Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volví a Riviera el pasado sábado 3-Mayo, eran las 7h de la tarde y estaba muy vacío de clientes. Finalmente subí con LAURA por 5ª vez: Es rumana, rubita, buenas tetas, cara de jovencilla, siempre va en bikini, no es muy alta, cara preciosa. El servicio MUY BIEN como casi todas las rumanas de Riviera, la chica muy cariñosa desde el primer momento, no me negó besos ni me dio prisas en ningún momento.

Quedé con las ganas de MIRELA que es rubia, nariz larga y buen culazo ancho (con la cual ya he subido 3 veces hasta ahora), pero bueno no me quejo.

Saludos
 
Alguna novedad de este finde alguien que haya estado ????????
 
FAWLTY rebuznó:
Alguna novedad de este finde alguien que haya estado ????????


No os lo creereis pero nunca he estado en el riviera:oops::oops:, a pesar de que me pilla lejos. Si fuí a Bailén 22 y a Show Cabanas de Terrassa. Pero son muy pequeños.

Ahora me saldrá la oportunidad de poder ir ( a principios de junio) y me gustaría que me recomendeis alguna que tenga mucha implicación, simpática, y haga garganta profunda,me da igual brasileña, rusa, checa etc...Aunque no se si daré con ella porque según me han dicho hay entre 50 a 70 chicas y será como buscar una aguja en un pajar.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Se me olvidaba a poder ser que no supere los 70-80 euros todo.

Gracias de nuevo;)
 
Pasé por Riviera este sábado pasado por la tarde, había mucha gente por lo de la feria de motos; vi que había vuelto de Rumanía DANA la hermana de Eva Barbie, iba con su típico bikini dorado, es de pelo castaño, culazo ancho precioso, tattoo tribal en la espalda, piercing en la nariz...era la 3ª vez que subía con ella y fue MAGNÍFICO como siempre, fue un pleno al quince, estuve con ella bastante más de la media hora pactada y aún así sólo me cobró 80 euros. Sólo quedé con las ganas de LAURA la rubita tetuda preciosa con cara de morbo que iba con minifalda tejana, pero bueno no me quejo porque elegí bien. Su hermana Eva Barbie (la rubita del ángel tatuado en el hombro) tenía una 'salida' fuera del club, así que no pude saludarla a su regreso.

Saludos
 
Gracias por la información. Creo que tb hay buenas brasileras por el RIVI ahora. A ver si alguien que va me informa de las novedades. Muchas gracias

Camarada FAWLTY, juraría que ya te he dado el toque en otro hilo. Si no es así: léete las normas básicas antes de seguir posteando y ponte el obligado avatar. Graciaxxx. foiemicuitcontrufa
 
ILoveBrasil rebuznó:
Esta Dana debe ser de alta implicación como dices porque ayer pasamos por Rivi cuatro colegas y uno de ellos que es el argentino que subió con Dana la ultima vez volvió a repetir. Se le ve una tia tope enrollada y está un rato buena, además al colega le gusta encular y esta es de las pocas que se deja sin poner pegas. :) :)
Otro de los colegas subió al mismo tiempo con una amiga de Dana también rumana pero rubia. Lo que no recuerdo el nombre. Mas delgada y bajita que Dana.
Mientras ellos subian a las habitaciones para hacer un 2x2, mi otro compi y yo nos dirigimos al Saratoga en busca de cariocas ya que nos van mas.
Los dos colegas que se quedaron en Riviera tuvieron una propuesta de kedada para esta semana con las 2 rumanas, Dana y la amiga que les pidieron de llevarlas al Anec Blau de Castefa.

Ya sé que te lo estás inventando todo, que eres tan malo inventando historias que como amigo.

Qué bonita es la amistad :)
 
ILoveBrasil rebuznó:
Este comentario fuera de tono precisa toque de moderador creo yo.

Además es que nadie ha dicho que se hayan ido de paseo con ellas pagando. A mi como que me da igual y creo que pasaría de kedar con lumis y tal pero alla cada cual. No le veo yo el problema a ir bien acompañado de un par de tias así y liarse unas risas. Tampoco las van a pedir en matrimonio! :) :)

Ya se han tomado medidas. pulpoman


Por suerte el Mod ha hecho su trabajo elimando ese LAMENTABLE post del tal Xona, uno de los múltiples trolls que pueblan este foro. Hay por aquí demasiado niñato que no tiene ni puñetera idea de cómo tratar a una mujer (sean o no rumanas).

Por cierto, yo jamás he pagado a ninguna chica fuera del club, cuando kedo con alguna por anec blau es sin pagar, en plan de amigos y tal.

Saludos
 
gilbert rebuznó:
pues vaya amigas te buscas............

Yo al menos salgo con gente, no como otros que se pasan el día jodiendo por Internet porque ni salen de casa ni tienen amigos (y mucho menos amigas). Qué penita que dáis.

Saludos y Força Rivi
 
ayer noche me pasé por el Riviera. Era la 3ª vez que iba pero las dos primeras me largué sin hacer nada porque iba con otros compis más en plan cachondeillo. Pero ayer ma dije: esta es la mía! realmente creo que el nivel es alto, las tipas estan, la gran mayoría, buenorras y tambien me gusta el ambiente que hay. Despues de entrarme una morenaza y aguantar no sé como porque quería inspeccionar más, se me acerca un peazo rubia de ojazos azules con un body rojo. Ahí si que caí!! 45min.100 euros y a disfrutar a tope! una tía espectacular...con un único pero: el francés fue con, tal vez si hubiera insistido...pero me quedé prendado de la tipa!
por cierto, una pregunta: ¿abren los domingos?
 
No se ponerme Avatar. Lo he intentado pero no me sale. Por favor si puedes enseñame coo hacerlo o ponme tu el que quieras foiemicuitcontrufa.

Creo que el Rivi esta bien de Brasileras, si puedes explicanos como esta el tema ILOVEBRASIL.

Gracias
 
FAWLTY rebuznó:
Creo que el Rivi esta bien de Brasileras, si puedes explicanos como esta el tema ILOVEBRASIL.

Gracias

Y tanto que está bien,yo he subido últimamente con ISABELLA,rubia de pelo liso,antes rizado rubio y unas buenas tetas,casi siempre está arriba...
Y luego con Bruna,carioca tambien rubia mas feilla de cara que la anterior pero que compensa haciendo griego a full!!!!!
 
trajinator rebuznó:
por cierto, una pregunta: ¿abren los domingos?

Sí, en Riviera abren de Lunes a Domingo y todos los festivos...a excepción de los días 24 y 31 de Diciembre que cierran ambos días.

Saludos
 
ILoveBrasil rebuznó:
Salvo días muy señalados siempre está abierto. Domingos inclusive.
Los domingos por la tarde son una buena hora para ir a Riviera porque hay pocos clientes y por lo tanto pocos agobios.

Probablemente yo me pase esta tarde o mañana con un par de colegas aunque hay mas posibilidades de que acabe en el vecino Saratoga. Hay allí un par de cariocas de las que me quedé ganas la última vez. :)
:)

Y ya le gustará a tu amiga Cris que te marches de Riviera ? :lol::lol::lol:
 
1 pregunta 1: que es anec blau? bar normal?


2 pregunta 2: alguien sabe de habitaciones para echar un polvo por la zona?
 
Bueno pues pasadita por Can Rivi hoy de nuevo como viene siendo habitual.....
Hoy la victima ha sido otra Brasilera,para variar......
No recuerdo el nombre,quizá las copas de más,pero era rubia,24 años y mediria 1.65 tetas naturales y como referencia 3 estrellas de colores tatuadas en la teta izquierda.
Polvazo con mucho feeling,morreos desde el principio,trajineos varios,frances sin,y un intento de enculamiento pero desistí ya que no dilataba.....
En fin,muy recomendable,se implica bastante la chavala,es una buena opcion.

Novedades de esta santa casa: Varias teens pero ninguna destacable,una Brasileña jaquetona que estubo en Rivi hará cosa de un año y ha regresado y la mas esperada,mi musa Vanessa,ha vuelto de su pais,no me dio tiempo a hablar casi nada ya que me pillo pagando,pero seguro que la semana que viene cae la 4º con la susodicha,muy recomendable y viciosa
 
Buenas Mala Vida. No se llamaria Isabela tu brasilera. Respecto a las nuevas incorporaciones....a que te refieres con Jaquetona ??' Tenia un tatuaje de cruzifijo en el brazo ??'

Muchas gracias
 
FAWLTY rebuznó:
Buenas Mala Vida. No se llamaria Isabela tu brasilera. Respecto a las nuevas incorporaciones....a que te refieres con Jaquetona ??' Tenia un tatuaje de cruzifijo en el brazo ??'

Muchas gracias

No,esta ultima no era Isabella.
Con Isabella subi hará un par de semanas o tres y buen servicio tambien,es la rubia que llebava el pelo rizado aunque ahora lo lleva liso,casi siempre esta arriba es muy dificil pillarla....
Y la otra brasileña,no es la del crucifijo,aunque esa no esta nada mal pero pide 100 euros la media hora,la que yo digo jaquetona es por que es grande la chica,medira 1:70 y tiene volumen
 
cabron2 rebuznó:
1 pregunta 1: que es anec blau? bar normal?


2 pregunta 2: alguien sabe de habitaciones para echar un polvo por la zona?

...el Anec Blau es un centro comercial situado en Castelldefels, relativamente cerca del club RIVIERA y por tanto muy visitado por las chicas de ese club.

Saludos
 
Gracias por la información mala vida. La brasilera del crufifijo se llama Talia. Vistes si estaba la de MADE IN BRAZIL ????? No recuerdas como se llamaba la tuya ???

Gracias
 
FAWLTY rebuznó:
Gracias por la información mala vida. La brasilera del crufifijo se llama Talia. Vistes si estaba la de MADE IN BRAZIL ????? No recuerdas como se llamaba la tuya ???

Gracias

Pues es verdad,la de Made in Brazil suele ir acompañada de la otra carioca rubia bajita,pero hace semanas que no la veo ya por Riviera.....
Este viernes le preguntaré como se llama si la veo.....:137
Pero la puedes reconocer por las 3 estrellas tatuadas en el pecho izquierdo
 
La de Made in Brazil se llama Karen. Cual es la que hace tiempo no ves ???'' Si vas este viernes explicanos como esta el tema de Brasileras?'' Ha vuelto Camila ?'' Esta Talia ??' Y si subes con alguna explicanos la expe.

gRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie