Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maremagnum rebuznó:
Algunas con las que hablé ya no recuerdo los nombres, me acuerdo de Erica, muy guapa pero iba de sobrada. Otra muy guapa era Carla pero era mas seca aún que Erica. Al final subí con otra Carla, al principio me pareció demasiado musculada, pero se enrolló tan bien conmigo que decidí probar, y tal como esperaba fué una loba en la cama. Lo mejor que tiene es sin duda el culo.
Tambien me fijé en una morenita, no muy alta con tremendas tetas, muy guapa, pero luego la perdí de vista y no pude hablar con ella. Me sonrió mientras hablaba con Carla, vaya pedazo de sonrisa!
A partir de ahora cada visita a Barcelona tendrá su paradita en Riviera.

Esta ERIKA que dices es de pelo moreno muy largo, bronceada de uva y culo ancho precioso ?, con esa subí 2 veces y fue bastante mal; la chica es dulce y simpática, pero sinceramente creo que como lumi no sirve (quizás es aún demasiado novata en esto).

La CARLA que subiste no sé si es la del VARLA tatuado en la espalda, morena de pelo muy largo, tb muy bronceada, bajita, y como dices muy buen culo. Yo fui a rivi ayer domingo y subí con la prima de ésta, se llama ELENA: morena de pelo largo en coleta, ojos grandes, bikini...el servicio fue EXCEPCIONAL, de los mejores del año, se nota que la chica lleva poco tiempo en el club y aún no está 'viciada' por el oficio, es altamente recomendable. La las 9'30h de la noche ya me fui para casa.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
se nota que la chica lleva poco tiempo en el club y aún no está 'viciada' por el oficio, es altamente recomendable. La las 9'30h de la noche ya me fui para casa.
Saludos

Amigo Riveriano, veo que vuelves a estar en forma... Sigues siendo una puta :121 enciclopedia del Rivi, jejejejeje

Se le saluda y le anuncio un vuelo rasante por el club, pronto, prontito...

FOIE.




maremagnum rebuznó:
Despues de haber leido en este foro que el Riviera es el mejor club de Cataluña, aproveché mi subida a Barcelona del fin de semana pasado para visitarlo.

A partir de ahora cada visita a Barcelona tendrá su paradita en Riviera.


Bienvenido camarada maremagnum, esperemos ir leyendo sus expes puntualmente!
Saludoxxx
 
CONFIRMADO EL RIBIERA ESTA LLENO DE PETARDAS. tANT SOLO SE SALVAN 3LUMIS. eSPEREMOS K SE ACABE PRONTO EL CARNAVAL LA OSTIA..........HOY ESTABA VACIO
 
copacabana69 rebuznó:
CONFIRMADO EL RIBIERA ESTA LLENO DE PETARDAS. tANT SOLO SE SALVAN 3LUMIS. eSPEREMOS K SE ACABE PRONTO EL CARNAVAL LA OSTIA..........HOY ESTABA VACIO



El vaso siempre medio vacio, eh? Al menos se tomó usted unos copazos por aquello de las mayúsculas y las minúsculas...

Por cierto,

RIVIERA
 
Laura

copacabana69 rebuznó:
CONFIRMADO EL RIBIERA ESTA LLENO DE PETARDAS. tANT SOLO SE SALVAN 3LUMIS. eSPEREMOS K SE ACABE PRONTO EL CARNAVAL LA OSTIA..........HOY ESTABA VACIO

'el ataque de los trolls' jeje. Si tu vista está igual como tu ortografía no me extraña que sólo veas 'petardas' donde sólo habían BELLEZONES :roll::lol:

Pues yo estuve en Riviera ayer jueves con un amigo de este foro, llegamos pasadas las 7h de la tarde, había bastante gente, me tentó mucho ELENA que es morenita de pelo muy largo en coleta, ojos grandes, bronceada de uva (es la que subí el domingo pasado)...y al final SUBÍ CON LAURA, una preciosa rubita de Constanza, 19 años, muy tetuda, muy guapa de cara, blanca de piel, pantalones cortos tejanos (o minifalda tejana, ahora no lo recuerdo). El servicio bastante BIEN, ya había caído antes otras veces con ella, y pese a que es jovencilla y un poco inexperta se implicó bastante. Nos duchamos juntos, francés SIN goma,...en fin que quedé bastante satisfecho (no fue la leche, pero bajé bien).

Nuevamente me quedé con las ganas de CARLA la morenita de pelo muy largo, piercing en la nariz, bronceada, y la palabra Varia o Varla tatuada en la espalda, también de NATALIA una muy alta de culo ancho, piercing en la nariz, morena, cara muy guapa.

A las 11h de la noche nada más acabar el servicio ya nos fuimos mi amigo y yo para casa.

Saludos
 
Salidas

Hola foreros, me gustaria saber si los veteranos del riviera saben si las chicas hacen salidas, tu llamas y la citas en un hotel o pension en bcn y acuden? gracias


Póngase avatar es obligatorio. Gracias. foiemicuitcontrufa
 
bigtited rebuznó:
Hola foreros, me gustaria saber si los veteranos del riviera saben si las chicas hacen salidas, tu llamas y la citas en un hotel o pension en bcn y acuden? gracias

Sí que hacen salidas, yo veo constantemente a ninetas que los clientes se las llevan fuera del rivi, u otras que están esperando un taxi en la puerta de entrada porque han quedado en un determinado hotel con el cliente ricachón de turno. Lo que no tengo ni idea es cuánto cobran por estas salidas.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
Sí que hacen salidas, yo veo constantemente a ninetas que los clientes se las llevan fuera del rivi, u otras que están esperando un taxi en la puerta de entrada porque han quedado en un determinado hotel con el cliente ricachón de turno. Lo que no tengo ni idea es cuánto cobran por estas salidas.

Saludos

Una de mis divas brasileiras, posteada en su día y que ya no esta en el club y tiene su pisito en bcn city cobraba 1.900€/día a un italiano durante TODOS los días del Bread&Butter...

Dale a la calculadora brother....
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Una de mis divas brasileiras, posteada en su día y que ya no esta en el club y tiene su pisito en bcn city cobraba 1.900€/día a un italiano durante TODOS los días del Bread&Butter...

Dale a la calculadora brother....

Una forma de tirar el dinero como cualquier otra. Siempre he dicho y siempre diré que la calidad de un servicio depende de la chica, no del dinero que se le pague.

A ver si te pases por Rivi algún finde y nos vemos.

Saludos
 
Viernes noche estube en Riviera y bastante moza suelta.....
Me quiso engatillar otra vez la archiconocida Debora,la moldava rubia tetona que se morrea con la otra rubia que se parece a ella,pero no lo consiguió,ya que a mi la vaina me la hacen una vez.......
Subí pasadas las 4 de la matina,con la archiconocida rubia de Bratislava,seguro que la conoceis,estaba en su país,volvió el jueves pasado me dijo.
Servicio de 100 euros,pero que 100 euros mas bien invertidos.....
Mas de una hora en el habitáculo,no todo fue sexo,pero salí el ultimo del Riviera,algunas ya estaban metiendose en las alcobas para dormir.....
Es la 2º vez que subo con ella y no sera la ultima,ya que para mi es una de las mejores del Rivi......
No entraré en detalles del servicio,esta vez me los guardo para mi,ya que esta chica se merece todos mis respetos........
Yo lo tengo clarinete,mejor subir con la conocida que te brinda buen servicio,que dejarte llevar por la belleza de las "Divas" que a los dos empujones estan pidiendote que te corras......
 
Hola, mu buenas. Me estrené en el rivi la semana pasada, quedé con otro forero. Estuvo bien, el plantel de chicas impresionante, aunque elegí mal. Me dejé tentar por las curvas de una y rechacé a otras que me entraron con más gracia, simpatía y que insinuaban más de lo que esta me dio. Subí con una rumana morena (lo siento no recuerdo el nombre), tetona, piel blanquita, y al hablar parece andaluza (jaja) al parecer se lo dicen a menudo. Convinimos besos y frances sin y al ir a chupar me preguntó si esta "bien" (sano)...:99 Y bueno otros detallitos que te bajan la libido.

Yo prefiero pisos, el mundo del club es interesante para tener más donde elegir, ver bellezones de verdad, etc. Sin embargo estás expuesto a menos intimidad y también a toparte con chicas indisimuladamente desagradables, como la que nos empezó a hacer bromitas a mi compañero y a mí en la barra, asi en plan tocacojones. Bueno no es ningún drama pero ves las caritas de algunas que son tan soberbias que te echan patrás.

Bueno paso a la sección Preguntas:

- Precios? Yo pagué 80 por media hora. Mi compañero 100 por 3/4. Alguna me dio el desorbitado precio de 160 la hora.... vosotros conseguís precios mejores? cómo?:twisted: Si, ya sé que cada uno se lo monta a su manera pero me gustaría saber si es posible conseguir 100 por una hora con según qué bellezones.

Estuve investigando el modus operandi en clubs. Vi bellezones que no se comian un rosco, aburridas. Algunas se acercan y se dejan magrear, y te tocan. Es dificil sacarselas de encima cuando quieres posponer la subida... algunas se quedan en su lugar y solo se acercan si ven que las miras o las llamas. Las que no se acercan son más caras?

hasta que nivel de precio más económico habéis conseguido por media hora, hora o tres cuartos?
 
Pues yo acabo de llegar de Rivi, he caido con una vieja conocida con la quie caí en octubre o noviembre del año pasado. Por aquel entonces se hacia llamar Sonia, hoy casualmente se llamaba Vanessa... :lol: El servicio a ido bastante bien como ya fué la vez anterior, francés sin, griego, algun que otro beso y 100 euros por 45 minutos... La verdad es que ha sido la primera que me ha entrado y he durado mas bien poco abajo ya que estas vez despues del semi-fracaso del mes pasado queria ir a lo seguro y como ya sabia como se las gastaba esta nineta pues he subido con ella, ya que era un exito seguro y y no me ha defraudado para nada como yo bien esperaba...

Saludos y força Rivi !!
 
Lextor rebuznó:
Bueno paso a la sección Preguntas:

- Precios? Yo pagué 80 por media hora. Mi compañero 100 por 3/4. Alguna me dio el desorbitado precio de 160 la hora.... vosotros conseguís precios mejores? cómo?:twisted: Si, ya sé que cada uno se lo monta a su manera pero me gustaría saber si es posible conseguir 100 por una hora con según qué bellezones.

A ver,es la primera vez que vas,es la novatada.....
Todos pasamos por eso,te viene un pivon y crees que va a ser el polvo de tu vida,nada más lejos de la realidad.....
Te aconsejo que pases de las "Divas",ya que la mayoria van por faena y a hacerte la vaina con el precio...
En Riviera tienes que ir unas cuantas veces,ir probando y elegir a las 3 o 4 que se lo curran para ser tus habituales....
Ojo hablo desde mi punto de vista,a mi me funciona.....

Lextor rebuznó:
Estuve investigando el modus operandi en clubs. Vi bellezones que no se comian un rosco, aburridas. Algunas se acercan y se dejan magrear, y te tocan. Es dificil sacarselas de encima cuando quieres posponer la subida... algunas se quedan en su lugar y solo se acercan si ven que las miras o las llamas. Las que no se acercan son más caras?

hasta que nivel de precio más económico habéis conseguido por media hora, hora o tres cuartos?

Si que es verdad que algunas se ponen pesadas,incluso te tocan la polla bastante,yo ya he tenido dos enganchadas,la ultima este finde con la yola berrocal.........
Las que no se acercan es que no se comen una rosca la mayoria de veces porque van de sobradas pidiendo dinero.....
Yo lo mas economico que he subido un par de veces con Camila,una brasilera morena dos polvos por 70e media hora,buena opcion aunque el viernes cuando fui no la vi
Y la que subi el viernes,una bratislava que la reservo para mi,por motivos que no diré,por 100 euros una hora larguita con frances sin y mas cositas...

Pero resumiendo,no te fies de los BELLEZONES,suelen jugartela la mayoria de veces,y siempre pacta antes abajo precio y servicio,y ante la duda pregunta al camarada RIVERIANO,el está bastante puesto en el tema
 
Mala_Vida rebuznó:
Viernes noche estube en Riviera y bastante moza suelta.....
Me quiso engatillar otra vez la archiconocida Debora,la moldava rubia tetona que se morrea con la otra rubia que se parece a ella,pero no lo consiguió,ya que a mi la vaina me la hacen una vez.......
Subí pasadas las 4 de la matina,con la archiconocida rubia de Bratislava,seguro que la conoceis,estaba en su país,volvió el jueves pasado me dijo.
Servicio de 100 euros,pero que 100 euros mas bien invertidos.....
Mas de una hora en el habitáculo,no todo fue sexo,pero salí el ultimo del Riviera,algunas ya estaban metiendose en las alcobas para dormir.....
Es la 2º vez que subo con ella y no sera la ultima,ya que para mi es una de las mejores del Rivi......
No entraré en detalles del servicio,esta vez me los guardo para mi,ya que esta chica se merece todos mis respetos........
Yo lo tengo clarinete,mejor subir con la conocida que te brinda buen servicio,que dejarte llevar por la belleza de las "Divas" que a los dos empujones estan pidiendote que te corras......
Si estas que dices ahoran van de morenas, antes de rubias, menudas 2 son.
Menosmal que las calamos rapido.
Por cierto el otro dia s elo dije del palo que van y ya ves la cara que puso, encima solo habia 4 o 5 tios. jeje.
por cierto alguien sabe algo de las que se colocan bajo la tele en la sala de no fumadores.
Una morena intocable que no se acerca a nadie con una tetas operadas junto con otra que no recuerdo.???????????????
 
alexandra

uff que buena que esta la rumana alexandra, el otro dia la vi y se me salia todo.
Lastima que la pillo otro cuando terminaba la copa
 
Presentación

Hola a todos los foreros.

El foro está genial, y la verdad que es muy util. Yo hace tiempo que lo leo y me informo, y a partir de ahora tambien ire dejando mis expes en el Rivi.

Este fin de semana he estado, y el sábado por la noche se estaba bastante bien. Hay una colombiana que hacía tiempo que no se la veía por el Rivi. Es guapísima, con buenas tetas y culo, labios prominentes y media melena, con mechas rubias. No sé su nombre. Igual alguno de vosotros sabéis a quien me refiero y podéis pasar algo de información.

Saludos


 
mazinger_ts rebuznó:
Hola a todos los foreros.

El foro está genial, y la verdad que es muy util. Yo hace tiempo que lo leo y me informo, y a partir de ahora tambien ire dejando mis expes en el Rivi.

Este fin de semana he estado, y el sábado por la noche se estaba bastante bien. Hay una colombiana que hacía tiempo que no se la veía por el Rivi. Es guapísima, con buenas tetas y culo, labios prominentes y media melena, con mechas rubias. No sé su nombre. Igual alguno de vosotros sabéis a quien me refiero y podéis pasar algo de información.

Saludos

Iba con BIKINI BLANCO la colombiana que dices ?, entonces es NATALIA, estuvo en Saratoga hace 4 años y ahora después de este tiempo ha vuelto a Riviera. Es rubia de ojos ojos azules, culazo ancho, muy guapa...no sé si es la que dices. Estuve con ella hace 4 años en Saratoga y fue bastante mal porque iba demasiado acelerada (se notaba que iba colocada hasta las cejas).

Saludos
 
habannna rebuznó:
uff que buena que esta la rumana alexandra, el otro dia la vi y se me salia todo.
Lastima que la pillo otro cuando terminaba la copa

Alexandra te refieres a una rubita delgadita pequeñita que siempre va de negro ?, no es mi tipo porque no me gustan tan delgadas pero reconozco que la chica es guapa y simpática; esa estuvo en Privée el año pasado y no acabó de gustarle ese club, por eso desde abril del año pasado está en Rivi.

Saludos
 
despues del regreso esperado x mi parte de Camila,decidi volver a pasarme x nuestro templo sagrago.despues de estar un par de horas esperando,camila aparecio para brindarme un polvo de los k hacen historia...saco todo su repertorio ..mamada sin hasta el final....follar en las posturas k kieras....y sobre todo me dejo darle por ese culito y goze cmo nunca habia gozado,su culo una autentica maravilla...en total estuvo casi 1 hora y media todo x 150 y me voy mas k contento y pensando ya en la proxima k x supuesto sera cn ella.
 
brolyn rebuznó:
despues del regreso esperado x mi parte de Camila,decidi volver a pasarme x nuestro templo sagrago.despues de estar un par de horas esperando,camila aparecio para brindarme un polvo de los k hacen historia...saco todo su repertorio ..mamada sin hasta el final....follar en las posturas k kieras....y sobre todo me dejo darle por ese culito y goze cmo nunca habia gozado,su culo una autentica maravilla...en total estuvo casi 1 hora y media todo x 150 y me voy mas k contento y pensando ya en la proxima k x supuesto sera cn ella.

Y de las demás chicas de Riviera no te fijaste o sólo tenías ojos para tu nineta Camila ? ;)
Pues yo estuve en Rivi este miércoles pasado (fui con amigo de este foro al que conozco desde hace años), llegamos a las 7h de la tarde y había bastante gente, la que más me tentó fue KASSANDRA que es pelirroja con un escorpión tatuado en la espalda, ojos azules claros, bikini rojo, mucho pecho,...estuve un buen ratillo hablando con ella en el rincón de la barra de la Privé, no subí con ella pero como suelo decir 'se me activó el chip' para una próxima ocasión que la vea.

También me tentaron mucho las dos primas CARLA & ELENA: Carlas es morena de pelo moreno muuuuy largo que casi le llega al culo, muy bronceada, la palabra Varia o Varla tatuada en la espalda, piercing en la nariz, no muy alta, siempre va en bikini; su prima ELENA siempre va con camisón negro transparente, es morena de pelo largo recogido en una coleta, ojos grandes y exóticos, subí con ella hace un par de semanas y se implicó muy bien, es de las RECOMENDABLES sin duda.

A tu amiga Camila la vi varias veces pasando frente a mí en la pequeña sala que hay en la privé (mientras yo estaba hablando con Kassandra la pelirroja), por cierto ha adelgazado un mazo o me lo parece a mí ?.

Claudia 'la Diosa' como siempre paseando su espléndida figura por la sala, es un pibón impresionante esta rumana !!: morena de pelo largo, muy bronceada, alta, buenos pechos, nariz un poco larga, guapa a rabiar, tiene un cuerpazo de portada Playboy directamente, la zagala ya lleva más de 4 años en can rivi (toda una vetarana por allí).

Finalmente nos fuimos a las 10'30h de la noche, en mi caso con el 'chip activado' de Kassandra.

Ah se me olvidaba, para los que conocían a SANDRA la amiga de Carmen (morena de pelo muy largo, culo ancho, de cara no parece rumana) os informo que vuelve a Riviera esta semana -según me informó una amiga suya-. Para mí es un retorno importante porque esta chica es una de las que mejor trabajan de allí.

Saludos
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Una de mis divas brasileiras, posteada en su día y que ya no esta en el club y tiene su pisito en bcn city cobraba 1.900€/día a un italiano durante TODOS los días del Bread&Butter...

Dale a la calculadora brother....
¡Joder...! Si eso es explotación, como van diciendo las feministas sobre la prostitución, estoy por cambiar de curro para que me exploten.
 
hermanas colombianas

Alguien ha estado con alguna de las hermanas colombianas? la mayor se llama Monica.
Para mi son de lo mejor que hay en Riviera ahora mismo.
Esta semana pienso probar a alguna de las dos, todavia no se a cual de ellas.
Mi intencion era estar con la morena de tetas grandes y sonrisa profiden que me dejó impactado la ultima vez, pero no la vi, aunque habia muchisima gente, y las mas guapas subian continuamente con clientes.
 
La única colombiana que conozco en Rivi es NATALIA la rubita de ojos azules que estuvo en Saratoga hace 4 años y ahora ha 'reaparecido' en can rivi.

Saludos

maremagnum rebuznó:
Alguien ha estado con alguna de las hermanas colombianas? la mayor se llama Monica.
Para mi son de lo mejor que hay en Riviera ahora mismo.
Esta semana pienso probar a alguna de las dos, todavia no se a cual de ellas.
Mi intencion era estar con la morena de tetas grandes y sonrisa profiden que me dejó impactado la ultima vez, pero no la vi, aunque habia muchisima gente, y las mas guapas subian continuamente con clientes.
 
Riveriano rebuznó:
La única colombiana que conozco en Rivi es NATALIA la rubita de ojos azules que estuvo en Saratoga hace 4 años y ahora ha 'reaparecido' en can rivi.

Saludos

Estas dos son muy morenas, es posible que me haya mentido y sean rumanas, pero la mayor que fue con la que hablé, no tenia mucho acento.
Se nota a las leguas que son hermanas, tienen una diferencia de edad de al menos 4 años, y es muy dificil decir cual de las dos esta mas buena.
La menor llevaba una especie de medias de red, no exactamente medias, algo parecido que no se como se llama, pero le quedaban....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie