Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Majagua.....

Enhorabuena por la experiencia, estas hecho todo un macho iberico jajajajaja.
Las pastillas azules te las debes tomar de dos en dos eeeeeeh ;)


Eeeeep! estimado RogerGlover, démosle el beneficio de la duda y dejemos que nos siga aportando tan jugosas expes en el Rivi...

El resto de informaciones privadas... allá cada cual, yo ya he opinado y responderé largo y tendido la próxima semana...

Al menos no me negaréis que le ha dado color y calor este hilo que andaba de capa caída...

Leamos, leamos, jueguen , jueguen!!!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Eeeeep! estimado RogerGlover, démosle el beneficio de la duda y dejemos que nos siga aportando tan jugosas expes en el Rivi...

El resto de informaciones privadas... allá cada cual, yo ya he opinado y responderé largo y tendido la próxima semana...

Al menos no me negaréis que le ha dado color y calor este hilo que andaba de capa caída...

Leamos, leamos, jueguen , jueguen!!!

Roger tiene razón, esta expe de 'majagua' es más falsa que un billete de 6 euros, además el autor lo tenemos más que identificado.

Una lástima que algunos quieran ensucier este hilo con provocaciones y relatos fantásticos.

En fin..

Saludos
 
lokokoko rebuznó:
jajjaja, eso no se lo creería ni la madre Teresa.....
Conozco bien a la barbie nunca rechazaria ni un euro

Su manera de comportarse no es esa


Jajaja..anda yaaa gran follador

Haces bien en desconfiar de este tal Oso...digooooo MAJAGUA, esta expe es totalmente FALSA y la ha publicado con la única intención de hacer daño a una determinada persona. Este sujeto lleva semanas expulsado de un foro por haber amenazado a gente de allí,...esta FALSA EXPE con esta Eva Barbie es su respuesta.

Por cierto, yo tb conozco a fondo a Eva -la conozco desde hace 2 años cuando sólo tenía 18 añitos- y como bien dices nunca rechazaría ni 1 euro; la niña es muy buena en la cama, pero su virtud no es esa. Por cierto, lleva días en Rumanía (desde principios de febrero).

Saludos
 
¿ cuando sigue la expe ? me apetece leerla aunque sea ficción...no pasha nada....nadie sabe si lo que se escribe aqui es verdad .... a veces habeis rajado de clubes y a mi me han gustao
 
Mala_Vida rebuznó:
Yo no te conozco
Yo tampoco conozco a majagua en persona, pero me aseguran que es un DOCTOR cincuenton, conocido en los clubes como un ¿pagafantas?.... Puede que lo confunda , si es asi le pido disculpas jajaja pero las fuentes son fiables, jajaja.
Mala_Vida rebuznó:
Pero tranqui que yo me mofo bastante de tus historietas.....Sin acritud compadre!!
Eso si, que siga el buen humor, eso siempre, que no decaiga !!! jajaja

PD. Majagua, no me asuste al personal hombre, no está Vd. muy mayor para eso?
Soy un NENE de 30 pero con los huevos pelados, no he estado en tres guerras, ni tan siquiera en una, ni tampoco me he enfrentado al ejercito de Pancho Villa jajaja, siento no estar a su nivel jojojojo.
Ande, vamos a follar con o sin pastillas azules, con o sin acido, como prefiera, pero a follar que son 4 días....
 
majagua rebuznó:
..... así lo que me tengas que decir , déjalo escrito en PUBLICO este juego –de dimes y diretes----

Uy de qué me sonará eso del DIMES Y DIRETES ??, qué extraña similitud con este post de un tal OSO en otro foro:

'No deseo mas enanos de circo, ni trastornados ni toca huevos , ni disléxicos que no saben leer ni entender lo que leen ni bipolares interfiriendo o locos con síndrome de persecución , paranoicos borrando post como locos o exigiendo que se borren y ser el causante de que vaya mal el foro o que dos personas por nuestra disputa se peleen y por privado me insulten, o que no entiendan lo que es la ironía , o la sátira, o personas que van con DIMES Y DIRETES, presumiendo de mucha testosterona con las lumis del Rivi , pero muy faltos de lo que hay que ser para ser un hombre'

Curioso que lo del DIMES Y DIRETES lo digáis tanto 'oso' como 'majagua' :) :)


Venga Oso, deja ya el jueguecito que ya todos sabemos quién eres y tu FALSA EXPE con Eva Barbie NO HA COLADO.
Venga, a ver si dejamos ya este tema y nos dedicamos a aportar información REAL de Riviera.
 
Bueno ya va siendo hora de aportar información real en este hilo, ya basta de fabulaciones y de burlas enrareciendo el hilo.

Os informo de estas últimas ninetas de rivi que he subido estos días. Todas rumanas, por supuesto.

DANIELA. Muy alta, pelo castaño muy largo, ojos grandes, culazo en su punto..Subí con ella a principios de este mes de febrero y la chica es RECOMENDABLE totalmente: besos con lengua, sin prisas, cariñosa, super dulce...vamos un acierto total.

DIANA. Estuvo en el club Molí de tordera y desde el lunes pasado llegó a rivi; inconfundible por su tattoo de rosas con espinas en la espalda. Es muy tetuda, pelo rojizo oscuro, ojos claritos, cara de niña buena...También es del todo recomendable, al menos en el tema besos que no los niega en ningún momento.

ERIKA. Morena de pelo muy largo. Boca grande. Culazo ancho de locura. Muy guapa. Siempre va en bikinis por el club. La chica muy simpática pero un poco parada en la cama, de besos te da algunos pero tb te gira la cara en otros, he subido ya 2 veces con ella y creo que ya no repetiré más.

Aprovecho para comentar que este mes de febrero están llegando muchas ninetas nuevas a rivi, la mayoría de ellas llegadas del Molí, se nota que el club se ha reforzado de cara a la feria 3GSM.

Saludos
 
Joder como esta el foro ultiamamente!! Solo veo folloneros, tocapelotas y soplapollas!!!
Anoche estuve en el Rivi, y hacia buff!! siglos que no iba!! No por nada, por pereza porque me pilla lejillos.
Pero el nivel que vi me gusto bastante!
Hable con una rubita, bajita con barriguilla que me puso morcillon!
Y luego con una morenita de 22(dijo ella), alta. Tetas y culo perfectos.
Que malo me puse compañeros!!! Me fui a mi madriguera, como un lobo herido...
Sigo convaleciente por una operacion, y no puedo empujar. Pero que jodias!
Fui con un colega, y nos quedamos los dos con las ganas de hacer una fiesta los cuatro!!!
Yo fui a tomarme una copa y tal, pero que mal sali!!!
Me gusto, asi que repetire seguro en mejores condiciones...:1:1:1
 
DIVAS QUE FUERON DIOSAS

Aquí contaremos la historia de dos grandes divas y que hoy en su vida se inicia un declive conservado aquel glamour que las llevo en un periodo corto a ser las diosas , para nosotros los hombres
CARMEN
Es Rumana actualmente la podemos ver en el Rivi esporádicamente Conserva una gran belleza y una clase y porte que la diferencia del resto de nenas Es alta algo mas gordita, últimamente pero por eso no pierde belleza todo lo contrario, presenta un cuerpo escultural perfecto y unos pechos pequeños pero preciosos perfectos La conocí en el Dalas hace unos 5 años rápidamente se convirtió en una Diosa Venia acompañada de su novio, el cual nunca a dejado Es una nena que además destaca por su inteligencia , es culta y de modales finos se desplaza con señorío por la sala
S e movió por varios sitios antes de caer en el Rivi donde la volví ver , no cuento mas pues según parece no interesa así que centrémonos, pero seria muy interesante que conocieran como es la vida de estas señoritas
La vuelvo a ver en el Rivi recién llegada de otro sitio , rápidamente entablo amistad con varias chichas centrando su amistad con Marina(ex Moncada allí se llamaba Maria y Elena(ex –Moncada Susana )
Puedo decir que mis primeras subidas fueron antológicas era una niña que se entregaba a tope sumisión total Te iniciaba con un lavado de bajos en el bidet y en el mismo cuarto de baño ya empezaba a trabajarte , en la cama sus Francés eran maravillosos a pelo y muy bien salivados , llegando hasta una garganta profunda , y aquí viene lo bueno te dejaba introducirle consoladores de diferentes tamaños que previamente había enfundado en un preservativo, era un espectáculo memorable pues su chochito era perfecto y de gran profundida , según el día se dejaba besar y en otras ocasiones no
Nunca se dejo encular , pues la cantidad eran abusivas, pero en aquel periodo admitía todo lo que te propusieras, llevándola en dos ocasiones a cenar fuera del Rivi costándome 400 euros , con cena y polvo en el Regas
Su pechos eran pequeños pero que se amoldaban a la mano admitiendo que se los tocaras con fuerza
Todo se iniciaba con uno tumbado en la cama, el francés y te enseñada los consoladores que utilizarías con ella , prefieran siempre uno grueso, el que después de penetrarla intentaba introducírtelo a ti por el culete , se producía un juego que transgredía mucho mas que la realidad, pero pueden estar seguros que eran maravillosos, siempre a acompañado de una simpatía y NATURALIDAD que lo hacia todo muy fácil de llevar
Así en el Rivi como en dos sitios que alternaba, donde la visitaba siempre recibí el mismo trato maravilloso
Durante una temporada perdí su pista no estaba en el Rivi, ni en los locales que frecuentaba , hasta que la localice y se había vuelto medio autónoma, con un piso y frecuentando esporádicamente el Rivi
Hace un mes la vi en el Rivi llevaba un año sin verla y el reencuentro fue maravilloso Frances deditos en el chochito deditos en el culito sin penetración y una gran follada ,con corrida en sus tetas pague una horas y media con ella por 160 euros ,le hable de enculada y que me dijera el precio ya era mas bajo pero todavía inaccesible a mi presupuesto , ya llevara el momento
Pero ya no la vi con aquel empuje aquel brío me hablo que tenia un cliente locamente enamorado, que seguía con su novio de toda la vida y que el cliente la perseguía y que la tenia como una reina , pero que lo aborrecía porque no estaba enamorada de el, pero que se daba cuenta que una oportunidad como esa no se presentan dos veces en la vida le dije mi frase-- nena yo no soy cura yo vendo al asunto—abre ese chochito que te meto mi ciruelo y como siempre me digo cabron HP , nunca ENTENDERE A ESTAS NENAS CUANDO MAS TE INSULTAN MAS PRINGADOS ESTAN DE UNO, porque será
La señorita Carmen actualmente esta en el Rivi será muy grato que confirmen información y los que hallan subido hace años y actualmente que opinan , si FABULAMOS
ANKA

Es una Brasileña alta BLANCA DE PIEL pelo rubio el tiempo a pasado por ella , pero conserva sus clientes y su frescura a la hora de subirse clientes Quien tubo retuvo
Esta niña venia de Madrid y sus primeros tiros los recibió en Brasil en un pueblecito ,de allí se caso joven y tenia una niña , se separo y inicio su peregrinaje De todas las que conozco esta se trajo a su Hija a España y la coloco en un internado ,en cierta ocasión la acompañe, es hoy actualmente una mujer preciosa con 19 años y que inicio una carrera universitaria , le deseo lo mejor
Pero volvamos a Anka sus inicios en el Rivi fueron muy alocados , muchos pensaban que consumía COCA y era la desesperación a las que le somete el Rivi pagar el día mas su beneficios ávida de dinero Rápidamente hizo amistad con una Brasileña de color muy tetuda, llamada Saraya , pero eso será otra historia
Anka te subía a la habitación, eran sus años buenos , te realizaba un francés muy bueno salivado incluido los huevos , besito negro, una paja cubana , sus tetas eran grandes voluminosas y esa aureola inmensa como una galleta de grande marroncito claro y pezón pequeño y aquí podías escoger entre los dos orificios siempre por delante y corrida por detrás no dejándote ya meter por la delante (vagina )
Pero hasta este momento no se sale de lo normal esta nena cuando le pedías una hora y media por 150 euros estaba el servicio en 70 y 60 euros Era en ese momento que te realizaba un tocamiento de próstata con un condon puesto que lubricaba y te mimaba el ojetee hasta hacerte una corrida extraordinaria , el tocar la próstata es uno de los polvos y salida de lecha mas placenteros pues brota sin control espontáneamente, en contracciones suaves no bruscas
En ocasiones te introducía un pañuelo en el ojete que te sacaba en el preciso momento que eyaculabas siendo supremo ese control y conocimiento del cuerpo masculino nunca en ninguna nena he visto , Hoy en contadas ocasiones la podemos ver en el Rivi , no será un bellezón , , pero hacerte gozar es cosa de ella , entraras en otra dimensión , ESTA ACTUALMENTE en otro local que según me dijeron no tengo que mencionar , pues me salgo de este hilo


Pd Foiemicuitcontrufa dime se te gusta si subo o bajo nivel estoy a tu entera disposición y disculpa a los colegas Te repito será un placer conocerte, hasta el miércoles pues mañana libro ya te contare donde me meto Un saludo
 
1ª llamada al orden

Muy bien señores...

Antes pasaba de leerme ladrillos que no me interesaban y cruces de mamporrazos pseudoliterarios en el patio del colegio... pero ahora, por suerte o por desgracia me los tengo que leer de cabo a rabo y en eso llevo más de media hora.

Señor majagua, en mi MP (Mensaje Privado) simplemente le decía que no tenía tiempo de responderle en ese momento y que me gustaría seguir leyendo expes de usted. Si ya me empieza a acusar de determinadas historias sin ni siquiera leerse mi escrito mal andamos...

Creo que en todo momento me he dirigido a usted con respeto e incluso le había dado mi voto de confianza en una respuesta a un forero curtido en estos lares.

Resumiendo, respete las normas del foro (que no las escribo yo pero velo por ellas y no en una garita...), no falte al respeto ni insulte y menos a mi, el responsable de su nick es usted, así que si algún compañero de batallas vuelve a usarlo y en términos como los que ha empleado me estrenaré en baneos y me quedaré tan ancho.

Aprenda a quotear, que es muy fácil y hay un hilo al respecto que lo explica, que leer sus respuestas es un verdadero quebradero de cabeza y, si no le sabe mal, utilice puntos, comas y puntos y apartes...

En definitiva, no me ensucie este hilo. Hay hilos específicos para el forochat, broncochat y demás cachondeos de taberna.

Si quiere postear expes será bienvenido y se le respetará.
Todo lo demás sobrará.

========================


A los señores RogerGlover, Riveriano, Lobito666 y MalaVida; no les digo nada de lo que no sepan ya. Este hilo gozaba de buena salud y no le ha ido nada mal el primer color que le dió majagua y que yo fui el primero en reprenderlo en determinadas cosillas (que conste).

Si seguimos con la tónica de ayer y hoy los traslado a la taberna y se dan allí de tortas...

A sus pies señorexxx!!!
 
Riveriano rebuznó:
Aprovecho para comentar que este mes de febrero están llegando muchas ninetas nuevas a rivi, la mayoría de ellas llegadas del Molí, se nota que el club se ha reforzado de cara a la feria 3GSM.
Saludos

QUE CABRONNGGGGG!!!

Me alegro de volver a leer expes y noticias de nuevas caras...

Hace meses que no me paso por reiro puntual e involuntario... veremos febrero si hago alguna escapada...

Saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Muy bien señores...

A los señores RogerGlover, Riveriano, Lobito666 y MalaVida; no les digo nada de lo que no sepan ya. Este hilo gozaba de buena salud y no le ha ido nada mal el primer color que le dió majagua y que yo fui el primero en reprenderlo en determinadas cosillas (que conste).

Si seguimos con la tónica de ayer y hoy los traslado a la taberna y se dan allí de tortas...

A sus pies señorexxx!!!

Pido disculpas si mi comentario molesto a alguien. Solo fue porque al comenzar a leer y ver que tambien habia guerra en este subforo pense que estabamos todos igual. Defendiendonos de foreros recien llegados que pretendian ensuciar los subforos.
Y lo segundo que pretendi fue comentar el buen ambiente que vi el domingo noche, tanto de cantidad como de calidad.
Un saludo.
 
lobito666 rebuznó:
Pido disculpas si mi comentario molesto a alguien. Solo fue porque al comenzar a leer y ver que tambien habia guerra en este subforo pense que estabamos todos igual. Defendiendonos de foreros recien llegados que pretendian ensuciar los subforos.
Y lo segundo que pretendi fue comentar el buen ambiente que vi el domingo noche, tanto de cantidad como de calidad.
Un saludo.

Lobito666, no se preocupe usted que se supone que ahora hay tres mods para el foro lumis con la intención de que esto se anime y se pasen paños variados para que reluzca toda la vajilla, cristalería y cubertería...

Como usuario siempre defendí la lectura de los mensajes antiguos de los hilos correspondientes y la participación con expes relatadas o siguiendo la ficha de rigor, que por algo se la curró en su día Don Carlos...

Velaremos para que siga todo su curso... cualquier inconveniente estoy siempre a la disposición de quien quiera por mp, igual que pepoo y pulpoman.

Gracias, como siempre por los datos, habrá que ir a comprobarlos in situ, jejejeje.

Saludoxxx!

majagua rebuznó:
BUSCAREMOS DARLE SOLUCION

Un saludo y a mandar

Me la trae al pario si el ordenador lo ha comprado en el carrefour o es un Atari a manivela...

Ni soy padrino, ni niñera, ni guia espiritual...

Este hilo se llama Club Riviera Barcelona (Castelldefels), si le apetece postear experiencias buenas y malas allí pasadas será bienvenido. Para eso está el hilo para explicar, consultar y compartir información, cuando no unas cuantas risotadas de complicidad con quien postea. Le vuelvo a repetir que todo lo demás sobra.

Para datos y expes de otros locales, como los de Lérida, ya hay un hilo específico en el que estarán encantados de leer sus expes.

Para broncochat, forochat y asuntos de taberna también encontrará un suculento hilo donde satisfacer su berborrea.

Saludoxxx.
 
PARA FOIEMICUITCONTRUFA




Ya lo entendí, ya estamos en el de Lérida, pero lo noto a usted muy acalorado , tranquilícese buen hombre , esto nada mas acaba de empezar Mientras no inflija ninguna norma, como usted dice
Vera que tarde,, o temprano,, florecerá ,una gran amistad,, como antaño , entre los dos , pues coincidiremos ,en algún sitio y vera que sorpresa se lleva mas agradable, pues a usted tengo el placer de conocer, hace MUCHOSSSSS AÑOS , lo que no tiene memoria , usted y mis amigos que también lo recuerdan , será memorable, tendremos alcohol y mujeres , como en los viejos tiempos, aquellas bacanales , eran memorables, no se como no las cuenta usted

Bueno vamos, al asunto ,una vez sabidas las normas,, que se quieren ,,en este apartado,, de RIVERMANIA y que controla un viejo conocido , Cuantas ganas,, tenia que fuera moderador, va a disfrutara mucho conmigo y será mas intimo,, lo nuestro,, pues es,, lo que quería , que no halla,, interrupciones entre los dos y vera como,, poquito a poco , con estas historias,, va recuperando,,, la memoria,, y hasta de una chinita le hablaremos Pero repasemos los años 2004-02005 no se lo pondré fácil, hay que activar las neuronas y tiempo dispongo , para que recuerde

LOCAL: club Riviera
DIRECCIÓN: Autovía Castelldefels (C-31) pasado el Canal Olímpico (derecha).
NOMBRE 'ARTÍSTICO Racha
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 21 años, fue lo que me dijo creo que 23-24 o la famosa edad, que dicen siempre 22 añitos
FECHA DE LA EXPE: Domingo, 23-4-05 OJO AL DATO , NO QUIERO QUE DIGAN QUE FABULO, esta en la agenda
TARIFAS APLICADAS: Creo que por aquella época era 70 euros media hora + 5 euros de sábanas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Maravilloso cuerpo. Pelo negro y largo hasta media espalda, bastante alta, guapísima de cara, ojos oscuros, piernas largas y esbeltas, pecho mediano, aureola oscura y pezón pequeño, difuminado, recuerda que era una cosa que me gustaba mucho, las aureolas y pezones .
¿FUMA?: No lo creo .

VESTIMENTA: Sólo bikini amarillo y una redecilla por el cuerpo.
TATUAJES o PIERCING ?: no anillos en la mano derecha solamente
SERVICIO:La chupó,...Me trabajó muy bien cariñosa. .
FRANCÉS: Correcto .
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8 para 9

CHICA RECOMENDABLE ?: Si .

¿PARA REPETIR?: si.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: los pechos, aureola y pezon.
LO PEOR DE ELLA: nada
Aunque esta ficha sea vieja la niña esta en activo , la pueden localizar en el local de enfrente Saratoga y en otro de Sitges domicilio particular
Nunca pensé que disfrutara tanto con esto, luego hablaremos de niñas que marcaron mucho y dejaron cicatrices muy dolorosas

Y que hoy en nuestra memoria están todavía presentes

PD MENSAJES EN BANDEJA NO SERAN CONTESTADOS GRACIAS ,hay mil maneras para responderme en publico
 
majagua rebuznó:
PD MENSAJES EN BANDEJA NO SERAN CONTESTADOS GRACIAS ,hay mil maneras para responderme en publico

Si no se lee los mensajes privados allá usted, ya le dije que no voy a ser su niñera. PÓNGASE AVATAR. Si quiere más información se lee el privado que le he remitido y si no hará que me estrene.

Avisado está.

Saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Lobito666, no se preocupe usted que se supone que ahora hay tres mods para el foro lumis con la intención de que esto se anime y se pasen paños variados para que reluzca toda la vajilla, cristalería y cubertería...

Como usuario siempre defendí la lectura de los mensajes antiguos de los hilos correspondientes y la participación con expes relatadas o siguiendo la ficha de rigor, que por algo se la curró en su día Don Carlos...

Velaremos para que siga todo su curso... cualquier inconveniente estoy siempre a la disposición de quien quiera por mp, igual que pepoo y pulpoman.

Gracias, como siempre por los datos, habrá que ir a comprobarlos in situ, jejejeje.

Saludoxxx!


Muchas gracias señor don Mr moderador... jajaja
no seria de mi agrado un enfado por su parte, ya que le admiro y le respeto profundamente por atreverse a adentrarse donde otros, y yo me incluyo, no se atreven. Algunos lo llaman de otra manera... yo admiracion.
Un saludo, y ya se acabaron mis palabras vacias.
 
Pues a Riviera siguen llegando muchas nuevas, o retornos de otras que llevaban años fuera como es el caso de NATALIA una morenita muy altota de culo ancho y cara redondeada, en mi foro la llamábamos 'la futbolera' porque es muy aficionada a este deporte (además es aficionada al Barça). Volvió a Rivi el domingo pasado y subió con un amigo mío que hacía años que esperaba su retorno.

ERIKA sigue siendo una de las más bellas: morena de pelo muy largo, boca grande, culo ancho, piel bronceada, sin duda una de las más simpáticas del club pero la pega es que arriba sus servicios no son con demasiada implicación porque niega besar (para mí una lumi que NO BESA no es lumi, sinó estafadora directamente), subí 2 veces con ella y no creo que haya una 3ª, esta chica es ideal para tomar una copa con ella, pero no para subir; lástima porque está muy rica.

Saludos y Força Rumanas
 
Riveriano rebuznó:
Pues a Riviera siguen llegando muchas nuevas, o retornos de otras que llevaban años fuera como es el caso de NATALIA una morenita muy altota de culo ancho y cara redondeada, en mi foro la llamábamos 'la futbolera' porque es muy aficionada a este deporte (además es aficionada al Barça). Volvió a Rivi el domingo pasado y subió con un amigo mío que hacía años que esperaba su retorno.

ERIKA sigue siendo una de las más bellas: morena de pelo muy largo, boca grande, culo ancho, piel bronceada, sin duda una de las más simpáticas del club pero la pega es que arriba sus servicios no son con demasiada implicación porque niega besar (para mí una lumi que NO BESA no es lumi, sinó estafadora directamente), subí 2 veces con ella y no creo que haya una 3ª, esta chica es ideal para tomar una copa con ella, pero no para subir; lástima porque está muy rica.

Saludos y Força Rumanas

Pues si amigo Riveriano, un gran retorno al Rivi de la Futbolera.

Natalia es una profesional como la copa de un pino osea que para los que les guste los buenos polvos e implicación a tope aqui teneis otra para vuestra pichagenda.

Esto es lo que me gusta leer en el hilo del Rivi.

Saludos y que no nos falten nunca las buenas lumis
 
elpolvo rebuznó:
Esto es lo que me gusta leer en el hilo del Rivi.

Joder nenes, me estais poniendo los dientes y estoy rayando el parquet!!!

Veremos en qué depara la vuelta de cantidad y calidad.... aunque supongo que estos días con el GSM no deben caber ni los condones!!!

Saludoxxx
 
Bueno pues esta noche toca una pasadita por el club.....
Ya posteare la expe mañana a ver que tal....
 
Bueno pues la ruborada de anoche por el Rivi no estubo nada mal....
Habia bastantes chicas y bastante nivel tambien,lo que a eso de las 12 empezaron a desaparecer algunas,en direccion a los habitaculos.....
Subí con un una rumana rubia de un 1.80 mas o menos y un polvo normalito por 70 euros y para casa a dormir.
 
hola chicos ayer subí con un brasiliñeña de la ostia , paulista para ser mas concreto. Fue una follada en toda regla hasta la cama se vino abajo sin exagerar se rompio las dos patas traseras, toso un morbazo vaya.Acabemos junto la ventana folllando a cuatro patas mientras escuchavamos llover.
Bueno comentar k cada vez se va hacer mas dificil ver brasiliñas por el rivi y todos sitios en general, ya k ahora hay una norma en su pais k les obliga a estar tres meses en su pais entre viaje y viaje........vaya puta mierda en fin......hasta pronto.


ponte avatar por favor
(panel de control -> editar avatar)
Gracias
foiemicuitcontrufa
 
Maestro Jedi rebuznó:
La 1ª Bianca es una conocida de hace más de 1 año. Los viejos del lugar la conoceréis porque era la amiga de "travesuras" de la añorada Anka, la ex-tenista rumana. Formaban un dúo que hacía las delicias de los ojos más selectos. En la actualidad, Bianca está algo más gordita, pero sigue conservando una belleza altiva. Castaña con el pelo recogido en una coleta, siempre va con vestiditos cortos, fumadora y con un tatoo entre los omoplatos.

quoteo excesivo. con identificar post original es suficiente.
pulpoman

Tienes buen gusto briboncete, esta Bianca (o 'microamanda' como la llamamos en mi foro) ex-amiga de la Anka tenista es una de las más BELLAS de todo Rivi, las piernas un pelín delgadas para mi gusto pero tiene una cara absolutamente preciosa, es una muñeca.

Yo estuve en Riviera el domingo pasado, me tentó mucho LAURA una rubita no muy alta que volvió después de 2 meses y llevaba bikino rosa, otra que regresó fue ALICIA también rubita, delgadita, que es amiga de la Eva Barbie. Tu amiga Bianca 'microamanda' estuvo un buen rato a mi lado en la barra de entrando al fondo de todo (con su vestido negro de siempre) y al final como no andava muy bien de ánimos me fui sobre las 8'30h de la tarde.

Enhorabuena por tu 'doblete' en Riviera, está claro que este club sigue siendo EL MEJOR de toda Cataluña en cuanto a nivel de chicas, de buen ambiente, y de servicios. No hay color, Rivi es el mejor 8-)8-)

Saludos
 
A rivi siguen llegando ninetas nuevas o retornos de las que llevaban fuera desde navidad, ayer sábado 23-F me pasé por la tarde y estaba lleno de clientes, una de las nuevas es ELENA una rumana de pelo moreno recogido en coleta, ojos grandes, vestía camisón negro transparente y es prima de la Carla morenita del 'varla' en la espalda. También había otra rumana muy tetuda de pelo moreno largo, un poco de barriguita que llevaba pantalones cortos leopardo y sujetador tb leopardo.
Rompedora también LAURA la rubita teen que volvió la semana pasada, es muy tetuda, bajita, cara de vicio, 19 años, subí el diciembre pasado con ella y aunque entonces no fue demasiado bien ayer me tentó darle la 'reválida', pero ese carácter tan frío y un pelín borde hacen que me eche para atrás.
También ha vuelto la famosa Claudia (llamada 'la diosa' en mi foro), es una morenaza espectacularmente guapa, muy tetuda, muy bronceada...pero de carácter tampoco me convence demasiado (es muy creída), y a mí si me vienen con esos humor como que no me apetece mucho, que ya estoy harto de malos servicios !.
La Natalia morenaza tal alta (apodada 'la futbolera') guapísima con una minifalda floreada transparente con rajas a los lados mostrando piernazas, iba con otra igual de alta que creo que sera su hermana o su prima (se parecían mucho).

Las hermanas Eva Barbie & Dana rompedoras como siempre, la Dana no es tan muñequita como la hermana pero tiene un CULAZO demoledor, a esas las conozco desde hace 2 años en su primer día en rivi. Las aprecio mucho a las dos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la Eva Barbie con la que ya he subido 8 veces y en todas me fue muy bien.

Erika la morenaza de pelo muy largo y culo ancho, boca ancha, muy bronceada, siempre con bikinis,...es muy guapa pero las 2 veces que subí con ella se implicó lo mínimo conmigo y para colmo es de las que NO BESAN, así que por mucho que me entró y me sonrió no caí con ella ni creo que lo haga ya más (una 'reválida' pase, pero ya 2 'reválidas' sería de masocas. A por otra !.

También me tentó LORENA que es morenita de pelo revuelto, ojos rasgados, muy guapa, bastante alta, siempre va con un bolso cogido de la mano.

Guapísima también ANA la que en mi foro llamamos 'la leopardita' (por los bikinis leopardo que antes usaba) que tb volvía este sábado después de unas semanas fuera del rivi: Es morena de pelo largo, ojos exóticos rasgados, tattoo tribal en su brazo, piercing en la nariz, quizás el mejor culo de todo rivi. Es una de las más simpáticas de todo el plantel (ya hace 2 años que la conozco).

Finalmente me fui sin caídas a las 10h de la noche tras despedirme de un colega de este foro que me encontré allí dentro.

Saludos y MUCHO RIVI !!
 
Despues de haber leido en este foro que el Riviera es el mejor club de Cataluña, aproveché mi subida a Barcelona del fin de semana pasado para visitarlo.
No se si es el mejor de Cataluña pero si el mejor en el que he estado, aunque tampoco soy asiduo de clubs.
En las salas para fumadores uno no aguanta mucho tiempo, mas por el calor que por el humo, en la de no fumadores se esta muy a gusto, yo iría cada fin de semana si me quedase mas cerca.
Algunas con las que hablé ya no recuerdo los nombres, me acuerdo de Erica, muy guapa pero iba de sobrada. Otra muy guapa era Carla pero era mas seca aún que Erica. Al final subí con otra Carla, al principio me pareció demasiado musculada, pero se enrolló tan bien conmigo que decidí probar, y tal como esperaba fué una loba en la cama. Lo mejor que tiene es sin duda el culo.
Tambien me fijé en una morenita, no muy alta con tremendas tetas, muy guapa, pero luego la perdí de vista y no pude hablar con ella. Me sonrió mientras hablaba con Carla, vaya pedazo de sonrisa!
A partir de ahora cada visita a Barcelona tendrá su paradita en Riviera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie