Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Colaboro lo que dices, este final de año, el nivel de bellezones, no está a la altura de lo que estamos acostumbrados a ver por Can Rivi.

Pues nada a dejar pasar fiestas y haber que nos trae la cuesta de Enero

Voy a ver si me como un buen pollón 2.008

elpolvo rebuznó:
Colaboro lo que dices, este final de año, el nivel de bellezones, no está a la altura de lo que estamos acostumbrados a ver por Can Rivi.

Pues nada a dejar pasar fiestas y haber que nos trae la cuesta de Enero

Voy a ver si me como un buen pollón 2.008

Acabo de pasar hace unas dos horas: decepcionante....solo habia unas diez tias libres y estabamos unos 60 tios(lo nunca visto), asi que me he largado si siquiera pedir nada....estan todas con sus familias en rumania y supongo que hasta este finde o la semana que viene no se normalizara la situacion.

OrgasmSEEKER rebuznó:
....estan todas con sus familias en rumania y supongo que hasta este finde o la semana que viene no se normalizara la situacion.

Correcto... muchísimas se han ido de vacaciones, brasileiras incluidas... Os recuerdo también que muchas de nuestras divas de los paises del este son ortodoxas y celebran su Navidad a partir del día 6 de enero... así que hasta mediados de enero creo que estará floja la cosa...

Saludoxxx!!!

Que mal esta el percal...

El otro dia hize una de mis visitas mensuales al gran templo del putero y realmente estaba el nivel mas bajo que nunca...Recuerdo epocas gloriosas donde lo grandes bellezones pasaban las navidades en nuestro pais,pero este año se nos han ido todas...Deberia de haber como antaño(hace 8 o 9 años)los comienzos del rivi,chicas de mas nacionalidades...Donde estan las hungaras,checas,eslovacas,colombianas, brasileñas y alguna que otra española?No me refiero que las rumanas no tengan nivel,pero es como cuando vas al supermercado que quieres mas variedad de marcas...Me sabe mal comparar a las chicas como productos pero es para dar una idea...Un saludo a todos!

spinetebcn rebuznó:
El otro dia hize una de mis visitas mensuales al gran templo del putero y realmente estaba el nivel mas bajo que nunca...Recuerdo epocas gloriosas donde lo grandes bellezones pasaban las navidades en nuestro pais,pero este año se nos han ido todas...Deberia de haber como antaño(hace 8 o 9 años)los comienzos del rivi,chicas de mas nacionalidades...Donde estan las hungaras,checas,eslovacas,colombianas, brasileñas y alguna que otra española?No me refiero que las rumanas no tengan nivel,pero es como cuando vas al supermercado que quieres mas variedad de marcas...Me sabe mal comparar a las chicas como productos pero es para dar una idea...Un saludo a todos!

Pero chico si has hecho la mejor comparación que puedes hacer ( lumis = productos ), ya que fuera de esa idea ( supermercado ), todo lo que podemos pensar de ellas es erroneo, y nos daremos un batacazo.

Venga a que pasen prontos las dichosas fiestas y que el Rivi, vuelva a los niveles de bellezones que estamos acostumbrados a ver.

Salud i força canut

Lo que dices del bajo nivel del rivi en navidades es extensible a otros muchos sitios , en los principales lupanares de Lerida , Tarragona y Deltebre , yo pondria como mucho un 50/100 de lo que normalmente hay . Cada año pasa igual desde mediados de diciembre hasta mediados de enero es aconsejable no ir . las chicas se largan a su pais ,solo quedan los 4 saldos de siempre. saludines.

Maestro Jedi rebuznó:
Hola companys ....

Pues después de "ausentarme" varios meses, ahí va un resumen de mis últimas "actuaciones" por el Rivi.

MEMORABLES fueron las subidas con MARCELA y YASMINE. Las conozco de hace tiempo, y eso es fundamental para el trato. Les pago 1/2 hora y nunca miran el reloj. Marcela es una colombiana veterana de pelo rubio corto, con tetas y culo impresionantes. Yasmine es una morena árabe, habitualmente vestida de blanco o azul, y lleva un colgante al cuello que representa un ojo azul. Con Marcela los polvos son más salvajes, con Yasmine son más sumisos. En ambos casos, la satisfacción es máxima.

NORMALES fueron las subidas con DANA (la rumana "andaluza") e IULIANA (la rumana "loca"). Dana es una rumana guapa de cara, siempre masticando chiclé, no muy alta ni muy tetuda, pero con un culo que quita el hipo. E Iuliana es esa "conocida" que siempre se tiene y que un día acabas subiendo. Es castaña, media melena, poca teta y bastante culo, a menudo lleva vestidos "de puta madre" y es amiga íntima de la rubita platino preciosa y angelical llamada Bianca. En ambos casos fueron servicios normales, algún piquito y francés con goma (esto último a mi no me importa). Habitualmente pido que ella empiece arriba, y acabar a 4 patas o misionero. En el caso de Dana, final a 4 patas viendo ese impresionante culo.

DESASTROSO fue mi encuentro con ALICIA (la rumana "trangresora"). Es esa rumana diferente por su forma de vestir y sus peinados y cortes de pelo. Posiblemente el día que subí con ella lo tenía que haber descartado, pues ella tenía tos, y ya os podéis imaginar cuando le dio el ataque de tos, jejeje, mientras me la chupaba. Que desastre, me destrempó por completo. Eso se lo excuso, lo que no le excuso es que mientras me la chupaba, antes de que le entrara el ataque, recibió un mensaje al móbil y tuvo los santos ovarios de leerlo mientras me la ..... Le llamé la atención, se excusó diciendo que estaba esperando un mensaje muy importante y siguió con su tarea hasta que le dio por toser. En fin, le dije que ya tenía suficiente, me vestí y pá bajo a buscar otra cosa. Y todavía me venía diciendo la muy ...... que le sabía mal haberme dejado tan mal sabor de boca, y no me pude aguantar y le respondí que a mi lo que me sabía mal era haber perdido 80 euracos. En fin ....... la noche acabó bien, por supuesto, nada más entrar de nuevo en la sala pillé por banda a Yasmine, y pá qué contaros.

PENDIENTE ha quedado ALEXANDRA. Una morenita rumana preciosa, de buen cuerpo aunque de corrocería algo baja. Muy simpática y agradable. También ha quedado pendiente BIANCA, amiga de la majestuosa ANKA la tenista, y LIDIA la rusa.

Pero la casualidad hizo que el último polvo puteril del 2007 fuera en el Saratoga, con una potranca brasileira rubia llamada Mayté. Fueron 60 € muy bien empleados, despidiendo el año con una de las mejores mamadas que a uno le pueden hacer.

En fin amigos, os deseo para este 2008 risas, copas, buena compañía y mejores polvos, y que el Rivi mejore algo, pues bajo mi modesta opinión, aunque sigue siendo el mejor club de los que conozco, está perdiendo algo de nivel.

Salut

Yo tb estuve en Riviera el día 1 y fue del todo LAMENTABLE la invasión de moros por todo el club, los seguratas tuvieron que actuar dos veces porque molestaban a chicas de allí, de destacables muy poquitas porque las tenían acaparadas a todas, la ANDREA pelirroja tan alta fue la que más éxito tenía entre los magrebíes, también ALEJANDRA la rubia tetuda (veterana de rivi)...pero ya digo ambiente denigrante total, me fui en menos de 1 hora sin haber subido con nadie.

Saludos y Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo a todos

alguien sabe algo de camila aquella q tenia el flekillo de cleopatra esq fui el otro dia y no la vi, lo digo x si alguien sabe si esta en otro club trabajando o q aun sigue en brasil...me gustaria volver a ver ese culazo otra vez..:(

esta en brasil la tal cleopatra y no espereis k vuelvo hasta k alla pasado el carnaval.
la amiga tiene un coño estrecho de la ostia k rico.......

Maestro Jedi rebuznó:
Hola companys ....

Pues después de "ausentarme" varios meses, ahí va un resumen de mis últimas "actuaciones" por el Rivi.

MEMORABLES fueron las subidas con MARCELA y YASMINE. Las conozco de hace tiempo, y eso es fundamental para el trato. Les pago 1/2 hora y nunca miran el reloj. Marcela es una colombiana veterana de pelo rubio corto, con tetas y culo impresionantes. Yasmine es una morena árabe, habitualmente vestida de blanco o azul, y lleva un colgante al cuello que representa un ojo azul. Con Marcela los polvos son más salvajes, con Yasmine son más sumisos. En ambos casos, la satisfacción es máxima.

NORMALES fueron las subidas con DANA (la rumana "andaluza") e IULIANA (la rumana "loca"). Dana es una rumana guapa de cara, siempre masticando chiclé, no muy alta ni muy tetuda, pero con un culo que quita el hipo. E Iuliana es esa "conocida" que siempre se tiene y que un día acabas subiendo. Es castaña, media melena, poca teta y bastante culo, a menudo lleva vestidos "de puta madre" y es amiga íntima de la rubita platino preciosa y angelical llamada Bianca. En ambos casos fueron servicios normales, algún piquito y francés con goma (esto último a mi no me importa). Habitualmente pido que ella empiece arriba, y acabar a 4 patas o misionero. En el caso de Dana, final a 4 patas viendo ese impresionante culo.

DESASTROSO fue mi encuentro con ALICIA (la rumana "trangresora"). Es esa rumana diferente por su forma de vestir y sus peinados y cortes de pelo. Posiblemente el día que subí con ella lo tenía que haber descartado, pues ella tenía tos, y ya os podéis imaginar cuando le dio el ataque de tos, jejeje, mientras me la chupaba. Que desastre, me destrempó por completo. Eso se lo excuso, lo que no le excuso es que mientras me la chupaba, antes de que le entrara el ataque, recibió un mensaje al móbil y tuvo los santos ovarios de leerlo mientras me la ..... Le llamé la atención, se excusó diciendo que estaba esperando un mensaje muy importante y siguió con su tarea hasta que le dio por toser. En fin, le dije que ya tenía suficiente, me vestí y pá bajo a buscar otra cosa. Y todavía me venía diciendo la muy ...... que le sabía mal haberme dejado tan mal sabor de boca, y no me pude aguantar y le respondí que a mi lo que me sabía mal era haber perdido 80 euracos. En fin ....... la noche acabó bien, por supuesto, nada más entrar de nuevo en la sala pillé por banda a Yasmine, y pá qué contaros.

PENDIENTE ha quedado ALEXANDRA. Una morenita rumana preciosa, de buen cuerpo aunque de corrocería algo baja. Muy simpática y agradable. También ha quedado pendiente BIANCA, amiga de la majestuosa ANKA la tenista, y LIDIA la rusa.

Pero la casualidad hizo que el último polvo puteril del 2007 fuera en el Saratoga, con una potranca brasileira rubia llamada Mayté. Fueron 60 € muy bien empleados, despidiendo el año con una de las mejores mamadas que a uno le pueden hacer.

En fin amigos, os deseo para este 2008 risas, copas, buena compañía y mejores polvos, y que el Rivi mejore algo, pues bajo mi modesta opinión, aunque sigue siendo el mejor club de los que conozco, está perdiendo algo de nivel.

Salut

Una pregunta la MAYTE brasileña que conoces en Saratoga es una rubia tope alta ?, esa tb la conozco yo de hace años, es muy simpática.

La DANA 'rumana andaluza' supongo que te refieres a la hermana de la rubita Eva 'la barbie', tiene un tattoo en la espalda y como bien dices tiene un culazo para flipar.

Estoy de acuerdo contigo en que Riviera -por muy buen club que siga siendo- está perdiendo mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los servicios que cada vez son PEORES. En fin, espero que sólo sea cuestión de rachas y Rivi vuelva a ser el que era.

Saludos y Voy a ver si me como un buen pollón a todos

Encuentro con su mujer...

Amigos y companys de Rivi,

Yo no he visto las noticias, pero me comentan que han dado por la tele una noticia del Rivi que un cliente fue a tomarse "unas copillas" y se encontró allí a su mujer...... y no de clienta precisamente....

:121 GRANDE, GRANDE, GRANDE!!!!

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Amigos y companys de Rivi,

Yo no he visto las noticias, pero me comentan que han dado por la tele una noticia del Rivi que un cliente fue a tomarse "unas copillas" y se encontró allí a su mujer...... y no de clienta precisamente....

:121 GRANDE, GRANDE, GRANDE!!!!

no ha sido en rivi ha sido fuera de España

Camila brasileña ...

brolyn rebuznó:
alguien sabe algo de camila aquella q tenia el flekillo de cleopatra esq fui el otro dia y no la vi, lo digo x si alguien sabe si esta en otro club trabajando o q aun sigue en brasil...me gustaria volver a ver ese culazo otra vez..:(

K tal Brolyn, ayer viernes estuve en el Rivi y me pareció verla, guapísima como siempre y con ese flekillo inconfundible. Iba con otra brasileña, creo, más bajita y no tan guapa, pero bastante morbosa. Ambas iban de blanco, con lo que sus pieles color canela destacaban más.

Saludos

Mayté Saratoga

Riveriano rebuznó:
Una pregunta la MAYTE brasileña que conoces en Saratoga es una rubia tope alta ?, esa tb la conozco yo de hace años, es muy simpática.

La DANA 'rumana andaluza' supongo que te refieres a la hermana de la rubita Eva 'la barbie', tiene un tattoo en la espalda y como bien dices tiene un culazo para flipar.

Estoy de acuerdo contigo en que Riviera -por muy buen club que siga siendo- está perdiendo mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los servicios que cada vez son PEORES. En fin, espero que sólo sea cuestión de rachas y Rivi vuelva a ser el que era.

Saludos y Voy a ver si me como un buen pollón a todos

Hola Riveriano, referente a Mayté, así es, lleva bastante tiempo en el Saratoga (la conozco de principios del año pasado) y ya he estado con ella 3 ó 4 veces, siendo los servicios fenomenales desde el principio. Es de una ciudad llamada Maringá, en el estado de Paraná, cerca de las cataratas de Iguazú. Es de esas brasileñas que sin ser superviciosas, te hace disfrutar y disfruta contigo ... todavía recuerdo la mamada que me pegó en el último polvo del 2007, jijiji!!!!

Sobre Dana, posible hermana de Eva la "barbie", no estoy seguro que sean hermanas. Igual estamos hablando de "Danas" diferentes.

Y cuanta razón tienes con lo de los servicios. Recuerdo hace unos años, en que cada mes iba 2 ó 3 veces, y casi siempre probava carne nueva, y en la mayoría de las ocasiones los servicios eran satisfactorios. Hoy en día, al menos en mi caso, tengo en mi lista a 3 ó 4 lumis que sé que son apuesta segura, y dificilmente me arriesgo con nuevas si no es que lo tengo claro. Y precisamente lo que me gusta y provoca es probar carne fresca, jijiji, pero ultimamente es difícil acertarla.

Venga, saludos ....

Saludos

RECTIFICACION IMPORTANTE: La Dana a la que me refiero no se llama Dana, sino PAULA. Evidentemente, no es la Dana hermana de Eva "la Barbie" a la que hace referencia el amigo Riveriano. Pido disculpas por el error.

Lidia rusa

Buenas foreros .......

Ayer estuve en el Rivi, y cayó una de las asignaturas pendientes para mi, LIDIA, a partir de ahora, la gran LIDIA ... espectacular, salvaje, cariñosa, inteligente, mimosa, ... en fin, una mujer con mayúsculas.

Supongo que la mayoría la conocéis. Es una rusa alta, rubia con el pelo más bien corto, corpulenta, no mucha teta pero muy bien puesta (no nocesita llevar sujetador), casi siempre lleva un vestidito de color azul, no le recuerdo tatoos, ni es fumadora. Tiene 28 años y es de una ciudad cercana al Mar Negro (creo que puede ser Krasnodar, pero no estoy seguro). Cuerpo espectacular, mejor desnudo si cabe.

No pierde el tiempo, y no mira el reloj. Te besa, te chupa, te mana (ufff, que mamada, estoy teniendo suerte ultimamente, jijiji), te dirije y se deja dirigir, disfruta y ta hace disfrutar, te folla poniéndose encima tuyo, ehando la espalda para atrás apoyándose con las manos en la cama, dejándote ver ese coñito medio rapadito .... uffffffff, acabé encima de ella, bombeando a una velocidad descontrolada y antes de poderme controlar, me recorrió un escalofrío por la espalda previa corrida espectacular. Seguimos en la cama, tumbados, charlando, abrazados, besándonos .... en fin, maravilloso.

Bueno muchachos, este ha sido mi estreno del 2008, y mucho me temo que el listón ha quedado tan alto, que será difícil superarlo.

Ya nos iremos explicando, companys. Saludos y ser remalos, jejeje!!!!!

Maestro Jedi rebuznó:
Buenas foreros .......

Ayer estuve en el Rivi, y cayó una de las asignaturas pendientes para mi, LIDIA, a partir de ahora, la gran LIDIA ... espectacular, salvaje, cariñosa, inteligente, mimosa, ... en fin, una mujer con mayúsculas.

Supongo que la mayoría la conocéis. Es una rusa alta, rubia con el pelo más bien corto, corpulenta, no mucha teta pero muy bien puesta (no nocesita llevar sujetador), casi siempre lleva un vestidito de color azul, no le recuerdo tatoos, ni es fumadora. Tiene 28 años y es de una ciudad cercana al Mar Negro (creo que puede ser Krasnodar, pero no estoy seguro). Cuerpo espectacular, mejor desnudo si cabe.

No pierde el tiempo, y no mira el reloj. Te besa, te chupa, te mana (ufff, que mamada, estoy teniendo suerte ultimamente, jijiji), te dirije y se deja dirigir, disfruta y ta hace disfrutar, te folla poniéndose encima tuyo, ehando la espalda para atrás apoyándose con las manos en la cama, dejándote ver ese coñito medio rapadito .... uffffffff, acabé encima de ella, bombeando a una velocidad descontrolada y antes de poderme controlar, me recorrió un escalofrío por la espalda previa corrida espectacular. Seguimos en la cama, tumbados, charlando, abrazados, besándonos .... en fin, maravilloso.

Bueno muchachos, este ha sido mi estreno del 2008, y mucho me temo que el listón ha quedado tan alto, que será difícil superarlo.

Ya nos iremos explicando, companys. Saludos y ser remalos, jejeje!!!!!

Conozco a esta LYDIA Rusa de tu expe, aunque no sea precisamente mi tipo (me gustan con más curvas) reconozco que la chica es simpatiquísima y entra con mucha clase a los clientes del club. ENHORABUENA por tu buena caída con ella.

Yo estos días subí con CARLA una morenita de pelo muy largo que le llega hasta el culo, piercing en la nariz, suele ir con medias negras hasta la nalga; el servicio fue normalillo, se negó a besar con la excusa 'sólo beso cuando ya os conozco'...En fin un servicio normalillo, prefiero a la EVA BARBIE o su hermana DANA la del tattoo en la espalda y culazo ancho.

A ver si este domingo me paso por Rivi.

Saludos

un consejo

Hola,

Todavìa no he ido al Riviera pero hace tiempo que quiero ir y voy a hacerlo pronto.

Supongo que es aconsejable pactar con la chica lo que uno quiere hacer antes de subir...
La tarifa normal sigue siendo la de 80 euros media hora?

Querìa preguntaros, a los asiduos que conoceis mucho el local y las chicas...
A mi me gusta especialmente el francés sin hasta el final.
Supongo que hay chicas que lo hacen y chicas que no... pero la tendencia màs o menos cual es?
Porque si solo hay unas pocas que lo hacen, mejor voy ya preparado a renunciar al f.s.h.e.f...

Y las que lo hagan, suele ser un "extra" con relativo sobreprecio?

:oops:

:oops:

Estoy acostumbrado màs a ir a pisos que a clubs, en un piso preguntas directamente que si hacen el tal servicio, sin darle màs vueltas, y no hay problema, te dicen que sì o que no.
En un club pasa lo mismo o hay que ser màs "delicados"?

Mejor que lo pactes todo antes, e incluso así eso no te garantiza que luego hagan lo que les salga de las narices...

entrada

hola, sabeis si hay algun dia que no se pague entrada? se que si vas antes de las 12 no pero aparte de eso?

aunque creo que 80€ media hora es un poco caro, yo hace tiempo que no voy pero si pagas eso y encima lo de las sabanas......bufff

por cierto alguno sabe si ronda por ahi una brasileña morena de pelo largo que se llama gisela? antes estaba en moncada

salu2

brolyn rebuznó:
cleopatra?? camila?a ver si me lo puedes confirmar...de ser asi me paso esta misma semana...

Sí, yo te lo puedo confirmar de que CAMILA la Brasileña ya está por Riviera desde hace pocas semanas, el martes pasado la vi con su habitual bikini blanco.

Saludos

brolyn rebuznó:
cleopatra?? camila?a ver si me lo puedes confirmar...de ser asi me paso esta misma semana...
Yo estube la semana pasada un ratito y estube hablando con una de las dos brasileñas que se parecen mucho y que siempre van juntas.Una de ellas tiene un tatoo de una cruz en la parte superior del brazo.Ésta no está.Está su amiga que no se si se llama camila o es la cleopatra pero tambien esta bien buena.

narutox rebuznó:
hola, sabeis si hay algun dia que no se pague entrada? se que si vas antes de las 12 no pero aparte de eso?

salu2

Yo siempre que he ido de lunes a jueves nunca he pagado entrada, OJO si hay ferias pringa todo dios!!!

De viernes a domingo "casi nunca" hay escapatoria...

Saludoxxx

spinetebcn rebuznó:
Yo estube la semana pasada un ratito y estube hablando con una de las dos brasileñas que se parecen mucho y que siempre van juntas.Una de ellas tiene un tatoo de una cruz en la parte superior del brazo.Ésta no está.Está su amiga que no se si se llama camila o es la cleopatra pero tambien esta bien buena.

yo digo una brasileña q se llama camila q tiene un culo espectacular!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie