Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si soy magnum p.i.,
un gran detective ...

por cierto en el corte inglés hacen la vuelta al cole, 10% de descuento en libretas y bolis y te dan corticoles.
 
joer.... que se caldea el ambiente...
Yo estube en Terrassa conuna Daniela rumana muy jovencita... pero era horrible follando.... desde entonces no he subido con ninguna rumana más! donde se ponga una brasileña.... corasao...
jajaja
$$$aludo$$$
 
Re: Buscando a morenita Rumana de Riviera (bcn)

Riveriano rebuznó:
Gracias por tu respuesta Farruquito...¿y en qué club la viste ? -si es que es ella-.

Saludos

Riveriano

Pues no era en un club Riveriano,era un anuncio particular que leí en no recuerdo que periódico.

El caso es que estaba en un bar-restaurante el otro día,y como tenía tiempo después de comer e iba caliente,llamé a un anuncio que ponía algo así como "chica espectacular del este".Me dijo que hacía salidas y alquilé una suite en el 5 continentes de la calle Urgell.

Saludos.
 
Phelame rebuznó:
¿No os da un poco de corte que os la chupe una tía con un piercing en la nariz? Me temo que a mí se me cortaría la mamada.

Es cuestión de gustos Phelame,a mi me dió un morbazo de la ostia,además te la come a pelo muy bien.
 
Enhorabuena por el buen momento que te hizo pasar la rumana. En cualquier caso, por lo que a mí respecta, cuando tengo a una mujer encima practicando conmigo el arte de la felación, me basta conque lleve encima, como únicos abalorios, unos pendientes -siempre en las orejitas-, un collar y una pulsera en la muñeca, como la muñeca de mi avatar.
Por cierto, Farruquitobcn, sería conveniente que te abstuvieras de moverte con tu monoplaza por las zonas de Barcelona en las que los caballeros puteros y las putas contactan, pues peligra la integridad física de los puteros y también la de las putas.

¿LA NOVIA/ESPOSA PERFECTA? LA QUE TE HACE UNA MAMADA SIN QUE TU TENGAS QUE PEDIRSELO.
 
Hoy he vuelto a quedar con Daniela,el piercing me da más morbo cada día.Ha habido más buen rollo que el otro día y hemos hecho un griego de fábula.
Me ha contado un poco de su vida,la chica es muy agradable,que si estuvo a punto de casarse en su tierra natal,que si el novio se rajó poco antes de pasar por el altar..etc.

Trabajaba en el Riviera,tal como os dije,y ahora se ha puesto por libre,me ha dicho que ya me contará de los malos rollos que había por allí.
 
Que pequeño es el mundo

FARRUQUITOBCN rebuznó:
Hoy he vuelto a quedar con Daniela,el piercing me da más morbo cada día.Ha habido más buen rollo que el otro día y hemos hecho un griego de fábula.
Me ha contado un poco de su vida,la chica es muy agradable,que si estuvo a punto de casarse en su tierra natal,que si el novio se rajó poco antes de pasar por el altar..etc.

Trabajaba en el Riviera,tal como os dije,y ahora se ha puesto por libre,me ha dicho que ya me contará de los malos rollos que había por allí.

Hombre, FARRUQUITO...Bonita historia la que nos cuentas. Digna de un cuento de hadas... ¿Tú no habrás vuelto recientemente de un largo viaje por el extranjero?
 
FARRUQUITOBCN rebuznó:
Hoy he vuelto a quedar con Daniela,el piercing me da más morbo cada día.Ha habido más buen rollo que el otro día y hemos hecho un griego de fábula.
Me ha contado un poco de su vida,la chica es muy agradable,que si estuvo a punto de casarse en su tierra natal,que si el novio se rajó poco antes de pasar por el altar..etc.

Trabajaba en el Riviera,tal como os dije,y ahora se ha puesto por libre,me ha dicho que ya me contará de los malos rollos que había por allí.

Venga, Farruquito, márcate una ficha con referencias. Precio? Implicación? Solo hace salidas?
 
Mr. Vandemar rebuznó:
FARRUQUITOBCN rebuznó:
Hoy he vuelto a quedar con Daniela,el piercing me da más morbo cada día.Ha habido más buen rollo que el otro día y hemos hecho un griego de fábula.
Me ha contado un poco de su vida,la chica es muy agradable,que si estuvo a punto de casarse en su tierra natal,que si el novio se rajó poco antes de pasar por el altar..etc.

Trabajaba en el Riviera,tal como os dije,y ahora se ha puesto por libre,me ha dicho que ya me contará de los malos rollos que había por allí.

Venga, Farruquito, márcate una ficha con referencias. Precio? Implicación? Solo hace salidas?

Y por supuesto, teléfono de contacto... :roll:
 
Re: Que pequeño es el mundo

enfermototal rebuznó:
Hombre, FARRUQUITO...Bonita historia la que nos cuentas. Digna de un cuento de hadas... ¿Tú no habrás vuelto recientemente de un largo viaje por el extranjero?

Sres Enfermototal y Mr.Vandermar,por alusiones:

Este es un foro de prostitución donde la gente informa y desea ser informada.En su día un forero abrió un hilo referente a una chica y preguntaba si alguien sabía algo de ella o la conocía.
Pues bien,da la casualidad de que yo he estado con una chica que me recordó a lo preguntado en este foro por el Sr.Riveriano,y como me gusta participar y dar actividad a este foro,me dispuse a comentarlo.

En ningún momento puedo asegurar que se trate de la misma persona,sólo se su nombre y su origen,evidentemente en un mundo tan falso como el de la prostitución me ha podido mentir.Concuerda su descripción física,su nombre,su procedencia y el detalle del piercing en la nariz.
La segunda vez que estuve con ella,disponiendo de más tiempo y aprovechando que de nuevo disfrutaba de su compañía,intimamos más,por lo cual me ví capacitado para iniciar una conversación acerca de nuestras vidas,tratando de saber más de ella y saber si era la misma chica,y fue cuando me contó lo de que un novio suyo la había plantado poco antes de casarse y que había trabajado en el Riviera.Detalles ambos que consideré importantes y los cité,¡¡¡todas poco más o menos cuando hay confianza nos cuentan cosas!!!,os recuerdo que son seres humanos.

Ahondando en el tema de si es o no la misma chicha,les puedo decir que chicas rumanas en este meollo,hoy por hoy,las hay a patadas,que los nombres pueden coindidir y que las descripciones físicas pueden variar según la apreciación de cada uno.Yo recuerdo que hace diez o quince años,la mayoría de profesionales del sexo decían llamarse Jennifer,Vanessa o Jesica entre otros.Desconozco la predilección de las rumanas por un nombre u otro.
Simplemente quería aportar información por si ésta podía ser válida a un forero.
He visto su anuncio la última vez en El Periódico de Catalunya(la primera vez no recuerdo en que diario la ví).El anuncio dice algo así como "chica espectacular del Este,sexy ..salidas etc" y un número de móvil.En ambos casos he alquilado suite en 5 continentes de la calle Urgell de Barcelona(os lo recomiendo encarecidamente por precio,discreción e instalaciones).
Les diré también que la primera vez no guardé su móvil,he dejado de hacerlo hace ya algún tiempo porque sueles encontrar las ofertas de los periódicos día si,día también,y porque ya he tenido movidas y pilladas(he debido inventar excusas mil)por guardar móviles de lumis en la agenda de mi móvil.Durante un tiempo guardaba los móviles con una especie de abreviatura de cada chica,pero llegaba un momento que ni yo entendía lo que quería decir cada abreviatura,por lo cual opté por no guardarlos.

El precio fue de 150 euros por una hora y media larga,no me cobró el desplazamiento por ser un lugar próximo según me dijo ella.

Independientemente de que sea la misma chica o no,me sorprende la actitud de ustedes dos,amigos foreros y rogaría me explicaran el sarcasmo de "cuento de hadas" y de si "he estado de viaje en el extranejero"(en los dos últimos años no he salido de España).

Creo que quizás me estoy perdiendo algo y no se que es,pero la insistencia y el sarcasmo por parte de ustedes me hace recelar,por lo cual me niego a facilitar ningún número de teléfono porque no me huele bien ya este asunto.Disponen de la edición diaria de El Periódico de Catalunya para hacer las indagaciones que crean pertinentes(¡¡ojo,no todos los dias he visto el anuncio!!)pero yo me abstengo de facilitar datos telefónicos en un medio público como es internet,sinceramente parece como si fueran ustedes de alguna mafia y se les hubiera escapado una oveja del redil.

Uno guarda su intimidad y vida privada ajenas a este mundillo,y respuestas como las suyas me retraerán en el futuro de hacer más aportaciones a una pregunta de los foreros si ello conlleva sarcasmos e insidias.

Reciban un cordial saludo.
 
Si fuese un chupi del foro general, enviaria unos emoticonos-aplauso. Maravillosa exposicion, Sr. Farruquitobcn... ( Ojo, sin atisbo de sarcasmo)
 
farruquito:

tranquilo estamos contigo, nadie lo ha puesto en duda, bueno si algun que otro forero que se cree detective privado, o igual es un complejo que tiene, por creerse mas listo que los demas y dudar de la verecidad en los post.


saludos
 
Re: Que pequeño es el mundo

FARRUQUITOBCN rebuznó:
Creo que quizás me estoy perdiendo algo y no se que es,pero la insistencia y el sarcasmo por parte de ustedes me hace recelar,por lo cual me niego a facilitar ningún número de teléfono porque no me huele bien ya este asunto.Disponen de la edición diaria de El Periódico de Catalunya para hacer las indagaciones que crean pertinentes(¡¡ojo,no todos los dias he visto el anuncio!!)pero yo me abstengo de facilitar datos telefónicos en un medio público como es internet,sinceramente parece como si fueran ustedes de alguna mafia y se les hubiera escapado una oveja del redil.

Uno guarda su intimidad y vida privada ajenas a este mundillo,y respuestas como las suyas me retraerán en el futuro de hacer más aportaciones a una pregunta de los foreros si ello conlleva sarcasmos e insidias.

Reciban un cordial saludo.

Muy grandilocuente su mensaje. Pero como esperaba, no pone teléfono de contacto.
 
voex_jose rebuznó:
farruquito:

tranquilo estamos contigo, nadie lo ha puesto en duda, bueno si algun que otro forero que se cree detective privado, o igual es un complejo que tiene, por creerse mas listo que los demas y dudar de la verecidad en los post.


saludos

Pues si que tengo complejo de detective.

.....(Me edito a mi mismo en el resto del mensaje. No me parece leal dar según que tipo de información)....
 
mas de lo mismo. mucho hablar de uno y del otro. pero de lo que tratamos aqui nada de nada... te recuerdo que esto es un foro de putas... no de polis.


suerte y doy por finaliza mi conversacion contigo. ET.
 
voex_jose rebuznó:
mas de lo mismo. mucho hablar de uno y del otro. pero de lo que tratamos aqui nada de nada... te recuerdo que esto es un foro de putas... no de polis.
Pues eso, que esto es un foro de putas, pero de putas reales (de las que puedes contactar de verdad con ellas para mantener una relación sexual). Cuentos y mandangas sobran.

voex_jose rebuznó:
suerte y doy por finaliza mi conversacion contigo. ET.
Idem. Suerte a tí también.
 
voex_jose rebuznó:
mas de lo mismo. mucho hablar de uno y del otro. pero de lo que tratamos aqui nada de nada... te recuerdo que esto es un foro de putas... no de polis.


suerte y doy por finaliza mi conversacion contigo. ET.

Voex Jose, no hace falta ser 'detective' para saber que esta experiencia de Farruquita es más FALSA que un billete de 12 euros.... Es curioso ver cómo los que salís expulsados de mi foro venís a aquí a montar jaleos, qué casualidad que todos venís a parar aquí.

En fin...


Riveriano

P.D. Perdón Tioputas por añadir más cizaña al asunto, pero es que ya estoy hasta las NARICES de tanta provocación (tanto en mi foro como en este). Cuando no es Peninsular es Farruquito, o sinó Voex Jose metiendo también caña...Unos por los otros lo que provocan es aquí ya NADIE QUIERA POSTEAR.
 
¡¡¡Yo alucino con la peña!!!

¡¡¡Que alguien me explique de que va esto que voy muy perdido!!!
 
Riveriano rebuznó:
Voex Jose, no hace falta ser 'detective' para saber que esta experiencia de Farruquita es más FALSA que un billete de 12 euros.... Es curioso ver cómo los que salís expulsados de mi foro venís a aquí a montar jaleos, qué casualidad que todos venís a parar aquí.

Encima me llama mentiroso el tio este.Lo que hay que ver.

Ayer me tomé la molestia de repasar tus participaciones en este foro(recordaba algún mal rollo en ellos) y veo que en todos se monta el pollo debido a tu intransigencia y tu manía persecutoria.Quizás es que te quieres dar una importancia que no tienes,y has venido al lugar equivocado a buscarla.

Otros foreros en privado me han comentado tu larga historia como forero sobre prostitución en internet.En resumen,parece ser que te han echado de varios foros,en otros te has rebotado con todo bicho viviente,y en otros foros que has creado tú,la gente ha emigrado como perseguidos por la peste bubónica.

Cálmate muchacho,que la vida no termina en tu pequeño mundo,la razón no la tienes siempre tú y empieza a ser tolerante con las opiniones y gustos de los demás,es un consejo de amigo.

No creo que vuelva a responder a una pregunta tuya si me van a salir sarcásticos con pinta de mafiosos y además me van a llamar mentiroso.

¡¡¡Que parece que en lugar de hablar de una lumi ,estés hablando de un familiar tuyo!!.
 
Cerraré el tema por mi parte de una vez.

Este es tu primer mensaje en este foro:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=817367&highlight=#817367

FARRUQUITOBCN rebuznó:
Me acabo de registrar,y os mando a todos un saludo de colega y camarada putero.
No se que pasa con Riveriano,pero lo echaron de un foro de prostitución,luego montó uno él y como ve fantasmas por todas partes y el tema travestis para él es algo así como un tema desagradable en el que nos tendrían que fusilar a todos,más otras paranoias ....total... que de buenas a primeras de su foro de 200 o 300 participantes baneó a la práctica totalidad y dejó a unos pocos.
Por cierto,se hacía llamar GOREANO-BCN,y parece un relaciones públicas del Riviera,es francamente un tipo peculiar.
Bueno,al puterío que es lo que importa...os iré informando de mis correrías.
Una ayudita por favor...¿cómo se pone el avatar?.
Saludos.
Mi pregunta es...¿Qué tipo de obsesión tienes hacia esta persona que te lleva a hablar de él el privado con otros, registrarte en otros foros para meterte con él y inventarte historias falsas? Deberías hacertelo mirar.

En cuanto a lo de que tengo pinta de mafioso...no se dónde lo ves, porque que yo sepa nunca te he amenazado ni extorsionado. Tan sólo he manifestado en público mi creencia cierta de que la historia que nos estás contando en este mensaje es falsa. Y no hay cosa que me fastidie más que se me intente engañar por el simple hecho de hacer daño a alguien que no te cae bien.

Punto y final. No pienso molestar a nadie más con este tema. Me dedicaré a lo que se tiene que hacer aquí, leer las experiencias verídicas de la gente y intentar explicar las mias propias.

Pido perdón a los moderadores y resto de los foreros por este tipo de mensaje que no se volverá a repetir.
 
enfermototal rebuznó:
tienes hacia esta persona que te lleva a hablar de él el privado con otros, registrarte en otros foros para meterte con él y inventarte historias falsas? Deberías hacertelo mirar.

Perdón pero me han hablado en privado otros foreros a mí,no yo a ellos.
Una vez más,ha quedado demostrada la actitud de Riveriano y sus colegas.

Haceroslo mirar vosotros,cuando uno tiene pollos con todo el mundo,el problema es de esa persona.Vi las participaciones hace años de Goreano-Riveriano en bcnrelax,ya por entonces sus pitotes en el foro eran de órdago.Me registré en un foro de msn grupos que tenia y de repente baneó al 90 % del foro,sin haber hecho ninguna alusión a él.

Lo dejé por imposible y lo ví en el foroputalocura,y más de lo mismo,intransigencia,intolerancia,manía persecutoria,modos dictatoriales etc ,etc,pensé que con el tiempo mejoraría su actitud y postee mis experiencias con esa chica.

El resultado salta a la vista,no solo sigue con su problema de infantilismo e inmadurez que se agrava con el tiempo,sino que ha contagiado sus maneras a otros personas.

¡¡¡Luego nos preguntamos como es posible la existencia de sectas!!!.
No se que vida lleva ahora el elemento este(ni me importa),pero otros foreros me cuentan que sigue con su guerra y desprecio a los que muestran predilección por los travestis,con su paranoia de no pagar más de 100 euros(¿y por qué no 50 euros riveriano?),y con su ansia de que lo hagan relaciones públicas del Riviera.

¡¡¡Anda y seguid con vuestro mundo intransigente,perseguidor,inquisitorial y fascista!!!.

Os deseo suerte y que la puta en cuestión vuelva a su redil,que por lo que veo estáis obsesionados con la Daniela de las narices.

P.D.:Me importa tres pimientos si es la misma chica o no,averiguadlo vosotros.¡¡¡Será por que no hay más putas leche!!!
 
Bueno. Estas discusiones sobran aquí.

enfermototal y farruquito está ustedes nominados. Dedíquese a hostigar y pelear con la gente en otro sitio.

Deberían disculparse al autor original del hilo.
 
Experiencia con rumanita Alina en Riviera (3-9-05) BCN

Bueno, a ver si puedo ir compartiendo experiencias con el foro sin que nadie se meta conmigo.

Os cuenta una visita que hice al famoso Club Riviera de castelldefels con el colega Enfermototal; como era principios de mes estaba bastante lleno, llegamos sobre las 7'30h de la tarde.

De destacables habían las de siempre: ALEJANDRA que es una rumana muy tetuda de pelo rubio y largo hasta un poco más de los hombros; SALOMÉ que es otra rubiaza rumana (de Bucarest) también muy tentuda, ojos azules, pelo rubio hasta casi llegar al culo, piernas gruesas, algo rellenita (lo cual me encanta !!),...pero yo al final me decanté por ALINA, una con cara muy de niña, dice tener 21 años pero yo no le hago más de 19. Es muy 'bailonga', le encanta bailotear siguiendo el ritmo de la música, suele ir con pantalones cortillos por el club. La experiencia fue bastante bien.

Bueno ahí va la 'ficha técnica' de la expe:


LOCAL: Club Riviera
DIRECCIÓN: Autovía de Castelldefels Km 17,8 acera derecha(pasado el Canal Olímpic). Castelldefels.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ALINA
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 21 años según ella; para mí no tiene más de 19.
FECHA DE LA EXPE: Sábado 3 de Septiembre de 2005
TARIFAS APLICADAS: 70 Euros por media hora + 5 euros de sábanas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora clavada.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo moreno muy largo, ojos verdes claros, cara redondita, bastante alta, guapísima de cara, culito precioso en su punto. Poquito pecho.
¿FUMA?: No.
VESTIMENTA: Pantalones hiper-cortos de color BLANCO, por arriba sujetador blanco. Torso al aire.
TATUAJES o PIERCING ?: Piercing pequeñito en la nariz. Tatuaje abjo de la espalda.
SERVICIO: Me desnudó ella misma mientras yo le iba dando besos por el cuello, luego tumbados en la cama empezó a darme pequeños picos en los labios (y eso que primero dijo que no besaba), luego me restregó todo su cuerpo encima de mí, luego el francés (CON goma), y al final el folleteo encima de mí. El culito lo tenía duro como una piedra, sólo de tocarlo ya trempaba. Cuando me corrí ya tuvimos que lavarnos y vestirnos porque ya había pasado casi la media hora...aunque yo no me resistía a irnos, la cogía de la mano y la volvía a tumbar en la cama para seguir dándole besos; ella no puso reparos, estuvo muy dócil en todo momento.
FRANCÉS: Normalillo, no es su fuerte, pero lo hizo muy duradero, poniendo su culo hacia mi cara. Con goma.
BESA EN LOS LABIOS ?: Primero no quiso pero luego me dio algunos picos en los labios.
BESA CON LENGUA ?: No.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6 . Implicación justa y correcta, no me dio nada de prisas...Ya tengo suficiente.
CHICA RECOMENDABLE ?: Hmmm quizás aún está 'verde' en este oficio pero creo que SÍ la recomendaría; es una chica que al menos no da prisas y no pone malas caras.
¿PARA REPETIR?: Sí, me gustaría repetir con ella.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su cara tan de jovencilla. Su culito precioso y duro como una piedra.
LO PEOR DE ELLA: Tiene muy poco pecho.

Saludos

Riveriano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie