Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
borjasbar rebuznó:
Te agradezco que te ofrezcas , sexyland, para quedada en el ribi. yo lo cierto es que ya he estado un par de veces, y la verdad me gusto mucho, aunque todavia no conozco las habitaciones.

yo andare por alli, el finde del 19, 20 y 21 de octubre, asi que el dia que te venga bien a ti y mejor este, que supongo que sera el sabado a eso de la 1 de la madrugada, podiamos hacer una quedadilla.

de todas maneras, sexyland, como todavia queda mucho tiempo , ya cuando tenga confirmacion del dia , te mando un privado y a ver si nos vemos, y de paso a ver si me ense;as algun que otro club, que solo conozco alli el rivi, y el bailen 22, que creo que lo cerraron porque el alcalde vivia al lado, y como su mejor no le dejaba ir, y le daba envidia de los otros chiquets, que si les dejaban, en vez de chivarse a la se;o, decidio cerrar el local, que era mas efectivo, no?? un saludo, y hasta octubre, sexyland.

Eso esta hecho aparte el 20 de octubre se celebra mi cumple alli osea que imaginatelo

Saludos y avisa cuando quieras
 
bendito domingo

Buenas tardes compadres riverianoxxx,

Este domingo toca Rivi porque tengo celebración del cumple de un colega, pero me gustaría saber como está el patio.

La última descarga fue a finales de julio y el local estaba espectacular, muchas hembras, pocos machos. Por cierto, no se si siguen con el tema pero cada 30 minutos anunciaban a una chica por los altavoces y salia a bailar a la barra del pequeño escenario.

Para los que van de caza rápida una putada porque TODAS se aglomeran delante del escenario y toda la sala principal se queda vacia y no puedes tirar el anzuelo durante 3-4 minutos... Para los que vamos con tiempo es excelente porque al acabar la actuación pasan todas por la puerta de vidrio y es un buen peaje para afinar el punto de mira, jejejejejejejeje

Bueno, lo dicho, como está el patio?????

Gracias y saludoxxx!!!!!
 
hay una chica del riviera que me a propuesta kedar fuera del club para irnos a un hotel de 11 de la noche a 5 de la mña...precio 300 euros la chica citada es camila k hariais vosotros? gracias espero vuestra opinion..un saludo!!
 
brolyn rebuznó:
hay una chica del riviera que me a propuesta kedar fuera del club para irnos a un hotel de 11 de la noche a 5 de la mña...precio 300 euros la chica citada es camila k hariais vosotros? gracias espero vuestra opinion..un saludo!!

Camila? una brasileña tirando a bajita, pelo negro azabache tipo cleopatra y muy maniatica de que no se lo toques, que bebe cava, medias de rejilla, tetazas naturales y culona de impresion???????

Nene, si tienes el dinero yo no me lo pensaría, es una leona de cuidado, pero reservate dos dias más para recuperarte jejejejejejeje
 
Yo conozco a Camila Brasileña, morena sé que la chupa a fondo... Francés completo, Pero a mí me cobró mucho menos 100 euros la noche completa, Es una leona en la cama, la puedes poner en todas las pocisiones...Sólo dile que es la más guapa del Rivi y que te has quedado impregnado de ella y te lo facilitará.
 
Antoni2 rebuznó:
Yo conozco a Camila Brasileña, morena sé que la chupa a fondo... Francés completo, Pero a mí me cobró mucho menos 100 euros la noche completa, Es una leona en la cama, la puedes poner en todas las pocisiones...Sólo dile que es la más guapa del Rivi y que te has quedado impregnado de ella y te lo facilitará.

Discrepo, educadamente, pero discrepo....

Lo primero es que hay dos braqsileñas con el mismo peinado llamadas Camila. Una de cuerpo finito y espectacular de modelo, medi vergonzosa y con un coñito de esos gorditos y de escándalo. Creo que dejó el Rivi hacia Mayo. No se si ha vuelto.

La otra Camila es de idéntico cabello pero una leona descarada y con caderotes de jamona.

Estuve con ambas y son espectaculares (me pierden las de pelo negro).

Después de esta aclaración de Camilas... Amigo Antoni2...
100€ la noche completa?????? una chica del Rivi????? solo por decirle que es la más guapa del Rivi?????? Pero si allí ya te cuesta la hora 140-160?!?!?!?!?!?!?!?!

Ya nos contarás como lo has hecho pero a mi me huele a chamusquina.... o yo me estoy perdiendo algo?!?!?!?!?!?!?!

Saludoxxx cordiales!!!!!!
 
huele a timo 100euros? no te lo crees ni tu....me a llamado esta tarde?alomejor keda mña por laa noche para darle caña es increible como folla la nena!!y le da igual x donde tira de anal y se la traga todita...me vuelve loca y me la llevare a un hotel? x cierto a dnd la puedo llevar k sea discreto y bien de precio? gracias saludos!!
 
brolyn rebuznó:
huele a timo 100euros? no te lo crees ni tu....me a llamado esta tarde?alomejor keda mña por laa noche para darle caña es increible como folla la nena!!y le da igual x donde tira de anal y se la traga todita...me vuelve loca y me la llevare a un hotel? x cierto a dnd la puedo llevar k sea discreto y bien de precio? gracias saludos!!


AMigo brolyn, no entiendo nada, no entiendo nada....

Primero dices que quedas toda la noche por 300€ ahora que 100€?!?!?!?!?!?!?!?

y el Antonio2, que pinta aqui hablando de 100€??? lo barato sale caro???? no entiendo nada...

Si te tiras a Camila fuera del Rivi y te hace servicio desde las 11 a las 5 am por 100 euracos yo te hago un monumento!!!!!!!!!

no entiendo nada.... la noche me confunde........
 
100 euros no!!! lo k digo k x 100 euro como dice el otro ,no se lo cree nadie...si kedo cn ella ya me a dixo k 300...lo entendiste mal y yo tb me exprese mal!!lo siento, son 300 euros k tp estan mal..
mas 50 de habitacion
 
brolyn rebuznó:
100 euros no!!! lo k digo k x 100 euro como dice el otro ,no se lo cree nadie...si kedo cn ella ya me a dixo k 300...lo entendiste mal y yo tb me exprese mal!!lo siento, son 300 euros k tp estan mal..
mas 50 de habitacion

OK amigo brolyn, eso si que me cuadra,

porque con un amiguete queríamos quedar en plan orgia en mi casa con un par de brasileñas de las que ya hablé en su dia (Daniela y Elizangela) y eran 300 por barba lo que nos cascaban...

oye, entonces tu Camila es la jamona pata negra o la timidita delgadita????

Ya nos contarás canalla, vaya festival!!!!!!!!!!!

Saludoxxx
 
la Camila esa la del pelo como cleopatra, es cariñosa?, da juego, da besos con lengua? y demas, un saludo
 
tarifas

foiemicuitcontrufa rebuznó:
OK amigo brolyn, eso si que me cuadra,

porque con un amiguete queríamos quedar en plan orgia en mi casa con un par de brasileñas de las que ya hablé en su dia (Daniela y Elizangela) y eran 300 por barba lo que nos cascaban...

oye, entonces tu Camila es la jamona pata negra o la timidita delgadita????

Ya nos contarás canalla, vaya festival!!!!!!!!!!!

Saludoxxx
os cobran 300 por cuanto rato? Hay otros clubs que salen mucho pero que mucho mas caros..... el privee por ejemplo....
 
os cobran 300 por cuanto rato? Hay otros clubs que salen mucho pero que mucho mas caros..... el privee por ejemplo....

specialk,

Con un buen amigo con el que suelo ir al Rivi, siempre subimos los dos y con dos tias a la misma habitación (creo que ya postee algo), y nos pegamos unos festivales del quince, en la hora que pagamos nos cepillamos a la nuestra y luego las cambiamos y les pedimos algun numerito entre ellas o un striptease o lo que se nos ocurra, eso si! siempre lo pactamos abajo en la barra y les avisamos del tema of course... hemos llegado a subir hasta 3 amigos con 3 tias en la misma habitación aquello fue brutal!!!!!!!!

Bueno pues en varias ocasiones, con esas chicas que han dado buenísimo feeling de "cuarteto" (brasileñas siempre), les hemos pedido el móvil y les hemos propuesto montar lo mismo pero en mi casa, con cenita incluida y horario aprox de 22 a 3-4 am y siempre, más o menos, todas han coincidido en tarifas entre los 300 y 400euracoxxx

Finalmente entre unas historias y otras todavía no hemos culminado la historia....

En fin, que 100 arriba 100 abajo eso es lo que piden, también te diré que suelen ser chicas que ya llevan tiempo allí, de hecho una de las brasileñas ya no vivia en el club, se había "independizado" en un apartamento cerquita e iba al club cuando le apetecía...

Saludoxxx!!!!
 
camila es la jamona pata negra..del flekillito de cleopatra!!la chupa sin ...da besos y hace griego(cnmigo)jejeje e subido muxas veces con ella y esta espectacular!!300 euros de 11 de la noche a 5 de la mña,fuera del club en un hotel!!le voy a dar candela a ver cuando kedo con ella. ya os contare
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
specialk,

Con un buen amigo con el que suelo ir al Rivi, siempre subimos los dos y con dos tias a la misma habitación (creo que ya postee algo), y nos pegamos unos festivales del quince, en la hora que pagamos nos cepillamos a la nuestra y luego las cambiamos y les pedimos algun numerito entre ellas o un striptease o lo que se nos ocurra, eso si! siempre lo pactamos abajo en la barra y les avisamos del tema of course... hemos llegado a subir hasta 3 amigos con 3 tias en la misma habitación aquello fue brutal!!!!!!!!

Bueno pues en varias ocasiones, con esas chicas que han dado buenísimo feeling de "cuarteto" (brasileñas siempre), les hemos pedido el móvil y les hemos propuesto montar lo mismo pero en mi casa, con cenita incluida y horario aprox de 22 a 3-4 am y siempre, más o menos, todas han coincidido en tarifas entre los 300 y 400euracoxxx

Finalmente entre unas historias y otras todavía no hemos culminado la historia....

En fin, que 100 arriba 100 abajo eso es lo que piden, también te diré que suelen ser chicas que ya llevan tiempo allí, de hecho una de las brasileñas ya no vivia en el club, se había "independizado" en un apartamento cerquita e iba al club cuando le apetecía...

Saludoxxx!!!!

Este tipo de tratos son habituales y beneficiosos para los dos partes. Desde nuestro punto de vista sales ganando si tienes pensado pegarte un maraton y estar varias horas con una chica, solo que estes tres horas en el club ya serian 420 euros si contamos la tarifa habitual (aunque tambien alli es negociable).
Por otra parte para la chica tambien es interesante por varios motivos, sabe que ese dia tiene ese dinero asegurado sin necesidad de tener que buscarse la vida ya que igual que el fin de semana el Riviera esta a tope entre semana hay dias más flojos (casi seguro que la chica te dira de quedar entre semana).
Aparte de esto las chicas no son tontas y saben que no van a estar todo el rato haciendo posturitas ya que todos tenemos nuestro aguante y llega un momento que hay que descansar asi que a lo mejor la mitad del tiempo estaran charlando o trabajando a menor intensidad ...
Si encima eres joven, con buena presencia y simpatico todo esto facilita las cosas ya que para la chica resulta todavia más agradable, yo he recurrido muchas veces a lo anteriormente expuesto y he tenido grandes experiencias, lo mejor de todo quizas se me olvidadaba y aprovecho para decirlo y es que las chicas en este tipo de contactos estan mucho más relajadas y no estan pendientes del reloj y pensando en el siguiente cliente, todo este stress lo paga el cliente y en estos casos todo surge de una forma más espontanea ...
 
Marc, no es por nada pero si miras encima de tu mensaje tienes 41 paginas repletas de informacion muy aprovechable ...
 
brolyn rebuznó:
camila es la jamona pata negra..del flekillito de cleopatra!!la chupa sin ...da besos y hace griego(cnmigo)jejeje e subido muxas veces con ella y esta espectacular!!300 euros de 11 de la noche a 5 de la mña,fuera del club en un hotel!!le voy a dar candela a ver cuando kedo con ella. ya os contare


CABRONCETE!!!!!!! yo no hice griego! mecagüenmiputacalavera!!!! ayer noche no la ví por allí, ¿quizás estabas en plena acción?!?!?!?!?!?!?

Estaremos ansiosos de saber de tu expe maratón!!!!!

Saludoxxx!!!!

PD: Por cierto, para los que les interese este prototipo de mujer: pelo azabache, morenita de piel y flequillo tipo cleopatra os diré que ayer había 3 chicas (que no eran las "Camilas") que ´lucían dicho perfil.... Salut!
 
jajaja ayer me mensajee cn ella me dijo k estaba en el club..e kedado cn ella el martes por la noche...a ver k tal va ya contare la experiencia..saludos!!
 
LORENA, colombiana de Cali

Amiguetes puteriles lo de ayer no tiene nombre.

En primer lugar decir que nunca cuelgo ficha estandar en este subforo, por aquello de que las chicas son muy cambiantes, tendrías que llevar una libretita para localizarlas y, sobre todo, porque lo que a mi más me divierte del Rivi es ir a ver que hay ese día en el mercado y dejar fluir las cosas.... Creo que son más interesantes y cachondas las historias que suceden allí que la chica en sí... sin desmerecer a ninguna que son unas reinasssss, eing? ya oigo afilar los dientes a los polemistas.....

En fin, ahí va eso...

Después de tremendísima cena y con el cielo amenazando tormenta, nos vamos con mi amiguete al Rivi pensando que a finales de agosto, un jueves, sindrome postvacacional, bla, bla, no encontraríamos competencia y tendríamos mucha oferta... MIERDA, pero de la buena... aparecimos allí sobre las 12, el parking a rebosar y todo enfangado por la lluvia, entramos y aquello parecia una reunion de exalumnos del colegio, jajajajajaja... mucho macho poca hembra!!!!!!!!!!!

Ronssssssssito, hueco en la barra y espalda apoyada (si no estoy en esa postura la sangre no me riega el cerebro y me ofusco...) Entre las pocas hembras resumiré: la población del este muy, muy mermada; la brasileña bastante escasa; aumento MUY considerable de hembras sudamericanas maravillosas (que no sudacas, eing?)...

Por cierto, esta info de colombianas y demás aprovechable para los amigos habannna y mini one.......

Después de 15 minutos estábamos agobiadetes por la poca chicha interesante y estuvimos a punto de desistir y volver a barna (al Flamingo???????, juajuajua) peeeeeeeeeeeeeeeero, allí que aparece una hembra de tetas naturales y descomunales unas piernas fantásticas, manicura y pedicura impecables y taconazos, pero sobre todo, una sonrisa que me cagué patasabajo....... Lorena, colombiana, de Cali. ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Os diré que, además, trajo a una amiga suya para mi colega, mulata oscurita con dos melonares y unos morros (seguramente tuneado todo por lo que palpé y besé...) espectacular, la verdad es que tuve un pequeño dilema de con quien subir......

Total que mi amigo se agobia, de hecho andaba tras alguna rubiaza del este, y yo me voy p'arriba MUY ARRIBA, MUY ARRIBA, MUY ARRIBA...... literalmente tan arriba que creo que subimos como cuatro pisos? en fin, era una zona que yo desconocía y que subes por unas escaleras muy estrechas (no caben dos personas juntas) y llegas a un rellano donde solo hay 3 habitaciones. En la mia, 2 camas y un lavabo enorme. Y UNA VENTANA.

Una ventana que abro y, amigos, daba justo en la esquina de encima de la entrada principal, JUSTO DETRÁS DEL LETRERO DE RIVIERA CLUB, con sus lucecitas de neón, vistas a la autovía y con todos los aparatos del aire acondicionado por el tejado de cemento.... con solo levantar la pierna podías salir allí fuera!!!!!

En dos segundos lo visualicé todo, podía follar en el tejado del Rivi tras sus luces de neón!!!!!!!!!!!! Se lo propuse.. estás loco, estás loco, eres un vicioso, PUES SI!

Limpieza de rigor y al catre a calentar motores. La chupa sin de maravilla con una especial delicadeza con el beso negro (ando de suerte últimamente) y con afición a meter el dedito... Las tetas son impresionantes y eso que la moza debe rondar los 30-35, es de las veteranas y se notaba antes, durante y después.... MORBO, MORBO...

Como malo solo diré que me dijo que besaba (todo lo negocio y lo dejo clarito en la barra antes de subir) y luego solo fueron picos y mordisquitos sin interés.... Como veterana diré que pactamos 80 media hora y finalmente me sacó los 100 por 45 minutos, tampoco está nada mal si teneis en cuenta que la hora pedia los reglamentarios 160 euracos...... Como espectacular, el GRAN FINAL....

Ronda de 69s, comida de coñito depiladito y con un pequeño cuadradito de pelito negro en lo alto y algo que me flipó: el ojete del culo lo tenía hacia a fuera, sabeis? como recién pegado un festival anal!!!!! de hecho, nos tentó de subir los dos con ella..... la tenté pero no conseguí colarme por la puerta de atrás, eso si hice una de las posturas que más morbo me da, ella sentada a horcajadas sobre mi cara y mirando hacia mis pies y yo chupando y buceando en su coñito y su ojete hasta la extenuación.... creo que se corrió?!?, da lo mismo.....

Follamos en todas las posturas y yo insistiendo en follar en el tejado, que no mi amorrrr que llueve y está mojado- si no lloviera si pero- ahhhhhhhhh amiga eso era un "no de mujer" y vuelta a chuparme la minga, total que a punto de correrme y con mi mente en el neón verde y rojo del RIVIERA CLUB le digo que pare. VEN AQUÍ.

Me siento en el alfeizar de la ventana, con mi culete saludando a la autovía, una pierna p'arriba y la otra en la tapa de la taza del vater. CHUPAMELA. Estas loco mi amor. SI PERO CHUPAMELA, AQUÍ. Total que sigue con el trabajo impecable y yo que en pleno éxtasis me agarro al marco de la ventana y me dejo colgar hacia atrás, con la cabeza cual niña dl exorcista, con unas gotas de lluvia cayendome en la cara y pegando unos alaridos que no se si me oyeron los porteros, ajjajajajajaja....

Corrida INTEGRA en su boca y ella sin dejar de bombear, yo con la cara y el pecho mojado de sudor y lluvia y diciendo NO ME LO PUEDO CREER, NO ME LO PUEDO CREER, ESTO ES LO MÁSSSSSSS. Me caigo en la cama mientras ella se ducha. Luego me limpio yo, todavía flipando de la escena irrepetible y, agarro el móvil y le casco unas fotos al letrero en cuestión para dejar constancia.... hoy he intentado descargarlas pero no se ve casi nada,están muy oscuras y no se distingue el marco impresionante de la historia.....

Ella se arregla, yo disfruto de verla, mientras comentamos la jugada y nos partimos el culo.

Ultima cosita: al salir de la habitación me crucé en el mini rellano con una hembra negra ESPECTACULARRRRRRRRRRR, la mejor que he visto nunca en el Rivi, con una mirada y una sonrisa de infarto y un cuerpazo de modelo de pasarela!!!!! y cuando pasó el cliente copa en mano no pude contenerme y le dije: FELICIDADES TIO! con la consecuente carcajada.... estuve a punto de darle 150euracos al tio para que bajara con la mia y quedarme allí con la negraza y con los neones del CLUB!!!!!!!!!!

MEMORABLE AMIGOS MEMORABLE!!!!!

Por cierto, mi amigo se acabó agobiando del todo y me esperó en el coche, jajajajajajajajaja

Espero que hayais disfrutado del tochamen igual que yo de mi corrida en un marco de película torrentiana!

Saludoxxx!!!!
 
Lorena, colombiana de cali

Impresionante. Hay que felicitarte. Yo vivo delante del Rivi, al otro lado de la autovía, y sobre la hora que tu dices se oyeron unos sonidos guturales tremendos en la zona. O sea que eras tu, eh?. Mi mujer se asustó y todo.
Bueno, felicidades, y no te costipes por lo de la lluvia sobre tu " pandero ".
Saludos.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Me siento en el alfeizar de la ventana, con mi culete saludando a la autovía, una pierna p'arriba y la otra en la tapa de la taza del vater. CHUPAMELA. Estas loco mi amor. SI PERO CHUPAMELA, AQUÍ. Total que sigue con el trabajo impecable y yo que en pleno éxtasis me agarro al marco de la ventana y me dejo colgar hacia atrás, con la cabeza cual niña dl exorcista, con unas gotas de lluvia cayendome en la cara y pegando unos alaridos que no se si me oyeron los porteros, ajjajajajajaja....
JAJAJAJA... Qué bueno
 
Hola, estoy muy interesado en datos sobre la Camila, no sé si hablamos de la misma chica, me podrias dar algun dato más sobre ella, me harias un favor, como dicen que hay mas de una Camila y mas de una chica con esa descripcion, te lo digo, porque quiero quedar con ella para una salida, y como es bastante dinero, pues quiero saber que es una buena inversion, y si hablamos de la misma chica, un saludo y gracias
 
alguien sabe si alicia todavia corre por el Templo? alicia es una rumana rubita pelo cortito cuerpo increible con pechos impresionantes naturales.

Gracias

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie