Riveriano rebuznó:
Efectivamente ahí le has dado, si al tal paradise le fue tan mal con Eva por qué repite con ella ?. Además el sujeto dice que mi foro está 'trufado' de malas expes...Pues no habrá leído la de un forero llamado Elpolvo que subió 3 veces con ella..
Pues no. Pero vamos... ¿A quien quieres que crea, a ti, a ELpolvo o a mi polla?
Eva Barbie conmigo hace estas cosas:
- Besos con lengua del principio al final del servicio.
- Da masajes después del servicio.
- No da nada de prisas, suelo estar con ella 1 hora pagando sólo por media
- Francés SIN goma.
Ya. Y luego te paga ella a ti. Eso no lo decias despues del primer (y mal) servicio que te hizo. De todas formas supongo que tienes tanto derecho en contarlo como yo en no creermelo. Eva me ha jurado por activa y por pasiva que
jamas besa a un cliente, aunque siendo rumana, tampoco hay que creerselo a pies juntillas.
.... Paradise si no te ha ido bien con Eva Barbie pues subes con otra y en paz, pero RESPETA a los que sí hemos recibido buenos servicios con ella. Quizás sois vosotros los que tendríais que tratar mejor a ellas en lugar de llamarlas 'mala putas', si las tratárais más como mujeres que como lumis quizás tendríais mejor trato de ellas..
Perdona, pero igual te puedo dar unas clases de como tratar a las mujeres. Si un cocinero hace mal la comida es un
mal cocinero. Si un mecanico me arregla mal el coche es un
mal mecanico. Y si una puta hace un mal servicio es... eso, una mala puta. Lo siento, chaval, pero ese el adjetivo. No lo he inventado yo. Y si no te sientes respetado es tu problema. Yo intento advertir a la peña que Eva La Barbie ni besa ni respeta el tiempo pagado ni la chupa sin ni nada de nada. Si a te te lo hace...
ENHORABUENA. Porque a esta chica lo único que le queda para ser una chica 10 es implicación. Y de eso no tiene ni mijita. Y el que la pruebe lo va a ver a la primera de cambio y a expes anteriores me remito.
Por cierto ya está en Riviera que es el club de CATEGORÍA, ningún otro club tiene la importancia de este, lo que darían otros clubs por tener a alguien como Eva Barbie cuyos servicios son absolutamente de fuera serie.

¿Que el Riviera es un club de categoria? ¿Que lo que darian otros clubes por qué...?¿Tu conoces pocos clubes, verdad? El Riviera es un club
GRANDE, MUY GRANDE. Pero tiene la misma categoria que cualquier club de carretera regional (en realidad ningún club con mayoria rumana tiene categoria). Lo que tiene el Riviera de bueno es que hay MUUUCHAS CHICAS. Más que en ningún otro local que yo haya visitado nunca. Y claro, cuando pasas flipas en colores. Cuando estás un rato te das cuenta de que no es para tanto aunque es muy dificil no subir con alguna porque entre 200-250 chicas es dificil que alguna no te guste. Lo bueno del Rivi es la cantidad porque en realidad el tanto por ciento de pibones es el mismo que en cualquier club de carretera.
Si quieres categoria, te tienes que ir al Hot de Madrid, o al Milady Palace de Marbella, o al D,Angelo de Alicante donde tienes "evas barbie" a razón de cinco por metro cuadrado.