Hola companys ....
Pues después de "ausentarme" varios meses, ahí va un resumen de mis últimas "actuaciones" por el Rivi.
MEMORABLES fueron las subidas con MARCELA y YASMINE. Las conozco de hace tiempo, y eso es fundamental para el trato. Les pago 1/2 hora y nunca miran el reloj. Marcela es una colombiana veterana de pelo rubio corto, con tetas y culo impresionantes. Yasmine es una morena árabe, habitualmente vestida de blanco o azul, y lleva un colgante al cuello que representa un ojo azul. Con Marcela los polvos son más salvajes, con Yasmine son más sumisos. En ambos casos, la satisfacción es máxima.
NORMALES fueron las subidas con DANA (la rumana "andaluza") e IULIANA (la rumana "loca"). Dana es una rumana guapa de cara, siempre masticando chiclé, no muy alta ni muy tetuda, pero con un culo que quita el hipo. E Iuliana es esa "conocida" que siempre se tiene y que un día acabas subiendo. Es castaña, media melena, poca teta y bastante culo, a menudo lleva vestidos "de puta madre" y es amiga íntima de la rubita platino preciosa y angelical llamada Bianca. En ambos casos fueron servicios normales, algún piquito y francés con goma (esto último a mi no me importa). Habitualmente pido que ella empiece arriba, y acabar a 4 patas o misionero. En el caso de Dana, final a 4 patas viendo ese impresionante culo.
DESASTROSO fue mi encuentro con ALICIA (la rumana "trangresora"). Es esa rumana diferente por su forma de vestir y sus peinados y cortes de pelo. Posiblemente el día que subí con ella lo tenía que haber descartado, pues ella tenía tos, y ya os podéis imaginar cuando le dio el ataque de tos, jejeje, mientras me la chupaba. Que desastre, me destrempó por completo. Eso se lo excuso, lo que no le excuso es que mientras me la chupaba, antes de que le entrara el ataque, recibió un mensaje al móbil y tuvo los santos ovarios de leerlo mientras me la ..... Le llamé la atención, se excusó diciendo que estaba esperando un mensaje muy importante y siguió con su tarea hasta que le dio por toser. En fin, le dije que ya tenía suficiente, me vestí y pá bajo a buscar otra cosa. Y todavía me venía diciendo la muy ...... que le sabía mal haberme dejado tan mal sabor de boca, y no me pude aguantar y le respondí que a mi lo que me sabía mal era haber perdido 80 euracos. En fin ....... la noche acabó bien, por supuesto, nada más entrar de nuevo en la sala pillé por banda a Yasmine, y pá qué contaros.
PENDIENTE ha quedado ALEXANDRA. Una morenita rumana preciosa, de buen cuerpo aunque de corrocería algo baja. Muy simpática y agradable. También ha quedado pendiente BIANCA, amiga de la majestuosa ANKA la tenista, y LIDIA la rusa.
Pero la casualidad hizo que el último polvo puteril del 2007 fuera en el Saratoga, con una potranca brasileira rubia llamada Mayté. Fueron 60 € muy bien empleados, despidiendo el año con una de las mejores mamadas que a uno le pueden hacer.
En fin amigos, os deseo para este 2008 risas, copas, buena compañía y mejores polvos, y que el Rivi mejore algo, pues bajo mi modesta opinión, aunque sigue siendo el mejor club de los que conozco, está perdiendo algo de nivel.
Salut