Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi 140 me parece caro la verdad. Por esa pasta tienes particulares muy aparentes.

En cuanto a lo de las camareras los km me dicen que en este mundo todas tienen su precio. No siempre solo en dinero. Algunas veces un buen plan ( mas pasta ) les tira mas que mucha pasta. Por ejemplo un trio lesbico en un sitio especialmente atractivo para ellas si realmente son bolleras.
Mezcla de pago y ligue, vaya.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
El sábado, sabadete, estuve en el Rivi después de nosecuantotiempo...

Como bien se comenta últimamente... decepcionante... por la cantidad (poca hembra mucho macho) y la calidad...

Ya tocaba Foie, la visita de marras. :lol:

De las del este, ni idea hoija, eso es menester de Riveriano.

En cuanto a las camareras, se ven golfillas, y mi colega habló con una que era gogó del catwalk, lokotron y tal.

A ver si me escapo yo también por esos lares.
 
Mala_Vida rebuznó:
Ya tocaba Foie, la visita de marras. :lol:

De las del este, ni idea hoija, eso es menester de Riveriano.

En cuanto a las camareras, se ven golfillas, y mi colega habló con una que era gogó del catwalk, lokotron y tal.

A ver si me escapo yo también por esos lares.

¿Sabes como se llama esa camarera? Conozco una con un curriculum similar y me interesaría saber si es la misma. La mía añadía al historial el Bacarrá donde la conocí. Putinga, vamos. Catalana por mas señas.
 
le sauternes rebuznó:
¿Sabes como se llama esa camarera? Conozco una con un curriculum similar y me interesaría saber si es la misma. La mía añadía al historial el Bacarrá donde la conocí. Putinga, vamos. Catalana por mas señas.

Ni idea.
Supongo que ustec me lee por aquí y sabe que los nombres no son mi fuerte.
Pero no tendría más de 26 o 27 años la moza.
 
parece que todos hablais de la misma camarera, que el domingo pasado creo que fue iba con un mono tejano y una blusa blanca que cada dos por tres se le bajaba y se le veian las tetas, pero con su respectivo sujetador, decir que si es la misma se llama o al menos eso me dijo cuando despues de hablar con ella un rato me dio su telefono y me dijo que se llamaba raquel r r de riviera claroXD.
en tema de si te puedes con las camareras, te puedo decir que alli dentro, NO porque las echarian, pero como bien decis en esta vida todo tiene precio y si quieres pagar paga, pero te saldra caro, y no creo que todas se dejasen, porque contando a raquel, que esta tremenda, hay una rubia de 1,60 de altura mas o menos, muy guapa, y bien vestida, vamos que no se le ve nada, tambien la puedes diferenciar porque habla rumano, con las chicas, es muy simpatica, pero yo la e visto coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) 30 euros de propina, y el tio acercarse para darle dos besos, y ella echarse para atras y decirle, como mucho te dejo tocar la mano, y le dio la mano como si de dos tios se tratase, vamos que no todas tienen un precio.
añado como dato de interes, que la primera mencionada, si quisiera follar con alguien, lo aria por mucho, pero mucho dinero, porque segun ella, alli gana dinero, casi mas que las propias lumis, me dijo que solo en propinas se sacaba mas de 100 euros cada 3 dias, digo 100 por non decir 200 o mas.sale mas a cuenta subir con las chicas desde 40 euros...

y por cierto a mi me molan las esquina rollo cafeteria del aeropuerto en el riviera se esta alli de puta madre.
 
JUANMAPRAS rebuznó:
gana dinero, casi mas que las propias lumis, me dijo que solo en propinas se sacaba mas de 100 euros cada 3 dias, digo 100 por non decir 200 o mas.sale mas a cuenta subir con las chicas desde 40 euros...

Habrá que definir CASI, porque a mi CASI que no me cuadran las cuentas.

Por cierto, yo dejé 0,50€ de propina; por si a alguno se le ocurre tirar de calculadora y hacer extrapolaciones, raíces cuadradas y logaritmos neperianos... :roll:
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Habrá que definir CASI, porque a mi CASI que no me cuadran las cuentas.

Por cierto, yo dejé 0,50€ de propina; por si a alguno se le ocurre tirar de calculadora y hacer extrapolaciones, raíces cuadradas y logaritmos neperianos... :roll:

pues no todas las camareras luchan por propinas pero muchas otras si, como de la que hablo, me lo dijo ella, que se sacaba mas en propinas que en sueldo, y gana 1500 me dijo, o sea que en propinas cada 3 dias 100, son 1000 al mes, yo llevo 7 años trabajando y solo me an dado 5 euros en 7 años, y arepartir entre 2.
ahora tu das 0,50, yo a veces 2 euros, mi copa vale 13, y le doy 15, pero e visto con mis ojos como unos tios an pagado una botella de cava para invitar a una camarera, y eso vale 400 euros,(200 pal rivi y 200 pala chica).
ahora viene quien en su sano juicio se deja 400 euros en una puta botella de cava, YO NO, porque yo soy humilde, trabajo todos los dias pa poder ganar un sueldo medio decente, y 400 euros para mi es muchisimo dinero, pero claro un tio que a lo mejor es constructor, o traficante de lo que sea, eso no es dinero para el, te puedo decir, que a lo mejor el tio se pego el farol, y estaba ahorando 5 meses pa invitar a una copa a la camarera, pero me dijeron que no que no era la primera vez que lo hacia, que eso era lo normal, luego al jacuzzi, y a follar, yo tampoco pago 350 euros por follar en el jacuzzi, 100 y regatenado.
saludos y espero haber podido resolver tus dudas, saludos.
p.d. decir que claro habra lumis que hacen dinero, y abra otras que no hacen casi nda, justa para pagar la cas y poco mas,
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Por cierto, yo dejé 0,50€ de propina

Todo un gentleman Vd. :lol:

Como se echan en falta sus periplos por el Templo.
Y cuanto aprendimos de aquello algunos hoija...
 
Hola ,hoy una mala experiencia con una tal Lorena ,rumana de 21 años rubia o teñida mas bien ,bajita delgadisima,con buenas tetas y culito .Me habia dicho una hora ,y lo de siempre a los 20 minutos ya habia pasado para ella....la hora mas o menos ,se altera,pq no me corro,y le digo que quiero aguantar una hora , y me la arma ,se enfada ...tal y tal y nada salgo y le digo al seguridad ,que cuanto tiempo habia pasado ,pues nada ni media hora ,me dice que si quiero reclamar ,le digo que si y viene el seguridad de reclamaciones ,y me dice que ya nada se puede hacer ,pq en algunos casos si salgo a los cinco minutos o por hay aun se puede ,y me suelta un rollo ,siento mis explicaciones pero ahora mismo no voy nada fino ,nada solo os aviso ,aunque los que teneis experiencia en el rivi ya lo sabreis que ojo con la tipeja esta .
 
Fiaros, fiaros de las rumanas...Así nos luce el pelo luego.

Bueno, servidor viene del Rivas ahora, lo prometido es deuda.
Acompañado de dos colegas de aventuras, nos hemos decidido a ir a pasar lista, a ver la que hace campana.

En el tema novedades, la verdad, muy flojito, y tampoco me esperaba más siendo las fechas que son.
A destacar, únicamente dos brasileras, una morena y otra blanquita.
La morena tenía pinta de Bahiana, y la blanquita de Río o Sao Paulo.
La morena parecía simpática aunque no he hablado con ella.
Y la blanquita, muy percutible según mi opinión, ha estado toda la puta noche con un pelacañas, la ha invitado a beber y tal.
Si alguien sube con ellas que informe.

Pasamos al tema regresos.
Laura la cubana, blanquita de piel y rubia, anda por el club ya.
Posts atrás podeis ver mi expe con ella, recomendable 100% ahora mismo.
Y el regreso también de la que en su día taladré tres veces.
Vanessa de Bratislava, rubia, 160 más o menos, y se reconoce rápido ya que casi siempre aborda a dos o tres tíos de golpe, vamos una cerda en estado puro. Me ha dicho que va a estar dos semanas, así que si alguno quiere aprovechar...
Posts atrás también hablo de mis escarceos de ella.

Y mi colega ha sido el único que ha subido, con Mónica, (50 euros más sábanas, dos polvos), una cubana morenita que iba con bikini negro, bastante bien le ha ido.

Eso es todo chavales, a finales de mes espero culminar con alguna.
 
Mala_Vida rebuznó:
Y mi colega ha sido el único que ha subido, con Mónica, (50 euros más sábanas, dos polvos), una cubana morenita que iba con bikini negro, bastante bien le ha ido.

.


joder que pasa que hay rebajas???? :112

es normal este precio ahora mismo?? o será la bendita crisis??:111


las rumanas en su línea :56 no será porque no estén avisados...:13
 
pajarin01 rebuznó:
Hola ,hoy una mala experiencia con una tal Lorena ,rumana de 21 años rubia o teñida mas bien ,bajita delgadisima,con buenas tetas y culito .Me habia dicho una hora ,y lo de siempre a los 20 minutos ya habia pasado para ella....la hora mas o menos ,se altera,pq no me corro,y le digo que quiero aguantar una hora , y me la arma ,se enfada ...tal y tal
Esta Lorena va muy a saco entrando. Es la típica que lo primero que te suelta es "vamos arriba a follar". Se ve a dos leguas su rollo.


pajarin01 rebuznó:
y nada salgo y le digo al seguridad ,que cuanto tiempo habia pasado ,pues nada ni media hora ,me dice que si quiero reclamar ,le digo que si y viene el seguridad de reclamaciones ,y me dice que ya nada se puede hacer ,pq en algunos casos si salgo a los cinco minutos o por hay aun se puede ,y me suelta un rollo ,siento mis explicaciones pero ahora mismo no voy nada fino ,nada solo os aviso ,aunque los que teneis experiencia en el rivi ya lo sabreis que ojo con la tipeja esta .
A mí me pasó lo mismo el mes pasado con otra tiparraca (estuve el tiempo acordado, pero la muy puta ni se dejó follar). Reclamé, y nada. Me dijeron lo que a ti: para reclamar hay que salir a los 5-10 minutos. Pero si tu acordaste una hora, y luego la fulana esa da por concluído el servicio a los 20 minutos, ¿Cómo cojones ibas a saber eso 10 minutos antes?

Es lamentable que toreen a la clientela de esa manera. Por mi parte, lo que han conseguido es que no pise el club durante al menos 1 mes. Así no me gasto ni 1 euro allí.
 
softcell666 rebuznó:
joder que pasa que hay rebajas???? :112

No, camarada Sotfcell.
Es buscarse la vida como cualquier putero que se precie.
Los que lleven tiempo en primera línea, lo sabrán de sobra.
Yo creo que el ir de clubes es otra filosofía.
He ido de indepes, de pisos, y nunca, jamás de los jamases he regateado.
Otra cosa son los clubs.
No sé porqué pero allí es diferente, por lo menos para mí.
Si no regateo en tiempo, regateo en eypos.
La mayoría acceden, alguna que otra es harto complicado, tampoco insisto cuando eso sucede, y más si veo que la chica lo vale, pago lo que pide o me busco otra, me vale madre.

Huelga decir que la crisis también influye, la verdad, para que negarlo, tanto para ellas, como para nosotros, por lo menos para mí.
Supongo que algo de culpa tiene la crisis en el tema regateo, pero como tampoco soy RR.PP del club, ni idea.

Están pidiendo sobre los 80/85 eypos ya las mozas por media hora, y yo personalmente lo veo caro, cuando te vas de independientes y por 100 tienes una hora.

A todo esto súmale las sábanas, 5 euros, la entrada, 12 euros, y las copas que te tomes de más, en mi caso una media de 3.

Total, que a resumidas cuentas me saldría la media hora por unos 130 o 140 euros.
Y como no está la cosa para tirar cohetes, pues eso, que toca regateo.

Y otra cosa, el factor clave, la suerte.
Cuantas veces, foreros de este bendito y sacrosanto hilo han salido, yo inclusive, con un cabreo de narices y maldiciendo a la humanidad, después de bajar de la room.
Uno, que va con toda la ilusión del planeta a subir al olimpo durante un rato, y te toca la típica lagarta de turno que te hace esa noche bajar hasta lo más profundo del averno.

La verdad que uno, no se puede quejar en ese aspecto, han sido pocos los malos momentos, y muchos los buenos, y los de enmarcar en una parte de tu cerebro para escudriñarlo y recordar cuando estás nostálgico.

Debe de ser también determinante el factor nacionalidad, y tu criterio a la hora de seleccionar a la chica, desde mi punto de vista, no creo que todo se deje al azar.
El eterno debate de sudamericanas Vs Rumanas, está demasiado manido ya.
Yo solo digo que rumanas habrá buenas profesionales, pero a mí nunca me han tocado, así que llegó el momento en que dije hasta aquí hemos llegado.
Al que le vaya bien con ellas, adelante.
No pongo en duda de que alguna buena habrá, pero bastantes decepciones me he llevado, y no está la cosa como tirar dinero.

Uno, queridos cofrades del puterío barcelonés, a estas alturas como bien sabeis, es brasilófilo empedernido.
Así que ya sabeis que siempre intento barrer para casa.
Eso no quiere decir que no haya tenido lamentos con alguna carioca.
Pero las probabilidades de acierto son infinitamente superiores la mayoría de veces.
Aparte el carácter, a algunos les puede parecer empalagoso, cuestión de gustos hoijan, pero que a mí sinceramente me encanta.

A destacar también que, últimamente hay mucho orco por el club.
Chicas mediocres, dignas de piso de a 40 el polvo, y la verdad, esto allá por el 2005/2006 no recuerdo que pasara.
Supongo que habrá épocas, ni mucho menos está en declive el club, pero si comparamos hace tres o cuatro años, la cosa cambia bastante, y a peor.
Quién no se acuerda de Camila en sus inicios, de la jaquetona de Daniela con el típico top de Brasil, de Vanessa 2006/2007, o las más recientes Isabella o Sheyla?
Grandes profesionales del ars amatoria, que hacen mella en uno.

Es lo que tiene este club, en mi caso, y sé que en el de la mayoría de vosotros también, da más alegrías que tristezas.

Señores, somos puteros, que no nos duelan prendas reconocerlo.

P.D: Me voy a parecer a Contrase, a ver cuando vaya a ver a B.elle Chandon en abril, miedo me da. :137
 
Joder mala vida...
Tu mensaje claro como el agua y el reportaje de Brasil acojonante!!!

Eres mi ídolo....
 
BustyLover rebuznó:
Esta Lorena va muy a saco entrando. Es la típica que lo primero que te suelta es "vamos arriba a follar". Se ve a dos leguas su rollo.



A mí me pasó lo mismo el mes pasado con otra tiparraca (estuve el tiempo acordado, pero la muy puta ni se dejó follar). Reclamé, y nada. Me dijeron lo que a ti: para reclamar hay que salir a los 5-10 minutos. Pero si tu acordaste una hora, y luego la fulana esa da por concluído el servicio a los 20 minutos, ¿Cómo cojones ibas a saber eso 10 minutos antes?

Es lamentable que toreen a la clientela de esa manera. Por mi parte, lo que han conseguido es que no pise el club durante al menos 1 mes. Así no me gasto ni 1 euro allí.

Joder la verdad te compadezco ,encima pagar y no follar eso ya es la leche,y mata a cualquiera ,yo reconozco que me falta experiencia ,hasta ahora he tenido suerte con las putas por x motivos menos con esta perra.

Por cierto ya sé que teneis este tema muy sobado,pero es cierto ,yo con quien mejor me lo he pasado eran de nacionalidades de sudamericanas ,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las brasileñas ,joder son las mas simpaticas y superimplicadas .Lo que pasa es que uno se cansa de follarse sudamericanas y necesita algo de piel blanca ,no lo tomeis como un comentario racista.
Asi ,una cosa que me dijo el segurata es que nunca cogiera una hora de servicio ,que solo media ,sino pasa lo que pasa , esta claro que hay le doy la razon.
 
pajarin01 rebuznó:
Asi ,una cosa que me dijo el segurata es que nunca cogiera una hora de servicio ,que solo media ,sino pasa lo que pasa , esta claro que hay le doy la razon.
Un 'truco' estar 1 hora con una tía sin problemas de este tipo es que subas media hora. Si te va bien con ella y, una vez hayas descargado (very important factor), aún te apetece otro revolcón, cuando se cumpla el tiempo, le propones de hacer la otra media.
 
Mala_Vida rebuznó:
A destacar también que, últimamente hay mucho orco por el club.
Chicas mediocres, dignas de piso de a 40 el polvo, y la verdad, esto allá por el 2005/2006 no recuerdo que pasara.
Supongo que habrá épocas, ni mucho menos está en declive el club, pero si comparamos hace tres o cuatro años, la cosa cambia bastante, y a peor.

Buenas compañero, ni que lo digas, el rivi ya no es lo que era…:sad: yo era un habitual hasta hará unos dos años, ahora ya no puedo “escaparme” , aunque últimamente ya no era lo mismo, desde que empezaron a llegar rumanas en masa la cosa fue degenerando. Lo pude comprobar en una escapada que hice hará unos tres meses y por vuestras crónicas que voy leyendo me confirman que sigue esta plaga.:93

Hecho de menos la “época dorada” cuando podrías encontrar un abanico de las selecciones nacionales de las mejores “escuadras”: brasileñas, venezolanas, cubanas, colombianas…:lol:no tengo nada en contra de las del este, en su dia también habia alguna rusa de muy buen ver y hacer, pero amigo las rumanas…, hoy en dia son la carcoma de los clubs, oido de boca de empresarios del sector.

Pues nada compañero, saludos de un “exiliado” riveriano y a ver que se puede ir rascando de lo queda aun potable por el tempo, leo vuestras crónicas con nostalgia y siempre espero la ocasión de poder hacer una escapadita, aunque lo tengo complicado.:mad:

Saludos de otro “brasófilo” empedernido, que “saudade”…:roll:
 
softcell666 rebuznó:
Saludos de otro “brasófilo” empedernido, que “saudade”…:roll:

Hombre, en el club cierto es que abundan las féminas del este, pero de tanto en tanto alguna que otra perlita del nuevo mundo se instala durante un tiempo en el club, para deleite y degustación del personal.

No vamos a volver al "eterno debate", no en este hilo.

Y sobre lo de que ya Vd. no se escapa por aquellos lares, cambie alguna vez las travas por una visita al club y nos cuenta que le parece como está la cosa.

Y qué decir de la saudade, a matarla este verano en Río. :137
 
Hola el domingo por la tarde estuve de nuevo , y me pillo una tal Bianca ,dice que es italiana,esto a ver si me lo podeis confirmar los asiduos ,lo de que es italiana,pq me da que no era .La chica es rubia teñída ,delgadita ,con nariz puntiaguada y ojos negros rasgados ,1,70 .La verdad es que es una delicia y muy simpatica,me lo pase bien ,la recomiendo.
 
Mala_Vida rebuznó:
Y sobre lo de que ya Vd. no se escapa por aquellos lares, cambie alguna vez las travas por una visita al club y nos cuenta que le parece como está la cosa.

:137



Ya me gustaria compañero, pero es un tema de horarios, tengo a la parienta con el cronómetro en la mano cada dia cuando llego del curro y es capaz de detectar un perfume u olor no habitual (tabaco etc.), o ingesta de bebidas alcohólicas con una precisión asombrosa.:95

Por eso he tenido que abandonar el tema de los clubes y dedicarme a otros ámbitos puteriles en horario laboral (o la santa hora de la comida), es lo que tiene la vida de casado.
También tengo que confesar que he caido de lleno en las redes del tercer sexo (trans), aunque una escapadita al Rivi me sigue apeteciendo, que tiempos aquellos!! :24
 
pajarin01 rebuznó:
Hola el domingo por la tarde estuve de nuevo , y me pillo una tal Bianca ,dice que es italiana,esto a ver si me lo podeis confirmar los asiduos ,lo de que es italiana,pq me da que no era .La chica es rubia teñída ,delgadita ,con nariz puntiaguada y ojos negros rasgados ,1,70 .La verdad es que es una delicia y muy simpatica,me lo pase bien ,la recomiendo.

Es rumana, como el 90 %, pero sabe hablar italiano porque ha vivido en Italia.

Como mínimo, hay 4 rumanas en Riviera con familia en Italia o años de residencia allí, una de ellas "trabajó" incluso como callejera en Roma.
Ya que dominan el idioma a la perfección se hacen pasar por italianas. Si cuela, cuela.

Es como lo de las "checas" y "húngaras". En Riviera, todas ellas son rumanas.
 
Gracias Foiemicuitcontrufa....vuelvo a estar operativo y espero tener el Avatar.

Hace unos días el Camarada Brolyn dijo que Camila (la mítica brasilera) que acompañaba a Talia había vuelto. En mis últimas incursiones no la he visto y si la llamo al movil sale su sensual voz como buzon de voz.... Alguien sabe donde para?'

Esperemos que el nivel de brasileras se anime tras el carnaval y tenga su culmen con la Formula 1 pq la cosa esta flojita...pero hay que adaptarse a la crisis.

Abrazo y gracias
 
FAWLTY rebuznó:
Esperemos que el nivel de brasileras se anime tras el carnaval y tenga su culmen con la Formula 1 pq la cosa esta flojita...pero hay que adaptarse a la crisis.

Abrazo y gracias



y eso que hay BreadandButter.........

Rebienvenido caballero.
 
FAWLTY rebuznó:
Esperemos que el nivel de brasileras se anime tras el carnaval y tenga su culmen con la Formula 1 pq la cosa esta flojita...pero hay que adaptarse a la crisis.

Se le saluda, camarada Fawlty de nuevo, y que Dios le escuche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie