Pontevedra Club T-4 (Hotel Peinador)

Visita rapida por la T4

Estube por alli hace unos dias, un poco flojo estaba la cosa.
Casi no tenia ninguna de mi agenda, note que habia algunas nuevas, un par de ellas bastante buenas.
Como no tenia ganas de tirar la pasta y me ataco Rosi, pues polvo y mamada salvaje, con una descarga mia bestial. Con esto de la crisis las lumis intentan ganarse a los clientes, y estan mas "dispuestas" a todo. Decir que fue un dinero bien invertido y me dejo seco por dentro. Con esta chica se hechan unos polvos que de verdad te dejan las piernas temblando.
 
Hola compañeros, ante todo buenos dias!!...ya hacia tiempo que no entraba por aqui y hoy o mañana tengo que acercarme por Vigo..asi que..tenia pensado hacer una visitilla al paraiso..aunque no se..siendo domingo/lunes si habra mucho ambiente o estara la cosa baja..que me decís...vale la pena ir un domingo o lunes por ahi o es mejor esperar?..mas que nada..porque si voy me gustaria encontrarme con alguna "miss"...
 
A falta de que se manifiesten algunos de los expertos en T4, sólo puedo decir que la última vez que fui a dicho putiferio era un lunes a la una de la mañana y había un ambientazo de la hostia; cantidad de paisanos y cantidad de putas, algunas muy cañón, altas, esbeltas, cuerpazos; imagino que un viernes habrá que abrirse paso a codazos entre el gentío.
 
kimi74 rebuznó:
Hola compañeros, ante todo buenos dias!!...ya hacia tiempo que no entraba por aqui y hoy o mañana tengo que acercarme por Vigo..asi que..tenia pensado hacer una visitilla al paraiso..aunque no se..siendo domingo/lunes si habra mucho ambiente o estara la cosa baja..que me decís...vale la pena ir un domingo o lunes por ahi o es mejor esperar?..mas que nada..porque si voy me gustaria encontrarme con alguna "miss"...

Por la semana es una buena opcion, domingo de noche muchas descansan,por lo que esta casi vacio.
Y los viernes y sabados muy petado.
 
sanvalentin rebuznó:
Buenos dias a todos ¿sabe alguien si ya llego alessandra?

Mis noticias son que debe estar trabajando fuera, y mi intuición que le debe ir bien, por lo que igual tardara en volver... si vuelve...

Me acabo de fijar que un usuario del foro y muy activo en este subforo ( dandy99 ) esta desaparecido o borrado, hasta ahi normal, pero ¿ que desaparezcan sus mensajes tambien?. Lo digo porque en su dia, habia hecho aportes interesantes.
 
alessandra!

ay..esperemos que alessandra se "aburra" pronto de donde quiera que este y vuelva pronto... :lol:...yo al final no he podido ir por la semana..asi que...este fin de semana no pasa...me da igual darme de "codazos" con la gente...a falta de Alessandra...y de las ultimamente citadas...lorena..rosi..carol..conoceis a alguna otra "musa" que valga realmente la pena??!!!
 
gustoso rebuznó:
Me acabo de fijar que un usuario del foro y muy activo en este subforo ( dandy99 ) esta desaparecido o borrado

Motivos de fuerza mayor le llevaron a abandonar esta sacrosanta casa. Sus masunos los eliminé yo a petición suya. Y hasta aquí puede leer.
 
Mala_Vida rebuznó:
Motivos de fuerza mayor le llevaron a abandonar esta sacrosanta casa. Sus masunos los eliminé yo a petición suya. Y hasta aquí puede leer.


..justamente lo que me imaginaba.
 
Yo estuve esta semana por primera vez en este club. El Lunes habia bastantes chicas. No me dio tiempo a ver muchas ya que enseguida me vino una tal Sara, Uruguaya, con unas tetas imponentes, rubia y de 1.70m mas o menos. Se pegó a mi, me gustan las tetas grandes :1, me metió mano, me dijo guarradas varias en el oido y zas, para la habitación.
No fue tanto como prometia, cuando me quise dar cuenta me tenia puesta una goma y me la chupaba, el frances me gusta SIN. No estuvo mal, pero la vi algo mecánica, nada original ni espontánea. Eso si, las tetas incriebles. De todas formas me fui con la sensación de que no fue gran cosa.
 
:121 Buenos dias a todos, la verdad que echo de menos a alessandra, pero.... a ver si alguien la localiza y le dice que la estamos esperando. Em fin, el domingo estuve con Sandra, que no sé si es la misma que a veces se menciona. No me quejo bastante bien frances sin, varias posturitas muy buenas y todo lo que esperaba, merecio la pena ( de 0 a 10 un 7). Creo que otra que a veces he leido, una colombiana mas bien bajita, rubia y de unos 35 - 40, esta por ahi otra vez, yo no he estado con ella antes, aunque creo que lleva varios años, si alguien se la ha tirado que lo comente (como folla, lo que hace, como se llama, etc):1 para la proxima vez ir a por ella es que a mi las veinteañeras no me ponen del todo prefiero alguna mas mayorcita. Bueno que tengan buen dia o por lo menos aguantar hasta la próxima, Un saludo a todos:57
 
Alessandra esta de nuevo en vigo!!!!

Mi insistencia y mis espias han dado su fruto y tengo noticias fresquitas

HOY, Miercoles ya esta Alessandra trabajando en la T4.
:50:50:50

A FOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!QUE

RECTIFICO: DEBIO SER POR LA EMOCION Y YA QUE EL MARTES ERA FESTIVO SE ME METIO EN LA CACHOLA QUE ERA DOMINGO Y QUE ALESSANDRA TRABAJABA EL LUNES. Y NO ES ASI. EMPIEZA A TRABAJAR HOY MIERCOLES.
 
Mi insistencia y mis espias han dado su fruto y tengo noticias fresquitas

El Lunes ya esta Alessandra trabajando en la T4.
:50:50:50

A FOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!

He leido un par de vaces este foro y creo que tengo que participar porque he ido muchas veces a ese paraiso.
He ido tantas veces que no me acuerdo de todas las chicas con las que he subido y lo peor es que no conozco a Alessandra, ¿como es? yo suelo ir temprano, sobre las 7. ¿ A que hora suele empezar ella?
Por cierto las mejores con las que he subido son Pilar(colombiana Guapisima, muy cariñosa) Lloana (brasileña veterana, implicada) Daniella (Brasileña, cuerpazo y muy cañera) hay una colombiana, que no esta siempre tetas naturales, un poco rellenita pero te deja correrte en su boca muy implicada pero no recuerdo su nombre. Pronto contare más.
 
Yo tb llevo tiempo pasándome por la t4 y aún no estuve con ella, y mira que se habla en este hilo de ella. A ver si algún forero me la presenta un día de estos jejej
 
JAIMITINHO rebuznó:
He leido un par de vaces este foro y creo que tengo que participar porque he ido muchas veces a ese paraiso.
He ido tantas veces que no me acuerdo de todas las chicas con las que he subido y lo peor es que no conozco a Alessandra, ¿como es? yo suelo ir temprano, sobre las 7. ¿ A que hora suele empezar ella?
Por cierto las mejores con las que he subido son Pilar(colombiana Guapisima, muy cariñosa) Lloana (brasileña veterana, implicada) Daniella (Brasileña, cuerpazo y muy cañera) hay una colombiana, que no esta siempre tetas naturales, un poco rellenita pero te deja correrte en su boca muy implicada pero no recuerdo su nombre. Pronto contare más.
Buenas tardes a todos estamos e enhorabuena por fin alessandra vuelva a casa (como el turron) pero mas dulce y mas buena y podremos follar con nos merecemos. Respecto a la colombiana que hablan muchas veces a mi me han recomendado una que como e dicho otras veces es bajita, rubia de 30 o 40 tiene cicatrices desde el pezon hasta abajo y es bajita, si alguien sabe de ella, como se llamas etc. que lo diga por favor y si han tenido experiencia que las comente si es buena folladora, lo que hace, etc. Un saludo a todos

¿Que pasa que nadie ha estado ultimamente con alessandra para que nos informe si sigue estando en forma? Yo tengo pensado ir hoy y mañana y no se sin con el regreso de ella tenemos que hacer cola, esperemos que si, ya eso indicaria que sigue igual o mejor que antes. Por otro lado a ver si alguno me informa de la colombiana rubia de esa si quiero tener información a ver si es verdad lo que me han contado. Espero información y mientras tanto les envio un saludo. Y ya saben este fin de semana a FOLLAAAAAAAAAAAAR que es lo mejor que podemos hacer para que no nos salgan arrugas ahi abajo.
 
sanvalentin rebuznó:

Como te vuelva a ver postear sin avatar te borro del mapa. Ya te he avisado varias veces y pasas de todo, a ver si te crees que aquí se puede hacer lo que a uno le de la gana.
 
Alessandra

Hola, tengo pensado ir este find por la t4 y me gustaria probar con la famosa Alessandra, me podrian decir como es , como suele bestir (tipo de ropa bestido o pantalon, malla,...) para ir a tiro fijo.
Queria saber tambien que es de Pilar (colombiana) se que se fue en navidad y la vi a finales de marzo un dia pero despues no la volvi a ver.
 
Mi perdicion

Pues yo ya he estado con Alessandra y como siempre espectacular.

Solo teneis que leer los mensajes que se habla de ella y sabreis todo.

Buen trato, dulce, super cariñosa y atenta, implicacion de 10, en la sala no te mete prisas, buena conversadora y tiene un cuerpazo, todito natural.

El que suba con ella no se arrepentira. Suele bajar temprano a trabajar.

Para lo que no la conocen:

Es atractiva de cara y rasgos suaves. Raza blanca, unos 30 años muy bien llevados y algo morenita por el sol, pelo liso negro con melena larga. Con las plataformas mide sobre 1.75. Buen tipo y cuerpo esbelto, con dos tetas naturales muy bien puestas y de buen tamaño.

Su atuendo mas habitual es minifalda, mini mini, un top con mega escote con la barriga al aire y sus tetas bien apretadas. tiene uno de leopardo que me pone malo nada mas verla.

Pero lo mas facil es preguntar a un camarero, o si teneis alguna conocida preguntarle. Aunque ya sabeis que entre las lunis hay mucha competencia y puede que se hagan las locas.

Otra posibilidad es llamarla por telefono, pero depende de la hora y si esta ocupada es dificil hablar con ella.

Hoy pienso ir de nuevo a visitarla.

NOTA A JAIMITINHO: revisa tus privados
 
Mala_Vida rebuznó:
Como te vuelva a ver postear sin avatar te borro del mapa. Ya te he avisado varias veces y pasas de todo, a ver si te crees que aquí se puede hacer lo que a uno le de la gana.

Lo siento pero te digo la verdad no se como subir un avatar, ayudame, es en serio la mayor parte de los textos entsn en ingles y tono zorra idea del ingles ¿Como lo hago? ::121

¿ Y de la colombiana nadie sabe nada?
 
Arriba hay una barracon varias opciones, la primera es panel de control, dandole ahí te sale una columna con otras opciones, entre ellas editar avatar, le das y el resto es como poner una foto de perfil en cualquier red social.

Y de la colombiana, a mi no me suena, con esos cortes en los pechos solo conozco a un par de brasileñas y no me gustaron mucho, no me acuerdo ni del nombre.

Por cierto, se que hay chicas del club que leen este foro, espero no se sientan ofendidas por algunos calificativos que aqui se les pone.
Y creo que deverian participar si nos pueden ayudar a saber de algunas de las chicas por las que preguntamos, ¿No?
 
Buenos dias a todos alguien podria decir como es la tal Pilar esa que nombran que por lo que dicen es muy cariñosa ¿es alta, baja, rubia, morena? en fin como es. Un saludo a todos voy a seguir intentando poner mi avatar que no hay manera de subir ninguno.
 
sanvalentin rebuznó:
Buenos dias a todos alguien podria decir como es la tal Pilar esa que nombran que por lo que dicen es muy cariñosa ¿es alta, baja, rubia, morena? en fin como es. Un saludo a todos voy a seguir intentando poner mi avatar que no hay manera de subir ninguno.

La que yo conozcor es colombiana, muy guapa y buen cuerpo. Ya es de las veteranas. Yo estube con ella un par de veces, y ya hace mucho, pero creo que alguno del foro la conoce mucho mejor
 
gustoso rebuznó:
La que yo conozcor es colombiana, muy guapa y buen cuerpo. Ya es de las veteranas. Yo estube con ella un par de veces, y ya hace mucho, pero creo que alguno del foro la conoce mucho mejor
Casi todas las colombianas son guapas, pero esta ¿como es? ¿alta, baja, rubia, morena? . Por cierto Alessandra, bien este fin de semana, pero... a veces será que tiene mal dia. En cambio hay una morena (no sé si brasi o portuguesa) de 1,75 +- tiene un tatuaje en el hombro (una rosa creo), no recuerdo su nombre, esa si, todo sin y al final cuando te corres se unta toda como si fuera crema ufff.... en resumen el fin de semana del 1 al 10, solo un 7. Ahora ya no vuelvo hasta Junio ya que la economia esta jodida pero bien gastada. A ver si se animan. Un saludo
 
Peligro !

Hola foreros de la T4 !
Este fin de semana he pasado otra vez por este fantanstico local, y me he llevado un susto de muerte! he visto algo diferente; esas caras que no veias antes, que era? increible las rumanas estan empezando a colonizar el local por lo cual me temo que como la cosa siga este mitico local se ira a tomar por el culo como muchos mas ! le he preguntado a una colombiana, cuantas rumanas habia y me dijo que 10. La verdad que no me gusto como otras veces fue mala suerte he llegado muy tarde el local estaba lleno de portugueses atacando a saco ! las chicas buenas me imagino que estarian ocupadas estube hablando con dos y despues aparecio Mariana brasi guapita simpatica habladora y guapita como ya no veia otra alternativa decidi subir con ella es guapa! pero pierde un poco al desnudarse es bajita, te lava mamada con folleteo en varias posturas y nada destacable . Me jodio que no estubiera Lorena lastima es un pibon y mas implicada. Estaba tambien Bruna que esta bastante buena y la conocia de hace tiempo pero estaba liada con los vecinos de sur ! Habra que volver pronto a ver como sigue los acontecimientos si esto se inunda de Rumanas que le den por el culo. Ya no sera nada destacable uno mas ( Daneses, supercolores, star 92, Scandalo etc )
 
Arriba Pie