Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la brasileña camila esta en su pais en la boda de un familiar, no volverá hasta dentro de tres mes por culpa la nueva normativa k les obliga a permanecer tres meses alla despues de su ultima vuelta.
O sea toca esperar
 
ILoveBrasil rebuznó:
Hace unos 3 meses subi con una rumana en Saratoga jovencita, rubia que se llama Diana y me parece que aun sigue allí. Me fue bastante bien con ella. Un 8 de 10.

Sí, conozco a esta DIANA rumana del Saratoga, es una muñequita rubita con cuerpo finito en su punto, suele ir en pantalones cortos por el club, proviene de Constanza (Rumanía). La conozco desde hace 2 años que venía procedente del Privée de reus, una chiquilla encantadora.

Saludos
 
Gracias por vuestra información. Para mi la Karen que llevaba tatuado Made In Brazil encima del culo es mi Diosa del Riviera. Si alguien supiera donde esta me encantaría saberlo.

Me has comentado que hay una morena jovencita con buenas tetas y una jamona con pelo Rizado...son brasileras ????? sabes el nombre ??? No se llamara Selenimon??

Que tal esta el nivel del Riviera actualmente ???

Muchas Gracias

Camarada FAWLTY, léase las normas básicas del foro y póngase avatar antes de seguir posteando. Graciaxxx. foiemicuitcontrufa
 
FAWLTY rebuznó:
Me has comentado que hay una morena jovencita con buenas tetas y una jamona con pelo Rizado...son brasileras ????? sabes el nombre ??? No se llamara Selenimon??

Que tal esta el nivel del Riviera actualmente ???

Muchas Gracias

Si,esas dos que te digo andan por el Rivi ahora,las reconocerás enseguida,de no ser que estén ocupadas,que lo suelen estar bastante....
De los nombres si que no me acuerdo..
 
ILoveBrasil rebuznó:
Hace dos semanas estuve en Rivi con un compañero de trabajo sudamericano al que le va eso de encular. Tuvo negociaciones con una rumana que creo se llamaba Dana. Al final tras el tira y afloja acabó subiendo con ella por 80 euracos por media hora con derecho a griego. Bajó algo mosca porque en medio del servicio la lumi intentó escaquearse de la enculada pero tragó.
La tal Dana es bastante pibón así que si te interesa que hagan griego es una lumi de pelo castaño largo, alta y con tipazo que está de bastante buen ver. Se trata de negociarlo con ella supongo. No sé si te he podido ayudar con tan pocos datos. :)

Hmmm quizás nos conozcamos, tú no eres el que vas siempre con un compañero de trabajo sudamericano y que a veces nos hablas en la sala privé de Rivi a Sigillum y a mí ? (ya te daré más detalles físicos en privado). Esta DANA que dices supongo que es la hermana de la rubita Eva Barbie, a ambas hermanas las conozco desde el primer día que llegaron a rivi hace 2 años, Dana ahora es castaña pero la conocí de moren, tiene un culazo de infarto y un tattoo en la espalda. Vaya pues no tiene mal gusto tu compañero, la zagala aparte de ser una preciosidad es muy buena en la cama. Ahora las dos hermanas están en Rumanía pasando la pascua.

Bueno ahora te enviaré un privado en este foro para ver si eres el que pienso.

Saludos
 
ILoveBrasil rebuznó:
Esa misma es. Veo que tienes buen gusto para elegir. ;)

Una lumi totalmente recomendable.

Bueno, yo cuando subí con esta Diana en saratoga aún estaba muy 'verde' la chiquilla y me hizo un servicio más bien justito (en diciembre de hace 2 años), pero después de aquel día he seguido hablando con la chica y tengo pendiente una 'reválida' con ella porque estoy seguro que ahora me irá mejor que el primer día.

Por cierto te he enviado un mensaje privado en el foro para comprobar si eres el que conozco en Riviera de hace años, ya me dirás algo (en privado, claro). Gracias.

Saludos
 
Esta noche me he pasado por el Rivi estaba petadisimo de guiris.....
La puta F1....me he largado a la hora de estar alli,era agobiante....
Supongo que mañana estará igual....
Lo poco que he visto de chicas,buen nivel eso si....andaba por alli tambien la mitika nipona...
 
Fui a Riviera este sábado pasado (el día previo a la F1 de Montmeló) y subí con la rumana MIRELA que lleva años en el club (un par de años concretamente): es rubia de pelo recogido, muy esbelta, nariz larga, culazo, siempre viste camisones negros transparentes o minifaldas negras de 2 palmos transparentes. Bueno, el servicio no estuvo mal, no es una chica muy cariñosa pero en la cama es bastante buena. Esta chica es para saciar el morbo rápido de media hora justa, pero los que nos gustan más cariñosas y que besen en labios, NO ES ACONSEJABLE. Salí más contento que disgustado porque la chica cumplió y sexualmente es muy buena, pero repito me van más cariñosas. Era la 3ª vez que subo con esta Mirela.

Por cierto una que ha vuelto ahora después de mucho tiempo es LUMINEUSA: es morena de ojos azules preciosos, cara de muy jovencita, estuvo 2 años en otros clubes como el Privée de reus y en varios de Madrid, este finde volvió a rivi. Alguien la conoce ?.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
Por cierto una que ha vuelto ahora después de mucho tiempo es LUMINEUSA: es morena de ojos azules preciosos, cara de muy jovencita, estuvo 2 años en otros clubes como el Privée de reus y en varios de Madrid, este finde volvió a rivi. Alguien la conoce ?.

Saludos
Me suena de Madrid. ¿Es rumana? Conoci a una como esa, majilla, quieta, tranquilita, cultivada. Paso por encima de mi casi huyendo, dijo haber trabajado en Riviera. Si no le gustas pasa mucho de ti va a lo minimo. Que la jodan., es una engreida que le va el rollo de guaperas intelectual.

¿Riveriano sabes si aun sigue una brasileña de tetas tuneadas que responde al nombre de Fernanda? esa tia follaba de puta madre por 50 euros.
 
lokokoko rebuznó:
Me suena de Madrid. ¿Es rumana? Conoci a una como esa, majilla, quieta, tranquilita, cultivada. Paso por encima de mi casi huyendo, dijo haber trabajado en Riviera. Si no le gustas pasa mucho de ti va a lo minimo. Que la jodan., es una engreida que le va el rollo de guaperas intelectual.

¿Riveriano sabes si aun sigue una brasileña de tetas tuneadas que responde al nombre de Fernanda? esa tia follaba de puta madre por 50 euros.

Sí, Lumineusa estuvo unos meses en madrid, es Rumana, y como bien dices es una creída que va de diva, de las que nos trata como a cucarachas a los que vamos de clubes; concuerda de pleno tu descripción, seguramente es la misma. Es un cromo de niña, guapísima, pero con esos aires de perdonavidas se te quitan las ganas de subir con ella (con una vez que me estafó ya es suficiente).

FERNANDA la Brasileña continúa en Riviera (antes estuvo en Saratoga), esa sí que es un ejemplo de simpatía y buena profesional, lo que no sabía era que sus tetas eran tuneadas, la verdad es que no me lo pareció en las 2 veces que subí con ella.

Saludos
 
ILoveBrasil rebuznó:
Yo he subido con Fernanda 4 veces en Saratoga. Como dices una muy buena profesional y de tuneo en las tetas nada de nada. Van hacia abajo por la fuerza de la gravedad.

Tienes razón en lo de Fernanda, a mí tampoco me parecen tetas 'tuneadas' para nada, las tiene semicaídas y blanditas al tacto, aunque lo que a mí más me gusta de ella y es el culazo que se gasta, la chica hará pasta en Riviera porque es un pibón y muy buena profesional.

Por cierto IloveBrasil te he enviado un mensaje privado en este foro para saber si eres el que conozco en persona de haber hablando en la sala privé de Rivi, ya me dirás algo. Thanks ;)

Si vas a rivi este jueves 1º de mayo ya nos veremos.

Saludos
 
ILoveBrasil rebuznó:
Pero vamos te contesto aquí que me parece que estás confundido. Yo no trabajo en ese gremio. :)

Cierto, había olvidado que tú eres 'médico' :)

Bueno, a ver si de una vez podemos ver información real en este hilo.

Saludos
 
Hoy he estado en Rivi
Subí con Jazmín de Estambul,dos polvazos y la tipa no está mal.....
Lo mejor el precio,50 mas sabanas....
Tambien se me ofreció una brasileña un poco rellenita que es novedad por esta casa por el mismo precio....

P.D:Riveriano,me podrias informar de la rubia que es muy morena de piel,que antaño llevaba trenzas,buenas tetas y que está buenisima?
Me pidio 100 por media hora,y al final de la noche me rebajó a 80,aun asi quiero asegurar el tiro,aunque la moza no tiene desperdicio....
 
Mala_Vida rebuznó:
P.D:Riveriano,me podrias informar de la rubia que es muy morena de piel,que antaño llevaba trenzas,buenas tetas y que está buenisima?
Me pidio 100 por media hora,y al final de la noche me rebajó a 80,aun asi quiero asegurar el tiro,aunque la moza no tiene desperdicio....

Pues así de bote pronto no sé quién puede ser esa nineta rubia bronceada tetona que buscas, ¿es rumana ?, de rumanas en rivi las conozco casi todas pero por esta descripción puede ser medio club !. Por otra parte, has hecho bien en no ceder en el precio, JAMÁS hay que pagar más de 80 euros, JAMÁS JAMÁS !!.

A ver si alguien conoce a la Laura rubia rumana que he preguntando antes.

Saludos
 
ILoveBrasil rebuznó:
FERNANDA la Brasileña continúa en Riviera (antes estuvo en Saratoga), esa sí que es un ejemplo de simpatía y buena profesional, lo que no sabía era que sus tetas eran tuneadas, la verdad es que no me lo pareció en las 2 veces que subí con ella.

Yo he subido con Fernanda 4 veces en Saratoga. Como dices una muy buena profesional y de tuneo en las tetas nada de nada. Van hacia abajo por la fuerza de la gravedad.[/quote]

¿esta Fernanda no será la misma que estaba anteriormente en el pelicanos de Bilbao? Si alguien sabe algo de esto me gustaria que me respondieran. Por la descripcion parece que puede ser. La Fernanda de la que yo hablo, es de pelo largo moreno, blanca de piel muy morena, y con un cuerpazo de escandalo, sobre todo su culo. Parece en un principio muy altiva y distante, pero cuando la conoces te das cuenta de que es un encanto de persona.
 
Hoy estube en Riviera
Calidad media-alta con bastantes habituales y me decidí por Isabella,la carioca rubia de pelo rizado aunque ahora se lo ha alisado....
Tenia ganas de pegarme una buena ruborada,y hoy no se escapó....
100 euros por 45 minutos a full tia muy smpatica y el polvo que os voy a contar,es brasilera.....
Andaba por aquellos andurriales la mitica nena del Made In Brasil tatuado,esa para la proxima
 
Pues hoy de nuevo session de Rivi,y no,no ha caido la Made in Brazil...
Tampoco me arrepiento,ya que esta vez el turno ha sido para Bruna,carioca tambien no muy acertada de cara pero lo ha compensado sobradamente con implicacion......
Mas de lo mismo:
80e-30m mas 20 euros de griego a full!!!!!!
Ya tenia ganas de encular en Riviera,desde que se fué mi musa Vanessa y no ha estado nada mal.....
Sin duda buena opción esta Bruna
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues hoy de nuevo session de Rivi,y no,no ha caido la Made in Brazil...
Tampoco me arrepiento,ya que esta vez el turno ha sido para Bruna,carioca tambien no muy acertada de cara pero lo ha compensado sobradamente con implicacion......
Mas de lo mismo:
80e-30m mas 20 euros de griego a full!!!!!!
Ya tenia ganas de encular en Riviera,desde que se fué mi musa Vanessa y no ha estado nada mal.....
Sin duda buena opción esta Bruna

es verdad q camila esta en brasil?la viste por alli,a camila la e enculado unas cuantas veces!!lo q pasa q no suelo ir muxo x el club xq soy de castelldefels tengo mujer y alli siempre te encuentas a alguien q conoces y es jugartela.
 
brolyn rebuznó:
es verdad q camila esta en brasil?la viste por alli,a camila la e enculado unas cuantas veces!!lo q pasa q no suelo ir muxo x el club xq soy de castelldefels tengo mujer y alli siempre te encuentas a alguien q conoces y es jugartela.

Si,Camila aun está por Brasil....
Griego con ella dices?
Pues mira que yo le he insistido varias veces de hacer griego y me ha dicho que no hace....
 
Mala_Vida rebuznó:
Si,Camila aun está por Brasil....
Griego con ella dices?
Pues mira que yo le he insistido varias veces de hacer griego y me ha dicho que no hace....

ya se k no hace...yo soy una excepcion eso me dice ella...la conozco hace mucho y soy un muy buen cliente, siempre subo cn ella y tb e exo varias salidas a hoteles cn ella.a ver si viene de brasil y vuelve a caer.
 
brolyn rebuznó:
ya se k no hace...yo soy una excepcion eso me dice ella...la conozco hace mucho y soy un muy buen cliente, siempre subo cn ella y tb e exo varias salidas a hoteles cn ella.a ver si viene de brasil y vuelve a caer.

En tu anterior post dices que no sueles ir mucho por Riviera,sin embargo ahora dices que siempre subes con ella y que te la llevas de hoteles y tal,deduzco pues por tus palabras que te la has tirado bastantes veces,o que te estas pegando el farol,compadre.....
 
Mala_Vida rebuznó:
En tu anterior post dices que no sueles ir mucho por Riviera,sin embargo ahora dices que siempre subes con ella y que te la llevas de hoteles y tal,deduzco pues por tus palabras que te la has tirado bastantes veces,o que te estas pegando el farol,compadre.....

no suelo ir ahora(los ultimos 6 meses)xq estoy cn una chica!!no me pego ningun farol xq no tiene sentido pegarme el farol cn putas!!ya es too dicho
 
Mala_Vida rebuznó:
En tu anterior post dices que no sueles ir mucho por Riviera,sin embargo ahora dices que siempre subes con ella y que te la llevas de hoteles y tal,deduzco pues por tus palabras que te la has tirado bastantes veces,o que te estas pegando el farol,compadre.....


Relájese usted amigo Mala_Vida que siempre anda metiendo el dedito como Santo Tomás para ver si es cierto o no lo que lee... :137:137:137

Doy fe del amigo brolyn, entre otras cosas porque "coincidimos" con Camilla durante algunas semanas, en diferentes horarios, of course, y porque SI QUE HACE GRIEGO, aunque no es lo habitual, siempre dice que no y tienes que caerle bien y ser repetidor para meterte por la entrada del servico, TE LO ASEGURO... :oops:
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Doy fe del amigo brolyn, entre otras cosas porque "coincidimos" con Camilla durante algunas semanas, en diferentes horarios, of course, y porque SI QUE HACE GRIEGO, aunque no es lo habitual, siempre dice que no y tienes que caerle bien y ser repetidor para meterte por la entrada del servico, TE LO ASEGURO... :oops:

De corroborarlo un veterano como usted,ya no me cabe duda....
La verdad es que yo solo he subido una vez con la moza,pero vamos que si tengo que subir 5 mas para que me abra la puerta trasera,iremos sumando combates......

P.D: A ver si se le ve la cabellera un dia por aquellos parajes
 
Mala_Vida rebuznó:
De corroborarlo un veterano como usted,ya no me cabe duda....
La verdad es que yo solo he subido una vez con la moza,pero vamos que si tengo que subir 5 mas para que me abra la puerta trasera,iremos sumando combates......

P.D: A ver si se le ve la cabellera un dia por aquellos parajes

ya lo decia yo...pero bueno...gracias foiemicuitcontrufa por creer en la credivilidad de mis palabras...por cierto me podrias informar de cuando llegue de brasil camila q perdi su telefono!!y kiero volver a disfrutar de esa pedazo de mujer!! gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie