Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta me he hecho siempre en este hilo (y no hace falta que me respondáis)....Con el mogollón de rumanas que hay en Riviera (el 90%) cómo es que aquí sólo se habla de Brasileñas ó Colombianas ?, no sé nunca lo he comprendido.

El sábado pasado subí con la rumana CARMEN que volvía ese mismo día de su país: es morena de pelo hasta los hombros y destaca por su monumental CULAZO...El servicio ni fu ni fa: dio besos con morreos pero tenía el día tonto la chiquilla, no se dejó hacer muchas cosas. A por otra.

Saludos
 
Camila Brasileña, alias "Cleopatra"

Maestro Jedi rebuznó:
K tal Brolyn, ayer viernes estuve en el Rivi y me pareció verla, guapísima como siempre y con ese flekillo inconfundible. Iba con otra brasileña, creo, más bajita y no tan guapa, pero bastante morbosa. Ambas iban de blanco, con lo que sus pieles color canela destacaban más.

Saludos

Brolyn, hace días que está por el rivi ..... ;)
 
Riveriano rebuznó:
Una pregunta me he hecho siempre en este hilo (y no hace falta que me respondáis)....Con el mogollón de rumanas que hay en Riviera (el 90%) cómo es que aquí sólo se habla de Brasileñas ó Colombianas ?, no sé nunca lo he comprendido.
Saludos

Anda, pero hay rumanas en el Rivi?????? Joder, y yo sin darme cuenta......... :14

Venga, un saludo, company ... ;)
 
Paula, nueva rumana

Hola majetes (voz del rey en Polònia-TV3) ...... !!!!!!!!!

Bueno, la semana pasada conocí (aunque no me la follé, pero todo llegará, jijiji) a una rumana recién llegada. Se llama Paula, morena, media melena, poca teta, finita, pero culo interesante, y muy morbosa para mi gusto (su mirada, en algún momento, me recordaba a Uma Thurman). Fumadora, con un pircing-brillante debajo del labio inferior, a la izquierda, y tatoo de estos raros (tribal, o ritual, o etnico, no sé como se llaman) en la zona lumbar. Simpática y agradable. Le hace los honores una de las rumanas "feas" que lleva tiempo en el Rivi, pero ya ví a Paula trabajar bastante más que la susodicha ... :roll:

Y bueno, hace poco que también ha vuelto "Ada". Rumana simpática donde las haya, fisicamente destaca su culo, uffff, a mi me pone mucho. El problema es que es muy fini y tiene poca teta, pero es una caña follando. El sábado pasado iba cubierta con una especie de malla por todo el cuerpo de color verde fosforescente. Antiguamente vestía con vestiditos y gorro militar de látex, la llamábamos la "sargento de hierro". Ésta seguro que vuelve a caer, es que me pongo "mu berraco" cuando pienso en su culo ...:107

Apa, hasta pronto .... :lol:
 
Maestro Jedi rebuznó:
Hola majetes (voz del rey en Polònia-TV3) ...... !!!!!!!!!

Bueno, la semana pasada conocí (aunque no me la follé, pero todo llegará, jijiji) a una rumana recién llegada. Se llama Paula, morena, media melena, poca teta, finita, pero culo interesante, y muy morbosa para mi gusto (su mirada, en algún momento, me recordaba a Uma Thurman). Fumadora, con un pircing-brillante debajo del labio inferior, a la izquierda, y tatoo de estos raros (tribal, o ritual, o etnico, no sé como se llaman) en la zona lumbar. Simpática y agradable. Le hace los honores una de las rumanas "feas" que lleva tiempo en el Rivi, pero ya ví a Paula trabajar bastante más que la susodicha ... :roll:

Y bueno, hace poco que también ha vuelto la loca de "Ada". Rumana simpática donde las haya, fisicamente destaca su culo, uffff, a mi me pone mucho. El problema es que es muy fini y tiene poca teta, pero es una caña follando. El sábado pasado iba cubierta con una especie de malla por todo el cuerpo de color verde fosforescente. Antiguamente vestía con vestiditos y gorro militar de látex, la llamábamos la "sargento de hierro". Ésta seguro que vuelve a caer, es que me pongo "mu berraco" cuando pienso en su culo ...:107

Apa, hasta pronto .... :lol:

jaja es verdad el sábado pasado la Adina iba con un vestido verde florescente que parecía un árbol de navidad, yo la vi a eso de las 9h de la noche en la barra de enfrente de la puerta de cristal (zona 'no-fumadores'). A qué hora estabas en Riviera ese día ?, si estabas antes de las 10'30h nos debimos cruzar seguro.

Por cierto tb estuve el lunes pasado de 6 a 10h de la noche con un amigo de este foro, la que más me tentó fue ERIKA una morenaza de pelo muy largo, boca ancha, culo ancho y muy bronceada de piel, siempre va en bikinis por el club,...pero para no estropear más mi ya maltrecha economía de este largo enero nos fuimos sin 'caídas' mi amigo y yo.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
jaja es verdad el sábado pasado la Adina iba con un vestido verde florescente que parecía un árbol de navidad, yo la vi a eso de las 9h de la noche en la barra de enfrente de la puerta de cristal (zona 'no-fumadores'). A qué hora estabas en Riviera ese día ?, si estabas antes de las 10'30h nos debimos cruzar seguro.
Saludos

Nosotros solemos ir los fines de semana, viernes o sábado, a partir de las 12 de la noche. Algunas veces, por cuestiones "profesionales", voy entre semana a media tarde, a partir de las 6 ó las 7, que sin dudas, es la mejor hora, fresquitas y descansadas, preparadas para perder su virginidad ... :133:86 ... jijiji!!!!

Apa, saludos
 
Mapa aereo Google Maps

K tal companys .....

Bueno, os dejo una foto de nuestro querido Rivi tal como se vería desde el aire ... jejeje!!! He añadido una información que puede ser útil para los no tan asiduos: control habitual Mossos, zonas parking, ... Espero que os sirva:




Apa nois, cuidaos mucho y follar más ... :twisted:
 
Maestro Jedi rebuznó:
Nosotros solemos ir los fines de semana, viernes o sábado, a partir de las 12 de la noche. Algunas veces, por cuestiones "profesionales", voy entre semana a media tarde, a partir de las 6 ó las 7, que sin dudas, es la mejor hora, fresquitas y descansadas, preparadas para perder su virginidad ... :133:86 ... jijiji!!!!

Apa, saludos

Desde luego colega que buen consejo estas dando a los foreros.

Mis mejores polvos siempre han sido antes de las 10 de la noche, ya que sobre todo los que he pegado los días que he ido al Rivi después de la 12 h, aparte del royo de esperar más de 1/2 hora en recepción, cuando te las estas follando, solo quieren que te corras rápido y a poder ser con una paja, ya que empiezan con el royo de que si eres el 6 del día, que no le dé mucha caña que tiene el chumino colorao o otras excusas para largarte pronto.

PUES NADA AL RIVI DE 8 A 10 H. UN GRAN CONSEJO.

Saludos
 
Bueno pues yo acabo de llegar de Rivi y he caido con una rumana llamada Eva que apenas lleva 3 dias por Rivi, venia de un club en Italia por lo que me a dicho y el servicio a sido muy standard, a hecho lo basico para cumplir y poco mas, abajo me ha prometido besos y luego arriba nada de nada a la que me lanzaba se apartaba... Es castaña con el pelo cortito por encima de los hombros y tiene un tatuaje en forma de llamas alrededor del ombligo y suele ir acompañado de una rubita muy guapa que es la que a subido con mi amigo, que por lo que me a dicho esa se que daba besos a saco...
En fin ya habrá mejores caidas riverianas !!

Saludos !!
 
Señores acabo de llegar del Riviera, impresionante nivel de pibonazos, el club esta como en sus mejores tiempos con un montón de chicas recién llegadas de sus vacaciones.

Llegue a eso de las once a Riviera con la intención de subir con una preciosidad llamada Anka, con la que llevo dos subidas este año. Al entrar al local me encuentro con Roxana, una vieja conocida ausente de Riviera desde Mayo pasado, la niña estrena pechos y la verdad es que le quedan bastante bien.
Cuando estoy con ella en la zona de no fumadores aparece Elena, otra amiga recién llegada, me saluda afectuosamente y en poco rato aparece Anka. Visto lo que se complicaba el tema decido subir con la primera para catar sus nuevos pechos



LOCAL: Riviera
DIRECCIÓN: la de siempre
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Roxana
NACIONALIDAD: RUMANA
EDAD: 26
FECHA DE LA EXPE: 05/02/2008
TARIFAS APLICADAS: 80 + 5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena de media melena, guapita de cara con una señora nariz, delgada y con tetazas recién estrenadas.
¿FUMA?: Si.
VESTIMENTA: Faldita blanca y dos tiras que apenas le cubrían las tetas.
TATUAJES o PIERCING ?: No.
FRANCÉS: Con preservativo, te empieza chupando los huevos. Bastante normalito.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si.
BESA CON LENGUA ?: Si, pero no se estira demasiado.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6.
PELIGRO PRINGUE ?: No lo creo.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, si te gustan los pechos grandes y no pides demasiado.
¿PARA REPETIR?: Llevo con ella unas diez caídas, pero creo que tardare en repetir.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Chica guapa, quitando la nariz, ahora con un buen par de tetas.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Cuando la conocí tenia un cuerpazo de aupa, últimamente esta demasiado delgada.
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: De Anka, la ultima fija y de Elena, chica preciosa con un parecido a la Pataki increíble( de cara) recién llegada.
 
Buenas soy nuevo en el foro y hablare de una Rumana que he visto en el Rivi y que conocía de Lérida tiene gafas, SI GAFAS y es alta NO muy guapa de cara , pero como la conozco de Lérida a mi me hace un precio especial , era jugadora de Balonmano, capitana de la selección de su país Rumania
Me realizo un francés de antología, como los que me hacia en Lérida esta niña cuando te tiene CONFIANZA es una maravilla , tiene un cuerpo 10 y un travesero increíble, se deja follar en todas las posiciones da besos con lengua , a mi me deja meter los dedos y hasta 4 le he metido ,con una buena manicura y las uñas limpias después de lubricarla ,se fija mucho en las manos sin que te des cuentea si las tienes limpias Lo que me gusta de ella es que te enseña los bajos de una manera increíble, abriendo el cochito que es perfecto ,perfumado y se lo deja chupar

También solo a sus clientes, de confianza se deja encular y señores eso es una maravilla , pero siempre a 4P, lo recomiendo ,si la tienes gorga y grande es lo que le va ,los demás abstenerse, la mía es pequeña por eso, solo me lo deja hacer en contadas ocasiones hay que trabajársela , la visión es para eclipsarte, la quiere hasta dentro y es cuando empieza a tocarse el clítoris y se pega unas mojadas de huevos, para mi que eyacula con un chorro acojonante

En Lérida le metía un consolador que ella tenia ,entonces estaba muy cerrada, era novata, le dolía y había que darle mucho rato por los dos orificios a 4P y luego a dentro, por los dos ojetees , ella bramaba, no teatrera de placer es muy simpática, es para cogerla a primera hora ya luego baja el listón, ese es el problema con ella pues se entrega mucho

Yo al Rivi cuando voy que son pocas veces pues, voy muy pegado de pelas , prefiero a estas que no van de divas y que te dan un resultado, extraordinario y que no miran el reloj y además culta , no pueblerina , que si tienen un cliente ni te saludan, Esta siempre te da dos besos y te saluda y no es un plomo

Creo que ya no esta en el Rivi a volado mas alto, según las malas lenguas ahora cobra muchísimo se a dado cuenta de su potencial, y de lo que los clientes quieren ,y ella lo sabe dar, ahora hace tríos con gente de su confianza SOLO con matrimonios, LAS MUJERES QUEDAN ENCANTADAS lo se por un amigo mío que se lo monta con ella y con su mujer , pero tienes que estar casado sino no traga, pues dice que así no pilla nada y repiten con ellos, una vez al mes, a su mujer la hizo gozar como nunca el tío esta hasta acojonado, ahora es la mujer la que se lo pide En Lérida era mas modosita era nueva recién llegada, puede llevar 2 años en esto, cuando la conocí ni se desnudaba de vergüenza, era secretaria de un alto directivo y se la follaba por nada , hasta que se dio cuenta y voló Si sabe alguien que esta me daré una escapa pues soy de Lérida, y voy muy caliente y quiero ir a lo seguro
Es una tía que si le entras bien y ella te busca inviertes bien el dinero, sino es la peor inversión ,así de claro
Perdonar por el rollazo seré mas breve
 
majagua rebuznó:
Buenas soy nuevo en el foro y hablare de una Rumana que he visto en el Rivi y que conocía de Lérida tiene gafas, SI GAFAS y es alta NO muy guapa de cara , pero como la conozco de Lérida a mi me hace un precio especial , era jugadora de Balonmano, capitana de la selección de su país Rumania
Me realizo un francés de antología, como los que me hacia en Lérida esta niña cuando te tiene CONFIANZA es una maravilla , tiene un cuerpo 10 y un travesero increíble, se deja follar en todas las posiciones da besos con lengua , a mi me deja meter los dedos y hasta 4 le he metido ,con una buena manicura y las uñas limpias después de lubricarla ,se fija mucho en las manos sin que te des cuentea si las tienes limpias Lo que me gusta de ella es que te enseña los bajos de una manera increíble, abriendo el cochito que es perfecto ,perfumado y se lo deja chupar

También solo a sus clientes, de confianza se deja encular y señores eso es una maravilla , pero siempre a 4P, lo recomiendo ,si la tienes gorga y grande es lo que le va ,los demás abstenerse, la mía es pequeña por eso, solo me lo deja hacer en contadas ocasiones hay que trabajársela , la visión es para eclipsarte, la quiere hasta dentro y es cuando empieza a tocarse el clítoris y se pega unas mojadas de huevos, para mi que eyacula con un chorro acojonante

En Lérida le metía un consolador que ella tenia ,entonces estaba muy cerrada, era novata, le dolía y había que darle mucho rato por los dos orificios a 4P y luego a dentro, por los dos ojetees , ella bramaba, no teatrera de placer es muy simpática, es para cogerla a primera hora ya luego baja el listón, ese es el problema con ella pues se entrega mucho

Yo al Rivi cuando voy que son pocas veces pues, voy muy pegado de pelas , prefiero a estas que no van de divas y que te dan un resultado, extraordinario y que no miran el reloj y además culta , no pueblerina , que si tienen un cliente ni te saludan, Esta siempre te da dos besos y te saluda y no es un plomo

Creo que ya no esta en el Rivi a volado mas alto, según las malas lenguas ahora cobra muchísimo se a dado cuenta de su potencial, y de lo que los clientes quieren ,y ella lo sabe dar, ahora hace tríos con gente de su confianza SOLO con matrimonios, LAS MUJERES QUEDAN ENCANTADAS lo se por un amigo mío que se lo monta con ella y con su mujer , pero tienes que estar casado sino no traga, pues dice que así no pilla nada y repiten con ellos, una vez al mes, a su mujer la hizo gozar como nunca el tío esta hasta acojonado, ahora es la mujer la que se lo pide En Lérida era mas modosita era nueva recién llegada, puede llevar 2 años en esto, cuando la conocí ni se desnudaba de vergüenza, era secretaria de un alto directivo y se la follaba por nada , hasta que se dio cuenta y voló Si sabe alguien que esta me daré una escapa pues soy de Lérida, y voy muy caliente y quiero ir a lo seguro
Es una tía que si le entras bien y ella te busca inviertes bien el dinero, sino es la peor inversión ,así de claro
Perdonar por el rollazo seré mas breve

Hombre estas hablando de la Famosa del Rivi, DIANA ( GAFITAS ), tienes toda la razón, una gran lumi en todos los sentidos.

Así que ahora se dedica a los tríos,pues espero que vuelva pronto a Rivi, ya que es verdad que es muy simpatica y por referencias que tengo tambien se porta bien en la cama.

Aún que no es el prototipo de lumi que busco en el club, no descarto si vuelve experimentar con ella.

Saludos
 
majagua rebuznó:
Buenas soy nuevo en el foro y hablare de una Rumana que he visto en el Rivi y que conocía de Lérida tiene gafas, SI GAFAS y es alta NO muy guapa de cara , pero como la conozco de Lérida a mi me hace un precio especial , era jugadora de Balonmano, capitana de la selección de su país Rumania
Me realizo un francés de antología, como los que me hacia en Lérida esta niña cuando te tiene CONFIANZA es una maravilla , tiene un cuerpo 10 y un travesero increíble, se deja follar en todas las posiciones da besos con lengua , a mi me deja meter los dedos y hasta 4 le he metido ,con una buena manicura y las uñas limpias después de lubricarla ,se fija mucho en las manos sin que te des cuentea si las tienes limpias Lo que me gusta de ella es que te enseña los bajos de una manera increíble, abriendo el cochito que es perfecto ,perfumado y se lo deja chupar

También solo a sus clientes, de confianza se deja encular y señores eso es una maravilla , pero siempre a 4P, lo recomiendo ,si la tienes gorga y grande es lo que le va ,los demás abstenerse, la mía es pequeña por eso, solo me lo deja hacer en contadas ocasiones hay que trabajársela , la visión es para eclipsarte, la quiere hasta dentro y es cuando empieza a tocarse el clítoris y se pega unas mojadas de huevos, para mi que eyacula con un chorro acojonante

En Lérida le metía un consolador que ella tenia ,entonces estaba muy cerrada, era novata, le dolía y había que darle mucho rato por los dos orificios a 4P y luego a dentro, por los dos ojetees , ella bramaba, no teatrera de placer es muy simpática, es para cogerla a primera hora ya luego baja el listón, ese es el problema con ella pues se entrega mucho

Yo al Rivi cuando voy que son pocas veces pues, voy muy pegado de pelas , prefiero a estas que no van de divas y que te dan un resultado, extraordinario y que no miran el reloj y además culta , no pueblerina , que si tienen un cliente ni te saludan, Esta siempre te da dos besos y te saluda y no es un plomo

Creo que ya no esta en el Rivi a volado mas alto, según las malas lenguas ahora cobra muchísimo se a dado cuenta de su potencial, y de lo que los clientes quieren ,y ella lo sabe dar, ahora hace tríos con gente de su confianza SOLO con matrimonios, LAS MUJERES QUEDAN ENCANTADAS lo se por un amigo mío que se lo monta con ella y con su mujer , pero tienes que estar casado sino no traga, pues dice que así no pilla nada y repiten con ellos, una vez al mes, a su mujer la hizo gozar como nunca el tío esta hasta acojonado, ahora es la mujer la que se lo pide En Lérida era mas modosita era nueva recién llegada, puede llevar 2 años en esto, cuando la conocí ni se desnudaba de vergüenza, era secretaria de un alto directivo y se la follaba por nada , hasta que se dio cuenta y voló Si sabe alguien que esta me daré una escapa pues soy de Lérida, y voy muy caliente y quiero ir a lo seguro
Es una tía que si le entras bien y ella te busca inviertes bien el dinero, sino es la peor inversión ,así de claro
Perdonar por el rollazo seré mas breve

Buenas, Diana vuelve a estar por Riviera. El martes 5 de febrero corría por allí con su típico vestido enseñando culete!
La tia esta buena de cojones, pero es que acojona de lo grande que es!
 
COMO DOMAR A UNA DIVA DEL RIVI EVA ALIAS LA BARBIE
PRIMERA PARTE

Quiero contaros una experiencia antigua con una nena que ha salido aquí mencionada una tal Eva alias Barbie, esta va de diva , tiene toda la razón en creérselo, pues tiene un cuerpo 10 , pero lo que me jode es que se cree que uno es tonto, pues en dos ocasiones y siendo viernes esta Eva , me quiso cobrar un pastazo 130euros por media hora y en otra ocasión 140 euros , lo de Barbie lo escuche a unos tios que había en el Rivi , pensando que se llamaba la barbie , pero resulto ser un apodo de algún compañero de batalla , yo la llamaría la estafadora
Así un lunes del mes de diciembre , yo con un calentó y con ganas de cambiar de aires , me deje caer por el Rivi
Al poco rato y casi sin ambiente el Rivi se me apareció la tal Eva Alias la Barbie, proponiéndome subir , cual fue mi sorpresa, que me pedía 70 euros, esto jode mucho y mas a mi que voy muy pegado de pelas , así que ahora mas barato, pensé, ¿las rebajas en estas fechas,? es mi momento Conocedor por los tiros que llevo en esto de las putas , sabia que me estaba estafando , así que me dije- calma -, esto hay que negociarlo , y mas esta que va de Diva
Nos pusimos a hablar , casi media hora de cómo quería el servicio, le propuse dos horas a ese precio me lo puedo permitir dejándolo por 200 el timo me lo veía venir , pero soy conocedor de cómo tratar a estas nenas , que van de sobradas , así que me hice el loco , y yo seguía que pidiéndole cosas y ella entre risita y risita que si,, que si francés , que si deditos en los dos agujeritos, que si besito negro , que si griego ,consoladores , corrida fuera , que si dos servicios, que mas pelas , que si soy un viciosete todo entre risitas, y yo mira-- te pagare al final esto que te quede claro --, que ella sea una estafadora no quiere decir que todos somos de la misma condición

Así que enfilamos para las sabanas después de previo pago para la habitación , con estas nenas hay que ir con calma y mas que había tiempo
Me empiezo a ducharme y ella a limpiarse los bajos , en medio de la ducha le digo que venga, que me gusta ducharme,y tener el ciruelo al frente , yo de pie y ella chupando , no quiero que me mojes el pelo me dice , vale , vale , pero tu a tu trabajo que es chupar

Me seco y paso al fondo y la veo toda desnuda en la cama y me dice -me pagas-sin mediar palabra empecé a vestirme en silencio , prefiero perder lo de las sabanas a toda la pasta, son toques que hay que dar a estas nenas para bajarlas de las nubes, a donde vas me dice, y le respondo , mira quedo muy claro lo que hablamos la pasta al final y mirala para que veas que no te miento, sino no haberte comprometido con lo que me prometiste

Bueno , bueno, primero vístete que yo soy el que pago y nadie te ha mando desnudarte, vale, vale , , pero una cosa te quiero decir con su carita de angelito y de no haber roto un plato, es que , es que ...... , lo que te prometí,,,,,,, como el griego,,,,,, es que no lo hago en el Rivi ,,,,,, con mi novio algunas veces , --pues te imaginas que soy tu novio--- , ya llegaremos , lo que tu quieras la pasta y seguimos, o salimos y para abajo escoge, vale , vale ,vale

Me tumbo en la cama y le digo que empiece por el Francés , pero ella vestida , me da morbo desnudarlas yo, Lo realiza bastante bien un buen rato y le digo--- que lo quiero bien salivado,--- me gusta sentirla húmeda, así un buen rato y le digo que se abra un poco la raja de la braga ,(hilo) que la quiero penetrar, obedece rápida y se la mete hasta el fondo esta mas bien seca, le digo que se lubrique , esto no le gusta y además cuando va a ser para dos horas, porque pierden el control , para media hora se lubrican para que sea rápido pero para horas no

Dice que no pero yo cojo el pote y por el chubasquero(condon) me unto bien hasta los huevos y para a dentro , en 4P le quito las bragas y veo aquel espectáculo que es alucinante , un cochito precioso , con su ojetee , bien cerradito, crema por el ojetee y dedito , me dice que no, que le hago daño , empiezo por el pequeñín, y parece que traga, con el ciruelo dentro de su vagina , que sea dilatado de huevos, me pide que no le meta el dedo en el culito , que griego no, y para que lo prometes,---déjate de cuentos que nos lo pasaremos bien y yo mas ---

Ahora la saco y le quito el sujetador quiero ver esos pechos maravillosos con ese pezoncito bien proporcionado y erecta las dos tetas muy simétricas un poco mas caída la derecha , pero de libro , y que se abra las piernas en la cama que quiero ver el espectáculo, obedece muy sumisa y me recreo obligándola a que con sus manos se coja los labios mayores y me deje ver a quel chochete rosadito bien abierto ,con un clítoris bastante hipertrófico, le digo que empiece a masturbarse como me prometió, lo empieza hacer y haciendo caras , es teatro puro y quiere ganar tiempo a lo que le digo bien vale, pero metete los deditos por los dos orificios , obedece , me dice que quiere corredse puro teatro la muy zorra ,que me corro , que me corro pues llega ,que esta a punto de corredse que luego te la endiño, no, no ,no quiero tu polla , ya te la daré tu sigue, metete el consolar , hay---- me lo olvide ,---- pues métete el tobo este cilíndrico de la crema , hay no ,lo cojo y se lo meto, que entra de huevos , lo quito y le doy en postura del misionero un buen rato , la pongo de lado y mi pecho contra su espalda y le digo que se toque el clítoris , cosa que no quiere , pero le recuerdo lo de la pasta y accede con movimientos muy fuertes se da cuenta que no tiene otra solución que obedecer, va por el camino de ser domada

Venga a 4P empiezo a bombear lento , para luego darle bien fuerte y que baje la guardia y cuando mas segura esta en una de esas salidas fuertes se la meto por su culito, habiéndola cogido por las piernas para que no se la sacara , pega un grito de huevos , -cabron que me jodes el culo –y yo bombeando en su culo y yo --quieta parada ---no me jodas la corrida , cuando estoy a punto de sacársela me dice sigue , sigue, cabron, HP, le salían mas palabras en rumano estaba yo para hacer de traductor, que la muy zorra no quería que sacara la polla de su culo , me pegue una corrida de Dioses en aquel ojete que hasta aquel momento según ella había sido para su novio, Al sacar mi ciruelo de aquel ojete maravilloso se quedo enganchado el condon en su ojete , que con mucha delicadeza se lo saque , cayendo la leche en su pierna derecha
La Eva Alias LA Barbie cayo en la cama diciendo cabrón que buen rato me has hecho pasar me has dado --corriente por todo mi cuerpo he sentido-- cuando me la has metido como un obus tu polla menos mas que no es muy gorda,le había fisurado un poco el ojete

CONTINUARA
 
SEGUNDA PARTE

Pero recuerda que me tienes que hacer otro y quiero que te lo cures como buena profesional que dices que eres, si , si ,si , pero déjame descansar HP, ella no sabe que cuando hay ese dialecto tan guarro yo me pongo como un berraco de gusto que me da

Después de descansar un rato, me empieza ha contar su vida , que--- yo no soy cura para escuchar ---le decía yo vengo al asunto nena pero la , dejaba hablar de los clientes , que algunos querían solo hablar y que luego abajo contaban mentiras, de lo peludos que eran algunos, pero que hacia una cara pero que le repugnaban y encima le regalaba una pulsera de plata mala como si una fuera imbecil y con caramelitos, de su hermana ,de un lesbico que tubo que hacer con ella ,por la pasta, y que se lo paso muy bien las dos hermanitas que luego sentían culpa las dos ,de lo que se esta haciendo en su pueblo , que ha comprado terrenos y una casa donde viven sus padres, de la comida de su piso de aquí y los problemas, que cuando deje este trabajo se buscara un hombre bueno, yo la dejaba y miraba el reloj para el segundo asalto y reponer mi soldadito que ya se estaba poniéndose morcillona ,gorda , aquel cuerpo desnudo me estaba poniendo caliente mientras la besaba y me ofrecía su coñito para que se lo enfriara, su clítoris salía para afuera y el simple roce de mis dedos , le producía una especie de dolor y placer, el cual no rechazaba recibía muy gustosamente ya percibía que la diva empezaba a ser sumisa a estar dominada , ya no presentaba resistencia a nada, se dejaba hacer, estaba totalmente entregada a mi merced

Empezamos el segundo a salto y me pidió que fuera delicado , en plan novios , si, si , si le decía, ---esta no se acuerda cuando me pedía 130 euros un viernes me decía yo , y con dos ladrillos me tenia que quitar el calenton o con una caja de cartón , si , si , si , si en plan novietes lo que tu digas espera que tenga el ciruelo en condiciones que tu veras esta mariconada de novietes, donde te hincó el ciruelón
Le dije que me besara los huevos y que se tragara la polla bien a dentro y que no me pusiera caras , no cariño me decía, necesitaba una sesión así de verdad para sentirme mujer y gozar con mi cuerpo, pues ataca, barbie con dulzura
Al minuto tenia un gran pollon dentro de mis limitaciones, el capullo bastante rojo y dolorido por las embestidas
Me empezó a chupar los huevos , nos besamos , me introducía su lengua hasta la garganta, y me cojia muy fuerte en un fuerte abrazo, pero yo nunca bajo la guardia con estas nenas , si quería plan novietes , yo la quería seguir sometiendo a mis designios, baje la mano para introducirle el dedo en el culo , pero se había colocado una toalla pequeña humedecida en el trasero, que quito al notar la presencia de mi mano , me pregunto quieres mi culito de nuevo , ya veremos le dije , tu déjame a mi, trabajarte nena , lo que tu quieras , pero con cuidado por favor me duele ---bueno , bueno tu cumple-- y aquí paz y el cielo gloria nena
Me dijo que le gustaba que le pusiera mi pecho contra su espalda y que me pusiera en forma de—T-- ASI LA BOMBE RATO y empezó a mojarse, impidiéndome que fuera rápido, me dijo que un amigo así la había desvirgado a los 14 años y que era como mas gozaba, que no se lo dijera a nadie y que sino se tocaba el clítoris no gozada , pues había descubierto que era multiorgánica cuando se lo hicieron de esa manera , yo estaba gozando como un cochinillo en un charco estaba para contradecirla , pues sigue barbie , me decía que ese nombre se lo había puesto un cliente, y que mucha gracia no le hacia y que siempre estaba en el Rivi ,escondido sin hablar calentándose con las tías , pues no me jodas hablándome y déjame--- meterte bien el ciruelo Eva,----- por favor se cariñoso decía la Eva---- , te hablo en serio, solo estas pensado en joder el culo a que si HP. lo que tu digas así estuvimos rato hasta que llego al orgasmo, me dijo que sus contracciones eran muy cortas y que por eso necesitaba mas orgasmos
A continuación me puse de rodillas en el suelo y ella acerco su chochito hasta el borde de la cama y le levante las piernas, a veces una la descansaba en la mesita , para que me entienda como cuando las pone el ginecólogo en la camilla Esta posición la recomiendo , la tia no puede hacer nada y es el tío el que manda empezando muy lentamente a penetrarla y viendo mi ciruelo como le entraba y ella diciendo tio eres un gran follador , que bien que me lo haces , en ocasiones me la casaba y se la restregaba por el clítoris y ella gemía, aquí soltaba en ocasiones insultos que yo los atribuyo a lo bien que se lo estaba pasando , cuando llevábamos un rato empiezo mas rapido a lo que me dice , noooooooo mas rapido nooooo es que es la hora nena , pues va de mi cuenta Hp así no me dejes , pues a mandar, así estuve casi 20 minutos hasta que la tía se mojo toda , pues me caía por los huevos, gimio se puso roja por todo el cuello , y entro en una convulsiones en la pelvis , por un momento me acojone , pero aproveche para darle bien fuerte , sacarme el condon y correrme en su barriga , enseguida cogió la leche y se la paso por sus tetas según ella para ponerlas firmes, Nos tumbamos en la cama en silencio un buen rato, nos duchamos , me dio una crema para el capullo y ella se la puso en el ojete, pudiera ser canestane me fue de huevos

Me dijo cerdo que bien me lo has hecho pasar ,muy pocos tios me han jodido como tu espero no verte mas , pues me pringare contigo, y los peores rollos son puta detrás de un cliente, le dije será de mi CIRUELO a lo que me soltó una palabra en rumano seguro que un insulto de esos que siendo en Rumano me ponen mas
Saque la cartera para pagar los 200 euros y me dijo no me das mas , la nena había cumplió le di 50 euros de mas un besito en el vestíbulo, y para Lerida

SERE MAS BREVE LO PROMETO A PARTIR DE HOY
 
jajjaja, eso no se lo creería ni la madre Teresa.....
Conozco bien a la barbie nunca rechazaria ni un euro

Su manera de comportarse no es esa


Jajaja..anda yaaa gran follador
 
Bueno a ver que opina Riveriano de esto, ya que la barbie es una de las niñas de sus ojos... Por otra parte ni me creo ni me dejo de creer estas historias, solamente digo que lo de los nombres actuales que hay por Rivi los a podido sacar de este mismo foro en paginas anteriores o de otros foros...

Saludos !!
 
majagua rebuznó:
Buenas soy nuevo en el foro

Dado de alta en octubre y primera intervención hace una semana?!?!?!?


majagua rebuznó:
y hablare de una Rumana que he visto en el Rivi y que conocía de Lérida tiene gafas, SI GAFAS y es alta NO muy guapa de cara , pero como la conozco de Lérida a mi me hace un precio especial , era jugadora de Balonmano, capitana de la selección de su país Rumania
Me realizo un francés de antología, Y BLA, BLA, BLA....

Joder nene, todos los datos que das y no sabes su nombre?!?!?!?!?
No me cuadra...


majagua rebuznó:
extraordinario y que no mira el reloj y además culta , no pueblerina , que si tienen un cliente ni te saludan, Esta siempre te da dos besos y te saluda y no es un plomo

En lo único que te doy la razón es en lo de simpática y que se está charlando contigo sin necesidad de que la invites a una copa, ni se enfada si le dices que no subes con ella (VER MI EXPE POSTEADA CON DIANA)...

Eso sí, una vez arriba mira el reloj y es ABSOLUTAMENTE puntual. Y no solo yo te lo puedo confirmar...


majagua rebuznó:
Creo que ya no esta en el Rivi a volado mas alto, según las malas lenguas ahora cobra muchísimo se a dado cuenta de su potencial, y de lo que los clientes quieren ,y ella lo sabe dar, ahora hace tríos con gente de su confianza SOLO con matrimonios,


Está o no está?!?!?!?!? El amigo Ptiluc confirma que estaba el otro día, y del amigo Ptiluc creo que si hay que fiarse.....

Del resto de historia, a mi me la trae al pario si era secretaria o cajera del Carrefour, si era jugadora de balonmano o trilera en la Rambla; lo que me valen son las expes contrastadas y tu gran relato solo me confirma (si es cierto lo que dices) que eres un buen "extractor" de datos, cuando además, estas chicas lo que preservan es su intimidad y su vida privada, amén de que mienten más que hablan (y me parece muy bien hecho)...

Así que si todo esa info que das de la excelente Diana es cierta:
1º me parece una desfachatez descomunal ir alardeando que sabes de su vida y contarlo
2º aquí lo que valen son las expes, buenas o malas, lo que haga de su vida o haya hecho anteriormente creo que está de más...
3º yo y algún que otro más hemos follado muy bien con ella así que no me cuadra mucho tu historia... y en el Rivi, con gafas, solo hay una.....

Saludoxxx


PD DOCTOR RIVERIANO... EL RESTO (como bien dice undertaker) LO DEJO PARA USTED Y SU SABIDURÍA, que por cierto, no gastaría mucha más energía en esos "seres" que usted y yo sabemos, que solo se dedican a tocar soberanamente las pelotas en casas propias y ajenas... y usted sabe que no hablo precisamente de este hilo del Rivi...
Abrazoxxx
 
Sobre Diana , me la he tirado unas 3 veces en el EVA de Lerida y muy bien. En el rivi vino el año pasado y sencillamente me estafo. Si buscais en mis pos encontrareis la experiencia. El martes estaba y no llevaba gafas. Yo no la recomiendo a nadie ,el servicio que ofrece aqui no tiene nada que ver con el que ofrecia en Lerida. Se le ha subido el exito a la azotea. Ahora hay otra que la tengo vista del Gheisas y Fonolleras ,en Lerida ,es un cardo . Es curioso que aqui que cobran casi el doble se vuelvan presumidas y despreciativas .
 
tampai rebuznó:
Sobre Diana , me la he tirado unas 3 veces en el EVA de Lerida y muy bien. En el rivi vino el año pasado y sencillamente me estafo. Si buscais en mis pos encontrareis la experiencia. El martes estaba y no llevaba gafas. Yo no la recomiendo a nadie ,el servicio que ofrece aqui no tiene nada que ver con el que ofrecia en Lerida. Se le ha subido el exito a la azotea. Ahora hay otra que la tengo vista del Gheisas y Fonolleras ,en Lerida ,es un cardo . Es curioso que aqui que cobran casi el doble se vuelvan presumidas y despreciativas .

Gracias TAMPAI por corroborar mi información , se creen que porque somos de Lérida , Fabulamos será un placer conocerte un día
Ellos follan mas caro que nosotros con las mismas y presumen de que no tenemos ni idea o que somos de pueblo , ellos son los pringados que pagan mas caro cuando nosotros ya las hemos explotado un abrazo colega
 
majagua rebuznó:
PARA FOIEMICUITCONTRUFA


:137 Le he enviado un MP, léaselo y deme tiempo, que se me acumula la faena... me ha alegrado usted un anodino sábado... veremos como acaba...
:121

Saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
PD DOCTOR RIVERIANO... EL RESTO (como bien dice undertaker) LO DEJO PARA USTED Y SU SABIDURÍA, que por cierto, no gastaría mucha más energía en esos "seres" que usted y yo sabemos, que solo se dedican a tocar soberanamente las pelotas en casas propias y ajenas... y usted sabe que no hablo precisamente de este hilo del Rivi...
Abrazoxxx


Esto no va por usted majagua, el señor Riveriano ya sabrá de que estoy hablando...
 
carlos mandoni rebuznó:
Foie, coxones, a moderar, que ya toca...:1:1

El que quiera peces, que se moje lo que ya sabe.

La verdad es que no me esperaba el "topgüan" y al principio di un no rotundo... pero creo que me voy a tomar el santo domingo (por ser sagrado) y el lunes (por obligación) de seria reflexión...

No dude usted que acudiré en MP con alguna reflexión y para que me mande algún rayo de iluminación mística (aunque sea de flexo a 120V...)

De momento esta noche voy a regarme el foie con ron de Medellín... un regalo...
 
Majagua.....

Enhorabuena por la experiencia, estas hecho todo un macho iberico jajajajaja.
Las pastillas azules te las debes tomar de dos en dos eeeeeeh ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie