Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FAWLTY rebuznó:
La de Made in Brazil se llama Karen. Cual es la que hace tiempo no ves ???'' Si vas este viernes explicanos como esta el tema de Brasileras?'' Ha vuelto Camila ?'' Esta Talia ??' Y si subes con alguna explicanos la expe.

gRACIAS

Pues a esta es a la que no veo,a Karen
Este viernes seguramente me pase....
Camila el viernes pasado aun no estaba
 
Quizas Karen ya se haya marchado. Si te pasas el viernes dinos como esta el tema de Brasileras por favor.

Gracias
 
FAWLTY rebuznó:
Quizas Karen ya se haya marchado. Si te pasas el viernes dinos como esta el tema de Brasileras por favor.

Gracias


El tema brasileñas esta de pm, "haberlas hailas" y en cantidad (para mi las mejores con diferencia), siento no poder darte nombres, pues me es imposible recordarlos a pesar de ser cliente relativamente asiduo, es esta una capacidad de algunos foreros que me sorprende, solo soy capaz de recordar montañas de larguiiiiiiisimas piernas sobre pedestales, enorme colección de culos desafiantes, y una larguísima lista de pechos de todos los tamaños, consistencias y colores. Y si a esto le sumamos los innumerables magreos a mi paquete (con paja incluida), besos en el cuello y cara, y el montón de promesas de alcanzar el paraiso en 30 minutos que tuve ayer...... como para acordarme de los nombres IMPOSIBLE.
Normalmente no posteo, falta de tiempo, experiencias con una media del 7 (por lo que considero de bajo interés forero) a excepción de mis incondicionales, bla bla bla, pero esta vez me veo obligado a ello, y no por dar a conocer el nombre de la culpable, que no lo voy a hacer ( y luego explicare el porqué) sino para demostrar una vez más que el maná existe, que está ahí esperandonos, que solo hemos de tener paciencia, y que aplicando mi máxima (tratalas como te gustaría que te tratasen) puedes tener experiencias memorables y la de ayer lo fue, así que sin más dilación paso a relatarla (y con plantilla, todo un éxito tratandose de mi):



Edad del cliente: 40 muy bien follados. Jejejeje
Nombre "artístico": xxxxxx
Nacionalidad: Brasil
Edad: 29
Dirección: conocida por todos. RIVI
Teléfono: Me lo guardo para mi
Horario: el consabido
Web:
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 80€
Duración del servicio: 1hora y 45 min.
Descripción física:
Fuma?: No durante el servicio, si abajo
Vestimenta: sexy
Ambientación: la normal
Tatuajes No
Da besos/morreos?: No los da. Pero increibles morreos
Francés:si genial
Griego: no pregunte
Implicación: muy buena, mejor imposible un 15
Chica recomendable?: Ni de coña, que os habeis pensado, es para mí
Para repetir?: Sí
Resumen experiencia: A las 21:30 h. paso a recoger a mi amigo de incursiones riverianas y tengo la "genial idea" de probar un club nuevo que había visto recomendado en este foro (el jueves anterior ya estuvimos en el rivi y por aquello de variar), el Club Montcada, pero gracias a mi mala memoria (como ya he aclarado antes) lo confundo con el "club Mollet" y nos dirigimos hacía allí, hacia Mollet, despues de mil y una vueltas por mollet no lo encontramos, (coño, como que no existe¡¡¡¡¡) y milagrosamente se me enciende una bombilla y recuerdo que es en Montcada, media vuelta y dirección al lupanar, PUTA MALA SUERTE, chapado, esta cerrado¡¡¡¡¡, ayer no era nuestro día, ya eran las 22:30 h. y solo habíamos dado mas vueltas que un tiovivo. Asi que.....RIVI prepárate que para allí vamos. Llegamos a las 23:30 h. aparcamos en nuestro sitio de siempre (animal de costumbres que es uno), estaba a reventar, coño eso es lo que quiero evitar, por eso intento llegar siempre sobre las 22:00 h. y como siempre y primero de todo, meadita (es curioso el RIVI es para mi un magnífico diurético, es aparcar el coche y entrarme ganas) nos hacemos paso entre medio de la multitud (me agarran 3/4 veces del brazo, una tocada de paquete, pellizco en el culo, y sorteo una barrera justo en la entrada del baño, pero profesional que es una, bato record de recorrido entrada-lavabo) y.....meadita, mmm 1 paso cumplido. 2º paso lento paseo hacia la zona de fumadores (observando y analizando la situación, besito a Pocahontas, ni idea de su nombre, este es el sobrenombre que yo le doy a mi amiguita brasileña de hace muchos años, risas con una, risas con otras) 3er. paso cigarrito, cocacola y reflexión (es importante no saltarse ningún paso en el ritual, para poder obtener la mayor satisfacción, no es garantía de éxito, pero este es y será siempre mi ritual en el rivi), de repente me ataca una rumana de 1,70 (ni guapa ni fea) normalita y empieza a prometermelo todo "pídeme lo que quieras, pero eres guapísimo y tu hoy tienes que follar conmigo" "ni siquiera te cobro, pero me he enamorado" "pideme, pideme" "toca mi culo ¿te gusta?" "mira mis tetas naturales ¿lo notas?" "estoy mojadísima ¿lo ves?" "tienes que follar conmigo" yo educadamente (y despues de explorar sus encantos, en parte forzado por ella) le digo ahora no, tal vez luego, estoy cansado, primero quiero saborear mi copa y bla bla bla, pero imposible quitármela de encima, hago un quiebro y desaparezco escondiéndome en el semi prive del fondo de la zona fumadores, me relajo y JODER ya está aquí otra vez, me acorrala y vuelve a las andadas (JODER HOY NO ES MI DÍA) y empiezo a ser maleducado con ella, y a la tía le pone ¡¡¡, así que insiste mas todavía, en un desliz me baja la cremallera e introduce su mano en el paquete, busca mi polla (no le costo, mi polla ante un ataque se defiende, se pone ofensiva hinchándose en posición de ataque) y empieza a masturbarme, me susurra en el oido que me la comerá alli mismo si no follo con ella y que no piensa cobrarme (joder, no podría estar pasándome esto con esa pedazo de brasileña que está enfrente, con una sonrisa espectacular y un cuerpazo gritando sexo por todos los poros? porque? porque?) kikitofun reacciona que se la ha metido en la boca¡¡¡¡¡¡ pues no me la estaba mamando mientras yo fantaseaba con la de enfrente????? la aparto, recojo a mi hermanito calvo, busco desesperadamente a mi colega y lo veo dale que te pego con una brasileña de 8 para arriba, me pego a su lado (la rumana me sigue a 3 milimetros de mi) y le suplico ayuda (NUNCA me había pasado tal agobio, SOY UN PROFESIONAL¡¡¡¡¡) no podía quitármela de encima
le pido una amiga brasileña a la partenaire de mi colega y GRACIAS SEÑOR¡¡¡¡¡ esta aparece en 15 segundos, por fin consigo sacarme de encima a la pesada (tenia todos los requisitos para que yo no subiera con ella, del este, normalilla, plasta, y prometiendo desde el 1er segundo).
Mi bahiana no era ningún cañon, mas bien normalilla, un punto feilla, pero simpatiquiiiiisima, no forzaba la maquina y de trato super agradable, y lo mas importante me ayudo con mi OPERACION RUMANIA, al cabo de 5 min hablando veo un brillo especial en sus ojos, aquel "no se que" que a un tio con un poco de experiencia le dice que AQUI HAY UN DIAMANTE y yo lo tengo que descubrir. Así que puse todos mis encantos en marcha para asegurarme que no me equivocaba, soy un tio guapote, bastante alto, simpaticón, pero lo mejor de mi es que se explotar mi mirada, soy un maestro, lo reconozco, es mi mejor arma, y la utilicé a fondo llegandose a sonrojar mucho sin mediar palabra, asi que .....PARA ARRIBA QUE SE HACE TARDE.... tunel, llave, escalera y adentro, se empieza a desnudar (casi de forma avergonzada) y yo me desnudo lentamente, sin dejar de mirarle a los ojos y paralizándole con la mirada, la beso en el cuello, dulcemente y acaricio su cuello, su espalda, una nalga, el muslo, pasamos a lavarnos y a la cama, empezamos con caricias y besos, busco su boca pero no me la da, en el último instante se arrepiente y gira la cara, no la fuerzo, empieza con un francés bueno, sin y sin manos, salivado, mientras yo juego con sus pechos y su cuerpo (como gana desnuda¡¡¡¡ quien la ha mal aconsejado con su vestimenta que lejos de realzar su cuerpo esconde esos pechos maravillosos, este culo impresionante y este poquito de barriguita lujuriosa que parece barrigón vestida), busco su boca pero no me la da, en el último instante se arrepiente y gira la cara otra vez, sin dejar de chuparmela se monta en micara y empezamos un 69 salvaje, nos revolcamos en la cama unidos en un abrazo inverso, gran concentración por no correrme, como me esta chupando¡¡¡¡ como si le fuera la vida en ello, se corre en mi boca, las sacudidas de sus caderas me golpean las mejillas (DIOS me encanta) me pide un descanso de un minuto que cumple con precisión helvética, y otra vez al ataque, me enfunda y me cabalga una y otra vez, nos abrazamos, empiezo a bombear con fuerza (cosa rara en mi, suelo ser mas pasivo, pero la ocasión bien lo vale) busco su boca pero no me la da, en el último instante se arrepiente y gira la cara, pero esta vez, con suavidad pero con firmeza, le sujeto el menton, le acerco los labios y mi timida lengua asomando entre ellos y LO CONSEGUI¡¡¡¡ se deja ir, y nos enzarzamos en un morreo largísimo, entrando y saliendo las lenguas de uno en el otro, de repente me abraza con fuerza, la abrazo con fuerza, sella mi boca con sus labios y se queda inmóvil por unos segundos que parecen minutos ….. nos corremos los dos a la vez. “por esto no quería besarte” me dice “ lo sabia, no tenia que haberte besado” “eres un diablo”, intercambio de telefonos breve charla intima, quedamos para vernos fuera con día y hora concretados, miro el reloj discretamente y …. son las 2 de la madrugada¡¡¡¡, hemos estado una hora y tres cuartos, “prometeme que nos veremos” PROMETIDO, 80 euros, pasillo, escalera, tunel y mi colega esperando, “tío pensaba que te había pasado algo, ¿no habiamos dicho 30 min?” lo siento, pero ha sido BRUTAL.
Valoración final: GRACIAS PROVIDENCIA por cruzarla en mi camino.
Valoración final: un 15 alt.
 
A ver si alguien se cree todo esto,después de la que liasteis con lo de Desvergonsada,a mi criterio expe mucho mas veridica que la de aqui abajo,pero de aqui a Lima!!!.....:137:137:137
 
Gracias por la información. A ver si esta Made in Brazil, Talia o alguna otra brasilera CAÑON !!!!!!!! Dar nombres porfa
 
kikitofun rebuznó:
... me ataca una rumana de 1,70 (ni guapa ni fea) normalita y empieza a prometermelo todo "pídeme lo que quieras, pero eres guapísimo y tu hoy tienes que follar conmigo" "ni siquiera te cobro, pero me he enamorado" "pideme, pideme" "toca mi culo ¿te gusta?" "mira mis tetas naturales ¿lo notas?" "estoy mojadísima ¿lo ves?" "tienes que follar conmigo" yo educadamente (y despues de explorar sus encantos, en parte forzado por ella) le digo ahora no, tal vez luego, estoy cansado, primero quiero saborear mi copa y bla bla bla, pero imposible quitármela de encima, hago un quiebro y desaparezco escondiéndome en el semi prive del fondo de la zona fumadores, me relajo y JODER ya está aquí otra vez, me acorrala y vuelve a las andadas (JODER HOY NO ES MI DÍA) y empiezo a ser maleducado con ella, y a la tía le pone ¡¡¡, así que insiste mas todavía, en un desliz me baja la cremallera e introduce su mano en el paquete, busca mi polla (no le costo, mi polla ante un ataque se defiende, se pone ofensiva hinchándose en posición de ataque) y empieza a masturbarme, me susurra en el oido que me la comerá alli mismo si no follo con ella y que no piensa cobrarme (joder, no podría estar pasándome esto con esa pedazo de brasileña que está enfrente, con una sonrisa espectacular y un cuerpazo gritando sexo por todos los poros? porque? porque?) kikitofun reacciona que se la ha metido en la boca¡¡¡¡¡¡ pues no me la estaba mamando mientras yo fantaseaba con la de enfrente????? la aparto, recojo a mi hermanito calvo, busco desesperadamente a mi colega y lo veo dale que te pego con una brasileña de 8 para arriba, me pego a su lado (la rumana me sigue a 3 milimetros de mi)...
¿Has pensado en cambiarte tu nick a Pinocho? A cualquiera que sea habitual del Rivi esto le sonará a chino. ¡Venga, deja de soñar, anda!
 
No tiene sentido soltar todo el rollo y no informar sobre quien es la chica.

Eso tiene dos explicaciones que no dicen nada bueno de ti: o la chica no existe, o solo te has esforzado en el rollazo para chulear.
 
Lextor rebuznó:
No tiene sentido soltar todo el rollo y no informar sobre quien es la chica.

Eso tiene dos explicaciones que no dicen nada bueno de ti: o la chica no existe, o solo te has esforzado en el rollazo para chulear.

disculpas por el rollazo, el nombre real y el artistico se lo he enviado por mp a pulpoman para que si quiere y si puede lo compruebe, a él le pido que no lo difunda.
No necesito chulear de nada LEXTOR, tengo 40 años y unos 23 de putero muy activo. desgraciadamente experiencias como estas no abundan en mi vida, tal vez sean un 2%, por eso creo que tengo la obligación de compartirla, no para que la misma chica de el mismo trato a un tercero, para que esto exista deben darse muchas variables:
- El trato que tu como cliente le des
- Feeling mutuo
- Predisposición por parte de ella
- estado animico de ambos
- Etc.....
Con esto quiero decir que a todos nos puede pasar algo similar ( y no a todos con la misma) y es por ello que vale la pena seguir en activo, descubrir, investigar y probar, porque experiencias como estas compensan todas las otras mediocres.

Por otro lado decirte que no tengo ningún inconveniente en borrar mi post y no volver a colgar ninguna experiencia similar, si tengo la suerte de volver a vivir una igual.
 
Dos Cosas

romanian-lover rebuznó:
¿Has pensado en cambiarte tu nick a Pinocho? A cualquiera que sea habitual del Rivi esto le sonará a chino. ¡Venga, deja de soñar, anda!

1º Tu primer post y para desacreditar el mio, BUEN COMIENZO MACHO
2º A cualquier forero que estuvo ese dia y a esas horas me lo diga por mp y le doy mi descripción y corroborará lo dicho, chaval no paso desapercibido
 
gracias RIVERIANO, por cierto, estuve ayer a las 12 y estaba petado, pero ostias, me entraron unas cuantas de aúpa! corroboro que por calidad-precio el Riviera es més que un club!...la belleza brasileña con la que estuve hacía una semana me saludó efusivamente cosa que me agradó un montón....
 
Buenas Trajinator ... Yo tambien soy un fan del Riviera y me encantaria saber como se llamaba el bombon Brasilero con el q estuvistes ??? Vistes a la de Made in Brazil ???? Estaban Talia ??? (cruzifijo) Isabella ????? Camila ???

Gracias
 
medeinbrazil

FAWLTY rebuznó:
Buenas Trajinator ... Yo tambien soy un fan del Riviera y me encantaria saber como se llamaba el bombon Brasilero con el q estuvistes ??? Vistes a la de Made in Brazil ???? Estaban Talia ??? (cruzifijo) Isabella ????? Camila ???

Gracias

joder me follado a todas esas jejejejeje, compartimos gustossssssss jejje. la unica la de made in brazil no me gusta su prepotencia dime k tal esta. gracias
 
Ayer pasé por can Rivi e informo,ni rastro de Karen....
Estaban en cambio Talia,Isabella y la brasileña nueva que lleva top blanco que pone Brasil....
Isabella me dijo que de aqui a una semana o dos se marcha a su pais....
 
romanian-lover rebuznó:
¿Has pensado en cambiarte tu nick a Pinocho? A cualquiera que sea habitual del Rivi esto le sonará a chino. ¡Venga, deja de soñar, anda!


romanian-lover

PÓNGASE AVATAR Y NO TOQUE LOS COJONES.

graciaxxx. foiemicuitcontrufa
 
Con Karen Made in Brazil subi un par de veces y aunque esta MUY PERO QUE MUY BUENA (lo mejor q he visto en mis 8 años de Rivisu implicación no es de 10, aunque como en toda BRASILERA ES ALTA. Hace un mes cuando fui quizas x la F1 si hes cierto q estaba un poco prepotente. Que tal esta esta nueva con el Top Blanco ??' y Talia ?'' que sabemos de Camila ?'

Gracias
 
FAWLTY rebuznó:
Hace un mes cuando fui quizas x la F1 si hes cierto q estaba un poco prepotente. Que tal esta esta nueva con el Top Blanco ??' y Talia ?'' que sabemos de Camila ?'

Gracias

Cierto,a Karen se la veia un poco prepotente.......Que no quiere decir que los sea,igualmente ayer no la vi....
Pues esta del top blanco no es muy agraciada de cara,para mi gusto,pero tiene carnes,es un pedazo de mujer.....y buena delantera y un culo de infarto
Talia tambien andaba por alli ayer....
Y Camila aún no ha regresado,que yo sepa....
 
Gracias x la información. Yo suelo subir con Talia pero la verdad es q me gustan solo brasileras (Karen, Karina, Camila, Selenimon)y colombianas (latinas en general...aunque hace tiempo q no encuentro wapas)...para mi son las mejores. Si ves alguna (mala vida) me dices.

Gracias
 
es busca de la puta perdida

FAWLTY rebuznó:
Gracias x la información. Yo suelo subir con Talia pero la verdad es q me gustan solo brasileras (Karen, Karina, Camila, Selenimon)y colombianas (latinas en general...aunque hace tiempo q no encuentro wapas)...para mi son las mejores. Si ves alguna (mala vida) me dices.

Gracias

hola camrada fawty tu eres de los mios, he podido leer tu ultimo post y he visto que has nombrado a karina, por casuslidad esta por aki? si puedes facilitarme la informacion te lo agradeceria.
yo hablo de karina brasilera de porto alegre rubia.
gracias
 
Si es la Karina q yo digo (diria q es la misma) es castaña clara. siempre iba con bikinis por el Rivi.poko pecho y gran nalgas. Volvio hara cosa de 6 meses pero duro muy poko. era una GRAN LUMI. tengo el movil y llamo pero esta apagado.

Habia otra Juliana que no he vuelto a ver y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) busco a Selenimonn q era de Sao Paulo (rubia con mechas negras) y q no se donde esta.
 
FAWLTY rebuznó:
Si es la Karina q yo digo (diria q es la misma) es castaña clara. siempre iba con bikinis por el Rivi.poko pecho y gran nalgas. Volvio hara cosa de 6 meses pero duro muy poko. era una GRAN LUMI. tengo el movil y llamo pero esta apagado.

Habia otra Juliana que no he vuelto a ver y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) busco a Selenimonn q era de Sao Paulo (rubia con mechas negras) y q no se donde esta.

FAWLTY has probado a camila?si te gustan las brasileñas esa es una buena zagala,tiene el mejor culo q e visto nunca,ya me contaras aunque x lo q dicen ella aun no a vuelto de brasil
 
La he catado en numerosas ocasiones pero no me deja Anal. Creo q hay algunos foreros suertudos q si.

Gracias
 
yo soy uno de esos afortunados,tenia una muy buena relacion cn ella,digo tenia xq e perdido el contacto cn ella..perdi su mvl y ya no se dnd anda...e exo alguna salida a hoteles.
 
Suertudo camarada Brolyn. Todavia no ha vuelto Camila ya te dire cuando este. Catas a TALIA tambien ????
 
que me maten Fawlty, si me acuerdo del nombre, y eso que me lo repitió dos veces. Rubia, pelo largo, ojazos azules, picardías rojo y el tatuaje de un sol en la rabadilla, el próximo día que vaya le pregunto el nombre....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie