Clubs Pequeños (Zona Moraleja-Humanes)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Ruleta de la Suerte

Bueno, pues el camarada Pichador ya no hace falta que me conteste. Chueca Sur ya no existe y, efectivamente, han vuelto a abrir uno "de los de toda la vida". Nombre: La Ruleta de la Suerte.

Según entras hay pintada en la pared la bandera arco iris, hecho que me ha mosqueado un poco y ha provocado que en vez de entrar con paso firme al club haya echado 1º una miradita furtiva por si acaso. Pero no hay problema, la presencia de mujeres en la barra han disipado todas mis dudas.

El nombre del local hace referencia a una pequeña ruleta que hay en el medio del mismo, según caiga la tirada parece ser que teinvitan a chupitos, copas... no sé si a polvo gratis. Supongo que la tirada te la darán al pedir una copa, pero yo me he pedido un refresco (5€) así que no sé si este será el sistema.

También hay un billar (tapete rosa :oops:) y creo que alguna columna nueva respecto al Cotton, pero básicamente el local es el mismo y la barra también.

La 1ª en entrarme ha sido Elena, guapísima rumana de 22 años. Poca conversación, recién llegada al club. Morena, pelo por los hombros y un vestido negro abierto por los laterales (apenas sujeto con unas cintas) que la daban un aspecto impresionante.

Como era tarde y quería una 2ª ronda en otro sitio, me ha convencido rápido para darla 60€ + 3 del kit. Dice que es el precio mínimo, mucho me parece para ese local pero los dueños verán.

Al entrar en "recepción" se puede ver que aquí es donde el local ha sufrido recortes, pues antes era amplia y ahora apenas hay para una mesa donde la dueña cobra y apunta a la chica (qué cutre por dios!!) y para el hueco de la escalera, que se ha vuelto muy pequeño y empinado.

Total que Elena tira delante de mí dejando al aire su precioso trasero y me digo: joder, he acertado!! pues va a ser que no... al desnudarse sus pechos caen considerablemente y su vientre luce unas horribles estrías propias de un parto mal recuperado. No te lo puedes esperar de una teen tan guapa como ella, qué se le va a hacer. Para rematarlo voy al servicio y me dice que si quiero lavarme, que ella no lo hace hasta después. En este punto ya se había perdido todo el buen rollo que llevaba. Me enfunda la goma sin ninguna pasión y chupa ni fu ni fa y luego cabalga un poco hasta que se cansa. Aparte de todo esto su cara era más bien de tristeza, no sé si por un mal día o por su situación (me temo lo 2º), con lo que la faena estaba ya totalmente perdida. Corrida pajeándome y al L´Amour.

Valoración de la expe: 3
Para repetir: está claro no?
Físico: vestida 9, desnuda 6

Ya sabéis, no os dejéis engañar por la belleza de esta chica porque no es oro todo lo que reluce. Por ciero era de lo mejorcito del local, así que el nivel sigue siendo muy similar a cuando se llamaba Cotton.

Un saludo.
 
Tetonas en clubs

Hola todos

Quizas no sea el sitio adecuado pero alla va. Alguien tiene alguna recomendacion en algun club de alguna megatetona que se implique, hoy tengo tiempo y algo de dinero. Me echais una mano.

Prometo contar expe (en serio)

Gracias

PD: Tendria que haber un club especializado en debilidades (no es mal nombre jejeje) una para tetonas, otro teens, etc.
 
El Castillo

Pues de nuevo por aquí y picando... voy a tener que tomar la 1ª en otro sitio porque luego pasa lo que pasa.

NOMBRE DEL LOCAL: El Castillo.
NOMBRE DE LA CHICA: Nicol.
DIRECCIÓN: ¿?
TELEFONO: ¿?
HORARIO DE ATENCIÓN: Aprox. de 18'00 a 2'30
WEB: No
NACIONALIDAD: República Dominicana.
EDAD APROXIMADA: 23.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace 3 días.
TARIFAS APLICADAS: 50 + 5€
¿FUMA?: Sí.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatoo en una de sus piernas, a la altura de la tibia.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro ajustado espectacular.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: No muy alta, típico físico caribeño pero "teen", con ese culo prieto y firme que sólo en el Caribe se da. Poco pecho, labios grandes. Guapa. Lo malo es que desnuda pierde algo.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Vestida 8'5, desnuda 7 (la nota que vale al fín y al cabo).
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Agradable conversación, está muy buena abajo y es imposible resistirse a ese culo. Arriba se desnuda y la cosa cambia, tiene muchas estrías y los pechos a pesar de ser pequeños ya están caídos. El culo en cambio espectacular y no tiene ni un gramo de grasa, se conoce que ha adelgazado bastante y como es joven su cuerpo en líneas generales está bien.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Morreos espectaculares.
IMPLICACIÓN: 9'5.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: En El Castillo de lo mejorcito.
¿REPETIRIAS?: En El Castillo sí.
LO MEJOR DE ELLA: Dulce, cariñosa y simpática.
LO PEOR DE ELLA: Pierde un poco al desnudarse y fuma mucho.
 
Alguien puede comentar algo sobre el d'angelo y el roterdam??? están en la zona de cuzco un enfrente de otro venga por favor no me digais que no habeis pasado por allí?????
 
donde encontrar tetonas!!

antes que nada quiero que sepan que soy nuevo en el foro, pero con una carrera puteril muy dilatada para mi edad jejej.
a la pregunta de donde puedo encontrar buenas tetas os dare dos direcciones.

club stylo

juli. brasileña, 1,60 de estatura, rubia de pelo largo con mechas, piel dorada, tetas tremendas (sobrepasa la talla 100) aunque son operadas. tiene un tatuaje encima del culo y un piercing en la parte superior del labio.
la implicacion es bastante buena. si os gusta el tema blanco no tendreis problemas (se pone como las grecas jajaj). a mi personalmente ese tipo de drogas no me van.
frances sin, no hasta el final
griego si, acordandolo antes
final en la cara... no lo se, ya me dio palo preguntarselo jajajaj
nota final: 8. muy recomendable



diana plus
elena, rumana de estatura baja, no creo que llegue al 1,60. pelo rubio y largo. el 17/10/09. estaba en la sala en bikini. culo pequeño pero prieto y tragon. los pechos naturales alrededor de una talla 95.
precio 60, eso piden ellas ahi pero que no os engañen, son 50 euros
frances si
griego si
nota final 7,25. recomendable si os gustan los pechos grandes naturales.




pd. como vereis me tiran las rubias jajajaj.

:115:115:115porque la vida puede ser maravillosa :115:115:115
 
posible quedada.

:115:115este finde ( 24-25/10/09) me pasaré por el conejo de la suerte que hace tiempo que lo tengo olvidado.
el dia 30 de octubre tendremos la fiesta halloween en el club de la moraleja de enmedio. hace quizas dos años que no me paso por ahi.
que os parece si hacemos una quedada para esa fecha??


:115:115:115 porque la vida puede ser maravillosa:115:115:115
 
alacarga ya no estas solo

alacarga tengo que felicitarte por los resumenes dados por ti. son grandiosos, llenos de detalles. espero que con el tiempo yo tambien pueda hacerlos.

en mis proximas sesiones golfas intentare fotografiar alguna parte de las chicas para que las veais ( siempre y cuando me dejen ajaj).


:115:115:115porque la vida puede ser maravillosa:115:115:115
 
stoi_kaxondo rebuznó:
alacarga tengo que felicitarte por los resumenes dados por ti (...) espero que con el tiempo yo tambien pueda hacerlos.

Pues dentro de poco va a venir un amigo mío a decirte que, si no te pones avatar, pocos resúmenes vas a postear.



stoi_kaxondo rebuznó:
:115:115:115porque la vida puede ser maravillosa:115:115:115

Y añado que, si esto te lo pones de firma, te saldrá automáticamente en cada post que hagas y te ahorrarás el trabajo.

Un saludo.
 
Ayuuuuuudaaaaaaaa

Buenas compañeros :

Queria que me recomendarais los mejores sitios en relacion calidad-precio de Madrid. Somos 2 compañeros de curro que vamos a hacer un cursito alli con la empresa y queremos relajarnos por la noche. Me han hablado muy bien del Vive...pero me gustaria vuestra opinion ok ??? Espero vuestras opiniones ok ??

Pd : El Stark esta tan bien como el de Malaga ???

Gracias


Toma mi opinión, A TOMAR POR CULO, BAN ETERNO. Mala
 
en esto de los foros soy nuevo. espero que no me lapiden pronto los moderadores.
 
Vuelta a las andadas anoche, después de un tiempecito en boxes. Tenía intención de pasarme por el Flower´s , pero entre la nieve, el hielo, la niebla y el frío que últimamente estamos teniendo por la capital, preferí quedarme por los alrededores. Ya habrá tiempo de pasarse por la A-VI.

Así que sin más me dirigí a El Castillo, a comprobar cómo ese local sigue sin levantar cabeza. Incluso va a peor, diría yo. Anoche, apenas 7 chicas de las que sólo una merecía un buen pollazo, pero estaba hablando con un pagafantas y no se me acercó. Las chicas muy aburridas y desganadas. Copita rápida y hasta más ver.

Seguí la noche acercándome a otro local de la zona que llevaba tiempo sin visitar, el Barbie´s. Tampoco fue nunca nada del otro mundo, pero como en el caso anterior diría que la cosa va para atrás. Había más chicas y más clientes, no daba tanta sensación de soledad como El Castillo pero el nivel era más bien flojo. Habría unas 12 ó 14 chicas, también bastante aburridas y con pocas ganas de marcha.

Lo único destacable de la noche fue unos flyers que había en la barra y que anunciaban para esta misma noche una fiesta "Mamá Noel" en la que te invitaban a la 1ª copa, aparte de -supongo- regalos y actuaciones de strippers. Hombre, para ir a posta no, pero si el local os pilla cerca y tenéis intención de salir por ahí, puede ser una buena opción para la tomar la primera de la noche. Yo por mi parte no voy a ir.

En la web del club está anunciada la fiesta en cuestión:

https://www.barbiesclub.es/eventos/#eventos


Como aún era pronto, me dirigí al L´amour donde, esta vez sí, pude "rematar" la noche. Así que el relato sigue en su hilo.
 
Un post muy interesante sin duda Alacarga, no me imaginaba que quedaran tantos clubs pequeños en Madrid. Por fin podre hacer un poco de "turismo" por la capital sin tener que empezar a salir de ella hasta el veranito. Por cierto al igual que dijo teutona, ¿ En cual de esos pequeños clubs hay alguna tetona?
 
El Castillo

Pasada por aquí el otro día a tomar la primera. De mal en peor, sólo cuatro chicas trabajando actualmente en El Castillo, tres rumanas y una vieja conocida de ese local, Gloria, rubia de pelo rizado con unas tetas descomunales (operadas) que enseña sin pudor por la sala. Dice ser búlgara y se ha cambiado el nombre artístico por uno nuevo que no entendí.

Una pena, el local está muy bien pero la cuesta abajo parece ya irreversible. Supongo que viven porque es el típico club donde las chicas tienen fidelizados a unos cuantos clientes, si no no me lo explico.

Diez minutos tardé en salir pitando de allí, no merece la pena perder el tiempo.
 
Alacarga rebuznó:
Pasada por aquí el otro día a tomar la primera. De mal en peor, sólo cuatro chicas trabajando actualmente en El Castillo, tres rumanas y una vieja conocida de ese local, Gloria, rubia de pelo rizado con unas tetas descomunales (operadas) que enseña sin pudor por la sala. Dice ser búlgara y se ha cambiado el nombre artístico por uno nuevo que no entendí.

Una pena, el local está muy bien pero la cuesta abajo parece ya irreversible. Supongo que viven porque es el típico club donde las chicas tienen fidelizados a unos cuantos clientes, si no no me lo explico.

Diez minutos tardé en salir pitando de allí, no merece la pena perder el tiempo.

Buenas Don Alacarga!

Pues sí, hace justo 2 semanas, un domingo ya casi a las 0 horas, me pasé por alli, ya viniendo de ruta del Conejo y L'Amour, a tomar la última o penúltima, segun se mire. No he podido postear porque la semana pasada estuve fuera de Madrid, pero no puedo estar más de acuerdo contigo. El garito está en un estado pésimo de tias. Es una auténtica pena, porque hace cosa de 10 años era mi garito talismán, ahí he echado auténticos polvazos y me he sacado incluso tias para quedar fuera a mogollón. El local está fenomenal, tras la última renovación, hace creo ya 2 o 3 años, justo los mismos años que no me pasaba por ahí, asi que me fui con mi primo y efectivamete, las 3 o 4 tias que comentas, allí estaban muertas de asco.

La tal Gloria, con tetas de silicona, la tenías que haber visto hace 10 años, sin tetas aun, me la cepillé 2 veces y me decía la tia que era italiana, de hecho vivio alli un tiempo y tiene un hijo con un menda, sería un cliente supongo, jeje. Pero de búlgara nada y de italiana menos, es más rumana que Ceaucescu. Muchas veces la he oido hablar en rumano con las titis del local. Y efectivamente, ya no recuerdo su nombre de guerra, pero quizás lo cambió recientemente, porque lo de Gloria me suena a chino.

En fin, que nos tomamos una birra de esas de botella verde, para no hacer propaganda, y salimos pitando igualmente a los 10 minutos, pues ya íbamos de regreso a keli y había que madrugar.

No obstante, como veo que al igual que yo vives por la zona sur y conoces sobradamente estos y otros garitos, y tus recorridos son parecidos a los mios, si un día te hace una kdd conjunta, me mandas un mp y vemos la posibilidad de atake, la union hace la fuerza ;-)

Un saludo!
 
pichador rebuznó:
(...) Es una auténtica pena, porque hace cosa de 10 años era mi garito talismán, ahí he echado auténticos polvazos y me he sacado incluso tias para quedar fuera a mogollón. El local está fenomenal, tras la última renovación, hace creo ya 2 o 3 años, justo los mismos años que no me pasaba por ahí, asi que me fui con mi primo y efectivamete, las 3 o 4 tias que comentas, allí estaban muertas de asco.

Lo he dicho innumerables veces en mis post, el local está de puta madre y las habitaciones son cojonudas, muy por encima de las que suele haber en este tipo de clubs más pequeños.

Es una pena que haya bajado tanto el nivel, yo lo conocí antes de la reforma y siempre había al menos 15 chicas por el local y solía haber bastantes clientes. Luego empezó la cuesta abajo y, a pesar de los esfuerzos de los dueños (después de la reforma llegó a haber streptease en el local), el club se empezó a vaciar de chicas y clientes hasta llegar al lamentable estado que presenta ahora.





pichador rebuznó:
La tal Gloria, con tetas de silicona, la tenías que haber visto hace 10 años, sin tetas aun, me la cepillé 2 veces y me decía la tia que era italiana (...) Pero de búlgara nada y de italiana menos, es más rumana que Ceaucescu. (...) Y efectivamente, ya no recuerdo su nombre de guerra, pero quizás lo cambió recientemente, porque lo de Gloria me suena a chino.

Está claro que es rumana, el 99% de las que dicen ser búlgaras, italianas, turcas, etc. en realidad son compatriotas del gran Gica Hagi. Yo la conocí hará unos 3 ó 4 años, cuando decía llamarse Gloria (debe haberse cambiado el nombre unas cuantas veces), la verdad es que la chica no está nada mal aunque para mi gusto las tetas son exageradas. Hace 10 años debía ser un auténtico cañón, porque aún se conserva bien a pesar de que la edad pasa factura poco a poco.




En cuanto a lo de quedar, el problema es que casi nunca planeo mis salidas, simplemente las hago cuando me da el alberete; pero lo tendré en cuenta.

Un saludo compañero.
 
Por curiosidad, la tal Gloria esa que comentaís, andará en la treintena??

Aparte de tener las tetas de silicona, tiene tambien los labios como operados, (carnosos), y cara de vicio. De implicación que tal va si la conoceís??

Puede ser una que conocí en su día en el eternity, se movía por esa zona, y alguna vez de hecho se dejo caer por el l amour, de ser esa iría ipso facto a follarmela.

Agradecería cualquier información, Saludos Alacarga y pichador.
 
Trojanskin26 rebuznó:
Por curiosidad, la tal Gloria esa que comentaís, andará en la treintena??

Aparte de tener las tetas de silicona, tiene tambien los labios como operados, (carnosos), y cara de vicio. De implicación que tal va si la conoceís??.

Pues sí, de hecho anda más cerca de los 40 que de los 30 diría yo, y lo de los labios también coincide. Pelo rubio, creo que de tinte, y rizado.

De implicación, pues yo he subido con ella sólo una vez, y hace ya bastante (antes de que remodelaran el local). Conmigo ni fu ni fa, bastante justita diría yo. Y es un poco pesada, a veces se mete en la conversación cuando estás hablando con otra chica.

Pero me consta que tiene una buena agenda de clientes fijos, así que pudiera ser que a mí me fuera mal con ella aquel día.



Trojanskin26 rebuznó:
Puede ser una que conocí en su día en el eternity, se movía por esa zona, y alguna vez de hecho se dejo caer por el l amour, de ser esa iría ipso facto a follarmela.

Agradecería cualquier información, Saludos Alacarga y pichador.

No sé, en el L´Amour no la he visto nunca, siempre la he conocido en El Castillo aunque había largas temporadas que no estaba por allí, desconozco si por vacaciones o por estar en otro club.

De todas formas, como dije en mi "informe" actualmente no habrá más de 4 ó 5 chicas trabajando en El Castillo, si te pasas por allí saldrás de dudas al instante.

Un saludo Trojans ;)
 
Alacarga rebuznó:
Pues sí, de hecho anda más cerca de los 40 que de los 30 diría yo, y lo de los labios también coincide. Pelo rubio, creo que de tinte, y rizado.

De implicación, pues yo he subido con ella sólo una vez, y hace ya bastante (antes de que remodelaran el local). Conmigo ni fu ni fa, bastante justita diría yo. Y es un poco pesada, a veces se mete en la conversación cuando estás hablando con otra chica.

Pero me consta que tiene una buena agenda de clientes fijos, así que pudiera ser que a mí me fuera mal con ella aquel día.

Un saludo Trojans ;)

Pues pudiera ser pudiera ser... la llevo intentando seguir la pista desde finales del 2007, tuve unas geniales y viciosísimas experiencias con ella, (Agradecería cualquier expe actualizada), (si es que es ella), y de no serlo, podría ser esta su prima pero eso ya sería rizar el rizo, recuerdo que siempre me comentaba que tenía un prima muy parecida, (de echo la silicona de pecho y labios se la hizo el mismo en su momento a las dos).

En cualquier caso y si no fuera ella, Rumana, Madurita y con pinta de Guarrona.... entra dentro de mis cánones.... jeje

Mil gracias Señor Alacarga
 
Trojanskin26 rebuznó:
Pues pudiera ser pudiera ser... la llevo intentando seguir la pista desde finales del 2007, tuve unas geniales y viciosísimas experiencias con ella, (Agradecería cualquier expe actualizada) (...)

Mil gracias Señor Alacarga



Expe actualizada no tengo, como ya le dije han pasado años de la única vez que subí con ella. Y este foro no se mueve ni en el hilo del Flower´s, como para hacerlo en clubs de éste calibre. No creo que nadie diga nada (si es que hay algo que decir).

Sólo puedo desearle suerte en su aventura, y a ver si la susodicha es su vieja amiga (que por los datos que está dando yo creo que tiene que ser ella por cojones) y puede recuperar estos "años perdidos" :lol:

Un saludo.
 
Alacarga rebuznó:
En cuanto a lo de quedar, el problema es que casi nunca planeo mis salidas, simplemente las hago cuando me da el alberete; pero lo tendré en cuenta.

Un saludo compañero.

No hay problema, compañero de fatigas! Yo tampoco planeo mis salidas, sin ir mas lejos ahora mismo me voy a dar un rulo al Conejo seguramente, digo seguramente porque igual me tiro al Stark, como voy solo esta vez... el resto del año suelo atacar algun domingo que otro, si voy al Conejo o Stark (a este casi ni voy ya) y si voy a otros garitos tipo Flowers pues entre diario.

Un saludo!
 
No está precisamente en la Zona Moraleja - Humanes, pero abrir un hilo exclusivo para este club no tiene sentido.

Hablo del Oasis, un club que ha reabierto sus puertas después de un tiempo en la sombra. Está en la A-42 a la altura de Torrejón de la Calzada, en un polígono industrial, justo detrás de una nave del Hyper Usera.

Cogiendo la salida 28 de esa autovía (sentido Madrid), no tiene pérdida. Otra cosa es que merezca la pena.

Y lo digo porque el local es pequeño, y además está limitado por una barra de striptease que ocupa todo el centro de la sala, dejando apenas un pasillo a cada lado para acceder a la barra del fondo.

Poquísima gente, está demasiado escondido como para que tenga una masiva clientela. Ni siquiera se ve desde la A-42.

Había unas cuantas chicas, pero el nivel me pareció demasiado bajo. Estuve hablando con una paraguaya, creo que me dijo Angela, que no estaba mal, pero no pasé a mayores.

Con el bajón general que hay en el sector y lo escondido y solitario que está el local, no le auguro mucho futuro. Esperemos que me equivoque. Sólo recomendable a los amantes de los clubs de toda la vida, donde ya sabemos que el nivel suele ser muy bajo pero el trato es "más cercano" :lol:


En el L´Amour me pude resarcir de este viaje en balde.
 
Arriba Pie