Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy deseando conocer el Riviera... tengo planeado una escapada a barcelona un fin de semana, pero por el trabajo me da cosa...
os aviso cuando me decida!
 
Bueno, si nadie se apunta entre semana pues podemos quedar el finde.

Yo preferiría ir entre semana porque dicen que hay menos gente y se está mejor, no?
 
lettherebespam rebuznó:
Bueno, si nadie se apunta entre semana pues podemos quedar el finde.

Yo preferiría ir entre semana porque dicen que hay menos gente y se está mejor, no?

Pues si que hay menos gente, pero eso implica que las chicas vayan más a saco, mientras que los fines de semana hay más ambiente y se puede pasar más desapercibido.
 
SigillumDiaboli rebuznó:
El viernes tarde, aprovechando que tenía libre decidí hacer una escapadita al Rivi.
Mi intención clara era sólo hacer un pequeño sondeo puesto que tengo previsto ir con 2 amigos
el martes 26 noche (como indica este post) y, de paso, ver si veía al colega Riveriano para intercambiar opiniones.
Llegué a las 6 menos cuarto de la tarde, pronto, ya que a las 8 debía salir de allí.
Pero 2 horas en compañía de tanto cuerpo (y rostro) escultural es mucho tiempo de aguante para la mayoría de los mortales.
Como yo imaginaba, a una hora tan temprano de entrada, pese a que todavía no estaba al 100 % de mujeres,
uno se sentía el "rey del mambo". Escasísimos hombres para tanta mujer que, en ese momento, estaban frescas como rosas y "vírgenes del día", jaja.
Soportando con la mayor entereza el embite, empezaron a entrarme y tuve que excusarme en que venía a entrevistarme con un amigo por una cuestión de negocios y que, cuando hubíeramos cerrado el negocio,
entonces ya se vería (este de una de mis argumentos mas clásicos para quedar bien y que no me agobien, suele funcionar).
El viernes no ví a la fámosa Nina ni a Alina, sin embargo, había caras nuevas (mejor cuerpos nuevos) de lo más interesante.
Carmen, rumana, pelo castaño con mechas rubias en melenita igualada, top gris con unas piernas desveladas por una especie de velo negro de encaje, cuerpo escultural, 22 años. A ésta ya la conocía con anterioridad,
me saludo efusívamente y yo, ya empecé a notar lo dura que iba a ser mi misión de sólo informar pero sin acabar ...
Julia (o Yulia), húngara, pelo castaño algo ondulado, media melena, muy alta (1,80 aprox.), cuerpazo aunque de cara es un poquito travelo para mi gusto. ¡Madre mía!, como me puso. ¡Dios!, me pido la medalla al valor o la gran cruz de San Hermenegildo por el acto heróico de haber aguantado un asalto como ese sin caer en la tentación.
Aparte de que empezó a morrearme, pegó su cuerpo al mío y cogiéndome de la mano, me hizo que recorriera su cuerpo
(¡hay, ese biñini verde!) con lo que pillé un trempón de aupa. Tuve que ir al lavabo y lo difícil era apuntar en la dirección adecuada (jeje). Me costó bastante "desprenderme" de ella.
Por cierto, Riveriano, no es la húngara tetona que lleva años en el Rivi, a esa la conozco también, ésta no tiene tanto pecho, lleva poco tiempo en España y es más alta.
También estaba una chica negra Dominicana que, entre las pesadas negras habituales, es de las más simpáticas y tiene un cuerpo escultural, lleva el pelo estilo rasta. 21 años. Cada vez que me vé por allí dice que
está enamorada de mí y que quedemos fuera del Rivi, me ha dado su número de móvil. Aunque no es mi estilo, lo mismo la llamo (a caballo regalado ...).
También me fijé en la rumana de rojo con mucho pecho y ancha de caderas de la que habla Riveriano en su visita del mismo día (él llegó 1 hora y algo más tarde y se marchó algo después). A esa también la tengo
que catar, se la veía inexperta y además su español era muy macarrónico. Para mí que llevaba un par de días en el Riviera y no más.
La verdad es que admiro en Riveriano y otros colegas del foro la habilidad en recordar detalles, que si tiene un anillo tal, que si tiene un tatuaje cuál, que si se llama Fulanita. Hubo un momento, en que yo sólo veía
tetas, culos y cuerpazos en general, ¡cómo para fijarse en detalles!. Si me las ponen en fila allí mismo, vamos ...
Cuando ya estaba a punto de irme, me quedé prendado por una rumana morena, de rostro angelical y muy muy tímida (como a Riveriano, las tímidas me ponen), llevaba un vestido como de piel negra (no es piel, es como plástico brillante, para entendernos). Ojos suavemente rasgados y verdes, no muy alta pero con una figura perfecta.
Estaba todo el rato como escondida en un rincón, no entraba a nadie y ni siquiera la veía conversar con otras compañeras. Notaba como me miraba continuamente pero, a diferencia de los habitual, si yo le devolvía la mirada, se ruborizaba y disimulaba.
Yo me acerqué hasta ponerme a su lado y ella se atrevío a saludarme con una sonrisa. Otra que lleva poquísimo aquí (el viernes en particular creo que había habido "rotación de stocks" jeje). 19 años. Rumana de la zona de Transilvania (que suelen parecerse más a las húngaras, las rumanas del sur se asemejan más a las turcas o a las búlgaras).
La verdad es que me dijo su nombre pero era tan raro que, disculpadme, no logro recordarlo.
¿Os ha pasado alguna vez que una mujer os hable con una voz tan suave y dulce que os quedéis ligeramente alelados? como semihipnotizados diría yo. Pues eso, a mí, me ocurrió.
Y sin embargo, ya no tenía tiempo material para nada, tenía que salir por imperativos personales a las 8 de la tarde y habían pasado 10 minutos de la cuenta.
Salí del Rivi con un trempón de narices y a desgana. ¡Por Dios!, que ganas tengo de volver el martes y rematar la jugada.
Y es que el que juega con fuego ...
Mañana martes que tiemblen todas ....

Es cierto Sigillum, el viernes había un SUPER NIVEL en Riviera, bellezones por todas partes !!!, yo llegué sobre las 7:30h de la tarde y ya estaba lleno de clientes y de lumis. También me fijé -y mucho !!- en la rumana DE ROJO que mencionas, de hecho fue una de las que más me gustaron, qué guapa era !!!!, tenía cara de muñequita y unas piernas gruesas preciosas con ese vestido corto con raja a los lados, uffff qué piernazas !!!. Las mejores son las rumanas, eso lo tengo claro, son las que realmente dan colorido a un club de alterne; las más bellas, las más esbeltas de cuerpo, las más cariñosas, las más legales y las más educadas; mis mejores polvos en Riviera o en Saratoga siempre han sido con Rumanas. Ah y me ha gustado eso de 'rotación de stocks', jajajaja, muy buena.

Supongo que volveré a pasar por Rivi el sábado o el domingo, entre semana me va muy mal pero algún viernes haré una escapada para allí.

Saludos y Força Rivi !!
 
Pues nada. Aquí estoy currando y contando las horas que me quedan para volver al Rivi.
A las 8 de la tarde he quedado con 2 amigos y a lo que salga, sin prisas ...
Como dicen los italianos: piano, piano, ci va lontano.
Sé que a la mayoría le va mejor un fin de semana o incluso mañana pero, ¡en fin!, a mi los martes (y mas tan cerca de fin de mes) siempre me ha parecido mejor por eso de la ley de la oferta y la demanda: poca demanda y mucha oferta, como buena regla del capitalismo, significa mayor interés por el cliente.
Si alguien viene hoy y quiere saludarme o bien, está sólo y prefiere refuerzos para aguantar los embites (jeje) pues nada, buscad a un rubio que lleva un diario en la mano, sigo pensando que es la forma mas simple de identificación entre nosotros.

Buena caza.
 
zakk rebuznó:
Esta situado en Castelldefels, concretamente en el kilometro 18 de la autovia de Castelldefells, tambien conocida como la C-31.
Si te alojas en Barcelona, no tienes mas que ir a la plaza de España, que es bien sencillo mirando un plano de la ciudad, y desde allí vas directamente hacia Castelldefels. Supongo que estarán marcados los kilómetros, pero vamos que estará a unos 20 km de la salida de Barcelona, a mano derecha, asi que no te vas a perder, ya que no te tienes que salir para nada de la carretera, tan sólo cuando llegues para aparcar. Está justo pasado un paso elevado. Si no vas muy rapido no hay posibilidades de que te lo pases, y si por casulidad te lo pasas no hay problema ya que siempre puedes aparcar un poco mas adelante.
Bueno, espero que te haya sido de ayuda.
Chao.

A ver, Riveradictos varios, a ver si hay entre vosotros un alma caritativa que me diga cómo llego a ese paraíso del coño desde mi querida zarapolla sin tener que entrar en barcelona. ¿Hay una salida a Castelldefells desde la autopista?

Y decidme horarios please...si voy será para acampar laaaargo rato.

Gracias.
 
Bragueta vs braga dí desde donde vienes.

Está en la C31 a la que puedes enlazar desde la C32 y a ésta desde la A2.
 
¿Al final hay o no hay salida para hoy?
Lo digo porque yo estuve ayer pero me quedé a 2 velas y lo mismo repito hoy.
Please. Decidme algo.
 
yo con un par más iremos, quedamos en el sítio que indicaba el mapa a las 19,30... sino q .. periódico bajo el brazo???
 
Me gusta este foro porque aquí SÍ que hay auténticos adictos al peaso club del Riviera, en el foro que yo manejo parece que quieran desprestigiarlo porque ahora de repente todo el mundo le encuentra fallos a ese gran club...Será que mi foro está lleno de infiltrados de Saratoga o de Bailén 22, jeje.

Ya me contaréis qué tal os ha ido por el Riviera, los bellezones que encontréis allí no lo encontraréis jamás en ningún otro club ni ningún piso del mundo.

Saludos, Força Rivi y Força Rumanas !



asacopaco rebuznó:
Muy apurao, pero acabo de mandarte un privado con los datos, si no nos vemos dentro, pero es más auténtico entrar en cuadrilla.
TIENES que venir a enseñarme esto del Rivi, jajajaja.
Un saludo.
 
Rumana NINA de Riviera: Mi eterna tentación !!!!

Hola foreris, este domingo pasado tarde fui al GRAN Riviera y caí en la tentación con una rumana que conozco desde hace meses y siempre me hace caer, se llama NINA -muy conocida en ese club porque es ESPECTACULAR, me tiene lokito desde hace tiempo...
Joder, es que no había cristo que se le pudiera resistir con ese bikini blanco y el sujetador también blanco, !! esa es toda la 'ropa' que llevaba puesta !!!, esa chica algún día causará algún incendio por el bar porque realmente impresiona verla caminar, podría ser perfectamente una portada Playboy porque es sencillamente ESPECTACULAR. Primero se trajinó a un hombre mayor a mi lado que el pobre no le duró ni 1 asalto en el bar !!, la niña le empezó a refregar la pierna contra su paquete, le dio unos cuantos morreos en los labios y ya lo tuvo totalmente a su merced, en medio minuto ya se la subió para la habitación trempado perdido...Habría que hacer un National Geographic sobre los 'métodos de caza' de esta chica, porque lo suyo en igualico que eso, la CAZA directa a por hombres: los acorrala a la pared, los mira fíjamente, les da un morreo en los labios, muslo en el paquete y ya son suyos...Esperé a que acabara con el viejo y cuando volvió a bajar la llamé para saludarla...Pasó lo que me temía, que yo también caí en sus redes !!!, me dio un par de morreos, me restregó su muslo igual que hace con todos,...ver a aquella chica tan alta (me saca 2 palmos de altura) en ese bikini blanco con ese peazo cuerpo fue demasiado para mí, a los pocos segundos también me la subí yo a la habitación, no pude resistirme a ella. El servicio estuvo bastante bien, me corrí muy a gusto, no se implica demasiado pero sólo con estar en la cama con este bellezón y follármela se le perdona todo !!.

Ahí va un pequeño resumen de la experiencia.

LOCAL: Club Riviera (Castelldefels)
DIRECCIÓN: Autovía Castelldefels (C-31) pasado el Canal Olímpic (dcha).
NOMBRE 'ARTÍSTICO': NINA
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 21 años
FECHA DE LA EXPE: Domingo, 24-4-05
TARIFAS APLICADAS: 70 euros media hora + 5 euros de sábanas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: ufff qué peazo cuerpo. Pelo moreno y largo hasta media espalda, bastante alta, guapísima de cara, ojos verdes claros, piernas largas y esbeltas, pecho muy majo, ancha de hombros...tiene un cuerpo de Playboy !!.
¿FUMA?: No lo sé.

VESTIMENTA: Sólo bikini blanco anudado con un hilito a un lado, sostenes blancos sujetados atrás con un simple hilo anudado,...casi siempre va así.
TATUAJES o PIERCING ?: No; ni siquiera tiene anillos ni pulseras.
SERVICIO: Correcto sin más; la chupó, me hizo body-body, un poco de masaje después del polvo...Me trabajó lo justo y necesario, lo jodido es que va un poco muy acelerada (cuando estaba en Saratoga no era así). Me dio morreos en los labios pero con poquita lengua.
FRANCÉS: Normalillo, no es su fuerte; la chupa CON goma.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5 justo y pelado pero bueno, ya me va bien, yo sólo iba loco por tirármela y ya contaba con que no fuera 'cariñosa' conmigo. Ya me había calentado sólo con verla cómo se trajinó al viejo barrigudo antes que a mí, sólo quería tirármela cuanto antes porque no podía más.

CHICA RECOMENDABLE ?: En cuanto a físico SÍ porque es espectacular...pero quien quiera una máxima implicación NO la recomiendo porque esta chica va sólo a por faena pasando de cariños y esas cosas, no le gusta que la soben mucho (ni en el bar ni en la habitación)...pero repito, con ese peazo cuerpo SE LE PERDONA TODO.

¿PARA REPETIR?: Ufff no sé...Me gustaría 'catar' a otras del Riviera pero sé que esta Nina volverá a hacerme caer como hoy, sus 'métodos de caza' son irresistibles.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su pelo largo hasta media espalda y su cuerpo tan esbelto; tiene un señor cuerpazo.
LO PEOR DE ELLA: Físicamente no le falta ni le sobra nada (igual que la Nely del Calipso, otro bellezón 10)


Está claro, el Riviera ES EL MEJOR
 
Nadie de este foro conoce a esta Nina del Riviera ?...es bastante popular allí porque es de las más espectaculares de todo Rivi, impone verla tan alta, de bikini blanco, ese pelo tan largo y ese cuerpo tan esbelto.

A ver si más gente la conoce, de enero a marzo trabajó en Saratoga.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
Nadie de este foro conoce a esta Nina del Riviera ?...es bastante popular allí porque es de las más espectaculares de todo Rivi, impone verla tan alta, de bikini blanco, ese pelo tan largo y ese cuerpo tan esbelto.

A ver si más gente la conoce, de enero a marzo trabajó en Saratoga.

Saludos

No espero conocerla despues d lo has mencionado,por mi puede estar todo lo buena q quiera
 
No espero conocerla despues d lo has mencionado,por mi puede estar todo lo buena q quiera

No lo he entendido, ¿qué es lo que no te gusta de Nina para decir que no quieres conocerla?. La chica no es que se implique mucho con el cliente pero a mí con que me la chupen un poco, me hagan masaje, body-body y polvo ya tengo más que suficiente. Muchos de mis amigos también dicen que 'no caerán nunca con ella'...y todos se la han tirado más de 2 veces, jeje, así que cuidado con esta chica porque nos hace caer a todos.

Saludos y Força Riviera !!



Cuanto? rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Nadie de este foro conoce a esta Nina del Riviera ?...es bastante popular allí porque es de las más espectaculares de todo Rivi, impone verla tan alta, de bikini blanco, ese pelo tan largo y ese cuerpo tan esbelto.

A ver si más gente la conoce, de enero a marzo trabajó en Saratoga.

Saludos

No espero conocerla despues d lo has mencionado,por mi puede estar todo lo buena q quiera
 
riveriano riveriano
vaya pedazo de informe mas completo
del 1 al 10: un 9'9, solo falta una foto echa de strankis y un 10 nene.

UNA PREGUNTA

LAS PUTAS DEL RIVI SE DEJAN HACER FOTOS CON LOS MOBILES CUANDO ESTAS EN EL BAR?
 
Gracias asacopaco, en cuanto pueda ir te mando un privé. De día descartado. Mi plan es salir un dia entre semana a las 9-10 de la noche, llegar allá más o menos a las 12-1, tirarme 3/4 horas (y 3-4 putas jaja) dentro y estar de vuelta de madrugada, demacrado por el efecto folladera-trasnoche.

WinterM vengo de zaragoza, asacopaco ya me ha dado los datos.

CONFIRMAD A QUE HORA CIERRA ENTRE SEMANA Y EN FIN DE SEMANA!

JODER ME OLVIDABA: ¿PRECIOS?
 
A mí no me ponen nada las que van en bikini. Por muy buenas que estén y por mucho que se me refroten, no se me pone dura. Será la experiencia.

Me ponen mucho más cuando llevan pantaloncitos, faldita, etc y son un poco pillas de cabeza y de palabra. Imaginación es poder. También me ponen las tímidas.

Riveriano ¿cuánto tiempo estás con la chica? Particularmente cuando me gusta mucho una que tiene mucho éxito me suelo contener de visitarla a menudo y cuando voy me tiro una hora o más, depende del precio, con ella. La tía lo agradece, se relaja, va todo mejor y hasta es frecuente que haga algún extra.
 
Hola follatetas, no sé si las chicas del Rivi se dejan hacer fotos con móvil, nunca se lo he preguntado pero me extrañaría mucho que se dejaran...De todas formas es fácil sacarles fotos de estranquis, finges que estás enviando un sms y sin dejar la vista del móvil le das al botón de 'disparar' la foto.

Saludos y Força Riviera (sin duda el mejor)



FOLLATETAS rebuznó:
riveriano riveriano
vaya pedazo de informe mas completo
del 1 al 10: un 9'9, solo falta una foto echa de strankis y un 10 nene.

UNA PREGUNTA

LAS PUTAS DEL RIVI SE DEJAN HACER FOTOS CON LOS MOBILES CUANDO ESTAS EN EL BAR?
 
Ayer, la kedada se convirtió en una simple visita con asacopaco, o sea que quedamos 2 (mucho rajaillo a última hora, jeje). Pero, ¡en fin!, que valió la pena.
El colega asacopaco cayó con una tía con un morbazo ... pero supongo que él ya explicará su experiencia a posteriori
Esta es la ficha de mi polvazo:


LOCAL: Club Riviera (Castelldefels)
DIRECCIÓN: Autovía Castelldefels (C-31) pasado el Canal Olímpic (dcha).
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nicol
NACIONALIDAD: Rumana (de la zona de Bucarest capital)
EDAD: 21 años (Acuario, nacida el 23-1-84)
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Miércoles, 27-4-05
TARIFAS APLICADAS: 70 euros media hora + 5 euros de sábanas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos, se pasó del tiempo sin problemas
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo moreno y largo, estatura media (1,70 + o -), cara muy juvenil, ojos verdes y unos pechos impresionantes y naturales ¡lo mejor!
¿FUMA?: No (cosa rara en el Rivi).
VESTIMENTA: Top negro ajustado con lo que sus impresionantes pechos destacan aún más, pantalones de piel negros.
¿TATUAJES o PIERCING?: Creo que no. Sin embargo llevaba en la mano unos de esos collares estilo árabe que, estéticamente me ponen.
SERVICIO: Muy bien; me la chupó a pelo, me hizo una especie de cubana, mientras follábamos me besaba ardientemente y es de las que cuando llegan al orgasmo ponen los ojos en blanco (eso siempre motiva).
FRANCÉS: La chupa sin goma pero las he visto mejores (no se la traga toda).
GRADO DE IMPLICACIÓN: Le pondría un 8'5. Me tenía a tope. 3 o 4 veces antes me había puesto a tono pero siempre por una razón u otra no acababa de subir con ella. Por fin ha caido. Además me dió su nº de móvil, jeje.
CHICA RECOMENDABLE ?: Especialmente a los que les gustan macizas (sin ser gordas) y al mismo tiempo dulces.
¿PARA REPETIR?: Odio repetir, me gusta ir variando (para eso están los clubs) pero ... ¡vete a saber!.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su pelo, sus preciosos ojos verdes y esos pechos tan bien hechos. ¡Madre mía!
LO PEOR DE ELLA: Quizá a algunos de vosotros os gustan mas estilizadas (no es mi caso).


Por cierto, amigo Rivierano, el martes si que estaba Nina tan acelerada como siempre (parece que se tome algo) pero ayer no.
De la de rojo ni idea y ahora hay una chica nueva de las de mi estilo y el tuyo, con sólo 2 semanas de
experiencia aquí, bellísima, alta y con un cuerpo de escandalo. Extraordinariamente agradable en el trato.
Algo tímida (mejor). Si aún continua allí la próxima vez será mi objetivo.
Ya sabes que para los nombres soy un desastre, creo que me dijo que se llamaba Silvia (artísticamente claro).
 
Por cierto. ¿Alguien más fué al Rivi ayer?.
Porque yo hice la posturita de Guilo en la puerta pero nothing ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie