Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es todo amigos....

Y hasta aquí llega el interesantísimo debate de Eva la Barbie.

Gracias a todos los colaboradores del hilo por participar.

A aquellos que Eva les da buenos servicios... HIDEPUTAS!!! que ustedes lo disfruten...

A aquellos que Eva les estafa con sus servicios... HIDEPUTAS!!! probad con otras...

FIN DEL BRONCOCHAT.

Saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
FIN DEL BRONCOCHAT.

No era un broncochat, era un debate sobre los servicios de una chica, con argumentos que pienso le pueden beneficiar a otros compañeros.

En cualquier caso si lo parecia. USTED DISCULPE.

Fin.
 
Hola aventureros,
Ayer por la tarde me pase por el Saratoga, lo han reformado por dentro, han alargado la barra redonda y han quitado la otra barra alargadada que habia a la izquierda al entrar, ahora hay pared y para poner los cubatas, estando esta zona muy pero que muy oscura, apenas se ve nada. Al principio me puse en la barra redonda y estuve hablando con una bulgara y una rumana, no me acuerdo de los nombres despues me fui a la parte nueva oscura y se me acerco KARIMA, turca, muchos de vosotros ya la conoce, yo ya estuve una vez con ella hace mucho tiempo.
Estuvimos mucho rato alli los dos comiendonos, ella me metia la lengua hasta la campanilla y yo los dedos por debajo de las bragas, despues de un buen rato y de tomarme un cubata subimos, paso la expe
--------------------------------------------------------------------------------


LOCAL: Saratoga
DIRECCIÓN: Castefa
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Karima
NACIONALIDAD: turca
EDAD: sobre los 27
FECHA DE LA EXPE: 30-06-2008
TARIFAS APLICADAS: 70 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Castaño claro teñido, buen culo y ttetas y cuerpo morboso
¿FUMA?: no lo se
VESTIMENTA: Top y faldita negra
TATUAJES o PIERCING ?: No lo se
FRANCÉS: Si y sin goma. MUY BUENO
BESA EN LOS LABIOS ?: si
BESA CON LENGUA ?: sisisisisisisisi
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9 por no poner un 10
PELIGRO PRINGUE ?: no
CHICA RECOMENDABLE ?: si 100 x 100
¿PARA REPETIR?: Si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: su morbo y vicio
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): nada, por decir algo lo falsilla que es hablando
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: ninguna


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Subimos a la habitaccion, mrreos por todos los lados, despues se lava me lava a mi, seguimos con los morreos, en eso hubo un momento delicado, estando los dos de pie besandonos me cogio la miga y se la introdujo sin ponermen condon, yo cuando me di cuenta me aparte despacio no brusco, para que se diese cuenta que no queria, despues me hizo una mamada tremenda mientras yo le metia los dedos en el chichi, hasta que me corri, me limpio y empezo otra vez a chupar me puso el condon, se tumbo y empezamos a follar.
Al acabar me hizo un masaje super bien, espalda, culo, piernas, cabeza, y se restregaba con las tetas por mi espalda, me dijo que me diese la vuelta y lo mismo, cuando cogio otra vez a mi hermanito y empezo otra vez a chupar, le dije que ya no podia que yo y mi hermano pequeño estabamos ya pajaritos.
Nos vestimos, pago y esperando escensor otro monton de morreos.

Aviso a quien le guste la brasileña FERNANDA, me parecio verla alli.

A por ellas, que son muchas y valientes
 
batman69 rebuznó:
LOCAL: Saratoga
DIRECCIÓN: Castefa
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Karima
NACIONALIDAD: turca
EDAD: sobre los 27
FECHA DE LA EXPE: 30-06-2008
TARIFAS APLICADAS: 70 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Castaño claro teñido, buen culo y ttetas y cuerpo morboso

Esta KARIMA de Saratoga estuvo hace años en el desaparecido club Montcada, es una chica super sexy y de carácter super agradable.

Enhorabuena por la expe !.

Saludos
 
Estuve hace unos dias en el Rivi y estuve charlando con dos lumis pero al final no me decidi a subir.
Una era una bulgara de sofia, no recuerdo el nombre, morena, alta y de buenas tetas. Creo recordar que tenia algun tatuaje.
La otra era una rubia escultural, alta y muy bonita de san petersburgo. Tampoco recuerdo el nomre, soy muy malo en eso :lol:

Alguna referencia de alguna de las dos?

Gracias

Antes de lanzarse a escribir te recomiendo que te leas las normas básicas y que te pongas el jodido AVATAR, te lo han advertido al darte de alta.
Así que tómate 48 horas de descanso para volver a entrar con mejor pie.
Saludoxxx
foiemicuitcontrufa
 
camila

Maisi rebuznó:
Gracias por la información, esto es lo bueno de un foro

alguien me podria conseguir a dar si ya lo tiene el movil de camila,para kedar en un hotel!! esq no kiero entrar xq soy un hombre de castelldefels y ahora tengo pareja
 
brolyn rebuznó:
alguien me podria conseguir a dar si ya lo tiene el movil de camila,para kedar en un hotel!! esq no kiero entrar xq soy un hombre de castelldefels y ahora tengo pareja

No dispongo de esa informacion ,
 
Yo lo tengo pero esta apagado. debe haber cambiado de movil
 
¿ Quien es Camila?

Conozco a una brasileña que esta para comersela,¿ no sera esa?
 
Siempre Brasil

Hola de nuevo camaradas foreros,

Ultimamente visito muy regularmente el Templo y, como sabéis, mi obsesión son los bellezones del cono sur americano.
Echo de menos el nutrido ramillete de brasileras que había hace unas semanas. Alguno de vosotros puede corroborar esto? Yo suelo moverme en horario infantil (de tarde) y en este rango horario hay poca cosa (quizás a la 19.00 h haya un leve punto de inflexión).
Por cierto, algún forero pro-brasileñas podría aclararme quien es Camila, que según parece ha vuelto.
Seguro que de vista la conozco. De Brasil, vi ayer que han regresado una morena muy 'fisna' pero con un culito bombón con melena negra tipo 'Cleopatra' y una rubita muy mona con cuerpo delicado. Ambas son dos clásicos del Templo y hacía unos dos meses que no andaban por aquí.
Por cierto, parece habitual el ciclo migratorio de las lumis brasileras: permanecen aquí 2-3 meses, se ausentan otros 2 meses y vuelven. Es así, no?:53
Por cierto, recupero mi viejo tema 'Michelly'...Brasileña cañón procedente del norte de br (Fortaleza), rubia, con culazo excepcional, muy cariñosa y con la piel de la cara castigada por el acné juvenil...
Alguien estuvo con ella? Se marchó recientemente a su paísmuahaha:sad::sad::sad::sad:
Alguno de vosotros sabe si va a volver...
Finalmente, tengo ganas de conocer en persona a algunos de vosotros si coincidimos allí.
En fin, que alguien me diga algo...
Salud
 
timipaja rebuznó:
Por cierto, algún forero pro-brasileñas podría aclararme quien es Camila, que según parece ha vuelto.



De Brasil, vi ayer que han regresado una morena muy 'fisna' pero con un culito bombón con melena negra tipo 'Cleopatra'



ESA es Camila!!!

Putada lo tuyo camarada brolyn...

Saludoxxx
 
Camarada Timpaja podrías aclarar como se llama esa rubia con cuerpo delicado ???? Sigue estando Talia

Abrazo PUTERO
 
Camila y otras

Camaradas brasilófilos y demás foreros,

Hoy vuelvo al Templo y trataré de reunir para todos toda la info posible.
No sé como se llama la rubita mona (de Brasil, por supuesto) que el otro día estaba con Camila. Hoy lo averiguaré.
Próximamente os cuento todo.

Salud,
:roll:
 
Pasé por Riviera este pasado sábado por la noche, habían pocos clientes para ser un finde de noche, me tentó mucho Laura la rubita del bikini leopardo y curvas perfectas y guapa a rabiar, ALICIA (amiga de Laura) rubita delgadita con piercing en la nariz, ANGELA también rubia, con mucho pecho, minifalda negra,....y finalmente fui a lo seguro y subí con la famosa EVA BARBIE, y ya van 9 veces con ella !!!; tiene un ángel tatuado en su hombro, es rubita de pelo hasta los hombros, bikini negro, cuerpo estilizado perfecto...Bueno poco que explicar, pleno al quince como siempre, esa niña sabe tratarme con mucho cariño, además es preciosa !!..Por cierto que antes de subir conmigo la niña subió con 4 clientes casi seguidos, no me extrañaría que alguno de ellos fuera alguno de este foro; me despedí de ella porque al día siguiente domingo volvía a Rumanía y ya me fui para casa, eran las 0'30h de la noche cuando bajé.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
Pasé por Riviera este pasado sábado por la noche, habían pocos clientes para ser un finde de noche, me tentó mucho Laura la rubita del bikini leopardo y curvas perfectas y guapa a rabiar, ALICIA (amiga de Laura) rubita delgadita con piercing en la nariz, ANGELA también rubia, con mucho pecho, minifalda negra,....y finalmente fui a lo seguro y subí con la famosa EVA BARBIE, y ya van 9 veces con ella !!!; tiene un ángel tatuado en su hombro, es rubita de pelo hasta los hombros, bikini negro, cuerpo estilizado perfecto...Bueno poco que explicar, pleno al quince como siempre, esa niña sabe tratarme con mucho cariño, además es preciosa !!..Por cierto que antes de subir conmigo la niña subió con 4 clientes casi seguidos, no me extrañaría que alguno de ellos fuera alguno de este foro; me despedí de ella porque al día siguiente domingo volvía a Rumanía y ya me fui para casa, eran las 0'30h de la noche cuando bajé.

Saludos

Felicidades , por saber escoger también bien es un encanto de niña y su hermana también, a mi me gusta mas Dana
 
De entrada soy nuevo en este foro y en este apartado , veo que hay grandes conocedores de estas niñas Así que me explico
Suelo ir por el Rivi los lunes de 11 de la noche hasta las 5 de la mañana, cuando cierran Y es cuando surgen grandes gangas, sobre todo en las que van a dormir fuera del Rivi , y no han tenido mucho curro Y estoy interesado en saber, si van los otros días de la semana ,las siguientes nenas, porque de ellas uno ,no se puede fiar al 100% Me cambiaran el turno de descanso en Septiembre, en el trabajo , pasando de lunes a Domingo Me interesan estas

GLADYS Una negra muy pesada , que te ataca en la barra , media melena ,buenas tetas, Bikini blanco, toda rasurada, en la habitación es un encanto se transforma en otra persona muy melosa y cariñosa , de cara no es muy agraciada , algo de barriga,, pero es una gran profesional, sales muy satisfecho Tiene mucho orgullo Se puede negociar muchas cosas con ella y es de las que cumple

FERNANDA Alta muy buen cuerpo ,tetuda dos cantaros para pegarse a ellos y no soltarlos , su aureola oscura me gusta mucho , una profesional como la copa de un pino, domina su profesión y los servicios con ella nunca sales insatisfecho

DIANA alta muy simpática, gafas de montura negra , piernas muy estilizadas hermosas, cuerpo muy bien proporcionado , tetas no muy grandes , ojos muy bien maquillados, se pinta las uñas de los pies en tres colores ,soy algo fetiche , shorts negro y en ocasiones amarillo

KARINA pelo castaño, delgadita de cuerpo , pero muy bien proporcionado, no muy alta de 1.60 de altura , pantalones muy ajustados y tetas pequeñas pero muy duras , muy buenos servicios

SORINA Muy morena de cara , pelo largo y muy lacio negro, tetas grandes para lo que es ella en proporción , muy callada, sus miradas son encantadoras y su risa entre labios te cautiva , No llama mucho la atención , pero son de las que cumple con su trabajo, pero que muy bien .

TINA Jovencita media melena , no muy alta de 1.50 con tacones parece mucho mas alta, tiene un tatuaje en la pierna izquierda , por su parte interna que es como un cachorro de león ,muy bien hecho, y a nivel del pubis tiene otro en forma de corazón En la cama es muy manejable y algo viciosilla , fuma mucho, lleva una camisa , donde enseña el canalillo, tetas pequeñas

MIRIAN Alta , delgada , un color claro oscuro de piel, se broncea mucho tanto en invierno como verano, melena larga y negra , callada , se desplaza muy poco por la sala , no llamando mucho la atención , tiene clientes fijos , tetas no muy grandes, Bikini negro, ,o de flores y con un fular en la parte superior , trasero pequeño y duro , tiene un tatuaje en la espalda a nivel de los riñones Buenos servicios

MARINA Delgada , callada , tetas pequeñas , melena larga hasta media espalda ,trasero pequeño y duro muy callada, es muy estilizada en conjunto , bikini amarillo , blanco, rosa, se mueve por la entrada del Rivi Tiene muchas amigas Su servicio muy estándar, no se sale de lo clásico , Ventaja no pone reloj

MIRELLA Rubia , delgadita ,tetas pequeñas , pelo teñido , pues el otro es negro , con rubios se rasura mucho, dejándose poco pelo a nivel del pubis a nivel de la espalda tiene una peca grande, una nariz grande , pero que no la hace fea Lleva pantalón corto, blanco o negro y parte superior el complemento de un Bikini Buenos servicios

SANDRA Rubia , ojos azules, pelo corto , pequeña de estatura , buen trasero , delgada , tiene un tatuaje en la espalda , una risa muy maja , lleva shorts blanco y negro sus servicios tienden a lo clásico

ANDREA Baja de estatura , muy blanca de cara , redonda , pelo media melena ,rubia bikini Blanco , trasero muy duro un pircing en la oreja y otro en la lengua ,no muy guapa , te ataca en la barra , pidiendo un vaso del agua al camarero , y donde ves ese culete de ensueño que tiene Servio clásico


Bueno señores la lista podría ser mas extensa , pues en el Rivi hay grandes bellezas y lo mas importante la cantidad, de mujeres que tiene , siempre hay algo que nos puede gustar, ó interesar
 
Camarada Maisi me puedes cofirmar si esa KARINA es brasilera ????? es q responde a la descripcion de una Karina brasielera que hace tiempo q no veo y hacia grandes servicios

Muchas Gracias
 
FAWLTY rebuznó:
Camarada Maisi me puedes cofirmar si esa KARINA es brasilera ????? es q responde a la descripcion de una Karina brasielera que hace tiempo q no veo y hacia grandes servicios

Muchas Gracias

De entrada te diré que a mi las nacionalidades de estas nenas , no tiene la más mínima importancia, pues muchas mienten , son de pueblos perdidos y te dicen que son de la capital En una época lo tenia en cuenta actualmente mis preferencias son las Rusas y las Lituanas, del pueblo que sea y si son novatas mejor que mejor , nunca salgo decepcionado, con un poco de cariño que les demuestres te lo pagan con creces
Pero buscare en mi agenda la letra K
KARINA Creo que Brasileña, tenia una peculiaridad , llevaba un top , que le transparentaban las tetas, confírmamelo ,y eran pequeñas Estuve con ella el 12 de mayo en un motel , y no la he vuelto a ver , de pequeña estatura
KAREN Creo que Brasileña , muy alta la conocí en el Kilómetro de oro, luego en la Torre Aurora y luego paso al Moncada o viceversa
KATI Creo que Rumana , pequeña, un metro 1.60 unas hermosas tetas grandes para lo que es ella , media melena, piernas pequeñas , trasero pequeño y muy duro, un encanto y cumplidora, algo celosilla
KITI Creo que Rumana
KATRINA Rusa hace tres meses que no la veo
KATALINA con K según ella, Rumana, no lo creo
KOSZALIN Polaca se hacia pasar por Rumana, esta desde hace un año en Madrid Alta, 1.70 , pequeñas tetas , muy blanca de piel ,muy dulce ,larga melena castaña , Bikini negro
KRISNA Se hacia pasar por Rumana era del Moldavia Estuvo en el Dalas, Moncada Rivi , hace tres meses que no la veo En Moncada se hacia llamar Carmen

KRISTI Se hacia pasar por Rumana, era Búlgara Una morenita pequeña , pelo largo , tetas grandes esta en Mataro

KARINA II creo decía ser Rumana , pero era Húngara Rubia , pequeña , las orejas salidas , que se tapaba con el pelo , tetas pequeñas , culo duro , ojos negros , un tatuaje en el hombro izquierdo era una flor de colores rojo y verde



Te puedo hablar de muchas con otra letra que decían, y dicen ser Rumanas y de Rumanas no tienen nada, pero la que me preguntas si creo recordar que era BRASILEÑA, también dime si se ajusta esto ultimo que te comento a ella

Así que Camarada , paso de la nacionalidad hace mucho tiempo , si me dice que es de Marte y tiene por donde colársela , a mi que me cuente lo que quiera, para mi será de MARTE
 
hola buenas, ayer cate a camila que si no sabeis si estaba ya vuelve a estar... que gran culo y que grande es, como la goze...
ahh dijo que el 12 de septiembre se vuelve a ir osea que aprovechar!!!!



para grande, tu AVATAR
1 semanita osea
Saludoxxx
foiemicuitcontrufa
 
Maisi rebuznó:
Felicidades , por saber escoger también bien es un encanto de niña y su hermana también, a mi me gusta mas Dana

Eva Barbie es más muñequita, de cuerpo más estilizado,...en cambio DANA es más exhuberante, más guapa, más cuerpo, mejor culo, y más simpática.

De las otras chicas que has mencionado las conozco a casi todas las rumanas; MIRELA por ejemplo (la 'rubia' de larga nariz) tiene también un culazo y unas piernas de locura, lástima que su simpatía no es precisamente su fuerte, con esa he subido 3 veces y aunque un poco tímida es muy cariñosa en la cama.
DIANA la de gafas tan alta lleva 2 años en can rivi, no he subido con ella pero lo que conozco que lo han hecho han quedado muy satisfechos.
KATY la chiquitilla la conocí en Montcada hace 4 años, siempre está pidiendo monedas pero es muy simpática, una chica muy mona.
MARINA una morenita de las más guapas de todo el club, me encantan sus ojos rasgados,...pero eso de que 'no mira el reloj' no se cumple conmigo, no tengo queja en cuanto a cariños ni besos que la chica no rechazó en ningún momento...pero siempre controlando que no pasara de la media hora. Es una preciosidad

...aunque de todas ellas para mí las más bellas siguen siendo las hermanas DANA y Eva Barbie, las dos son las que más éxito tienen en el club

Por cierto dices que vas todos los lunes, no ?, pues ayer debimos haber coincidido porque estuve por allí con dos amigos desde las 7'30h de la tarde hasta las 0'30h de la madrugada.

Saludos
 
Estimado Camarada Maisi. Te agradezco el esfuerzo de escribirme de corazon.

La Karina que y digo acostumbraba a ir en bikini por el Rivi. No era muy alta y no parecia gran cosa pero poseia un tremendo culo y era muy simpatica agradable e implicada. Hara unos meses volvio pero se quedo muy poco tiempo y cuando la llmao al movil sale q el numero no corresponde a ningun abonado. Me pasare un dia por el Templo para ver si esta.

En cuanto a Karen si es la que yo digo lleva un tatoo de Made in Brazil en la espalda y esta muy pero q muy buena en mi opinion. Quizas la tia mas guapa q he visto en ele Rivi. Estuvo hace poko por la Formula 1 . esta muy buena pero quizas su implicacion no es la mejor.

Muchas Gracias
 
FAWLTY rebuznó:
En cuanto a Karen si es la que yo digo lleva un tatoo de Made in Brazil en la espalda y esta muy pero q muy buena en mi opinion. Quizas la tia mas guapa q he visto en ele Rivi. Estuvo hace poko por la Formula 1 . esta muy buena pero quizas su implicacion no es la mejor.

Muchas Gracias

Estube el sábado por alli y no la vi....hace tiempo que no está,como dices desde la F-1 que yo recuerde....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie