Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayer estuve en el riviera parecia un desierto akello jejej........a rio revuelto ganancias de pescadores.........sumi con una lumi por 40€, me dio la sensacion k aun podria aver regateado mas.....jeje. La tia cumplio con nota el servicio una mamada alucinate alternando falo y cojones y a la vez como mucha dulzura..se me olvidaba a pelo....luego 3 posturitas de reglamento y al final le iva pedir facial pero se me caia la cara de verguenza con lo bien k se porto....hicimos la media hora reglada. siento no decir el nombre de la lumi ni su pais de origen pero no kiero comprometerla se merece el sanonimato.

En cuanto al nivel parece que hay las de siempre y alguna k ha regresado de su periodo vacacional ........pero no podria dar nombres pq soi mu malo ello....haber si van caiendo ya k todo sabemos k en diciembre empieza el bajon........me estoy dando cuenta k en tiempo de crisis la tias van mas suaves y intentan cuidar su cartera de cliente sera cuestion de aprovechar las rebajas y los servicios complentarios. bones festes
 
bigtited rebuznó:
Buenas compañeros. El viernes noche fui al riviera, estube de 11 a 1 i media mas o menos. Hable con varias chicas.Yo buscaba una tetona que no sea negra, segun me decian habia casi 300 chias!! (me qued flipando) i no encontre ninguna tetuda? como puede ser eso? Se ve que muchas estaban de vacaciones y resgresan ahora, alguno de vosotros conoce alguna hebra del norte de europa con grandes ubres para amamantar a este pobre hombre?

Para tetuda, tetuda, tienes a Nicoleta que ya ha vuelto de vacaciones.
Su hermana tampoco le va a la zaga en cuanto a tetas.
La hermana no lo se, pero Nicoleta es de implicación garantizada.
 
copacabana69 rebuznó:
siento no decir el nombre de la lumi ni su pais de origen pero no kiero comprometerla se merece el sanonimato.

Siento parecer borde, pero los foros es para compartir información, y si no quieres dar el nombre de esta chica entonces para qué hablas de ella?, o la recomiendas con nombre y descripción o no la menciones !.
 
Buenas Camardas:

Yo estuve el martes noxe y la cosa no esta pa echar cohetes. De las q a mi me gustan (brasileras) hay 2 q estan potentes y una se llama Isabella. Lo q pasa es q lo q ahora es estar potentes hace un tiempo era mas normal ver 4 o 5.

En fin paciencia

Abrazo
 
maremagnum rebuznó:
Para tetuda, tetuda, tienes a Nicoleta que ya ha vuelto de vacaciones.
Su hermana tampoco le va a la zaga en cuanto a tetas.
La hermana no lo se, pero Nicoleta es de implicación garantizada.

Buenas compañero,
En primer lugar, gracias por molestarte a recomendarme algo, te lo agredezco. Ayer fui al templo y me la encontre alli, detreas de esas dos tetazas, la moza es maja, subi con ella, y fue genial, para mi este tipo de chicas son un regalo de la naturaleza y me lo paso teta, pero tenia que hazerlo todo yo, aunque tiene nervio no tiene iniciativa. Si tubiera que classificarla en el grupo de tias mecancas en la cama la ponia dentro del grupo. "asi si, asi no, asi me canso, ponte tu, etc..." pero en fin seguramente esta me la repito, quiza con la hermana
 
brasileras

FAWLTY rebuznó:
Buenas Camardas:

Yo estuve el martes noxe y la cosa no esta pa echar cohetes. De las q a mi me gustan (brasileras) hay 2 q estan potentes y una se llama Isabella. Lo q pasa es q lo q ahora es estar potentes hace un tiempo era mas normal ver 4 o 5.

En fin paciencia

Abrazo

coincido contigo, a mi también me gustan las brasileras,:11 y latinas en general, el lunes por la tarde/noche me pasé y debian haber un 90 % de rumanas:132, decepcionante:150, en fin es lo que hay:cry:

saludos puteriles:3
 
Si os gustan brasileiras y latinas, teneis tooooodos los clubs y pisos de barcelona plagados de esas nacionalidades, la lastimas es que la implicacion suele ser racticamente nula.
 
bigtited rebuznó:
Si os gustan brasileiras y latinas, teneis tooooodos los clubs y pisos de barcelona plagados de esas nacionalidades, la lastimas es que la implicacion suele ser racticamente nula.

Pocas Brasileras te has empujado tú me parece a mí...:1
 
bigtited rebuznó:
Si os gustan brasileiras y latinas, teneis tooooodos los clubs y pisos de barcelona plagados de esas nacionalidades, la lastimas es que la implicacion suele ser racticamente nula.



:shock::shock::shock::shock::shock:


No me toque los gitaneles con tonterías en este hilo...

vaya a ser que sea yo el que "medeuncapricho"

Estamos?

Saludoxxx
 
Pues entonces... pido perdón por si alguien se ha ofendido. Me he "empujado" muchas brasileñas, me gustaban mas cuando era mas joven, y me encontré de todo, malas y buenas experiencias, pero si hago la media han sido mas malas que buenas que con las del este, con las que he tenido solo dos o tres malas experiencias entre muchas. No hace falta que diga que esto es experiencia personal..
 
bigtited rebuznó:
pero si hago la media han sido mas malas que buenas que con las del este, con las que he tenido solo dos o tres malas experiencias entre muchas. No hace falta que diga que esto es experiencia personal..


Pues eso, lo de siempre, el eterno debate entre latinas y del este, entre brasileiras y rumanas...

Amigo Riveriano, este es de los tuyos... :lol:

Saludoxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Amigo Riveriano, este es de los tuyos... :lol:

Vaya, deduzco que Vd. es de los del otro bando...
Aunque ya recuerdo haber leído alguna exxxpe suya en este hilo. :lol:
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
:shock::shock::shock::shock::shock:


No me toque los gitaneles con tonterías en este hilo...

vaya a ser que sea yo el que "medeuncapricho"

Estamos?

Saludoxxx

Estaríamos buenos si no pudiéramos preferir rumanas por la coapción de que nos expulsen. Si expulsas a alguien por eso expúlsame también a mí porque yo pienso igual, las latinas son más empalagosas que cariñosas, y como las rumanas ninguna; y no es ninguna 'tontería' sinó nuestra opinión (para no decir 'la verdad') , joder ya que parece que tengamos que estar en un ghetto los que nos gustan las rumanas, ya tanta ostia con pro-sudamericanismo va a parecer esto un foro de '300 millones' en vez de un foro de clubes !.

De muy mal gusto amenazar de expulsión sólo por opinar que no le gustan las latinas, viva la democracia !.

Saludos y FORÇA RUMANAS.
 
Riveriano rebuznó:
Estaríamos buenos si no pudiéramos preferir rumanas por la coapción de que nos expulsen. Si expulsas a alguien por eso expúlsame también a mí porque yo pienso igual, las latinas son más empalagosas que cariñosas, y como las rumanas ninguna; y no es ninguna 'tontería' sinó nuestra opinión (para no decir 'la verdad') , joder ya que parece que tengamos que estar en un ghetto los que nos gustan las rumanas, ya tanta ostia con pro-sudamericanismo va a parecer esto un foro de '300 millones' en vez de un foro de clubes !.
De muy mal gusto amenazar de expulsión sólo por opinar que no le gustan las latinas, viva la democracia !.
Saludos y FORÇA RUMANAS.


Estimado Riveriano,

Sabes de sobra que, no solo te respeto como forero sino que me hubiera gustado tomarme ese ron pendiente en la barra del Rivi e intercambiar pareceres puteriles... pero ahora acabas de mear fuera del tiesto...

Ya te comenté que últimamente me daba la sensación de que estás a la que salta con cualquier posteo y muy susceptible... a mi me la pela como esté cada cual siempre y cuando respete las normas... pero...

Dios me libre de "coaCcionar" a nadie sobre sus gustos puteriles, es más sabes que soy firme defensor (desde mi registro) de cualquier parafilia que salga de lo habitual...

Al señor bigtited, le he llamado la atención por manusear, por hacer ese comentario sin venir a cuento de nada, ni quotear a nadie... amén que después de tomarme la molestia de leer sus poquísimos post desde su registro de 2005 y ver que tiene un par de clones...

Generalmente, a este tipo de foreros me los cargo por via rectal; pero a este simplemente le he advertido y me he tomado la licencia de aprovechar la reprimenda para hacerte un guiño en lo que respecta al cansino y eterno debate de rumanas versus latinas...

Nada más...

Así pues, espero que vuelvas a leerte mi posteo, te tomes unas tilas con crujiente de valium y te relajes un pelo...

Abrazoxxx pedazo de puto! :lol: (te pongo el emoticoño y la aclaración para que su excelencia no se moleste!)
 
copacabana69 rebuznó:
siento no decir el nombre de la lumi ni su pais de origen pero no kiero comprometerla se merece el sanonimato.

Riveriano rebuznó:
Siento parecer borde, pero los foros es para compartir información, y si no quieres dar el nombre de esta chica entonces para qué hablas de ella?, o la recomiendas con nombre y descripción o no la menciones !.

Estoy con copacabana, el foro es para compartir información y contar experiencias, pero no es obligatorio dar toda la información (quien da toda la información?) con su post ya sabes que la cosa esta lo bastante chunga, como para que una lumi este dispuesta a subir por 40€ y ademas implicarse, tambien sabes que es en Rivi.. a partir de ahi tu puedes tantear el panorama... Si lees entre lineas, posiblemente saques mas información, pero eso requiere una lectura tranquila y abierta.

Ademas si la identificara inequivocamente seguramente mas de uno iria con el cuento de que con un "amigo" suyo subio por 40, lo cual pondria en un serio apuro a nuestro amigo copacabana y posiblemente se le acabara el chollo, si tiene intención de repetir.

Claro que todo esto es solo mi opinión.
 
el camarada soylumero sabe leerme y sacar conclusiones.....mi post es para abrir los ojos y saber que en el riviera tambien se puede follar por 40€ independientemente la lumi que sea. Si fuera un irresponsable daria el nombre de la señorita y la nacionalidad, y automaticamente todas sus compañeras le harian MOBBING al interarse que unas de sus colegas hace competencia desleal y para nada es mi intención, con la bien k se porto.
 
Nadie cuenta todo lo que sabe y que le pasa.
Ni nadie está obligado a contar lo que no quiera contar.

Sobre lo de subir por 40€ felicitar al agraciado pero espero que ningún inconsciente vaya por allí creyéndose con las mismas habilidades para saber aprovechar el momento o que se crea que por pagar 80€ le están timando 40.

Respecto y entiendo la postura del que publica esta información pero no estoy muy seguro que se haga ningún favor a nadie publicitando que en un sitio donde el precio habitual es 80 se pueda subir por la mitad.
 
agenjordi rebuznó:
Respecto y entiendo la postura del que publica esta información pero no estoy muy seguro que se haga ningún favor a nadie publicitando que en un sitio donde el precio habitual es 80 se pueda subir por la mitad.
Para cualquiera que sea habitual del club es bien sabido que allí los precios son negociables.
 
BustyLover rebuznó:
Para cualquiera que sea habitual del club es bien sabido que allí los precios son negociables.

Exacto, pero no con todas las chicas lo vas a conseguir...;)
 
Esta claro que la negociación es básica y existe en cualquier Lupanar, tanto en precios como en servicios y normalmente el Griego te lo suelen hacer pagar más caro.

Camarada Mala Vida si vas por el Rivi explicanos como esta el tema de Brasileras.

Abrazo Puteril
 
Pues yo no se si es por la crisis o que pero me da la sensación que las chicas ahí actualmente hacen caso del refrán "mas vale pájaro en mano que ciento volando". Yo soy nuevo en el rivi y e conseguido negociar cosas que lo flipo, que en Barcelona es imposible, como una hora por 80, 1 hora con dos pivones 200 o 160 la ultima vez, y la implicación que me ofrecen para mi nivel de exigencia es excelente, ademas de ofrecerme su numero para cuando vuelva a ir que las llame, y cuando entras por la puerta te llaman desde la otra punta.
Mi pregunta es, siempre ha sido asi? Me he estado perdiendo por los pisos cutres de bcn tirando la pasta mientras os poniais las botas de tal manera?
 
FAWLTY rebuznó:
Camarada Mala Vida si vas por el Rivi explicanos como esta el tema de Brasileras.

Pues sin novedades compadre.
Me pasé el viernes pasado, y están las de siempre...
Yo es que para los nombres soy muy malo, pero las únicas interesantes, a mi gusto, son las amigas, la Argentino-brasileña, la que lleva la mano tatuada en el hombro y su amiguita morenaza brasileña, creo que lleva su nombre tatuado debajo del cuello, y que siempre andan juntitas.

Edit: Por cierto, alguien se ha enterado de la multa que le ha caído al Rivi?
Casi unos 60 millones de las antiguas pesetas, ojo al dato...
 
El martes estuve por el Rivi. No iba desde julio y veo que ha cambiado un poco. Habia un buen ambiente a eso de las 12.

Conoci a 2 monumentos y queria saber si las conociais. Una era un brasilera con un culo de maravilla y un par de tetas de pelicula. Se llamaba Denise y casi siempre va de bikini. La otra era una rubia muy flaca con un culito espectacular y peque, vestida de rojo con un suje negro... pero no pude hablar con ella. Parecia del este, pero seguro que vuelvo a por ella. Iba siempre con otra mas alta de bikini blanco e inclusive creo que subieron juntas.

Finalmente, pa casa sin nada, ya que se desaparecieron las 2 y se me hizo tarde.
 
Buenísima velada la de hoy en Can Rivi, ya que era la celebración de un cumpleaños de un colega, y como mandan los cánones y la santa tradición, Riviera ha sido el lugar escogido para ejecutar tan gloriosa empresa.
La nacionalidad de la víctima,COLOMBIANA, así señores, con mayúsculas.
Hacía mucho, mucho tiempo que no disfrutaba por estos lares.

Era tarde ya, las 4 de la matina, uno cubata en mano temblorosa y el amigo palpitante, a eso que diviso en el horizonte a una belleza de grandes senos, apodada por el club como Lis, según me cuenta...

Paliqueo variopinto con la moza, tiras y aflojas, por mi parte, y tanto monta que en estas la digo de que si cumple lo prometido, subo con ella para el cielo sin más dilación.

En efecto, la damisela dícese ser de palabra, y uno, que andaba ya necesitado, se la juega a una sola carta.

Encandilamos el camino hacia el pagaré y acordamos 75 euros, bien merecidos esta vez todos y cada uno de ellos para la meretriz, no me duelen prendas reconocerlo.

Vaivenes de mofletes, trepando escalas arriba, uno con la visión borrosa ya de entrada, y no por la ingesta de alcohol, oigan, sinó por el homenaje que estaba por venir.

LLegamos a la alcoba, la típica que todos Vds. ya conocen de sobra, y empieza el despelote, la jauja o como lo quieran llamar.

La damisela está muy bien proporcionada, calzará una 95-100 de pecho, un poco durito pero bien puesto, un culo bastante prieto y un color trigueño que encandila mis miradas más lascivas.

Inconsciente de lo que se me avecina, me dejo llevar por sus labios que suavemente empiezan a devorarme cada vez con más pasión.
Saltandome algún detalle, que hay que ir a currar y las manos ya no responden, pasamos al lavado&encerado de bajos y al catre.

Qué decir de esta mujer en el catre?
Pues que lo he pasado de maravilla, y eso que no era lo que iba buscando, (brasileras), pero es que hoy, no estaban muy católicas las susodichas...

Después más besos, y más, y más, y relame mis partes bajas con esmero, a lo cual uno le corresponde gratificandola de igual manera,un placer para el paladar, oigan.

Viene el temario, a todo ello sin separar nuestras bocas, se subo encima y empieza el trote, se mueve bastante bien, y posturas las típicas, no estaba uno muy por esa labor hoy.

Pasamos al plato fuerte, la retaguardia.
Un exquisito segundo plato para todo gourmet que se precie.
Sin palabras, deleitandome como un puto cerdo en el barro.
Al final, estallido y traca en sus tetas, soltando sin cesar mi néctar.

Despedida y besitos de cortesía marca de la casa.

Firmaba ahora mismo por que todos los polvos que vengan fueran de tal calibre.
Un buen precio, 75 euros con retaguardia inclusive.

Ahí queda eso, camaradas.
Espero haberme expresado lo más correctamente posible.

P.D: Hoy sí, VIVA EL RIVI!!!!!
Y las putas rumanas, en su línea, no sé como las tragan algunos...
 
Muchas gracias por tu crónica Camarada Mala Vida.

Se agradece leer algo asi de buena mañana que te ponga bien morcillon. Yo como tu soy adicto a las brasileras aunque alguna colombiana he catado.

Contestando al Camarada Bigtited: El Rivi siempre ha sido lo mejor en calidad precio y si negocias bien te pudes pinzar por Detroid a unos pivones por 100 chufos. Es incomparable con una Bailen22, etc que te meten sablazos de 300.

Aunque ahora con la peazo crisis que tenemos quizas aun sea mas economico.

ABRAZO PUTERRIL CAMARDAS Y GRACIAS X MANTENER EL FORO VIVO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie