Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cannabis rebuznó:
camiseto rebuznó:
¿Y a que viene ese empeño en cerrarlo? ¿No pagan la esportula, o cobran las copas a los guardias y demas angeles de la guarda?

¿Qué coño significa "esportula"? La he buscado en el diccionario de la RAE pensando que te tendría que agradecer una ampliación a mi ya extenso vocabulario :roll: y me dice que no existe.

Mordida, en este caso.

El sentido histórico, etimológico te lo contaré otro día y en otro subforo.
 
chipero rebuznó:
90 agentes para hacr una redada en el riviera y cuatro polis a punto de jubilarse para vigilar el pueblo mientras se cargan a una familia que regenta una joyeria 24 horas antes...


SIN COMENTARIOS

:cry:

...Ahí LA HAS CLAVADO Chipero !!!!!, tienes toda la razón. Ahora parece que la culpa de todos los males sea el Riviera, cuando en verdad los culpables -a parte de los propios asesinos- son la mierda de sistema penitenciario que tenemos aquí,...pero claro, es más fácil actuar contra los clubes de alterne, Riviera siempre estará allí para marcarse el show y tapar las incompetencias de los políticos de siempre.

Ojalá vuelva pronto la calma a Riviera !.

Saludos

Riveriano
 
Esto es muy sencillo, no quiero entrar en discusiones con nadie, solo aportar mi opinión...

90 agentes, porque bueno, no se si serían 400 pero hay que pensar que tiene que estar todo bien controlado, retener a 400 personas no se podría hacer con menos de 60 agentes, visteis el reportaje de los centauros en Madrid? entraba mucha peña en los pubs para retener pues eso, a unos cuantos...

Es una putada lo de Castelldefels, el problema aquí no es que hayan 4 agentes para vigilar un pueblo y luego vayan 90 agentes a detener a peña a un puti, el problema es que se generaliza siempre, veamos.

Cada cuerpo tiene sus funciones, el CNP tiene las competencias de extranjería-documentación, por lo tanto, veo lógico que sean los que se ocupen del tema del puti, el CNP no pinta nada en Castelldefels, pinta la Guardia Civil y Policía Local, y parece que hay pocos efectivos... pues algo falla no? el CNP se hizo con el asunto en cuanto se hizo el asesinato, por cuestiones de competencia también, creedme que el problema no es cuantos agentes se utilizan para esto o para lo otro, sino en las competencias, que aquí en Cataluña, no me quiero ni imaginar que pasaría si pasara esto...

en el puerto, un accidente de tráfico, a uno de los 2 conductores se le va la olla y mata al otro porque está zumbaísimo, llega la poli y tiene el coche puestísimo de droga... aquí quien actúa? aaaahh y el conductor asesino es un inmigrante sin papeles...

Debería actuar... la policía portuaria, CNP, mossos, urbana y hasta puede que la guardia civil, eso por "competencias"!

El ejemplo es muy exagerado pero podría llegar a pasar, un saludo.
 
fgmcnp21 rebuznó:
Esto es muy sencillo, no quiero entrar en discusiones con nadie, solo aportar mi opinión...

90 agentes, porque bueno, no se si serían 400 pero hay que pensar que tiene que estar todo bien controlado, retener a 400 personas no se podría hacer con menos de 60 agentes, visteis el reportaje de los centauros en Madrid? entraba mucha peña en los pubs para retener pues eso, a unos cuantos...

Es una putada lo de Castelldefels, el problema aquí no es que hayan 4 agentes para vigilar un pueblo y luego vayan 90 agentes a detener a peña a un puti, el problema es que se generaliza siempre, veamos.

Cada cuerpo tiene sus funciones, el CNP tiene las competencias de extranjería-documentación, por lo tanto, veo lógico que sean los que se ocupen del tema del puti, el CNP no pinta nada en Castelldefels, pinta la Guardia Civil y Policía Local, y parece que hay pocos efectivos... pues algo falla no? el CNP se hizo con el asunto en cuanto se hizo el asesinato, por cuestiones de competencia también, creedme que el problema no es cuantos agentes se utilizan para esto o para lo otro, sino en las competencias, que aquí en Cataluña, no me quiero ni imaginar que pasaría si pasara esto...

en el puerto, un accidente de tráfico, a uno de los 2 conductores se le va la olla y mata al otro porque está zumbaísimo, llega la poli y tiene el coche puestísimo de droga... aquí quien actúa? aaaahh y el conductor asesino es un inmigrante sin papeles...

Debería actuar... la policía portuaria, CNP, mossos, urbana y hasta puede que la guardia civil, eso por "competencias"!

El ejemplo es muy exagerado pero podría llegar a pasar, un saludo.


Este es el problema.

Se puede ver la situación desde mil puntos de vista... pero lo que falta es sentido común.

Yo ya he expuesto una experiencia que tuve en la Plaza de Catalunya. Se que es un supuesto puntual, pero os puedo asegurar que a aquel Mosso d'Esquadra, porque era Mosso, le faltaban cojones para hacer su trabajo. Prefería estar poniendo multas (seguro que cumplía órdenes) a ciudadanos de bien como yo que se pasan una línea contínua que echándole huevos e intimidar un poco al conjunto de chorizos que deambulan por la zona.

No es una deducción mía basada en prejuicios, lo ví en sus ojos cuando vino aquella chica alemana, estaba cagado.
 
Ahí lo ha clavado chipero!!!!

Menos atracadores y menos tocar los cojones!

Que se dediquen primero a solucionar las cosas importantes,
y no a ponerse ellos mismos en evidéncia, actuándo tan cerca del
mismo lugar del asesinato de los joyeros...
con cosas tan "vanales".

Ver para creer!

Comparto con vosotros, que se debería tratar de un par de "Torrentes"
que para olvidar... deben haber organizado una "tangana"
para mirar y tocar "tetas y culos"...

Impresentables!

Saludos.
 
¿qué ha pasado en el Riviera?

Hola
No se si habréis visto las noticias en TElecinco.
Ha salido el famoso Riviera, donde por lo visto la poli ha hecho una redada.
Como veo que nadie escribe al respecto manejo dos teorías:
1. Nadie ha visto esta noticia en Telecinco
2. Los habituales del Riviera han sido detenidos y enjaulados en celdas sin conexión a Internet

Un saludo
 
BEIDEB y TePetoelOjal
parais vosotros de pelear u os paro yo

como os vuelva a ver enzarzaros con discusiones chorras os baneo a los dos
primer y ultimo aviso
 
leo rebuznó:
Despues de leer todo esto, forochat, insultos personales, destrozo de hilos, etc ....

¿Qué se supone que debo hacer?

Pues dejar sólo los dos primeros posts y sacar dos amarillas
 
leo rebuznó:
Despues de leer todo esto, forochat, insultos personales, destrozo de hilos, etc ....

¿Qué se supone que debo hacer?
dejalo para que lo vean y si quieres mañana borras sus post de las grescas
 
Y respecto al hilo, que es lo que toca, las continuas redadas en el Riviera (no es el único sitio en el pasa, ojo!) quieren decir algo. Reconozco que no tengo muchos argumentos para decir por qúe está pasando en el Rivi pero lo que está claro es que para el putero de a pie no es de buen grado acudir a un local pensando en que en cualquier momento puede asomarse la Policía.
 
San Martïn

Lo siento por los puteros que frecuentaban ese local del baix llobregat, pero me alegro y digo, YA ERA HORA.Creo que para los clientes de la prostitución en España en general y en el Baix LLobregat en particular es una excelente noticia.Sin darse cuenta, los maderos lo que hacen es purgar los locales donde se da un mal servicio al cliente, háblese de lumis, seguratas, camareros u otras faunas.Creo, y aunque resulte contradictorio, que de este tipo de acciones nos beneficiamos todos los que disfrutamos de esto y obliga a los empresarios del sector a esmerarse en la contratación de buenos y buenas profesionales...y lo digo sin ánimo revanchista, os lo prometo.

Ainda mais!!
 
Re: San Martïn

perroquet rebuznó:
Lo siento por los puteros que frecuentaban ese local del baix llobregat, pero me alegro y digo, YA ERA HORA.Creo que para los clientes de la prostitución en España en general y en el Baix LLobregat en particular es una excelente noticia.Sin darse cuenta, los maderos lo que hacen es purgar los locales donde se da un mal servicio al cliente, háblese de lumis, seguratas, camareros u otras faunas.Creo, y aunque resulte contradictorio, que de este tipo de acciones nos beneficiamos todos los que disfrutamos de esto y obliga a los empresarios del sector a esmerarse en la contratación de buenos y buenas profesionales...y lo digo sin ánimo revanchista, os lo prometo.

Ainda mais!!

Sí, en parte VA BIEN que hagan redadas porque así no se desmadra el tema de 'drogas' y tal; ya va bien un control de vez en cuando... En el club Montcada no hacen ninguna redada y así les va con la droga circulando a raudales entre todas las lumis y con una agresividad total que muestran algunas hacia el cliente (las africanas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)).
De todas formas no creo que me pille nunca una redada en Riviera porque a ese club siempre voy de tarde y me voy a las 10h de la noche como mucho.
 
Bueno yo lo flipo, ahora la policia hace redadas por si te sirven mal el cubata?, sin malas intenciones, ja, lo primero si tienes una queja del local , hojas de reclamaciones y queja a consumo,... la policia no va ni por los seguridad ni por los camareros, van por los clientes, las drogas que llevan y usan , las chicas por las drogas que llevan , usan y ofrecen a los clientes... asik dejate de lindezas... y claro que les convienen a los empresarios una barbaridad...que le cierren el local un dia es lo mejor para el negocio... al menos al salir airoso de la redada signiofica que ese local cumple con todas las normas...
 
Redadas Riviera

Por lo que yo he oido las ultimas redadas por Castelldefels estan motivadas por la alarma social causada por un atraco en una joyeria, en el que mataron al matrimonio que la regentaba. Este hecho puso en entredicho la seguridad ciudadana en la zona, lo que motivó a las autoridades a poner mas policia en la calle con la directriz de hacerse de notar en todas partes; politica de cara a la galeria y poco mas...
Supongo que dentro de poco todo volverá a la normalidad.
 
Riveriano rebuznó:
De todas formas no creo que me pille nunca una redada en Riviera porque a ese club siempre voy de tarde y me voy a las 10h de la noche como mucho.

Realmente piensas eso? Hay alguna hora "oficial" para hacer las redadas? Lo publica el B.O.E.? Es curioso sin duda este planteamiento de que crees que NUNCA te va a pillar una redada en el Riviera por el simple hecho de que te vayas pronto, no sabia que la policia tenia una hora establecida para organizar redadas.

Siempre se aprende algo.
 
Efectivamente la falopa produce mucha agresividad en las chicas y alguna me ha insinuado cosas sobre quien se las pasa.La policia va bien encaminada y sabe que hay que vigilar al personal masculino de esos burdeles.
 
La semana que viene Saratoga... ?
 
kmp9 rebuznó:
La semana que viene Saratoga... ?

El Saratoga ya ha tenido unas cuantas redadas pero al ser un club de menor tamaño no trasciende a titulares.

No tardarán las aguas en volver a su cauce. Es política de cara a la galería tras el asesinato de Castelldefels, también han reducido drásticamente el número de prostitutas callejeras en la autovía.

Las redadas pueden realizarse a cualquier hora pero, por una simple cuestión de eficacia, se suelen efectuar a partir de medianoche, cuando hay mayor volumen de clientes (y "trabajadoras") y el nivel de "juerguistas" aumenta considerablemente (a la par que el alcóhol). A las últimas que se han producido me remito.
 
SigillumDiaboli rebuznó:
Las redadas pueden realizarse a cualquier hora pero, por una simple cuestión de eficacia, se suelen efectuar a partir de medianoche, cuando hay mayor volumen de clientes (y "trabajadoras") y el nivel de "juerguistas" aumenta considerablemente (a la par que el alcóhol). A las últimas que se han producido me remito.

Ah, se pueden realizar a cualquier hora. Me alegro, es que como un forero ha dicho que nunca le pillaria una redada a él por irse pronto...

Las redadas precisamente no creo que busquen alcohol...para eso están los controles de alcoholemia, que aunque también "parecen" que solo se hacen por las noches también se practican a las 7 de la tarda. Con las redadas, ídem.
 
peninsular rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
Las redadas pueden realizarse a cualquier hora pero, por una simple cuestión de eficacia, se suelen efectuar a partir de medianoche, cuando hay mayor volumen de clientes (y "trabajadoras") y el nivel de "juerguistas" aumenta considerablemente (a la par que el alcóhol). A las últimas que se han producido me remito.

Ah, se pueden realizar a cualquier hora. Me alegro, es que como un forero ha dicho que nunca le pillaria una redada a él por irse pronto...

Las redadas precisamente no creo que busquen alcohol...para eso están los controles de alcoholemia, que aunque también "parecen" que solo se hacen por las noches también se practican a las 7 de la tarda. Con las redadas, ídem.

No buscan alcóhol, buscan eficacia. No es lo mismo hacer una redada a las 7 con 50 clientes y lo mismo en chicas que a las 12 de la noche con 200 clientes y el doble de mujeres.
Los cuatro redadas que se han hecho últimamente en el Rivi y tres en el Saratoga siempre han sido de noche (y bien tarde).

Lo dicho: una redada en el Riviera de tarde, es posible pero poco probable.
 
SigillumDiaboli rebuznó:
Lo dicho: una redada en el Riviera de tarde, es posible pero poco probable.

Me quedo con esta frase. Quizás la lea el forero que dice que NUNCA le pillará a él una redada.

Realmente tampoco es probable que toque la loteria, y preguntaselo a los de Vic...
 
donde colocarse en el RIVIERA

HOla, el sabado pasado estube en el Riviera, por primera vez. Os tengo que decir q estaba allí sobre las 21:30 y habían muy pocos clientes. por lo tanto, cuando entre tenía todas las lumis para mí. me fui con una Rumana con mucho pecho y dijo q tenía 23 años. Su nombre si no recuerdo mal era Estrella.
 
rivi

kmp9 rebuznó:
En fin que busco alternativas al rivi, que a parte ya las tengo muy vistas a la mayoria, alguien sabe de algún club de similar categoria características por barcelona? no me digais bailen 22 pq no me gustó nada, gracias

Hola kmp9!
El Bailen22 no te gusto nada??? Yo no he ido al Rivi ni al Mentxu's de Montcada..y tengo ganas, pero las tias del Bailen son tremendas!!! En Rivi o montcada encontrare tias asi??? Lo que si que me impacto del Bailen (me inicie hace unos dias en clubs) fue el nivelazo de las tias, aunque aun mas me impactaron las megatarifas!! Lo encontre super caro comparando con rivi y otros que comentais, supongo que las tias son mas cañon en Bailen que en el resto, no? Ademas, con pareja, visitar el Bailen en plena city,como que no me hizo demasiada gracia pa repetir!

En relacion al debate sobre las rumanitas, a mi me pierden fisicamente! aunque hay que reconocer que no es gneralmente facil encontar implicadas (riveriano:a tus rumanitas del rivi aun no las puedo incluir hasta que no cate! ;) ) , aunque como a veces he comentado por otros hilos, una de mis habituales es una rumanita que curra en las calles de Bcn, y desde el primer polvo (y llevo muchos muchos con ella..) se ha implicado y ha ido sin prisas! Eso si..las colombianas, panameñas, etc son LA TRALLA :-o

Saludos compadres!!!
 
Pues este lunes visité el Riviera, hacía tiempo que por estar fuera del Pais no hacía excursiones, la verdad ha bajado mucho de clase, un par de años antes estaba mucho mejor, y además había mas variedad de paises y también de indígenas del lugar.
No me gustó nada.

:-o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie