Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
....a hilo de lo que hablábamos de que las que dicen ser 'húngaras' o 'checas' son en realidad RUMANAS, si os fijáis en periódicos y tal después de una redada en Riviera publican el recuento nacionalidades de las chicas que trabajan dentro: Rumanas unas 90 ó 100 , Búlgaras: 2, Brasileñas: 20 ó 30, Colombianas: 4 ó 5 ..... Ninguna 'húngara' o 'checa' ha aparecido nunca en estas redadas de Riviera, por eso os digo que pongáis en duda cuando os sueltan que son 'checas' y tal. Lo que no entiendo es por qué 'esconden' su nacionalidad ?, si a mí precisamente el que sean Rumanas es un motivo para que me gusten más !!.

Por cierto alguien de este hilo estará en Riviera este domingo tarde ?.

Saludos

Hey gracias por la informacion Riveriano...tenia dudas en cuanto a esa chica! Me da la impresion de que va de "superstar" y eso si que no me gusta nada. Y en cuanto a lo de las nacionalidades tienes razon, si pones "RIVIERA" en el google te salen varios enlaces, entre ellos uno de un periodico digital que relata exactamente eso que nos dices.

Saludos!

PD: Amigo del "tio Riveriano" animate a postear esa experiencia...jajaja! La verdad no creo que yo vaya este domingo, aunque m lo has hecho pensar jajaja

SI que va de superstar... pero es que se lo puede permitir.. jaja

NO sube por menos de 150 €... eso es lo malo :(

RivierAdicto rebuznó:
SI que va de superstar... pero es que se lo puede permitir.. jaja

NO sube por menos de 150 €... eso es lo malo :(

Mi amigo siempre ha subido por 70 euros con esta Ana.

Saludillos

...volví al Templo Riviera este domingo pasado con varios amigos (algunos de ellos de este foro). Hay MUCHAS NUEVAS, conté unas 8 ó 10 rumanas que acababan de llegar, una era rubita bajita delgadita que iba con un vestido negro, otra que parecía madura de 30 años de piernas jabugas,...y una rubia de pelo largo y culo muy ancho con tatto en la espalda, creo que era Rusa.

Mi amigos subieron con las rumanas ANA y CARMEN... Ana es morena de pelo largo, ojos rasgados, corpulenta, no muy alta, muy guapa de cara, culazo precioso (quizás el mejor culo de todo rivi), siempre va en bikinis por el club. Carmen es de pelo castaño corto, ese amiga de la famosa veterana Roxana morenita ('veterana' porque lleva más de 2 años en rivi, no por la edad). Fue un cuarteto 2 x 2 en la misma habitación, aún no sé cómo les ha ido porque me fui a mi casa antes de que bajaran, ya eran casi las 11h de la noche.

Saludos

La rubita bajita de vestido negro es Moldava, en un principio era Hungara!
Un bollycao precioso y que no trabaja nada mal, yo subi con ella ayer por la noche y repito seguro.

Ptiluc rebuznó:
Un bollycao precioso y que no trabaja nada mal, yo subi con ella ayer por la noche y repito seguro.

Lo que dije de las 'húngaras' y 'checas' también vale para las que dicen ser 'moldavas'. Es RUMANA, casi seguro que sí,...y muy guapa por cierto.

Vamos a tener que hacer un EXCEl de las chicas al fin y al cabo.

Lo vamos rellenando entre todos: los campos serian mas o menos los de una descripcion de servicio.

NOMBRE , EDAD, NACIONALIDAD , etc.....

Asi estariamos todos bien informados :P

Hola people
Que tal esta el rivi?
Hace cerca de 3 meses que no voy, y eso que la ultima fué genial. Subí con dos brasileñas de infarto!!!

Xiquetbcn rebuznó:
Hola people
Que tal esta el rivi?
Hace cerca de 3 meses que no voy, y eso que la ultima fué genial. Subí con dos brasileñas de infarto!!!

Buenasssssss.

Yo estuve ayer. No iba desde la 1ª semana de agosto.

Bastantes tías (más que en mi última visita), hay donde escoger.

Saludos.

Xiquetbcn rebuznó:
Hola people
Que tal esta el rivi?

En Rivi ahora muchas rumanas se irán en noviembre porque son las que llegaron en agosto (la gran mayoría) y eso dará paso a NUEVAS CHICAS que vendrán en su lugar, así que los 'rivieranos' que se preparen a las excitantes novedades que tendremos en noviembre. Ya os informaré.

Saludos

Riveriano rebuznó:
En Rivi ahora muchas rumanas se irán en noviembre porque son las que llegaron en agosto (la gran mayoría) y eso dará paso a NUEVAS CHICAS que vendrán en su lugar, así que los 'rivieranos' que se preparen a las excitantes novedades que tendremos en noviembre. Ya os informaré.

Saludos

En mi visita de domingo pude ver también a bastantes brasileñas estilo mujer "neumática" :shock: , por si a alguien no le gustan las rumanas.

Faltaban las dos peasos brasileñas Camila y Naiara :x .

Saludosssss.

¿Alguien sabe algo de una tal Andrea, una rumana muy delgadita, de larga melena castaña y ojos marrones? Estuvo allí el mes pasado. ¿Sigue allí, o probablemente habrá cambiado de local?

Yo sólo os puedo recoendar, que lo eviteis hasta que la cosa se calme. Es redada, tras redada y en una de esas a los que esteis casados os pueden meter en un marrón aunque esteis simplemente tomando un whisky.

La putada son las mafias afincadas en cdf. Yo hace tiempo que no llevo a clientes allí pues antes mi vida personal que no quedar bien con un cliente empeñado en conocer aquello y que me puede suponer una fatalidad....

Pepillo32 rebuznó:
Yo sólo os puedo recoendar, que lo eviteis hasta que la cosa se calme. Es redada, tras redada y en una de esas a los que esteis casados os pueden meter en un marrón aunque esteis simplemente tomando un whisky.

La putada son las mafias afincadas en cdf. Yo hace tiempo que no llevo a clientes allí pues antes mi vida personal que no quedar bien con un cliente empeñado en conocer aquello y que me puede suponer una fatalidad....

¿A qué hora suelen ser las redadas?, ¿o son a horas variables?. Yo por la tarde nunca he sufrido una.

Lo que me gustaría es que llegase un buen cargamento de brasileñas. al final tanta rumana cansa un poco, ja,ja,ja.

Saludos.

Yo busco a lumis "NEUMÁTICAS" con auténticos glObOs siliconados de 120 parriba...

He ido 4 veces al Riviera y en dos encontré a un par de buenas pero fuí en hora punta y eso era una selva.

Hace 7 meses que no voy por allí. Me podéis confirmar de si hay material pneumático?

rocki_roads rebuznó:
Hace 7 meses que no voy por allí. Me podéis confirmar de si hay material pneumático?

Repetí el miercoles.

Hay varias brasileñas tetudas y culonas, si es lo que Ud. busca.

Bastantes brasileñas en Rivi y alguna rusa nueva, una con rasgos asiáticos.

:P Ya era hora de que hubiese más variedad :P , por que tanta rumana cansa. Las hay muy buenas :P pero abundan la que trabajan de pena :evil: .

Una rumana de la que tengo muy buenas referencias. Quizás me la cepille este domingo, ja,ja,ja. Si es así ya contaré.

Saludos

Eis Priveriano!

Gracias pero si son tetudas y las tetas les llegan ala suelo... No me va. Y que sean culonas tampoco...

Busco un culito fino, delgada y con un par de bOObs "tuneados" de calité. (supongo que es pedir demasié...)

Así me confirmas que hay brasileñas u otras lumis delgadas y supertuneadas?

Gracias

Priveriano rebuznó:
Una rumana de la que tengo muy buenas referencias. Quizás me la cepille este domingo, ja,ja,ja. Si es así ya contaré.
Saludos

Si esa rumana de la que dices tener tantas ganas es la misma con la que subí yo el domingo pasado,...pues te aviso de que yo también tengo pensado caer con ella (por 4ª vez), así que quizás tengas que hacer 'cola'. Lo siento, ya la conocí primero :wink:

Saludos

Riveriano rebuznó:
Si esa rumana de la que dices tener tantas ganas es la misma con la que subí yo el domingo pasado,...pues te aviso de que yo también tengo pensado caer con ella (por 4ª vez), así que quizás tengas que hacer 'cola'. Lo siento, ya la conocí primero :wink:

Saludos

No hombre no Sr. Riveriano.

Toda suya, será por nenas en Rivi, ja,ja,ja. Siempre que uno lleve pasta, claro, sinó no, ligamos, ja,ja,ja.

rocki_roads rebuznó:
Eis Priveriano!

Gracias pero si son tetudas y las tetas les llegan ala suelo... No me va. Y que sean culonas tampoco...

Busco un culito fino, delgada y con un par de bOObs "tuneados" de calité. (supongo que es pedir demasié...)

Así me confirmas que hay brasileñas u otras lumis delgadas y supertuneadas?

Gracias

Si, rollo silicona.

Su descripción coincide perfectamente con la de una brasileña llamada Paola y la de una argentina que el otro día iba con un bikini de leopardo. Delgadas pero con globos de escándalo.

Espero que le sea útil.

Si no se las encuentra no me pegue bronca, ja,ja,ja.

Saludos...

Riveriano rebuznó:
Ptiluc rebuznó:

Lo que dije de las 'húngaras' y 'checas' también vale para las que dicen ser 'moldavas'. Es RUMANA, casi seguro que sí,...y muy guapa por cierto.

Disiento. Algunas moldavas sí que hay en el Riviera, más que nada porque Moldavia está en una situación económica igual (sino peor aún) que Rumanía y que comparten el mismo idioma.
La última moda de hacerse pasar por lo que no son es convertirse en "búlgaras". Como Riveriano sabe muy bien sólo hay una búlgara auténtica en todo el Riviera y ahora mismo creo que ni está.

juanillos rebuznó:

Eso es una duda que tengo, si te pillan en una redada...¿que nos pasa a nosotros? nos llevan p´alante? si la prostución no es ilegal en España, ¿que nos pueden hacer? alguno a estado en una redada.

saludos

En las dos últimas redadas en el Riviera se limitaron a identificar aleatoriamente a algunos de los clientes (sólo algunos) y les devolvieron los DNIs rápidamente.
Evidentemente, no se aplican cargos contra los clientes (por lo menos de momento, tampoco hay que darles ideas a los tripartito's boys), el único problema es el mal rollo que se pasa. Simplemente.
Hasta ahora todas las redadas que se han realizado en el Riviera o en su vecino Saratoga ha sido de noche - madrugada. Nunca de tarde.

SigillumDiaboli rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Ptiluc rebuznó:

Disiento. Algunas moldavas sí que hay en el Riviera, más que nada porque Moldavia está en una situación económica igual (sino peor aún) que Rumanía y que comparten el mismo idioma.
La última moda de hacerse pasar por lo que no son es convertirse en "búlgaras". Como Riveriano sabe muy bien sólo hay una búlgara auténtica en todo el Riviera y ahora mismo creo que ni está.

Sí, ya sé la que dices que es la única búlgara auténtica en Rivi, la misma que te propuso un día escuchar música turca en su habitación SIN COBRARTE jeje ¿te acuerdas?.
Ya me imagino que algunas moldavas auténticas sí que hay en Rivi, pero conozco el caso de las hermanas Dana & Eva (la morenita y la rubita) que son de Galati (Rumanía) pero Dana me confesó que a veces dicen a los clients que son 'moldavas' (Galati está fronterizo con Moldavia, pero no es Moldavia).

SigillumDiaboli rebuznó:
juanillos rebuznó:

Eso es una duda que tengo, si te pillan en una redada...¿que nos pasa a nosotros? nos llevan p´alante? si la prostución no es ilegal en España, ¿que nos pueden hacer? alguno a estado en una redada.

saludos

En las dos últimas redadas en el Riviera se limitaron a identificar aleatoriamente a algunos de los clientes (sólo algunos) y les devolvieron los DNIs rápidamente.
Evidentemente, no se aplican cargos contra los clientes (por lo menos de momento, tampoco hay que darles ideas a los tripartito's boys), el único problema es el mal rollo que se pasa. Simplemente.
Hasta ahora todas las redadas que se han realizado en el Riviera o en su vecino Saratoga ha sido de noche - madrugada. Nunca de tarde.

============================================

Esto último me cuadra bastante con lo que me comentaron asiduos recientemente.
Ya puse un post en el que me confirmaban que en el Riviera últimamente estaban de un pesao de 3 pares de cojones.

Lo que está claro es una cosa : seguramente ahora tras las elecciones intentarán reactivar la idea de "regular" el "sector", de "legislar" para ordenar estos sitios de "ocio", etc, etc, etc, etc.

Solo me pregunto una cosilla :
si van a "ordenar" el tema, ¿¿¿ también van a limpiar y a "ordenar" el dinero sucio que algunos cargos municipales públicos se han llevado por en su momento hacer la vista gorda a los locales con lucecillas.........???

Si las piedras del Maresme pudieran hablar .... ....

Es la hostia cómo los políticos juegan a la -nunca mejor dicho- puta doble moral.

Un saludo a todos

UCd2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie