Sevilla Clubs: Sevilla

UN MARAVILLOSO DIA EN SALA OPIUM

VIAJE PARA SEVILLA Y ME LO RECOMENDO UNA AMIGO Y LA VERDAD QUE ES DE PUTAMADRE
ME ENCONTRE CON MAS DE 60 CHICAS A LA CUAL MAS BELLA Y BUENISIMA ADEMAS DE SIMPATICA
SUBI Y DISFRUTE COMO NUNCA JODERRR QUE MARAVILLA Y ADEMAS TE TRATAN DE LUJO Y TODO SUPER LIMPIO COMO DEBE DE SER LOS PRECIOS MUY BUENOS Y SI LOS NEGOCIAS MEJOR BIEN POR OPIUM SI SEÑOR NO CAMBIES
 
ANDV rebuznó:
VIAJE PARA SEVILLA Y ME LO RECOMENDO UNA AMIGO Y LA VERDAD QUE ES DE PUTAMADRE
ME ENCONTRE CON MAS DE 60 CHICAS A LA CUAL MAS BELLA Y BUENISIMA ADEMAS DE SIMPATICA
SUBI Y DISFRUTE COMO NUNCA JODERRR QUE MARAVILLA Y ADEMAS TE TRATAN DE LUJO Y TODO SUPER LIMPIO COMO DEBE DE SER LOS PRECIOS MUY BUENOS Y SI LOS NEGOCIAS MEJOR BIEN POR OPIUM SI SEÑOR NO CAMBIES

Señor ANDV, bienvenido al foro. Le recuerdo que es obligatorio ponerse avatar (la imagen que identifica su usuario). Puede hacerlo desde el panel de control en MiPutoUser --> Editar Avatar. Son 3 minutos, gracias.
Le sugiero que se lea las normas del foro y no publique sus comentarios todo en mayúscula y en rojo. Gracias.
 
ANDV rebuznó:
VIAJE PARA SEVILLA Y ME LO RECOMENDO UNA AMIGO Y LA VERDAD QUE ES DE PUTAMADRE
ME ENCONTRE CON MAS DE 60 CHICAS A LA CUAL MAS BELLA Y BUENISIMA ADEMAS DE SIMPATICA
SUBI Y DISFRUTE COMO NUNCA JODERRR QUE MARAVILLA Y ADEMAS TE TRATAN DE LUJO Y TODO SUPER LIMPIO COMO DEBE DE SER LOS PRECIOS MUY BUENOS Y SI LOS NEGOCIAS MEJOR BIEN POR OPIUM SI SEÑOR NO CAMBIES
si el precio del polvo es a 25 euros 15 minutos ¡vale¡ y el precio de las bebidas no alcoholicas a 4 euros ¡tambien¡.
Me temo que sea un spam hecho por alguien interesado en promocionar el club ...........ummmmmmmmm lo pones muy bonito para ser verdad ,viendo la decadencia de los clubs .Eso de 60 chicas ,no me lo creo.
 
Tentaciones

Alguien sabe algo del tentaciones? Pasamos unos colegas estas navidades y estaba cerrado, no se si x vacaciones o q, no ponia nada. No deberian estar abiertos siempre?
recomendais algun otro xa un inexperto?
 
Show girls

Simbad-III rebuznó:
¿Por qué nadie habla del Show Club de la crtra. de Cádiz?:-x

He estado en este club varias veces. La última vez, el 26 de diciembre del pasado año. He de decir que estaba algo aburrido,dada la cantidad de chicas (unas 12-15) y por la ausencia de espectáculo, como puede ser un strepteasse... Tal vez esto sea debido al período navideño. No obstante, he de reconocer que 4-5 eran bastante interesantes. El coste: 30 min: 60 euros, 20 min 50 euros.
 
Sala Colores y Daneses

Actualmente están clausurados por la policía nacional.
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
Arriba Pie