Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maremagnum rebuznó:
Estas dos son muy morenas, es posible que me haya mentido y sean rumanas, pero la mayor que fue con la que hablé, no tenia mucho acento.
Se nota a las leguas que son hermanas, tienen una diferencia de edad de al menos 4 años, y es muy dificil decir cual de las dos esta mas buena.
La menor llevaba una especie de medias de red, no exactamente medias, algo parecido que no se como se llama, pero le quedaban....

Hola Maremagnum,

Conozco 2 hermanas rumanas muy morenas, que más bien tienen pinta de latinas. La mayor, que no sé como se llama, está mas "gordita", pero tiene un cularro de escándalo. La pequeña, que se llama Cristina, es bastante más finita, y para mi gusto, guapa que la mayor.

La mayor hace ya unos cuantos años que anda por el Rivi. Si no recuerdo mal, había sido pareja de baile (es decir, novia) de una chilena de madre brasileira llamada Laura, que hace tiempo que está perdida. Que fueran novias era de conocimiento público, se paseaban por el Rivi dándose piquitos y morreos, y según parece, se montaban lésbicos cuando camelaban a algún company y subían las 2 juntas.

Bueno, si te subes a la Cristina, ya dirás el qué. La verdad es que me da mucho morbo.

Saludos y penitencia!!!!!! :lol:
 
Maestro Jedi rebuznó:
Bueno, si te subes a la Cristina, ya dirás el qué. La verdad es que me da mucho morbo.

Saludos y penitencia!!!!!! :lol:


Maestro Jedi!!!! Qué abandonaos nos tienes!!!!

Saludoxxx
 
Mala_Vida rebuznó:
En Riviera tienes que ir unas cuantas veces,ir probando y elegir a las 3 o 4 que se lo curran para ser tus habituales....
Ojo hablo desde mi punto de vista,a mi me funciona.....

Y la que subi el viernes,una bratislava que la reservo para mi,por motivos que no diré,por 100 euros una hora larguita con frances sin y mas cositas...

Pero resumiendo,no te fies de los BELLEZONES,suelen jugartela la mayoria de veces,y siempre pacta antes abajo precio y servicio,y ante la duda pregunta al camarada RIVERIANO,el está bastante puesto en el tema

Grandes consejos, company Mala Vida.

Yo también procuro tener un grupito de 4 ó 5 nenas, y en función de la noche, pues subo con la que veo más predispuesta. Eso no impide que esté atento a posibles novedades, una buena oportunidad no hay que dejarla escapar ;)

Salut i força!!!!!!!!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Maestro Jedi!!!! Qué abandonaos nos tienes!!!!

Saludoxxx

:137:137:137:137

Eso mismo me dice mi hermano pequeño, el calvo!!!!!! Lo he tenido en penitencia unas semanitas, pero creo que ya es hora de levantarle el castigo.

¡¡¡¡¡Salut company, i força!!!!!!
 
Tocaba hoy peregrinacion hacia el Rivi
Solo decir que el tema "Novedades" anda algo parado,a destacar unicamente una rubia alta con pinta de germana que no se movia mucho por la sala,eso si con muy buena pinta......
Añadir tambien,ojo,al detalle de mi colega;ha subido con una tal Jasmine brasilera por 50e+5 de sabanas por media hora y dos polvos.....
Parece ser que se adelantan las rebajas en Rivi señores....
 
El pasado lunes 10-marzo fui a Riviera a celebrar el cumpleaños de un amigo, eran las 6h de la tarde y ya estaba bastante lleno por la feria Alimentaria que empezaba ese día. Al final subí con ANA que es rubia de pelo hasta los hombros, ojos rasgados, culito en su punto, guapa a rabiar, rumana de Constanza, lleva 2 años en Rivi (en agosto hará los 2 años), iba con su típico vestido amarillo reflectante.
Pues bueno, el servicio MUY BIEN porque la chica es simpática, no da prisas, no pone malas caras a nada...lo único malo es que es 'reticente' a besar en labios, fue lo único que faltó para ser el mejor servicio del año. Otro punto a favor de la zagala es que cuando ya hemos bajado del servicio me volvió a hablar, no es como tantas otras que cuando ya has subido ya eres invisible para ellas.

Una chica muy simpática esta Anita, volveré a subir con ella.

Saludos y Força Rivi
 
Pues si , hay rebajas : Cuando pueda pondre exp. de Diana , no la gafuda otra que hay , rumana ,rubia teñida 1,80+- musculosa y maciza . 60 eur 30 min.
 
tampai rebuznó:
Pues si , hay rebajas : Cuando pueda pondre exp. de Diana , no la gafuda otra que hay , rumana ,rubia teñida 1,80+- musculosa y maciza . 60 eur 30 min.

Confirmado queda pues,camarada Tampai
 
Riveriano rebuznó:
Iba con BIKINI BLANCO la colombiana que dices ?, entonces es NATALIA, estuvo en Saratoga hace 4 años y ahora después de este tiempo ha vuelto a Riviera. Es rubia de ojos ojos azules, culazo ancho, muy guapa...no sé si es la que dices. Estuve con ella hace 4 años en Saratoga y fue bastante mal porque iba demasiado acelerada (se notaba que iba colocada hasta las cejas).

Saludos

Gracias por la información, Riveriano.

Ayer por la noche estuve en Riviera. Me sorprendió ver tantas chicas, y de nivel. Pensé que al ser Semana Santa no habrían muchas. Me dijeron varias rumanas que ellas lo celebran en Abril, y entonces sí que muchas vuelven a su país. Me tentaron varias, pero o no insistieron lo suficiente o yo no tenía mi noche, con lo que después de tomar mi copa y esperar un tiempo prudencial, me fuí.

Saludos
 
Nunca he estado por el Rivi, que me aconsejaís compañeros? Si puede ser un poco madurita mejor de unos 30 a 40 años.

Mi ultimo deseo: un griego.
 
albert1714 rebuznó:
Nunca he estado por el Rivi, que me aconsejaís compañeros? Si puede ser un poco madurita mejor de unos 30 a 40 años.

Mi ultimo deseo: un griego.

Lo mejor es que te pases y veas tu el panorama......
Seguramente acabarás subiendo con alguna....
Y si quieres alguna madurita,pregunta a Riveriano,él seguro te ayuda
 
mazinger_ts rebuznó:
Me dijeron varias rumanas que ellas lo celebran en Abril, y entonces sí que muchas vuelven a su país.

Rumanía es de religión orotodoxa, y por tanto celebran la 'semana santa' 2 semanas después de la 'nuestra', por eso en abril muchas rumanas harán las maletas en rivi.

Por cierto, quién fue que habló de una rumana rubia muy alta con rasgos germánicos ?, esa me tienta bastante desde hace meses.

Saludos
 
albert1714 rebuznó:
Nunca he estado por el Rivi, que me aconsejaís compañeros? Si puede ser un poco madurita mejor de unos 30 a 40 años.

Mi ultimo deseo: un griego.

Si te gustan maduras prueba con una rumana rubia muy alta con rasgos germánicos (tiene más pinta de alemana que de rumana), está muy buena (para los que nos gustan las grandotas y con mucho cuerpo), es muy simpática y educada (normal en las rumanas), no sé cuántos años tiene pero tiene apariencia de 28 ó 30 años.

Saludos
 
Hola fieras! Ayer estuve en el Rivi, toda la tarde la verdad.
jejeje
me pego un calenton de aquellos con el morado, y me fui con dos amigos.
Primero fui con una chica de moldavia, morena muy guapa. Y bastante bien, la verdad.
Y luego mi colega no queria irse, y nos quedamos con el calenton. Al final subimos los dos, con dos chicas, y fatal.
No me chupes, no me toques, al final casi a ostias. Pecamos de inocentes y de borrachos supongo.
Una era algo mas alta, y con un tatuaje de un dragon en el final de la espalda, y la otra era una que llevaba ayer un conjuntito azul, de sujetador y braguita.
La tia estaba buenisima, y abajo era muy simpatica! Habia una rusa alta rubia, que me gustaba muchisimo mas. Pero mi colega es un cabezon de cojones, y no. Estas dos! Asi que expe asquerosa, para mi re-debut.
La moldava ok.
Estas dos una patada en el coño, y de vuelta a de donde sean!!
Ya colgare las expes, pero con los nombres me tendreis que ayudar,ok?
Un saludo.
Pd: Estuve toda la tarde al fondo con sudadera roja, si vuelvo y me veis alguno saludadme.jjejejeje
 
Riveriano rebuznó:
Por cierto, quién fue que habló de una rumana rubia muy alta con rasgos germánicos ?, esa me tienta bastante desde hace meses.

Saludos

Yo la mencioné.ya que la vi el otro dia....
Estas seguro de que es rumana?
No me lo parece.....Y si,tiene buena pinta...

lobito666 rebuznó:
Hola fieras! Ayer estuve en el Rivi, toda la tarde la verdad.
Una era algo mas alta, y con un tatuaje de un dragon en el final de la espalda, y la otra era una que llevaba ayer un conjuntito azul, de sujetador y braguita.

Pues yo estube por la noche y el nivel no estaba muy fino,faltaban muchas habituales.....
Ya se la que dices,una delgada que lleva un tattoo de un dragon encima del culo y un mini pantalon siempre con medias de colores.....me equivoco?

lobito666 rebuznó:
La tia estaba buenisima, y abajo era muy simpatica!
Estas dos una patada en el coño, y de vuelta a de donde sean!!
Pd: Estuve toda la tarde al fondo con sudadera roja, si vuelvo y me veis alguno saludadme.
Suele pasar,abajo prometen el oro y el moro para camelarte y luego cuando aflojas los petrodolares cambia la cosa,con algunas no con todas por suerte....
A ver si a la proxima te video
 
preguntas

Buenas foreros,

Me gustaria pasarme un dia por el rivi pero tengo un par de preguntas. A ver si los expertos me las podeis resolver:

1. Primero me gustaria pasarme con unos amigos pero estamos un poco preocupados por no sentirnos un poco fuera de lugar por la media de edad del local... la nuestra esta por debajo de los 30 (25-30). Hay algun problema por eso? Puede ser que no nos dejen entrar?

2. Y luego me gustaria saber el nivel de implicación de las chicas: Besan en la boca? Depende de la chica? Todo se puede hablar abajo antes de subir?

Gracias!
 
primera visita

Acabo de poner hoy una guia en post-it en este subforo.
A ver si te contesta alguna duda.

Lo de la edad despreocúpate. Los clubs ya no son lo que eran.
 
roll rebuznó:
Buenas foreros,

Me gustaria pasarme un dia por el rivi pero tengo un par de preguntas. A ver si los expertos me las podeis resolver:

1. Primero me gustaria pasarme con unos amigos pero estamos un poco preocupados por no sentirnos un poco fuera de lugar por la media de edad del local... la nuestra esta por debajo de los 30 (25-30). Hay algun problema por eso? Puede ser que no nos dejen entrar?

Tienes la guia que acaba de hacer Pulpoman aqui arriba....
Pero en principio,no problem

roll rebuznó:
2. Y luego me gustaria saber el nivel de implicación de las chicas: Besan en la boca? Depende de la chica? Todo se puede hablar abajo antes de subir?

Gracias!

Pues eso si que depende ya de la chica,asegurate de pactarlo todo abajo,y aun asi luego arriba hay algunas que no cumplen....
 
roll rebuznó:
Buenas foreros,

Me gustaria pasarme un dia por el rivi pero tengo un par de preguntas. A ver si los expertos me las podeis resolver:

1. Primero me gustaria pasarme con unos amigos pero estamos un poco preocupados por no sentirnos un poco fuera de lugar por la media de edad del local... la nuestra esta por debajo de los 30 (25-30). Hay algun problema por eso? Puede ser que no nos dejen entrar?

2. Y luego me gustaria saber el nivel de implicación de las chicas: Besan en la boca? Depende de la chica? Todo se puede hablar abajo antes de subir?

Gracias!


Por lo de la edad no hay ningun problema, yo soy mas joven que vosotros y nunca me han dicho nada, me han pedido el DNI y ningun problema.
Por lo de los servicios depende de la chica y de lo que pactes abajo, aunque siempre hay alguna lagarta suelta que no cumple lo pactado abajo, avisado quedas eh !!
 
Gracias a todos por los consejos y ya os comentaré nuestra experiencia por castefa :lol:

pulpoman rebuznó:
Acabo de poner hoy una guia en post-it en este subforo.
A ver si te contesta alguna duda.

Gracias! Cuanta sabiduria en ese post-it!
 
Mala_Vida rebuznó:
Yo la mencioné.ya que la vi el otro dia....
Estas seguro de que es rumana?
No me lo parece.....Y si,tiene buena pinta...



Pues yo estube por la noche y el nivel no estaba muy fino,faltaban muchas habituales.....
Ya se la que dices,una delgada que lleva un tattoo de un dragon encima del culo y un mini pantalon siempre con medias de colores.....me equivoco?


Suele pasar,abajo prometen el oro y el moro para camelarte y luego cuando aflojas los petrodolares cambia la cosa,con algunas no con todas por suerte....
A ver si a la proxima te video

Lo suyo seria hacerse unas camisetas!!!
jajaja
Asi en plan futbolista!
un saludo
 
roll rebuznó:
Buenas foreros,

Me gustaria pasarme un dia por el rivi pero tengo un par de preguntas. A ver si los expertos me las podeis resolver:

1. Primero me gustaria pasarme con unos amigos pero estamos un poco preocupados por no sentirnos un poco fuera de lugar por la media de edad del local... la nuestra esta por debajo de los 30 (25-30). Hay algun problema por eso? Puede ser que no nos dejen entrar?

2. Y luego me gustaria saber el nivel de implicación de las chicas: Besan en la boca? Depende de la chica? Todo se puede hablar abajo antes de subir?

Gracias!

Es frecuente ver a chicos jóvenes de 20-25 años por Riviera (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de noche), así que te aseguro que no tendrás ningún problema en entrar.

Lo del nivel de implicación, hijo en eso no podemos aconsejarte !, las lumis son antetodo MUJERES, y por tanto es lógico que tengan más afinidad con algunos clientes más que otros, lo cual significa que el que una chica nos haya ido bien a algunos no implica que tb se vaya a implicar con el resto del foro. Yo por ejemplo te recomendaría a EVA BARBIE (la del ángel tatuado en el hombro) con la que ya he caído 8 veces, pero sin embargo otros de este foro la han puesto por los suelos... Lo mejor es que tú mismo hables con las chicas, intimas con ellas, y la que te de buenas vibraciones subes (pasando olímpicamente de las recomendaciones o anti-recomendaciones de este foro).

Saludos
 
albert1714 rebuznó:
Nunca he estado por el Rivi, que me aconsejaís compañeros? Si puede ser un poco madurita mejor de unos 30 a 40 años.

Mi ultimo deseo: un griego.


Difícil pero no imposible lo de los 40 tacos... date una vueltecilla también por el Saratoga, allí sube la media de edad de las mozas.....

Saludoxxx
 
Mala_Vida rebuznó:
Yo la mencioné.ya que la vi el otro dia....
Estas seguro de que es rumana?
No me lo parece.....Y si,tiene buena pinta...

Sí que es rumana, concretamente de Piatra Neamt.

Por cierto volví a Rivi el domingo pasado, subí con DANA la hermana mayor de Eva Barbie: Rumana de gallati, es de pelo castaño largo, tattoo tribal en la espalda, piercing en la nariz, esbelta y de culo ancho, muy guapa...me fue MUY BIEN con ella, se nota que la chica ya lleva 2 años en can rivi y sabe cómo fidelizar al cliente, llevaba su típico bikini color de oro (como una burbujita de anuncio de Freixenet).

Otra que lleva poco tiempo en Rivi es la otra rumana ANGELICA: tope alta, morenita de pelo largo, ojos grandes, tattoo tribal en la espalda.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie