yo soy pluripolar, joder!

lleno de contrasentidos.
Por eso soy contrase.
Hostias, de allì viene?
nunca lo habìa pillado te lo juro !!!!!! :oops:

teo8976 rebuznó:
Eso llevo tiempo sospechandolo y aun me empenyo a no creerlo. Pero toda mi vida hasta el momento demuestra que, o bién tienes razon tù, o bién no soy tan buena persona como me creo. O es que no se enamora CASI a nadie y aun no he encontrado a la excepcion, pero ya he renunciado a buscarla.

Hombre Teo yo creo que todos esperamos algun día encontrar aquella chica que nos quiera por nuestro sentido del humos, por nuestra compañía, nuestra presencia, nuestro cariño, nuestro respeto....yo tb sigo esperando y mientras voy de putas ...el problema es que finalmente siempre aparece la pregunta sobre de que trabajas y que coche tienes...y cuando se dan cuenta que eres un mascachapas entonces repentinamente y asombrosamente solo te quieren como amigo....y tu entonces le dices bueno no tengo coche pero hay transporte público y además soy un tio noble honesto y con valores..mientras ella te mira con cara de espantá.:lol:

Lo dicho Teo que yo ya dije una vez que a pesar que pueda ser posible que la mujer sea el enemigo....yo todavía amo al enemigo y por lo tanto mal que me pese dudo que jamás pierda la esperanza hasta mi muerte de encontrar alguien que me valore por esos valores (valga la redundancia) tan dignos pq son los valores que nos dignifican como personas.
Mientras tanto pués iré de puta en puta y tirando pq me toca a pesar que a veces también me pese.

teo8976 rebuznó:
Iba a decir qué alivio, pero pensandolo bién.... es una làstima, porque si nos hacìamos amigos igual podìamos ir juntos al rivi en tu B.M.W
Ya ves como yo también, a mi manera y desde otra perspectiva, elijo mis amistades segun valores muy nobles :lol:

No hombre no!!
Si precisamente y gracias a mi cinismo procuro seleccionar mis amistades de Astons Martins pq yo lo q tengo es un Seat!!!muahahamuahahamuahahamuahaha
Eso si...la nobleza ante todo!!!:lol::lol::lol::lol::lol:

teo8976 rebuznó:
A mi me pasa exactamente lo mismo EN GENERAL. El caso de estar en un puticlub es para mi una excepcion: sintiendome como el que hace algo "prohibido", la aglomeracion me sirve de cortina de humo para sentirme màs protegido. De hecho lo pensé, mientras me movìa a duras penas haciendome espacio empujando a todo el mundo, y tan a gusto: "joder, en cualquier otro sitio (bar, concierto,etc) ahora estarìa deseando salir cagando leches!"

Que cabrón!!! No me jodas que el tio que íba vestido de negro gateando por el suelo con pasamontañas eras tu!!!!:shock::shock::shock::shock::137:137:137:137

teo8976 rebuznó:
He leido aquì muchas veces, y hasta me lo ha dicho la otra noche la chica, que ellas pagan 80 euros por noche "por la habitacion"...
Las tías han de pagar 80 euros al día, en regimen de estancia (como si fuese un hotel. De hecho, así es como funciona legalmente el 'negocio'). Algunas se hospedan en un edificio de apartamentos que hay aledaño al club. Y otras, las que se lo pueden permitir, lo tienen montado fuera del club. Pero también han de pagar los 80 euros diarios por la plaza.

ayer por la noche, visita rápida. Entre el pelotazo que llevaba y la hora no me entretuve demasiado y subí con Luanna, brasileña de pelo corto, rubia y 1,68 mas o menos. Cuando llego a la habitación lo primero que me pregunta es si quiero coca que ella se va a hacer una rallita, le digo que no,ella se la mete y al lío....un poco insatisfactorio, tope de movida la tía, me agarra el rabo sin, y no se lo quita de la boca en todo el rato, la convenzo para entrarle por detras pero enseguida me quita el condón y me repite que quiere "mi leche en su boca", a lo que obedezco y me recreo viendo salir el líquido por su boquita....guarra total pero te puede poner de los nervios....no para!!

trajinator rebuznó:
ayer por la noche, visita rápida. Entre el pelotazo que llevaba y la hora no me entretuve demasiado y subí con Luanna, brasileña de pelo corto, rubia y 1,68 mas o menos.

a lo que obedezco y me recreo viendo salir el líquido por su boquita....guarra total pero te puede poner de los nervios....no para!!

Siiiiiiiiiiiiiiiii, con esta pájara hice un cuarteto con un colega y aquella guapisísima y prepotente brasileña que se autodenominaba "la mais puita dei brausiiiiil" (posteado en su momento, of course...:lol:)

Felicidadexxx trajinator

Hola a todos...

Hola,
Soy nuevo en este foro pero soy un Rivierófilo de muchos años:lol:
Suelo ir una o dos veces cada semana asi que es posible que no tardéis en reconocerme:shock:
Mi última buena subida fue con una rubia de Fortaleza. Solo hay una y se llama Michelly. Hace días que no sé de ella:34:sad:

Alguien sabe algo de ella?

Mis preferidas, de largo, son las brasileira y luego las colombianas. Sus culazos son de lo mejor.:15

Enseguida me destapo y os voy contando.

Salud.

timipaja rebuznó:
Hola,
Soy nuevo en este foro pero soy un Rivierófilo de muchos años:lol:
Suelo ir una o dos veces cada semana asi que es posible que no tardéis en reconocerme:shock:
Mi última buena subida fue con una rubia de Fortaleza. Solo hay una y se llama Michelly. Hace días que no sé de ella:34:sad:

Alguien sabe algo de ella?

Mis preferidas, de largo, son las brasileira y luego las colombianas. Sus culazos son de lo mejor.:15

Enseguida me destapo y os voy contando.

Salud.

Yo estuve en Riviera el viernes pasado con Bustylover (tb de este foro), eran las 7h de la tarde y estaba LLENO como si fuera un día de feria o de F1. Me gustó mucho MIRELA la rubia de pelo recogido de nariz aguileña y culo ancho que lleva 2 años en el club, también me encanta MIKAELA la morenaza gitana altota que siempre va en bikini amarillo, aunque la que más me tentó de todas fue GABRIELA la morenita bajita de ojos bellos y aspecto teen (no creo que pase de 19 años). Finalmente nos fuimos sin caídas a las 9h de la noche.

Por cierto mis preferidas son las RUMANAS, la única Brasileña de rivi que me gusta es FERNANDA la gigantona tetona que estuvo en Saratoga.

Saludos

Hola Riveriano,

Por lo que veo y leo eres un experimentado forero y un buen conocedor del Templo.
Yo, como dije, soy nuevo en esto de los foros especializados, pero un asiduo del Rivi.
Para gustos los colores, las chicas del Este no me van mucho a menos que sea algo excepcional, que de hecho lo hay en Rivi.
Por cierto, que sabéis de una tal Ana, culona y ojos enormes, supuestamente búlgara y maestra de niños. Solía vestir medias y tanga blanco.
Hace casi 1/2 año que no la veo...
Con rspecto a brasileñas y colombianas, últimamente parece haber habido bajas...O por lo menos a la horaque voy (18.00 - 20.00 h) no están...:1

Salud

hola keria preguntar a los foreros k asisten mas al rivi!!si a llegado camila de brasil?esq esta semana me dare un festin y me gustaria saber si esta mi brasileña favorita!!gracias!!

brolyn rebuznó:
hola keria preguntar a los foreros k asisten mas al rivi!!si a llegado camila de brasil?esq esta semana me dare un festin y me gustaria saber si esta mi brasileña favorita!!gracias!!

No, Camila aún no ha vuelto a Rivi.

Saludos

Brasil 'mon amour'

Hola a todos,

Esta semana voy al Templo y vengo decidido a subirme con algun diamante sudamericano.
Tengo en común con algunos foreros mi pasión por los frutos procedentes de Río, Bahia, Sao Paulo, Portoallegre, etc.
Alguien que haya estado este fin de semana me puede poner al día de lo que hay en estos momentos.
Me consta que algunas frutas exóticas han huído a su país.
Dadme un poco de info, porfa:roll:.
Insisto en mi tema fetiche: alguien sabe algo de una rubia de culo impactante nacida en Fortaleza y de nombre Michelly?:53

Salud.

Riveriano rebuznó:
Repito, podría decir nombres, pero no hace falta os dais una vuelta por el Anec Blau un sábado por la mañana y seguro que más de una os encontraréis en Zara comprando ropa cara.

En el Zara es imposible comprar ropa cara.

La ropa del Zara se la puede comprar cualquier persona, ropa cara seria estilo Ralph Lauren, Versace, Gucci, Armani...

Y lo de tener moviles de 400 euros, simplemente cambiando de compañia de teléfonos te lo dan.

Sobre lo de ganar 30.000 euros al mes no se lo cree absolutamente nadie. Perfectamente pueden ganar 6000 euros al mes, pero a esto tienes que añadirle gastos (por ejemplo en ropa, en lo que hagan sus dias de fiesta, etc...) que harán que por eso mismo tengan que estar muchos años allí ya que al final no les queda mucho más...

Si ganasen 30.000 euros, al cabo de un año no habria ninguna que siguiera ejerciendo de puta, más que nada porque este dinero en Rumania seria una auténtica fortuna.

Yo siempre subo con brasileras y se de una q me dijo q cada dia hacia 1000 euros. Creo q lo de 30 mil puede ser un poko demasiado (tendran dias flojos) pero pondria la mano en el fuego q las q estan potentes ingresan mas de 10 mil al mes aunque luego no se lo q gastaran (compran pisos en Brasil y demas).

Para el camarada Timipaja tiene q haber una brasielra con crufifijo de nombre TALIA q a mi me encanta. Uno de aqui copacabana tiene su foto en el avtar.

FAWLTY rebuznó:
Yo siempre subo con brasileras y se de una q me dijo q cada dia hacia 1000 euros.

Olvidas que estas chicas una parte de su oficio es mentir, con lo cuál la credibilidad de ellas es 0 (que guapo eres, como me gustas, que bien que me lo estoy pasando, me voy a correr... tu crees que se pueden correr después de estar con 5 tios en una noche que no son de su agrada casi seguro???).

Ya se q son mentirosas CAMARADA CLON. Pero q necesidad tenia de mentirme ?? En fin yo quiero utilizar este foro para saber como esta el nivel de BRASILERAS del Rivi. Si ya ha vuelto Camila ??? si sigue Talia ?? Karen ?? etc... y q tal la calidad de los servicios mas q en polemizar con sus ingresos q francamente me trae sin cuidado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie