Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lokokoko rebuznó:
Privee aun vive !!!

Privée es un antro de MAFIAS donde nos observan nada más que aparcamos en la puerta, para meterme en ese 'club' antes prefiero el Top Models del prat; pequeño pero seguro.

MUCHO RIVI
 
Se dice que Riviera ha comprado el MONTCADA y está preparando para abrir allí en julio, que habrán más 100 chicas, que ya han recibido todas las sábanas y complementos y en definitiva lo tienen casi todo a punto para abrir.

Alguien sabe algo?.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
Se dice que Riviera ha comprado el MONTCADA y está preparando para abrir allí en julio, que habrán más 100 chicas, que ya han recibido todas las sábanas y complementos y en definitiva lo tienen casi todo a punto para abrir.

Alguien sabe algo?.

Saludos

Lo de las sabanas es un bulo. Lo sé de buena tinta.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
riveriano sucks, ciertamente

Dijo el Mod que a la menor provocación de uno de los dos lo echaría a la calle; como era de esperar el tal Cliffy ha roto la tregua, así que ahora espero que Foemi cumpla con lo prometido y EXPULSE de una vez a esta basura de Cliffy, por el bien de todo el foro.

A parte de esto, recordar que llevo mese pidiendo la BAJA de este foro y no se me ha hecho ningún caso, así que voy a proceder a entrarme una clave aleatoria para no volver más a este foro de frikis y subnormales.

Saludos y MUCHO RIVI, que por muchos otros clubes que habléis siempre será el MEJOR de todos.


ADIÓS
 
Riveriano rebuznó:
Dijo el Mod que a la menor provocación de uno de los dos lo echaría a la calle; como era de esperar el tal Cliffy ha roto la tregua, así que ahora espero que Foemi cumpla con lo prometido y EXPULSE de una vez a esta basura de Cliffy, por el bien de todo el foro.

A parte de esto, recordar que llevo mese pidiendo la BAJA de este foro y no se me ha hecho ningún caso, así que voy a proceder a entrarme una clave aleatoria para no volver más a este foro de frikis y subnormales.

Saludos y MUCHO RIVI, que por muchos otros clubes que habléis siempre será el MEJOR de todos.


ADIÓS

jejeje.. pides la baja?.. basta con no entrar... o es que te da morbo que te hechen de los sitios???
 
Riveriano rebuznó:
A parte de esto, recordar que llevo mese pidiendo la BAJA de este foro y no se me ha hecho ningún caso, así que voy a proceder a entrarme una clave aleatoria para no volver más a este foro de frikis y subnormales.

Ostias, pero que fuerte... coño, no entrando se soluciona, quien coño te crees para que te den la "baja"? No entras y punto.

Realmente tu caso es digno de un doctorado en psiquiatria macho...
 
No le hagais ni caso a este Riveriano.Este tio esta de psiquiatrico minimo.Como dice el compañero de arriba,si no quieres entrar al foro no entres y punto,que coño andar dando de baja ni tonterias.

Este es el tipico pringao sin amigos que solo vive para las putas,son su mundo.Tanto defender a las rumanas y al Riviera.Pero si puso en su super foro que soño y todo con que habrian el Riviera en Octubre.Diganme a mi si eso no es estar obsesionado y como una puta cabra.Encima todo orgulloso que lo puso el tio,que no le da ni verguenza.Que tio mas triste joder.

Y para terminar me ha baneado de su super foro,se debia pensar que soy de la "mafia" de Prive como dice el,jajajajaja.

Lo dicho,eres tonto,buscate una novia anda,que en todos los foros se rien de ti.

Pd-A ver si vuelve a contestar o no,que ya ha dicho 50 mil veces que no volvia a escribir en el foro y no para de volver.
 
Parece que genera más interés de algunos Riveriano que las lumis. Igual ya se va mereciendo un hilo propio.
 
agenjordi rebuznó:
Parece que genera más interés de algunos Riveriano que las lumis. Igual ya se va mereciendo un hilo propio.

Puede que sí, puede que no.
Pero en tal caso, éste no sería el sitio, sinó más bien el Jeneral. :lol:
 
Nergal77 rebuznó:
No le hagais ni caso a este Riveriano.Este tio esta de psiquiatrico minimo.Como dice el compañero de arriba,si no quieres entrar al foro no entres y punto,que coño andar dando de baja ni tonterias.

Este es el tipico pringao sin amigos que solo vive para las putas,son su mundo.Tanto defender a las rumanas y al Riviera.Pero si puso en su super foro que soño y todo con que habrian el Riviera en Octubre.Diganme a mi si eso no es estar obsesionado y como una puta cabra.Encima todo orgulloso que lo puso el tio,que no le da ni verguenza.Que tio mas triste joder.

Y para terminar me ha baneado de su super foro,se debia pensar que soy de la "mafia" de Prive como dice el,jajajajaja.

Lo dicho,eres tonto,buscate una novia anda,que en todos los foros se rien de ti.

Pd-A ver si vuelve a contestar o no,que ya ha dicho 50 mil veces que no volvia a escribir en el foro y no para de volver.

Lo vuestro es sencillamente patológico.

En fin, vosotros seguid con vuestras demencias que yo seguiré follando muy a gusto a vuestra salud; hay quienes tenemos vida propia -no como otros- y preferimos las mujeres antes que los foros.
 
Nergal77 rebuznó:
No le hagais ni caso a este Riveriano.Este tio esta de psiquiatrico minimo.Como dice el compañero de arriba,si no quieres entrar al foro no entres y punto,que coño andar dando de baja ni tonterias.

Este es el tipico pringao sin amigos que solo vive para las putas,son su mundo.Tanto defender a las rumanas y al Riviera.Pero si puso en su super foro que soño y todo con que habrian el Riviera en Octubre.Diganme a mi si eso no es estar obsesionado y como una puta cabra.Encima todo orgulloso que lo puso el tio,que no le da ni verguenza.Que tio mas triste joder.

Y para terminar me ha baneado de su super foro,se debia pensar que soy de la "mafia" de Prive como dice el,jajajajaja.

Lo dicho,eres tonto,buscate una novia anda,que en todos los foros se rien de ti.

Pd-A ver si vuelve a contestar o no,que ya ha dicho 50 mil veces que no volvia a escribir en el foro y no para de volver.
ç


Siempre supe que eras otro infiltrado, desde que vi que tenías la ip de Tarragona; qué fácil os delatáis la mierdecilla como vosotros, vosotros sí que sois unos pringáos que necesitáis insultar en los foros para ser alguien, dais tanta penita como asquito.

Por cierto los Mods están de veraneo ?.
 
Riveriano rebuznó:
Lo vuestro es sencillamente patológico.

En fin, vosotros seguid con vuestras demencias que yo seguiré follando muy a gusto a vuestra salud; hay quienes tenemos vida propia -no como otros- y preferimos las mujeres antes que los foros.

:137:137:137

Pues no hablarás por tí, el que quería que le dieran de baja, el que decía que no iba a postear más, el que dijo adiós hasta siempre...
 
Riveriano rebuznó:
A parte de esto, recordar que llevo mese pidiendo la BAJA de este foro y no se me ha hecho ningún caso, así que voy a proceder a entrarme una clave aleatoria para no volver más a este foro de frikis y subnormales.

Ostras riveriano vaya suerte que tienes porque no es nada fácil descubrir una clave aleatoria así como así.
 
Mala_Vida rebuznó:
:137:137:137

Pues no hablarás por tí, el que quería que le dieran de baja, el que decía que no iba a postear más, el que dijo adiós hasta siempre...


+1000000000000000000000jajajajaja.

El señor Riveriano se cubre cada vez mas de gloria a cada comentario.Primero por lo dicho,el prefiere seguir follando(pagando claro),porque follar gratis no creo que sepa ni lo que es,a entrar en foros.Se nota,mas que nada porque siempre aparece en todos los foros con su defensa enfermiza de las rumanas.

Cuantas veces se ha despedido del foro y no para de volver?A ver si alguna vez cumples y dejas de volver a la minima.

Y una ultima cosa,la gente de Tarragona segun el deben ser todos "mafia" del Privee no?Se te nota una cierta obsesion paranoide,jajajajaja.

Y por mi queda zanjado el tema,no seguire contestando las tonterias de este señor.

Pd-Masturbarse en el parking de los clubs?Buffff,q mal estamos.
 
quiza no interese, pero esta tarde viendo eligeme un prgorama de cuatro e visto a una camarera del riviera la morenaza tremenda que se llama raquel.
 
Os dejo una noticia del confidencial.com de esta semana. Según esta noticia Ginés Jiménez, más conocido como el sheriff de Coslada, tendría "negocios" con Antonio Herrero, el dueño del Riviera...

Y como no la juez Castelló metiendo las narices por el medio.

https://www.elconfidencial.com/cach..._gines_jimenez_sheriff_coslada_barcelona.html

https://www.elconfidencial.com/cach..._coslada_gines_jimenez_carrera_subnormal.html

El mes de septiembre se va acercando poco a poco y creo que el Riviera continuará chapado una buena temporada. He leído más arriba que los del Rivi habían comprado el Montcada, alguien puede precisar como está el tema.
 
El Montcada esta muy malamente. De hecho este finde estaba en obras. Yo fui hace 2 semanas y unicamente habrían unas 20 lumis y un par brasileras como algo potable pero creeme que flojo.

Dicen que el Montcada lo han comprdomlos del Madams de Gerona y dicen que el Rivi abré en septiembre....dicen dicen pero de seguro nada de nada.
 
Ultima hora

https://www.facebook.com/inbox/readmessage.php?t=1088421130591&mbox_pos=0

os informo que el proximo 6 de agosto el club mas selecto de españa abrira sus puertas al publico masculino....y femenino por las que viven alli..hahahahhaha las fuentes son fiables vienen del sector del taxi de barcelona ...asi que compañeros a partir del proximo jueves ya teneis 200 razones para acercaos a castefaa..hahahhahaha
salu2 y usar el preservativo
 
RafaCastelldefels rebuznó:
https://www.facebook.com/inbox/readmessage.php?t=1088421130591&mbox_pos=0

os informo que el proximo 6 de agosto el club mas selecto de españa abrira sus puertas al publico masculino....y femenino por las que viven alli..hahahahhaha las fuentes son fiables vienen del sector del taxi de barcelona ...asi que compañeros a partir del proximo jueves ya teneis 200 razones para acercaos a castefaa..hahahhahaha
salu2 y usar el preservativo

En el link del facebook no sale nada, sale mi bandeja de entrada.
De ser cierta la notícia, sería la mejor para las vacaciones. :lol:

Que alguien informe el jueves desde la zona 0, que uno se encuentra fuera currando.
Pero el viernes me teneis allí como un clavo.
 
Es verdad, error mio pues el link lleva a mi bandeja de entrada, así que copio integro:

PROXIMA APERTURA DEL RIBIERA
A miembros de Club Riviera


LLuis xxxx
Agregar a mis amigos
Hoy a las 22:46
Responder
os informo que el proximo 6 de agosto el club mas selecto de españa abrira sus puertas al publico masculino....y femenino por las que viven alli..hahahahhaha las fuentes son fiables vienen del sector del taxi de barcelona ...asi que compañeros a partir del proximo jueves ya teneis 200 razones para acercaos a castefaa..hahahhahaha
salu2 y usar el preservativo

Marcar como no leído | Eliminar
Abandonar grupo
 
Si abrieran al Rivi seria como el montcada. Pocas chicas. Sera un club pequeno.

disen que no podran haber mas de 50 chicas.
 
lokokoko rebuznó:
Si abrieran al Rivi seria como el montcada. Pocas chicas. Sera un club pequeno.

disen que no podran haber mas de 50 chicas.

Unas 80 chicas podran tener y no podran vivir ahi. De todas formas como paso cada dia por delante ya ire informando pues de momento el precinto esta ahi y la valla tambien.
 
Gracias por la info. Pero cómo podemos estar seguros de que la noticia es cierta?
 
Parte de la situación de hoy a las 21.00h: Estabas regando las plantas que hay delante de la fachada, de momento continua la verja y el precinto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie