Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
contrase rebuznó:
Ayer me dejé caer por el Rivi.
Solo he estado un par de veces ...no soy muy devoto de los clubs.
Estuve un par de horitas tocando tetitas, culitos y departiendo con las respetables para llegar a la conclusión que no comprendo como se ganan la vida estas chicas en este club.

Enhorabuena por el análisis, contrase. :121
De nuevo una crónica-compendio de lo mas más acertada y coincido en casi todo contigo.
Yo tambien opino que muchas chicas no hacen ninguna fortuna en estos sitios y conozco ejemplos. Que alguna le va bien.... pues seguro que sí.
 
Larry boy rebuznó:
Alicia Bandera!!!:twisted::twisted::twisted: :137

Saludos y suerte;)

JAJAJAJA!! Alicia es demasiado lista como para estar en un club
compitiendo con otras. Alicia solo compite y se supera a si misma.:1:1:1

Riveriano rebuznó:
Por cierto mensaje para Contrase....no les hagas mucho caso con sus 'rollos calimero' de que 'no tienen trabajo' y tal, eso lo dicen siempre para ablandarte pero la mayoría se ganan más 1000 euros al día (eso las que ganan menos), los 'veterano' de clubes como yo ya las tenemos más que caladas a estas chicas.

Reconozco que yo no soy ningún veterano de clubes.
De hecho solo conozco el Rivi y de un par de veces.
Por lo tanto solo puedo opinar de la impresión que me dió
ese club en concreto y dos días esporádicos de entre semana.

Yo hablo de la impresión que me dió en general.
Que es posible que Eva la Barbie (a la que por cierto no vi
esta última vez pero si la primera) se puede ganar 1000€ al dia.
Pues no digo que no sea posible. Realmente eso si es un pivon.
Una tia de las que es casi imposible no subir con independencia
del servicio que te acabe haciendo pq pagas solo pq es un pivonazo
y si luego se enrolla ya es la ostia entonces.

Pero al menos lo que yo he visto en el Rivi son más bien pocos pivones de verdad y como ya he dicho mucha mediocridad. Chicas muy normalitas.
Y aunque parezca mentira en un par de horas que estuve creo que pude
"copsar" el ambiente que almenos esa noche la cosa no iba a cambiar.

Quizás cuando me fui por la puerta resulta que entraron 50 puteros
con los billetes en la boca dispuestos a follarse a todas pero os aseguro que lo que ví me pareció que era la tónica habitual y predominante.
Eso se nota solo con observar a las chicas que se resignan a ese aburrimiento generalizado.
Lo peor es que lo que ví me pareció la costumbre del lugar.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) diferenciar 2 grupos: Las resignadas vs. Las atentas.
Las primeras casi no estan ni por la labor. Si pasas por su lado y las miras
te dicen algo pero vaya que tampoco te buscan con insistencia.
Luego las atentas son aquellas que siempre estan ojo a visor en busca y captura del putero y las ves que van de un lao para otro y de un corrillo a otro calentando la oreja a todos al final y normalmente para nada.

Segun me contaron los dias entre semana suelen trabajar más de 19h hasta las 24h de puteros que salen del trabajo y van a tiro fijo a follar antes de ir a casa pero que a partir de la hora que llegué yo (24h) el visitante suele llegar con amigos y muchos solo quieren que los adulen un poquito.
De todos modos estoy con Pulpo en q me resulta dificil pensar que se pueden hacer millonarias y que la gran mayoria no creo que consigan hacer más de tres servicios al día. Eso se nota en sus caras y en la desesperación y contrariedad q muchas muestran sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las q se lo intentan currar y van de un lado para otro para nada. (Algun que otro resoplido observé).

La verdad es q es un tema q no se ha tocado por aquí pero me parece q es importante destacarlo. Me refiero a la función terapeutica que ofrece el Riviera como centro de ayuda psicológica de autoestima.
Motivo por el que pienso mucho visitante solo va a alegrase la
vista y su autoestima.

Lo cierto señores es q yo salí de allí como Dios.
Estuve como con unas veinte chicas sobando, riendo, conversando
y te sientes como en el cielo pensando "coño q facil es esto de ligar"
"que guapo soy" etc y salí de ahí con el ego por las nubes sin haberme gastado un puto euro.

Ya sé que este comentario no es muy idoneo.
Pero creo que es el reflejo de lo que ví y de lo q muchos van allí.
A sentirse bien, a sentir que las mujeres no son coto privado de caza,
a subirse un poco la autoestima y observar q otro mundo es posible etc....

Y respecto a ellas pues quizás las q estan resignadas sean las más veteranas que estan hasta los huevos de ir calentando la oreja al personal para nada e incluso quizás tendran su cartera de clientes que las visitan con periodicidad y solo levantan el culo para ellos y sin embargo las que van al acecho son las que acaban de llegar y van con ganas de hacerse esa clientela.(Es una suposición pura especulación)

Desde luego que si yo fuera puta no trabajaría en clubs.
Antes me pongo en la carretera. Sin ir más lejos cuanto creeis
que se ganan Milena y Daniela de la autovia cada día??
Pues estoy seguro que si trabajaran en el Rivi no ganarían ni la mitad.

En mi opinion a estas chicas les falta iniciativa y corage.
Valentía para ponerse en una carretera en la que seguro se sacaran 600€ dia o valentía para alquilar una habitación y ponerse como independientes
taparse la cara y colgar sus fotos retocadas en girlsbcn.
Seguro que más de uno "pica" cada día.(Lo de picar no es peyorativo no entro a discutir la calidad del servicio sinó solo de hacerse millonaria sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si trabajas bien o dedicarse a pulular de club en club calentando la oreja al personal).

Riveriano rebuznó:
La que vi que había vuelto es CARLA la morenaza rumana de pelo muy largo y cara agitanada que siempre va en bikinis por el club,

Riveriano no te enfades pero....hay alguna q no vaya en bikini?:lol::lol::lol:
 
enorahuena Contrase un analisi casi perfecto, te voy hacer vidente de mi multinacional para que veas venir el futuro mercado.
Pero debo decirte que lo que esta pasando en el riviera es un fiel reflojo de la economia reventada de este país, el govern de la generalitat se platearón cuando entrarón al govierno cerrar los club y terminar así con la prostitución. Pues podría decir que lo estan consiguiendo y sin proceder al cierre, nos estan follando a impuestos por todos lados desde la comida a la gosolina,desde ibi a la ropa.....por no hablar de la vivienda.

Esto responde a una crisis profunda( si no eres promotor o banquero) que en lo primero que repercute son a los lujos de los currantes. Nos han apretado tanto que ir al riviera nos supone una decima parte de nuestro suelo si sumamos (copas+entrada+servicio+gasolina o taxi.....).En estos momentos follamos la mitad con nuestro mismo sueldo. Esto tenia que llegar y sus consecuencias se estan dejando ver poco a poco, te puedo decir que una brasileña si se lo monta bien en brasil puede ganar mas dinero que aqui.............hoy las prostitutas no ganan como antes y si esto se deja notar en la calidad de las lumis.........si llegan algunos pibones llegan por el efecto llamada por una de sus amigas k estuvo en otra más gloriosa, pero cuando llegan aki solo aspirán a sacar un sueldo y pagarse la casa.
Vengo a resumir que la calidad va a bajar paulativamente a menos por ya no se mueve el dinero que se movia. Encima los paises de origen de la mayoria de lumis de nuestro país estan creciendo por encima nuestro. Dentro de unos años si quedremos follarnos a un pibon como en el pasado en el riviera tendremos que curzar el charco y aún asií nos saldrá casi por el mismo dinero.
me voy a comer deww
 
Yo pongo en duda eso de que la mayoría de tías del Rivi se haga más de 1.000 euros al día (y encima, eso las que ganan menos :lol::lol::lol:). Eso serían 30.000 euros al mes, una burrada.

Sí es factible que alguna, del selecto grupo de pibones, se los haya hecho en circunstancias y momentos muy puntuales. Las normalitas y feas, que deben subir una media de 2-3 veces al día, lo justo para poder ir tirando, a duras penas han de tirarse una semana entera para hacerse tal cantidad.

Excepto salidas y servicios especiales, tengamos en cuenta que hacerse 1.000 euros diarios a base de estar en el club y con servicios de media hora, que es lo habitual, implicaría subir 12 veces por cada tía. Es decir, que, si eso fuera cierto, la recepción del Rivi estaría más concurrida que la pista de despegue del Prat :lol:.

Desconozco que debe pasar por las mentes de estas tías, pero parece que pretendan ganar pasta gansa sin currársela debidamente. Algunas se quejan de que 'los clientes son muy exigentes y piden demasiado' ¿Sabrán lo que cuesta ganar 80 euros? (no digamos ya en sus respectivos países de procedencia).

Con la crisis económica galopante que estamos atravesando, como para encima ir tirando la pasta alegremente con servicios que no valen ni la mitad. Por eso, me parece normal que la gente sea selectiva y se lo piense bien antes de tomar la decisión de subir con alguna.
 
Riveriano rebuznó:
Hola, lo de Ilovebrasil ya te he contestado por mp, por mi parte no tengo más que decir de este asunto aquí en abierto.

Como se lo monta,que siempre anda Vd. metido en todos los cotarros....


Riveriano rebuznó:
Por cierto mensaje para Contrase....no les hagas mucho caso con sus 'rollos calimero' de que 'no tienen trabajo' y tal, eso lo dicen siempre para ablandarte pero la mayoría se ganan más 1000 euros al día (eso las que ganan menos), los 'veterano' de clubes como yo ya las tenemos más que caladas a estas chicas.

Saludos

Sabemos de su predilección por esta santa casa,pero me parece que aquí se ha pasado tres pueblos......:lol:
 
sí sí, mucho hablan de 'crisis', de 'economía reventada', y luego las ves a todas ellas por el Anec Blau gastándose un pastón en vestidos o comprándose móviles de 400 euros.

No caigáis en su rollos calimero, os aseguro que estas chicas ganan x10 veces que cualquiera de nosotros, muchas que en su día me dijeron que 'se iban para siempre' ya llevan 4 años allí.

Saludos
 
Mala_Vida rebuznó:
Como se lo monta,que siempre anda Vd. metido en todos los cotarros....




Sabemos de su predilección por esta santa casa,pero me parece que aquí se ha pasado tres pueblos......:lol:

No, no me he pasado ningún pueblo, de noche va muchos guiris directos a llevarse a chicas a sus hoteles, y en estas salidas ya estamos hablando de 600 euros en adelante; tú fíjate que todas tienen móviles de más 400 euros. Podría decir nombres pero no hace falta, la cuestión es que no os creáis sus 'rollos calimero', la que parece que 'no sube' se gana más 1.000 euros al día, y los pibonazos 'mediáticas' tipo Eva Barbie, Ana Leopardita y demás se ganan x3 veces más.

Saludos
 
BustyLover rebuznó:
Yo pongo en duda eso de que la mayoría de tías del Rivi se haga más de 1.000 euros al día (y encima, eso las que ganan menos :lol::lol::lol:). Eso serían 30.000 euros al mes, una burrada.

Sí es factible que alguna, del selecto grupo de pibones, se los haya hecho en circunstancias y momentos muy puntuales. Las normalitas y feas, que deben subir una media de 2-3 veces al día, lo justo para poder ir tirando, a duras penas han de tirarse una semana entera para hacerse tal cantidad.

Pues si, puede ser que al amigo Riveriano se leha disparado la calculadora... peeeeero:

1.000 x 5 (suponiendo que se toman 2 días de fiesta...) = 5.000/semana
x4 = 20.000/mes, una burrada...

Pero lo de ir tirando?!?!?!?!?!?!

3 veces de 80€/dia = 240/dia x 5 (con la misma suposición anterior) = 1.200
x4 = 4.800/mes

Habitación 80€/dia = 2.400€

Limpito y sin impuestos = 2.400€, hombre digo yo que para algo más que ir tirando.... :lol:



contrase rebuznó:
que la gran mayoria no creo que consigan hacer más de tres servicios al día. Eso se nota en sus caras y en la desesperación y contrariedad

Lo dicho antes.... poca desesperación y contrariedad tendría yo con 2.400 LIMPITOS de POLVO Y PAJA :lol: (es tonto, pero ha venido a güebo!)



Mala_Vida rebuznó:
Como se lo monta,que siempre anda Vd. metido en todos los cotarros....


Los temas del señor Riveriano son entre el y yo... y ya están mascaditos por MP, que es como se tienen que lavar los trapos sucios...

No me meta usted cizaña en este hilo que ya le dejo meterla en otros :shock:
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Los temas del señor Riveriano son entre el y yo... y ya están mascaditos por MP, que es como se tienen que lavar los trapos sucios...

No me meta usted cizaña en este hilo que ya le dejo meterla en otros :shock:

No era meter cizaña,es que el usuario Ilovebrasil era relativamente nuevo por estos andurriales,y me parecia raro que tuviera discrepancias personales con Don Riveriano.....
Para una vez que no iba con segundas mi comment.....:cry:
 
Mala_Vida rebuznó:
No era meter cizaña,es que el usuario Ilovebrasil era relativamente nuevo por estos andurriales,y me parecia raro que tuviera discrepancias personales con Don Riveriano.....
Para una vez que no iba con segundas mi comment.....:cry:

Nuevo no implica Bueno ni exige ser Condescendiente con él... :1

En esta semana casi le zumbo a usted de refilón dos veces :137


Que continue el debate, que hace tiempo que no se recibía a tanta aristocracia foril en el hilo del Riviera... hasta Don teo8976 ha posteado! jejejejeje está claro que los ladrillacos bipolares de contrase mueven masas...... tendré que cambiarte el rango?!?!?!?
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Pues si, puede ser que al amigo Riveriano se leha disparado la calculadora... peeeeero:

1.000 x 5 (suponiendo que se toman 2 días de fiesta...) = 5.000/semana
x4 = 20.000/mes, una burrada...

Pero lo de ir tirando?!?!?!?!?!?!

3 veces de 80€/dia = 240/dia x 5 (con la misma suposición anterior) = 1.200
x4 = 4.800/mes

Habitación 80€/dia = 2.400€

Limpito y sin impuestos = 2.400€, hombre digo yo que para algo más que ir tirando.... :lol:
Hombre, entiéndame Vd.... Para ir tirando, entre comillas. Comparado con las que más ganan (ahora resulta que son 1.000 euros x 3 al díamuahaha), pues la verdad es que se puede considerar así.

Enlazando la cuestión con la situación actual del Rivi... El hecho de que esté invadido de mucha tía mediocre y poco dada a la labor es hasta entendible si tenemos en cuenta el sueldo que ganarían en su país (sueldo medio en Rumanía: ~300€ mensuales), donde muchas solo podrían acceder a empleos no cualificados al carecer de formación superior, y aún así tampoco sería un sueldo espectacular. Con que aquí se saquen 500-1000 limpios mensuales, a algunas ya les sale a cuenta.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Limpito y sin impuestos = 2.400€, hombre digo yo que para algo más que ir tirando.... :lol:
(se me olvidaba...) Y eso la que no tenga chulo :lol::lol::lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Como se lo monta,que siempre anda Vd. metido en todos los cotarros....

Curiosa respuesta para alguien que se supone que no me conoce de nada. A ver, sin ánimo de parecer borde, tú preocúpate de tus polvos que yo me preocuparé de mis 'cotarros' personales, cada uno en su casita y el mod en la de todos, ¿okis? 8-)

Volviendo al tema de Rivi,...os aseguro que la más 'feilla' que parece que no suba nunca sube más de 10 veces en una noche, pensad que si les fuera tan mal no estarían allí tantos años (pagando 80 euros cada mes) ni tendrían móviles de 400 euros. Repito, podría decir nombres, pero no hace falta os dais una vuelta por el Anec Blau un sábado por la mañana y seguro que más de una os encontraréis en Zara comprando ropa cara.

No os creáis sus 'rollos calimero'.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
Curiosa respuesta para alguien que se supone que no me conoce de nada. A ver, sin ánimo de parecer borde, tú preocúpate de tus polvos que yo me preocuparé de mis 'cotarros' personales, cada uno en su casita y el mod en la de todos, ¿okis? 8-)

Yo no le conozco de nada,aparte de lo que deja caer por aqui en forma de post.....
De ahí mi comentario,que no es la primera vez que dice haber tenido "jaleo" con algún otro asiduo al Riviera.....
Sin ningún tipo de acritud
 
contrase rebuznó:
Riveriano no te enfades pero....hay alguna q no vaya en bikini

Pue sí, hay muchas chicas no van en bikini, quieres nombres ?:

- Natalia la futbolera (una morenaza muy alta de culo ancho que es aficionada al fútbol),
- Karina la delgadita de pelo castaño, Nicol la morena tetuda veterana que siempre va de negro,
- Diana la altota de gafas,
- Eva una rubita de pelo corto que por cierto está en este foro, Gabriela la morenita nueva con cara de teen.
- Amanda una muy alta de pelo castaño y guapa a rabiar.
- LEYLA la rumano-turca morena jovencita de baja estatura y ojos rasgados.
- CRIS la de pelo castaño oscuro, ojos claros y larga nariz.
- MIRELA la rubia de pelo recogido tan alta y esbelta de nariz larga.
- SORINA la rumana con cara agitanada de pelo largo que siempre va en pantalones.
- FERNANDA la Brasileña tan alta y tetuda que estuvo en Saratoga.

...todas estas (más algunas que me he dejado) van siempre con minifaldas, vestidos cortos, shorts o pantalones, pero nunca en bikini.

Por cierto, ahora este finde hay lo de las motos, así que ya no tendrán excusa para decir que 'no hay clientes' y tal :roll::roll:

Saludos y Força Rumanas ;);)
 
..ah por cierto, ¿sabéis cómo recargan estas chicas sus móviles ?, enviando 10 ó 20 sms a clientes/amigos suyos con el mensaje 'Cariño necesito llamar a mi mamá, puedes hacerme una recarga ?' , y a los pocos minutos el saldo de estas chicas se va incremento como por arte de magia, por supuesto el tío convencido de que es 'el único' que le está haciendo la recarga a la niña ? jeje... Eso lo hicieron delante de mí un par de veces.

...y ojo que no pretendo 'criminalizar' a estas chicas ni mucho menos !, algunas son buenas personas y nos hacen pasar buenos ratos (no necesariamente pagando), peeeeeeero hay que estar siempre con los ojos abiertos y no creernos todo lo que nos dicen.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
..ah por cierto, ¿sabéis cómo recargan estas chicas sus móviles ?, enviando 10 ó 20 sms a clientes/amigos suyos con el mensaje 'Cariño necesito llamar a mi mamá, puedes hacerme una recarga ?' , y a los pocos minutos el saldo de estas chicas se va incremento como por arte de magia, por supuesto el tío convencido de que es 'el único' que le está haciendo la recarga a la niña ? jeje... Eso lo hicieron delante de mí un par de veces....y ojo que no pretendo 'criminalizar' a estas chicas ni mucho menos !, algunas son buenas personas y nos hacen pasar buenos ratos (no necesariamente pagando), peeeeeeero hay que estar siempre con los ojos abiertos y no creernos todo lo que nos dicen.

Efectivamente no hay que criminalizar a estas chicas.
Tan solo aprovechan su condición de mujer para sacar beneficio de ello.
Tristemente el amor y la amistad de verdad es muy relativa y desde luego
la vida te acaba enseñando que cualquier relación hay que cogerla con papel de fumar y especialmente si se trata de una mujer y encima es guapa.

No vamos a descubrir ahora como funciona el mundo no?
Se habla mucho que si estas chicas son putas pero sinceramente para mi no son más o menos putas que cualquier otra mujer. todas ellas sean putas o no se dediquen a ello practican la prostitución desde la perspectiva
que siempre que se juntan a un hombre es para sacar algun beneficio.
Tranquilos que nosotros tampoco somos la madre teresa de calcuta.

Al final vales lo que tienes. €€€€€€€€€€
Que de vez en cuando se dice que lo importante es ser buena persona, los valores , el respeto , ser honesto etc ...eso está muy bien y nos ayuda a creernos que no podemos ser tan animales.Sin embargo no es así.
El dinero es lo que las mueve a ellas y su belleza lo que nos mueve a nosotros y supongo que nadie es culpable.Simplemente las cosas son así.

Lo de los moviles es solo un ejemplo de algo que quien más quien menos todos haríamos en su posición. Los valores , la ética y la moral siempre suele dejarse en un segundo plano. Si lo hacen los políticos que coño no va a hacer el ciudadano de apié.

Vivimos en un mundo cínico y egoista en el que tan solo los intereses y el beneficio personal priva sobre todas las cosas. He intentado durante mucho tiempo creer que el amor de verdad, la química, el destino y los sentimientos desinteresados y altruistas existen.

Sin embargo siempre acabo por darme cuenta que existen durante 5 minutos. Justo el tiempo que se suele tardar en que te pregunten de que trabajas o que coche tienes. Sintoma inequivoco que te estan tanteando y situando y posicionando en su escala de valores y posibles.

Nosotros tampoco nos quedamos atrás.
Al final lo que queremos es que esté bien buena.
Esó si entonces nos pillamos de una y nos quejamos que nos manipulan
pero es su venganza por anticipado puesto que cuando empiecen a envejecer y nos la hallamos follado por todos los agujeros y ya estemos hasta los huevos de aguantarla entonces proseguiremos la busqueda del "amor" en seres más juveniles.

Putas que solo van a por el dinero??
Acaso hay alguien en este mundo que no vaya por el dinero??
O es q alguno piensa que su mujer tan enamorada lo estaría si repentinamente te convirtieras en un vagabundo q duerme en la calle?

Ser puta no significa ser mejor o peor persona.
Aqui cada uno se gana la vida como puede e intenta sacar el máximo partido de todo lo que puede y eso no es delito. Delito tiene aquel que
cree en el amor de verdad, sincero y altruista.

Mi bipolaridad me sigue causando estragos.
A veces uno necesita soñar y me pongo alguna peli de Meg Ryan
para pensar que siendo muy cursi y muy calzonazas se enamora a una mujer.Desde luego recargando moviles no se enamora a una mujer.
A una mujer no se la enamora con 50€ ni con 100€ ni con 500 ni con 1000.
Y menos si es guapa. La belleza se hace pagar compañeros y solo se consigue con mucha ostentación, posición y dinero de verdad.

Por ello algunos amigos han escogido el camino de casarse con una feita. Estan tranquilos con una mujer de trato fácil pq sabe q tampoco la van a querer muchos hombres y luego se dedica a ir de putas. Así tienes la compañía sin mucha presión y agobios en casa y el sexo fuera.

Aquí cada uno y cada una se lo monta como puede.
Utilizarte para recargar el movil?? Eso son minucias!!!
Las hay que hacen cosas mucho peores y no se dedican a
la prostitución precisamente.

En fin , aprovechando el comentario de los moviles me apetecía ser
un poco políticamente incorrecto y decir unas cuantas verdades a pesar que también de vez en cuando necesitemos engañarnos y hacer ver que no es así cuando realmente todos y todas sabemos que es así y compadezco aquel pobre que pretenda engañarse.

Espero críticas de algun casado que me diga
"MI MUJER ESTA BUENA Y SOY VAGABUNDO!!":lol::lol::lol:
 
contrase rebuznó:
Coño Teo respecto a lo de robin hood como si no me conocieras ya!!jaja
creo que sigo siendo el bipolar mayor del foro...

Jajaja Pues va a ser que no te conocìa del todo, tìo. No conocìa tu lado oscuro - o deberìa decir que solo conocìa tu lado oscuro - en fin, el que suele "atacar" hasta con cierta "mala leche" a los que se gastan màs de X en una hora de sexo :lol:

Por eso siempre hubo algo que no me encajaba en tu avatar y ahora lo comprendo :lol::lol::lol:


Con respecto a lo de tu màs reciente post sobre el amor y la amistad de verdad.... y desde luego hablando en general y màs bien fuera del mundo puteril...
No cabe la menor duda (bueno sì cabe pero no para mi ni para ti) que lo que mueve el mundo son el dinero y los intereses materiales, y que eso no cambiarà nunca y que cosas como el amor, la amistad, la sinceridad, la honradez, las buenas personas etc nunca prevaleceràn o ni tan siquiera conseguiràn cambiar de manera significativa el punto de equilibrio.

Pero lo que no no me creo es que estas cosas no existan o que sean un mero enganyo. Lo que pasa es que nunca son totales o absolutas ni mucho menos eternas. Son momentos fugaces e imperfectos, y hay que aprovecharlos y disfrutarlos, pero eso no significa enganyarse - enganyarse es pensar que puedan durar para siempre o que sean inmaculados.

No se trata de que todas las mujeres sean putas o no, sino de que no todas las mujeres estàn siendo putas siempre en todo momento. Nisiquiera las putas jajaja.
Ni todos los hombres estàn siendo cerdos en todo momento.

Existen relaciones sinceras entre personas (no estoy hablando del amor o del sexo, sino en general), lo que sì tienes razon no vas a encontrar dos personas en el universo que sean sinceras la una con la otra al 100% durante toda su vida.

Hasta tu mejor amigo algùn dìa te harà una putada (o tù a él) por interés o por cobardìa. Eso significa que todo lo bueno ha sido una gran mentira? Que la amistad no existe? Yo no creo. Y por eso existe hasta le perdon.

Siempre podràs encontrar una flor hermosa en un charco de mierda (y estoy hablando de belleza en sentido abstracto, no fisico); para acercarte a ella tendràs que ensuciarte los zapatos; puedes hasta sacarla de allì si tienes los huevos cuadrados pero nunca conseguiràs limpiarla de toda la mierda, eso es cierto - o si lo haces, acabaràs machacandola. Pero todo eso no significa que esa flor sea de mentira o que sea mierda disfrazada de flor.

No soy bueno con las metàforas: algunos habràn pensado que estoy hablando de sacar a una chica del mundo de la prostitucion, pero de eso nada. No estoy hablando necesariamente de mujeres.

Ahora bien, creo que està claro que si los "momentos fugaces" de sinceridad uno los busca en una relacion entre cliente y prostituta, me parece que no va muy bien encaminado, en eso estamos de acuerdo.

Y también, que si uno se cree lo de "carinyo tengo que llamar a mamà" y piensa ser el ùnico, es un primo.


Contrase, al fin y al cabo puede que estemos diciendo lo mismo: que el mundo globalmente es una mierda pero que de vez en cuando hay que creer que hay cosas buenas. Pero lo que tu llamas "enganyarse", yo lo llamo disfrutar de las pocas cosas buenas mientras duran, y creo que las hay y que son de verdad, aunque imperfectas y perituras.
Pero claro, a lo mejor me estoy enganyando.


Ojo que yo respeto mucho a los que creen que se puede cambiar el mundo y se empenyan en ello - de hecho creo que gracias a ellos el mundo no cambia, mientras que sin ellos irìa empeorando o habrìa petado ya hace mucho. Yo no soy capaz de invertir un esfuerzo para un resultado que no veré nunca, y lo considero un lìmite mìo.


A los Moderadores: siento contribuir a "ensuciar" por asì decirlo el hilo con discusiones que poco tienen que ver con el Club Riviera, pero prometo compensarlo con el relato de mi primera doble expe de anoche en el local ;)
 
Riveriano rebuznó:
...todas estas (más algunas que me he dejado)


Denisa de no-sé-donde, morena muy delgadita
Ana supuestamente bulgara, también morena muy delgada de pelo largo rizado.

Puede ser?

Son las que vi yo anoche que no iban en bikini.

Dos preciosidades por cierto. La segunda un poco hija-de-puta (ya contaré), estuve A PUNTO de subir con ella - hasta parecìa simpàtica y todo pero me puso tan de mala leche... ya, ya contaré.


?Es que cada chica suele ir vestida siempre de la misma manera?

Eso ayudarìa.......
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Que continue el debate, que hace tiempo que no se recibía a tanta aristocracia foril en el hilo del Riviera... hasta Don teo8976 ha posteado!

:shock::shock::shock: aristocracia yo???? :shock::shock::shock:
:137:137:137:137:137:137:137:137

qué bueno.

En todo caso me dejé caer por el foro del Rivi porque por fin me decidì a... dejarme caer por el Rivi!!!

Aunque "dejarse caer" es mucho decir porque sin transporte propio tuve que ir con Renfe y volver en Nitbus.
Es que paso de gastarme en taxi lo que me puedo gastar en un polvo màs o quizà dos!!!

De hecho lo que me detuvo de experimentar este local antes (ya que hace muchìsimo tiempo que querìa ir) fue justamente el tema del transporte.

En caso de que haya màs gente como yo que (al ser muy poco aristocràtico jaja) tiene que moverse en transporte pùblico, pondré un mapita y todo.

Llegar es fàcil, lo que a lo mejor a uno no se le ocurre es que existe un NITBUS para volver. Antes de descubrir eso yo planeaba irme a ultima hora de la noche con el ultimo tren, quedarme hasta el cierre a las 5 de la madrugada y volver en tren.

Expes en el pròximo capìtulo!!
 
JODER CUANTA INTENSIDAD EN ESTE HILO !!!!!!DE VEZ EN CUANDO VA VIEN LEER POST DE ESTOS PARA QUITARSE LA VENDA DE LOS OJOS ....BRAVO AMIGO CONTRASE.

EL MUNDO ESTA ASÍ O MEJOR NO LO HEMOS ENCONTRADO ASÍ.....¿QUIEN ES EL PRIMERO QUE GIRA LA PALANCA?

-la actitud que hoy vemos en distintas personas a lo mejor la entenderemos en otra vida.
-el primer prostituido es el "mundo" con el dinero o lo material.
 
Se nota que, en su incursión rivieril, el colega Contrase no encontró a ninguna nena que, primero, lo seduciese y, segundo, lo dejase bien folladito y con las piernas temblando. Anda, que entonces iba a venir a soltarnos discursos filosóficos sobre la vida y las relaciones humanas. :lol: :lol: :lol: :twisted:
 
Claro que lo que mueve el mundo es el interés propio puro y duro.

Incluso cuando uno se está comportando según lo que se llama de modo altruista lo hace para enaltecerse de algún modo, para poder hacerse digno de lo que considera perfecto y absoluto.

Sin embargo y a diferencia de lo que a veces solemos pensar, no estoy muy seguro o convencido que el interés por el dinero acabe redundando necesariamente en el propio beneficio. Vamos que al final hay quien termina poniendo muy por delante de sí mismo y de su propia satisfacción personal el dinero, las cosas puramente materiales o según que sentimientos.

Naturalmente todos ellos contribuyen a satisfacer nuestro interés pero lo difícil está en saber ver cuando van a favor de nosotros o cuando se están convirtiendo en algo que nos sobrepasa y al que sacrificaríamos nuestro propio benestar.

Tampoco estoy nada seguro que aquellos que parecen obtar por las cosas que satisfacen su interés de modo inmediato luego no necesiten precisamente de aquello que quieren o creen poder prescindir.
 
una rubia y una morena - mi primera vez en el rivi!!

güeno güeno güeno...

A lo que íbamos...

Después de leer el relato de Contrase, decidí que tenía que ir absolutamente al Rivi - dejadme acabar la frase! - que tenía que ir absolutamente al Rivi un viernes o sàbado por la noche :lol:

No tenía ni puñetera idea de lo de las motos, la feria esta, y sigo sin tenerla ni me interesa, pero al parecer ademàs de ser viernes por la noche habìa una razon màs para que el local estuviera petào.

Sobra decir que me encontré un mundo que està años luz del descrito por contrase el otro dìa :lol:

Me porté mal, sì :oops::oops: me porté mal con un par de chicas (y una tercera se cabreò conmigo sin razon pero esa era una imbécil) pero fue por inexperiencia, no por mala intencion, y en todo caso creo que no fue nada grave.

Como ya dije llevaba mucho tiempo con el gusanillo de probar el Rivi y ha sido casi como en mis mejores sueños.

Tened en cuenta que era mi primera vez en el Riviera y en un club de carretera; suelo moverme por pisos y un par de veces he estado en puticlubs de ciudad que no tienen nada que ver.


Llegué a eso de las 10 de la noche.
Nada màs entrar FLIPE' con la cantidad de chicas.... nunca habìa visto tantas juntas en mi vida; y en cuanto al nivel, joder, no dudo que pueda haber estado mejor en otras épocas pero la cantidad de chicas màs que apetecibles, jovenes, delgadas, esbeltas y naturales, me sorprendiò.

Habìa también bastante gente pero eso era NADA comparado con lo que iba a ser unas horas màs tarde!!!

Mi plan era: mirar con calma el panorama, no subirme con la primera medianamente atractiva sino estar observando un rato para elegir bien, y hacer 2 subidas, a poder ser la primera con una que la chupara sin (dificil pero lo conseguì) y hasta el final (imposible o casi al parecer), y despues de un ratito, con calma, la segunda subida con una chica distinta igual de guapa o mejor, sin importarme si la chupaba sin o no.

Debo decir que cumplì al 90% con mi plan.

Entonces empecé a moverme por el local. Habìa movimiento pero aùn no estaba petado (y ellas tenìan claro que iba a estarlo màs tarde), con lo cual supongo que las chicas estaban lo suficientemente animadas como para no estar muertas de asco en un rincon, pero no tan agobiadas como para entrar a saco con lo de "Vamos arriba? No? Adios!".

Todas las que cruzaban mi mirada se me acercaban, y que como estàs y que como te llamas y tal, y por supuesto que insinuaban que si querìa darme una fiesta arriba, pero con calma sin presionar, y sobre todo se dejaban tocar.

Asì que pude hablar con unas cuantas chicas y toquetear culos y tetas y besuquear en toda alegrìa un buen rato sin invitar a ninguna copa. Les dejaba entender que estaba potencialmente interesado en subir con ellas (lo cual no era ninguna mentira, aunque claro no con todas y cada una de ellas!) pero que no iba a ser ya, y en cuanto tenìan claro esto ultimo me dejaban, pero de buen rollo y sin mosquearse, asì que me sentì a gusto y me tranquilicé.

Prefiero con diferencia que traten de convencerme a subir y que durante ese ratito se dejen manosear alegremente, a que me obliguen a invitarles a una copa por 30€ para poder charlar un rato y dejarse tocar el culo!! Ninguna siquiera me mencionò lo de invitar a copas.

A las que me gustaban preguntaba nombre e informacion sobre lo que se podìa y no podìa hacer arriba, pero a los 5 minutos ya tenìa hecha la picha un lìo. Ademàs muchas de las que me gustaban se parecìan entre ellas (tiene su logica), y al rato habìa caras que me sonaban y ya no sabìa si habìa hablado con ellas o no!!!!
:137qué desastre! Tenìa que haber ido tomando notas y sacando fotos muahaha

Lo que sì no sé es como comportarme con las que tengo claro que no me gustan; si puedo evito directamente mirarlas y hablar con ellas, pero si se me insinuan (y suelen ser ellas las màs pesadas) me siento muy incòmodo, porque por un lado me sabe muy mal decirles por muy educadamente que sea "no me gustas" o "no voy a subir contigo", y por otro lado sé que para su propio interés es lo mejor que les podrìa decir para que no pierdan su tiempo conmigo.

Despues de un buen rato empecé a temer que, como las chicas me veìan dando vueltas, se hicieran la idea que era el tipo de cliente que està allì con el claro fin de estar todo el tiempo tocando tetas y culos gratis, y que empezaran por eso a evitarme o algo.
Seguramente paranoias gratuitas pero asì soy yo.

Entonces empezò a entrarme prisa de subir con alguna.

Cagada numero 1. :oops:
Primero le dije que sì a una morena (ni idea del nombre), y que solo me esperase 5 minutos que me iba al lavabo, pero al salir ya no lo tenìa nada claro y como no la encontraba (y no estaba seguro de reconocerla) me dejé distrare por otras bellezas. Al rato la volvì a ver y me reprochò que me estaba esperando - me disculpé mucho y traté de dejar entender que no creìa que se lo hubiese tomado como un compromiso - en todo caso no se cabreò, solo me reprochò de buen rollo.

En fin, me decidì a subir con una tal Mara rubia brasileña de unos 25 (dice 23) que me habìa dicho que sì me la chuparìa sin aunque no hasta el final - y al ser Brasileña me lo creì (y no mentìa). Y parecìa muy simpàtica.

Al subir las escaleras con una chica se produce un fenòmeno geométrico-optico por el cual le ves bien el culo, cosa que es mucho màs dificil abajo con la poca luz y desde el angulo casi vertical (sin mencionar que igual la chica no se da la vuelta para enseñartelo). Asì que pude apreciarlo en toda su celulitis, lo cual me hizo perder un poca de ilusion porque soy muy sensible a estas cosas :cry:....
Pero bueno, luego arriba estuve super bien con ella y las posturas que utilizò valorizaron todo lo bueno de su fìsico.

Voy a poner un mìnimo de plantilla, porque si no no voy a ganar nunca plumitas jjajaja

Nombre artistico: Mara
Nacionalidad: brasileña
edad estimada: 25
Descripcion fìsica: rubia, estatura media, tetas medianas tirando a generosas (que no grandes), naturales, no perfectas pero bien guapas; delgada pero no demasiado y de caderas anchas; el culo decepciona un poco, igual està bien de forma pero un filin celulìtico.
francés sin: sì, bueno, aunque no excepcional
corrida en la boca: NO
resumen de la relacion sexual: francés sin: antes normal, luego se puso en una postura un poco rara que me gustò mucho porque, aunque resultaba màs incomoda (a menudo le daba en los dientes lo cual es un poco molesto), me permitìa ver todo su cuerpo y hasta la cara desde un angulo muy favorable, y palparle la teta que lucìa en todo su esplendor gracias a la mejor conjuncion gravitacional posible.
Se nota que he crecido consumiendo mucho porno, verdad? :oops:
Luego me la follé a lo misionero hasta correrme.
Justo cuando yo estaba a punto de correrme (quizà no se notaba) me preguntò "quieres cambiar de pos-" y yo grité "NO!" y me corrì :lol:
Para llenar el tiempo sobrante me hizo un poco de masaje sin c.rema.

Total, que bajé muy contento, con ganas de recuperarme un rato, ahora sì, disfrutando de magrear culos y tetas gratis un rato antes de volver a subir.

Al bajar me encontré perdido porque estaba en una sala que no habìa llegado a descubrir antes.
No soy fumador pero sì me habìa adentrado a la sala fumadores pero no me habìa dado cuenta que luego habìa una màs, y otra màs, (y otra màs??)

Mientras tanto el local se habìa llenado y estaba petadìsimo.

Pedì una cocacola (el chico de la barra me mirò asì: :shock: y dijo "cocacola......solo?" Digo sì).
Diez euracos (la consumicion incluida ya la habìa utilizado), allì fui yo que lo miré asì :shock:

A los dos minutos veo una chica que no habìa visto antes y digo ya està: esta va a ser la pròxima, fijo. Ademàs como que me cago un poco en la leche porque si la hubiera visto antes fijo que subìa directamente con ella. Guapìsima.

Està "hablando" con un cliente y yo la vigilo esperando a que se separe de él para hablar con ella. Pero mientrastanto me "ataca" otra (a la que nisiquiera he mirado en la cara, pobre), y en cuanto consigo librarme de ella la otra ha desaparecido.
Pero bueno, al rato la localizo, me acerco y la conozco:
Ana, supuestamente bulgara, la describì en un post anterior; para mi gusto de lo mejorcito que se pueda desear, aunque con cierto aire de "pijita" que de por sì no me gusta, aunque tiene también su lado de morbo (follarse al tipo de chica que nunca follarìa conmigo ni en mil años).
Vestida de una manera muuuuy sexy, màs "tapada" que las demàs.

Al hablar con ella parece incluso medianamente simpàtica y le digo que quiero subir con ella pero màs tarde porque acabo de bajar, que volveré a buscarla. Asì nos dejamos, de muy buen rollo. Memorizo su nombre y nacionalidad por si necesito preguntar por ella (aunque a quién??).

bueno, despues de un buen buen rato, viendo y conociendo a màs y màs chicas, me decido y voy a por Ana (que mientras tanto habìa desaparecido y reaparecido), y le digo que quiero subir.

Me dijo con una sonrisa de hija de perra "Ahora son 100 euros media hora porque hay cola"

Al principio no lo entendì, pensé que querìa decir que como hay màs "demanda" los precios suben. Flipé y me alejé.

En otra situacion, y si nu hubiese sido el segundo round, y si no hubiese sido un timo, a gusto habrìa pagado 100 euros por media hora con una chica como ella, pero no me gustò nada la jugada y no iba a hacer el primo.

Pensé que se pasaba de lista a ver si colaba y le dejé unos minutos para reflexionar, suponiendo que en cuanto viera que sì querìa subir pero que no iba a pagar ningun extra, habrìa aceptado.

Para estar seguro, pregunté a un par de chicas màs (que igual me interesaban) si la media hora eran 80 euros y me dijeron que sì.

Volvì a Ana y le dije "Oye yo quiero subir contigo pero lo del extra no lo entiendo".
Me explicò que habìa cola para las habitaciones, y que ella no iba a estar esperando media hora en la cola màs media hora de servicio por 80 euros, cariño (siempre con una sonrisa encantadora de mala leche).

No, claro, ella no, ella es superior.

Me dio un mal rollo que te cagas, que ahora aunque me hubiese dicho que subìa por 50 euros no iba a follar con ella, os lo juro (juro!!!), porque tenìa demasiada mala leche.
Pero no le contesté mal ni nada.

Lo peor es que ahora tenìa que sacarme el mal rollo antes de subir con cualquier otra.


:oops:Cagada numero 2:
Despues de un ratito se me acerca una rubia bajita, muy delgada, jovencita con cara de ya-no-teen-pero-con-cara-de-teen.
Me dices "Quieres subir"? La miro un rato indeciso y digo "Sì".
Nos ponemos en la cola, le pregunto que cuanto habrà que esperar y me dice que probablemente una media hora. Yo ya no me siento tan seguro y empiezo a arrepentirme, porque para estar esperando prefiero estar màs seguro y convencido de quien elijo - y despues de estar con una rubia tenìa gana de una morena.
Juro que no dejé pasar màs de un minuto o dos y le dije que esto de la cola no me lo esperaba y que me lo estaba repensando, y le pedì disculpas. Obviamente no le hizo gracia y se fue inmediatamente y no precisamente con la sonrisa en la cara, pero tampoco estaba muy enojada y tampoco era muy grave vamos, que solo fueron 2 minutos.


Despues me cruzo con una chica muy amable que por casualidad me habìa visto meterme en la cola con la rubia y dejarla plantada, y muy amablemente sin reprocharme ni nada me aconsejò que, teniendo en cuenta que la situacion colas no iba a mejorar sino mas bien a empeorar, en vez de estar dando vueltas solito por el local era mucho mejor estar en la cola con la chica, que al fin y al cabo estàs casi media hora "charlando" con ella "gratis".... o sea que me diò un consejo desinteresado como si fuera de putero a putero.

De hecho tenìa toda la razon y yo ya lo habìa entendido, lo que pasa es que me habìa arrepentido de haber escojido esa chica en concreto.

Asì que me decido a subir con una tal Denisa con la que habìa hablado un par de veces, muy delgadita que me gustaba mucho y que se parece un poco en fìsico y cara a la Ana pijita bulgara. La localizo, veo que "habla" con un cliente, con el que luego subirà (yo aun no lo sé), y mientras espero a ver si se libra de él o no, me fijo en una chica rumana que habìa visto varias veces pero que no me habìa llamado mucho la atencion, Alexandra, morena.

Se me acerca por primera vez (jurarìa que no me dijo su nombre) y me doy cuenta que es muy guapa. Me pregunta si quiero subir. La miro un momento indeciso y le digo "Aun no". A los 30 segundos corro detràs de ella y le digo "que sì que sì!" :lol:

Me pongo en la cola con ella y conforme va pasando el tiempo veo que ha sido una eleccion muy acertada: cada vez màs veo lo guapa que es, es dulce y agradable aunque casi no dice una palabra, le huele bien el pelo, tiene un cuerpecito perfecto que es un placer acariciar, y una sonrisa que es un encanto.
El estar abrazado a ella acariciandola esperando en la cola ha sido un rato muy agradable.

Ademàs a los pocos minutos se agrega a la cola Denisa con el cliente con el que estaba hablando antes, asì que, aunque Denisa fuese mejor (que no lo creo), he hecho bien igualmente.

Ahì va la plantilla:

Nombre: Alexandra
Nacionalidad rumana
Edad estimada: veintipoquìsimos
Descripcion fìsica: qequeña y manejable, morena, muy delgada, tetitas pequeñas pero no demasiado, tiesas y absolutamente perfectas; culo precioso, piel blanca y lisa como la seda, una cara que no llama mucho la atencion pero muy guapa, y màs cuando sonrìe. Barriga inexistente, o sea perfectamente plana y tiesa.
En fin, una chica en la que tiendes a no fijarte (sobre todo en semejante entorno) pero que si te fijas es una auténtica preciosidad.
Francés sin: NO
Besa en la boca: no
Fuma: sì, ANTES Y DESPUES de la relacion, la madre que la pariò (se intuye que no soy fumador) pero bueno, con lo bueno que ha sido todo lo demàs, se lo perdono :lol:
implicacion: conmigo fue agradable y dulce sin exagerar. Se le veia cansada, pero se esforzaba de no dejarlo ver. Para mi perfecta, para el que busque una chica muy pasional o mucha caña o que bese en la boca, quizà pueda resultar algo frìa, no sé (o a lo mejor se adapta a cada cliente).
resumen de la copula: yo me tumbo bocarriba y ella empieza a chuparmela con, bien. Despues de un buen rato de francés, sin que yo le dijera nada y sin preguntarme nada, se me pone en cima en la postura que a mi màs me mola en absoluto, y que casi nunca consigo (porque a las chicas no les suele gustar, no surge, y no me gusta dar instrucciones demasiado concretas) - hablé de esto en un post en el club de carretera:
ella en cima, pero con el busto erecto en vez que reclinada hacia mi, y no de cuclillas sino cabalgandome; apoyando los brazos a las paredes para ayudarse, y moviendose parriba y pabajo - cosa que por lo qu etengo entendido resulta bastante cansado para ellas pero a mi me mola que no veas!!!! porque puedo admirar todo su cuerpo en toda su belleza.
Como es pequeña y manejable, yo ayudo levantandola y sujetandola por el culo.
Aguanta asì un buen rato; cuando empiezo a notar que se està cansando le pido que aguante un pelìn màs que no me falta mucho, y asì sigue y me corro, màs contento que un niño.
Despues de terminar hace un comentario del tipo "uh! Hoy he hecho un poco de deporte!" y yo la agradezco y le digo que esa es la postura que mas me gusta.

Sobra bastante tiempo, cosa que me suele pasar, asì le pido un masajito, cosa que suelo hacer; Me dice que no tiene ganas que està muy cansada, y que si no tiene ganas me lo va a hacer mal. Me lo dice muy de buen rollo asì que no insisto y simplemente me quedo tumbado un rato a su lado acariciandola y casi sin conversar (y ella fumando). Situacion un poco incomoda, por eso prefiero el masaje :roll:


--- fin


Bajo, salgo del club, busco el puente para cruzar la autopista y doy un paseo por castelldefels hasta la parada del nitbus.
Caminé màs de lo necesario porque habìa entendido màl el recorrido del bus asì que lo pillé en una parada màs lejana de lo que tocaba.
Asì tuve ocasion de llegar a la zona cerca de la playa donde me sorprendiò la vida que habìa a las 2,30 de la noche.


LO UNICO QUE NO ME GUSTO' DEL RIVI: la puta toalla deshechable que te tiene que bastar para dos lavados (si solo te lavas la polla vale, pero si te quieres duchar, lo cual no estarìa mal almenos una vez si vas con dos chicas, lo tienes claro) y el puto sobrecito de gel de ducha que también te tienes que guardar la mitad para el segundo lavado.
Sin embargo con esto entiendo algo que nunca habìa entendido: siempre pensé: qué chorrada lo de los 5 euros por la sàbana, por qué no me dices que el servicio cuesta 85 euros y ya està? A caso puedes hacerlo sin sàbana? Ahora lo entiendo: quizà si pagas 10 euros puedes tener 2 toallas y dos jabones jajajaja

Aunque me cago en.... por 5 euros ya te podrìan dar 2, no?


Bueno chicos, en un solo post compenso todo lo que no he posteado en 2 años en este hilo jajajaja
bueno solo me refiero a la cantidad eh, porque de calidad no es que valga mucho



P.D. me olvidò aclarar el detalle de la chica imbécil que se cabreò conmigo. Nada, una rumana (creo) ni guapa ni fea con la que me crucé unas cuantas veces, y traté de no darle nunca mucha cuerda porque tenìa claro que no iba a subir con ella. Cuando me preguntò si querìa subir le dije que no, y por lo explicado antes traté de cortar la conversacion lo màs ràpidamente posible por su propio interés, pero tratando de no ser antipàtico; se enojò un monton y me dijo "cabron, vete a tomar por culo" y similares.

P.P.D.: habìa prometido un mapita para los pobres como yo que no tienen coche, para ir y volver en transporte publico desde BCN capital..... bueno hagamos una cosa, si alguien lo necesita que me lo pida por MP (y lo posteo en publico), vale?

Total, se trata de bajarse en la parada "castelldefels" de Renfe-cercanìas (algunos dicen "Castelldefels platja" pero yo creo que castelldefels està màs cerca), y para volver (o ir, porqué no) de madrugada hay 2 nitbusos: el N16 (màs hacia la playa y segun yo màs cerca) y el N14 (màs cerca de la estacion de trenes, creo).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie