Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JUANMAPRAS rebuznó:
dejaros ya de historias raras y de peliculas , riviera lo an cerrado al igual que el saratoga, y de los dos el riviera volvera abrir, porque riviera solo la palabra riviera ya es dinero, riviera no tiene un solo dueño, tiene varios socios que cada uno esto lo esta viendo desde sus casas, a todos los que habran metido en la carcel, seran encargados, pero dudo que sean los dueños de riviera, es mas por el bien de la autovia tiene que abrir riviera, vivo en casteldefels y cada vez que la cojo por la noche y paso por enfrente de riviera le falta algo, se ve muy oscuro, y el cierre a echo daño a todo el mundo, tiendas de al lado, ayuntamiento, policia, a las chicas, a trabajadores y clientes, yo creo que cuando pasen los 6 meses volvera abrir, sino es antes...



y por cierto yo estoy con riveriano las rumanas las mejores, y quiza riveriano te interese en top models esta repleto de rumanas todas menos una son rumanas, 4 del rivera mas 2 del saratoga, mas las 8 o 10 del top models, no dejar de visitar si las rumanas os gustan.

Ya he visitado el TOP MODELS recientemente, sí es cierto que hay algunas rumanas del Riviera pero son las de '2ª fila' -con todos los respetos-, en concreto estaba DEBORAH una rubita muy alta y muy tetuda, otra rubia de pelo hasta los hombros y tb muy tetuda...pero es un club muy pequeño y con un ambiente casi gótico, ellas mismas lo dicen que es un club que no invita pra nada a subir y por eso la mayoría se mueren de asco allí.

Estoy de acuerdo contigo en que Riviera reabrirá tarde o temprano, es lo lógico, todo acabará en una sanción por sobornos a funcionarios y en septiembre fiesta de inauguración.

Saludos y Mucho Rivi
 
peninsular rebuznó:
Riveriano no es el dueño del Riviera, pero es su vida. Tienes que entederle. Era su motivación, su afición, eso que le impulsaba a levantarse cada dia y seguir en un mundo que no le ha tratado todo lo bien que le hubiera gustado.

Ahora está desconcertado, es como si a los futboleros les quitaran el Barça!

Debes comprenderle, su desesperación le obliga a creer que volverán a abrir, y lleno de rumanas (obviamente).

Sin el Riviera, su vida no tiene sentido. Que hará los fines de semana?

Pobre.
No sé si Riveriano está obsesionado con Riviera, pero macho lo que eres tú con él me parece bastante evidente. Solo hay que ver tus intervenciones en foro putas para demostrarlo. Espero que no des el coñazo como antaño, aunque es verdad que ya hacia tiempo que no intervenias en este subforo, pero ya veo que vuelves a ponerte pelmazo.

Menos psicologos de medio pelo y más tetas y culos que este es el subforo para ello.
 
RogerGlover rebuznó:
No sé si Riveriano está obsesionado con Riviera, pero macho lo que eres tú con él me parece bastante evidente. Solo hay que ver tus intervenciones en foro putas para demostrarlo. Espero que no des el coñazo como antaño, aunque es verdad que ya hacia tiempo que no intervenias en este subforo, pero ya veo que vuelves a ponerte pelmazo.

Menos psicologos de medio pelo y más tetas y culos que este es el subforo para ello.

Ya ves, en cuanto le levantan el baneo a este subnormal del Peninsular (y sus múltiples clones) ya está dándonos el coñazo citándome post por post todo lo que escribo. Bueno pasando de niñatos pelmazos, aquí todos a follar que son dos días, y los que su único mundo es meterse con los demás en los foros es su problema, nosotros a lo nuestro....y mucho rivi ! :lol::lol:

Saludos
 
Vídeo Youtube

Aqui tenéis un video por si queréis echarle un vistazo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola Guapa/os !!

Es curioso, pero esas mismas cábalas hicimos antes de conocerse algunos de los motivos sobre el cierre...

o rebuznó:
...Con el temita de la crisis seguro que alguien del Club se ha olvidado de untar a los mendas politiqueros y demás fauna del mal vivir.

Esperemos que el "sobr€" llegue pronto a sus manos, porque sino... MONTAREMOS UNA REVOLUCION...

En Spain esto es un claro asunto de cojón, perdón digo de cajón.

SaludoX PuterileX.
 
el androgino mas turbado rebuznó:
Hola Guapa/os !!

Es curioso, pero esas mismas cábalas hicimos antes de conocerse algunos de los motivos sobre el cierre...



En Spain esto es un claro asunto de cojón, perdón digo de cajón.

SaludoX PuterileX.
propongo una marcha por la autovia hasta barna incluso hasta el ayuntamiento hacindo un llamamiento a lumis del mundo trabajadores de todos los clubs (seguridad,cocineros,camareros,servicio de limpieza,mantenimiento y alguno que me olvido. estas personas se han quedado sin trabajo),ya que no han sido solo dos clubs,tarragona,gerona y lerida, no lo se en cambio las miles de casas que hay en barna nada, ygualmente q los clubs q hay importantes en la zona alta de diagonal.Y para todos los clientes q quieran hacer una escursion
 
En La Vanguardia de hoy, dice que han detenido a dos abogados relacionados con el caso. De momento ya llevan 14 detenidos. Y no parece que sea el final...

Os pongo un enlace sobre el Club Calypso, del que ha he hablado en otros posts. Este club está chapado desde el 2002.
https://www.elmundo.es/papel/2002/12/03/catalunya/1285045.html

La diferencia entre el caso Calypso y el Rivi/Saratoga es que aparentemente en el Calypso fueron a desarticular el trafico de mujeres y en el Rivi a parte de esto también hay el tema de los sobornos a la policia.
 
buena información

billo rebuznó:
En La Vanguardia de hoy, dice que han detenido a dos abogados relacionados con el caso. De momento ya llevan 14 detenidos. Y no parece que sea el final...

Os pongo un enlace sobre el Club Calypso, del que ha he hablado en otros posts. Este club está chapado desde el 2002.
https://www.elmundo.es/papel/2002/12/03/catalunya/1285045.html

La diferencia entre el caso Calypso y el Rivi/Saratoga es que aparentemente en el Calypso fueron a desarticular el trafico de mujeres y en el Rivi a parte de esto también hay el tema de los sobornos a la policia.
Te felicito por el trabajo periodistico que estas haciendo día a día y que por lo mensos nos tienes informados a los que somos de fuera de cataluña.
un saludo
 
billo rebuznó:
Os pongo un enlace sobre el Club Calypso, del que ha he hablado en otros posts. Este club está chapado desde el 2002.

No, si te refieres al Calypso de la N-II en Cabrera de Mar, ese club lo chaparon a principios del 2005, no en el 2002 como pones en tu post. Eran los mismos dueños que el Molí de tordera.

Saludos
 
billo rebuznó:
En La Vanguardia de hoy, dice que han detenido a dos abogados relacionados con el caso. De momento ya llevan 14 detenidos. Y no parece que sea el final...

Os pongo un enlace sobre el Club Calypso, del que ha he hablado en otros posts. Este club está chapado desde el 2002.
https://www.elmundo.es/papel/2002/12/03/catalunya/1285045.html

La diferencia entre el caso Calypso y el Rivi/Saratoga es que aparentemente en el Calypso fueron a desarticular el trafico de mujeres y en el Rivi a parte de esto también hay el tema de los sobornos a la policia.

...en Riviera y Saratoga la única mafia que han encontrado ha sido la POLICÍA. A parte de esos mangantes que extorsionaban a esos clubes -y muchos otros más- para cobrarles 'impuesto revolucionario' no hay ningún otro chanchullo que impida a ambos clubes abrir antes de septiembre.


Saludos y Mucho Rivi
 
Riveriano rebuznó:
...en Riviera y Saratoga la única mafia que han encontrado ha sido la POLICÍA. A parte de esos mangantes que extorsionaban a esos clubes -y muchos otros más- para cobrarles 'impuesto revolucionario' no hay ningún otro chanchullo que impida ambos clubes abrir antes de septiembre .
Saludos y Mucho Rivi



dios te oiga pero pinta mal la cosa hay que ser realista, y nadie se la jugara mas con estos dos clubs, ya que cuandro vuelvan abrir si vuelve, estaran al pie del cañon, con redadas,con papeleos, y mierdas, pero ojala dios te oiga a ti y a mi que yo tambien quiero que abra ojo.
 
Riveriano rebuznó:
...en Riviera y Saratoga la única mafia que han encontrado ha sido la POLICÍA. A parte de esos mangantes que extorsionaban a esos clubes -y muchos otros más- para cobrarles 'impuesto revolucionario' no hay ningún otro chanchullo que impida ambos clubes abrir antes de septiembre .
Saludos y Mucho Rivi



dios te oiga pero pinta mal la cosa hay que ser realista, y nadie se la jugara mas con estos dos clubs, ya que cuandro vuelvan abrir si vuelve, estaran al pie del cañon, con redadas,con papeleos, y mierdas, pero ojala dios te oiga a ti y a mi que yo tambien quiero que abra ojo.
 
venderan el local o lo pondran en otra comarca avida de turismo y visitantes, lerida, zaragoza,los monegros ect
 
La cosa se complica todavía un poquito más...

Han desmantelado un bufete de abogados que se dedicaba a extorsionar a los dueños de los clubes. Los policias corruptos estaba compinchados con el bufete que les cobraba minutas elevadisimas a los dueños de los clubes a cambio de "protección". En la vanguardia, decía que clubes de bcn como el New Aribau, entre otros muchos, tambien pagaban los servicios de estos abogados.

La cosa se complica y mucho... Hasta han detenido a un juez que sustituía a otro.

https://www.elperiodico.com/default...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=599096
 
Riveriano rebuznó:
No, si te refieres al Calypso de la N-II en Cabrera de Mar, ese club lo chaparon a principios del 2005, no en el 2002 como pones en tu post. Eran los mismos dueños que el Molí de tordera.

Saludos

Tiene razón Riveriano, el club lo chaparon en 2005. La noticia que os puse el otro día era de una importante redada en 2002. Sorry!!!!
 
https://www.lavanguardia.es/sucesos...ona-castelldefels-jordi-hereu-saratoga-r.html

Ahora también se implica al ayuntamiento de BCN, jejej
Los dueños y trabajadores de los clubs imputados están quedando como victimas y no como verdugos. Vaya giro que ha dado el caso!! Si siguen así, quizás sí que en 6 meses volveran a abrir los clubs!!
La gente de los clubs se debe haber "chivado" de todas las tramas de extorsión tanto de la policia como la de los técnicos del ayuntamiento. Estos sí que han tirado de la manta!!
La cosa está interesantísima!!!!!
 
entonces billo esto ultimo que comentas es bueno, no?
porcierto la pagina del clubriviera esta chapada por obras pone
 
billo rebuznó:
... Ahora también se implica al ayuntamiento de BCN ... Vaya giro que ha dado el caso ... Estos sí que han tirado de la manta ... La cosa está interesantísima ...

¡Hagan sus apuestas Señores, no va más!

(SPAIN is Diferent = país de pandereta y botijo)

SaludoX PuterileX.
 
Mosbauer rebuznó:
venderan el local o lo pondran en otra comarca avida de turismo y visitantes, lerida, zaragoza,los monegros ect

No tiene sentido que lo vendan porque en ninguna plaza van a ganar tanta pasta como en BARCELONA, ciudad de ferias, congresos, Barça, F1...por muchas redadas que tengan en ningún sitio van a ganar tanto como aquí en Castelldefels, por tanto los dueños harán los posibles para aguantarlo cerrado hasta reabrir en septiembre, es de sentido común.

Por cierto últimas noticias, la jueza ha denegado la petición del fiscal de cerrarlo definitivamente el Rivi, lo cual hace más posible que pasados los 6 meses se levante la orden de cierre y el club vuelva a abrir.

Saludos
 
billo rebuznó:
https://www.lavanguardia.es/sucesos...ona-castelldefels-jordi-hereu-saratoga-r.html

Ahora también se implica al ayuntamiento de BCN, jejej
Los dueños y trabajadores de los clubs imputados están quedando como victimas y no como verdugos. Vaya giro que ha dado el caso!! Si siguen así, quizás sí que en 6 meses volveran a abrir los clubs!!
La gente de los clubs se debe haber "chivado" de todas las tramas de extorsión tanto de la policia como la de los técnicos del ayuntamiento. Estos sí que han tirado de la manta!!
La cosa está interesantísima!!!!!

Riveriano, aun veremos caer a gente mas gorda del ayuntamiento o quizas de la diputacion.
 
JUANMAPRAS rebuznó:
ahora te enteras la señorita elizabeht castello

si, es. tambien intervinio en el caso de los abortos de barcelona, hay mas informacion en la red.


yo sigo siendo muy pesimista sobre el futuro del club
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie