Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, me despareció un dIa la foto y no se volver a ponerla, ?¿

LO DIGO PORQUE SUPONGO QUE RECIBIRÉ UN AVISO, MERCI.
 
laltra rebuznó:
Hola compañeros, tengo pensado hacer el debut mañana en esta santa casa, iré solo en principio, pues mi intención es anar per feina, alguno de vosotros que controlais el Riviera me podriais dar alguna recomendación??, por que si me dejo llevar por mis instintos, supongo q la primera morenaza, delgadita, buen culo y tetas, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) culo, y mirada viciosa que se me cruce caerá,por cierto hay alguna así?¿?¿, pero no molaria llevarme a la tipica q va por faena, no se, me gustaria disfrutar ya que me pego el viaje. Aparte del clasico servicio, hay posibilidades de griego, o frances hasta el final, si teneis nombres, lo digo porque será muy bueno llevar un posit en el bolsillo con toda la informacion, jeje, en fin gracias si alguien me echa una ayudita.

alé, un saludo.

Hombre,con pasta en el bolsillo te hacen lo que quieras camarada.....
Yo te aconsejo no subir con la primera que te entre y crivar un poco a las féminas,aún así yo te recomendaria a Vanessa,una rubia bajita es muy cachonda casi siempre hace trios y hace griego tambien,yo he estado con ella 3 veces y de lujo,de las mejores del Rivi,es de Bratislava....

Saludetes,y cuenta cuando vayas
 
laltra rebuznó:
Hola compañeros, tengo pensado hacer el debut mañana en esta santa casa, iré solo en principio, pues mi intención es anar per feina, alguno de vosotros que controlais el Riviera me podriais dar alguna recomendación??, por que si me dejo llevar por mis instintos, supongo q la primera morenaza, delgadita, buen culo y tetas, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) culo, y mirada viciosa que se me cruce caerá,por cierto hay alguna así?¿?¿, pero no molaria llevarme a la tipica q va por faena, no se, me gustaria disfrutar ya que me pego el viaje. Aparte del clasico servicio, hay posibilidades de griego, o frances hasta el final, si teneis nombres, lo digo porque será muy bueno llevar un posit en el bolsillo con toda la informacion, jeje, en fin gracias si alguien me echa una ayudita.

alé, un saludo.

Como digo tantas veces, es IMPOSIBLE recomendar a nadie en concreto, porque porque por mucho que a mí puedan hacerme un buen servicio luego tú la pillas en mal día y te ventila en 15 mins. No se puede recomendar nada en estos sitios, tú habla con unas cuantas, y la que veas más simpática, que no da prisas para que subas y no rechaza el contacto físico, pues p'arriba y suerte, que al fin y al cabo la mejor recomendación es la propia intuición personal.

Pero bueno, así a bote pronto te recomendaría a GEANINA que es muy tetuda, morena de pelo recogido en coleta, ojos rasgados y espalda ancha de waterpolista; a mi amigo y a mí nos fue muy bien con ella.

Saludos
 
laltra rebuznó:
Hola compañeros, tengo pensado hacer el debut mañana en esta santa casa, iré solo en principio, pues mi intención es anar per feina, alguno de vosotros que controlais el Riviera me podriais dar alguna recomendación??, por que si me dejo llevar por mis instintos, supongo q la primera morenaza, delgadita, buen culo y tetas, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) culo, y mirada viciosa que se me cruce caerá,por cierto hay alguna así?¿?¿, pero no molaria llevarme a la tipica q va por faena, no se, me gustaria disfrutar ya que me pego el viaje. Aparte del clasico servicio, hay posibilidades de griego, o frances hasta el final, si teneis nombres, lo digo porque será muy bueno llevar un posit en el bolsillo con toda la informacion, jeje, en fin gracias si alguien me echa una ayudita.

alé, un saludo.
Lo importante es que vayas con mentalidad de ir a pasártelo bien. A tomarte tu copa mientras disfrutas viendo el panorama. En el Rivi se requieren dotes de buen putero para pillar a una que valga la pena, y no salir de allí con el rabo entre las piernas, como suele ocurrir cuando se va a piñón fijo de follar sí o sí y el calentón juega una mala pasada. Hay que tomárselo con paciencia, y verlas venir hasta que se presente la situación y las condiciones propicias.
 
ana

SI entendi bien el nombre: ANa
EL domingo de la semana pasada.

Nenita con ojos japoneses y cuerpo joven, macizo.
Mamada si goma MARVILOSA, a pesar de los piercings en la lengua (increible)con corrida en la boca.
SIn embargo dice que es rusa , de madre japonesa.
Que maravilla, No lo he soñado?
ALguien la conoce?
 
cabron2 rebuznó:
SI entendi bien el nombre: ANa
EL domingo de la semana pasada.

Nenita con ojos japoneses y cuerpo joven, macizo.
Mamada si goma MARVILOSA, a pesar de los piercings en la lengua (increible)con corrida en la boca.
SIn embargo dice que es rusa , de madre japonesa.
Que maravilla, No lo he soñado?
ALguien la conoce?

Supongo te refieres a la ruso-japonesa de cuerpo pequeñito que lleva años en Riviera; nunca he subido con ella pero sé que tiene fama de buenos servicios.

Saludos
 
cabron2 rebuznó:
SI entendi bien el nombre: ANa
EL domingo de la semana pasada.

Nenita con ojos japoneses y cuerpo joven, macizo.
Mamada si goma MARVILOSA, a pesar de los piercings en la lengua (increible)con corrida en la boca.
SIn embargo dice que es rusa , de madre japonesa.
Que maravilla, No lo he soñado?
ALguien la conoce?

El sábado la vi por alli merodeando.....
Por cierto,un amigo mio subió con ella hará un par de meses y guay
 
viernes noche

Después de mucho tiempo volví a uno de los templos paradisíacos femeninos, y... no es que haya salido con el rabo entre las piernas, pero si un poco pensativo en lo que he visto esta noche.
Siempre había oído hablar de redadas y tal (como diría "el resabiao de hortaleza"), pero nunca había visto una de tan cerca.... Yo llegué cuando había cierta presencia policial en la entrada, y volví un rato después. Todas dicen que no pasó nada... pero a mí como que me cortó el rollo, y después de la copa y conocer a diversas tentaciones coche casa y sueñecito. Otra vez será.
Por cierto, alguien podría decirme cual es el precio standard de 1 hora para los foreros? jeje

Si recordara algún nombre.....
 
Riveriano rebuznó:
Supongo te refieres a la ruso-japonesa de cuerpo pequeñito que lleva años en Riviera; nunca he subido con ella pero sé que tiene fama de buenos servicios.

Saludos

Por cierto: olvidé decir que tiene el coño maas bonito que he visto tal vez nunca, de niñita...uff
 
Mal asunto si las redadas las hacen un viernes! La última fue este verano y suelen ser entre semana y a primera hora de la noche 22 o 23 horas. Las chicas me comentaron entonces que los clientes esperaban en el parking a que marchase la policía para volver a entrar.
A la chica Ruso-Japonesa que comentáis hace tiempo que la tengo en mi lista de pendientes! La niña es preciosa y tiene un punto diferente al resto, yo la llamo la niña manga!
Esta noche pasare por el templo a primera hora para darme un homenaje, últimamente solo puedo ir en viernes y sábado, que son con diferencia los peores días para subir en Rivi, esperando tiempos mejores para volver entre semana.
 
a mi me pillo la redada, menudos homesexuales estan hecho la policia ni follan ni dejan follar.
¿ha alguien le pillo en la habitación? te delvolvieron la pasta? es un pregunta que me hago, lo mas lógico es que corrierá a cuenta del estado ¿no?
 
copacabana69 rebuznó:
a mi me pillo la redada, menudos homesexuales estan hecho la policia ni follan ni dejan follar.
¿ha alguien le pillo en la habitación? te delvolvieron la pasta? es un pregunta que me hago, lo mas lógico es que corrierá a cuenta del estado ¿no?

Mu bueno lo tuyo.... Me imagino pidiéndole la pasta al picoleto de turno: para acabar, sabe Vd?

En otro orden de cosa, ¿Porque casi nunca se habla ni hay hilo del Saratoga? Por lo visto, hay unas negritas que valen la pena. ¿?
 
plisson rebuznó:
En otro orden de cosa, ¿Porque casi nunca se habla ni hay hilo del Saratoga? Por lo visto, hay unas negritas que valen la pena. ¿?

Cierto,debería haber hilo para Saratoga....
De lo que no se habla,pues tu mismo,hazte una idea del porqué....
Para mi el nivel es mediocre...
 
Mala_Vida rebuznó:
Cierto,debería haber hilo para Saratoga....
De lo que no se habla,pues tu mismo,hazte una idea del porqué....
Para mi el nivel es mediocre...



Yo soy cliente habitual de Rivi, alguna vez que no encontré lo que buscaba acabe pasando por Saratoga y la verdad el paso es deprimente, yo opino como tú: Saratoga es un club mediocre. Puedes encontrar alguna perla, pero solo será de tarde en tarde.
 
Ptiluc rebuznó:
Yo soy cliente habitual de Rivi, alguna vez que no encontré lo que buscaba acabe pasando por Saratoga y la verdad el paso es deprimente, yo opino como tú: Saratoga es un club mediocre. Puedes encontrar alguna perla, pero solo será de tarde en tarde.

Yo soy bastante asiduo tambien a Riviera,y coincido plenamente con tus palabras....
Saludos!!
 
Ptiluc rebuznó:
Yo soy cliente habitual de Rivi, alguna vez que no encontré lo que buscaba acabe pasando por Saratoga y la verdad el paso es deprimente, yo opino como tú: Saratoga es un club mediocre. Puedes encontrar alguna perla, pero solo será de tarde en tarde.

Estoy de acuerdo, SARATOGA es un club venido a menos, un club donde el tiempo me pasa muy despacio y de ambiente deprimente, nada que ver con el ramillete de bellezones que siempre hay en Riviera donde siempre hay 5 ó 6 preciosidades destacables. Con todos los respetos, un club de mayoría sudamericanas y africanas como Saratoga me agobia a los 5 minutos, y encima parece que ahora cobran entrada a todas horas del día, o sea una razón más para no moverme de Riviera.

Saludos
 
alguien sabe algo de mi musa camila brasileña?esq esta semana e estado 2 veces y no la e visto,siempre subo cn ella xq me hace unos servicios espectaculares,x cierto en una de estas visitas k tuve x el riviera subi cn una colombiana espectacular no recuerdo su nombre pero kede muy satisfecho.
 
Muchas gracias. No debe ser la que yo digo que lleva.... Made in Brazil ....sobre el culo y se llamaba o se hacia llamar Karen Igual.

Me interesaria saber como esta el Riviera de Brasileras xfavor
 
ILoveBrasil rebuznó:
No cabe duda de que en Rivi el nivel es muy alto pero no va a la par con la calidad de los servicios.
Yo todavía no he tenido un solo servicio malo en Saratoga en estos dos últimos años si bien es cierto que casi siempre ha sido con brasileñas o colombianas, mis preferidas.
De buen rollito! para gustos los colores.

Cada uno cuenta sus misas como le van, yo en Saratoga todo han sido FRACASOS, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las brasileñas que a cada cual me ha salido peor (la última una tal Julia muy culona de piel blanca de tattoo en la mano que creo ya no está), y en cambio en Riviera he tenido muy buenos servicios (con rumanas, claro).

Saludos
 
ILoveBrasil rebuznó:
Por proximidad no se si colgar esta expe del club Saratoga aquí o fuera. Si no está bien que el Sr. moderador haga los honores y la mueva. Esta es mi primera expe aquí, no será la última. ;)

Club: Saratoga de Castelldefels
Fecha: Sábado 19/04/08
Nombre: Karen
Nacionalidad: Brasileña
Pelo: Rubia
Ojos: Verdes
Edad: Unos 23?? no pregunté:33
Altura: 1,70 aprox
Cuerpo: 9 (Cara, tetas no tuneadas y culo espectacular)
Implicación: 9,5
Simpatía: 10

A esta KAREN Brasileña la conozco de hace 4 años, es de MUY ALTA implicación y de las pocas brasileñas que me entiendo en Saratoga (suelo tener más feeling con rumanas, pero Karen es la excepción), en Saratoga subí 2 veces con ella y 1 vez en Montcada en las pocas semanas que estuvo allí. Es una chica con un buen culazo y las piernas duras y apretadas, una chica muy maja en todos los sentidos.

Saludos
 
Me gustaria pasarme este finde por el Rivi y quisiera saber como esta el tema ??? Alguien que haya estado hace poco me puede informar ???? Esta Camila , la brasilera ???
 
Saratoga

¡Bueno...bueno....! No hace falta que me abrumeis.

De todas formas, sin entrar en polémica ya que curiosamente no he estado en ninguno de los dos clubs (aunque no quiero tardar en conocerlos) del Saratoga he leído muy buenas xps, enculadas incluídas (soy gran amante del griego), cosa que del Rivi no tengo tan claro.

Respecto al local, yo cuando voy a un club voy a follar. Esto que parece una perogrullada no lo es. Me refiero que prefiero club sencillo y mujeres implicadas, que club de lujo con diosas que en la cama suelen decepcionar.

En fin los visitaré los dos. Espero que cuando vaya no haya una "balazera" como el otro día en el Saratoga.
 
brolyn rebuznó:
alguien sabe algo de mi musa camila brasileña?esq esta semana e estado 2 veces y no la e visto,siempre subo cn ella xq me hace unos servicios espectaculares

Yo estube el sabado pasado y estaba alli....
Sin duda una buena opción para ir a tiro seguro...

FAWLTY rebuznó:
Muchas gracias. No debe ser la que yo digo que lleva.... Made in Brazil ....sobre el culo y se llamaba o se hacia llamar Karen Igual.

Me interesaria saber como esta el Riviera de Brasileras xfavor

Esta que dices que lleva Made in Brazil tatuado encima del culo,estubo un tiempo por Riviera,aunque hace ya que no la veo....
En Rivi tienes a la citada Camila,una muy buena opcion
Y ultimamente tambien hay una morena jovencita con buenas tetas,y una rubia de pelo rizado jamona....

plisson rebuznó:
Respecto al local, yo cuando voy a un club voy a follar. Esto que parece una perogrullada no lo es. Me refiero que prefiero club sencillo y mujeres implicadas, que club de lujo con diosas que en la cama suelen decepcionar.

Plisson,ya entiendo por donde vas,pero te digo que en Riviera no saldrás descontento,más aun sabiendo que eres ya perro viejo en el tema....
Puedes encular tranquilamente,yo con Vanesa,una rubia de Bratislava lo hago...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie