Sevilla Clubs: Sevilla

Que yo sepa el Chaparral sigue abierto , al menos lo estaba hasta hace unos dias que pase por la puerta.
Está en la A-4 sentido Córdoba , justo pasas la salida que pone Mairena del Alcor/Brenes y a unos 500m o asi hay una señal blanca que pone El chaparral , no tiene perdida. Estará a unos 20km de Sevilla.

Espero haberte ayudado y las tarifas son ( al menos la ultima vez que fui hace unos meses ) 50€ media hora.

Saludos.

Buenas tardes compa:

A propósito de tu comentario, quisiera que alguien me informara de como está este club actualmente, pues tengo que pasar por allí el próximo miércoles.

Hace muchos meses (casi un año) que no voy, pues cuando salgo de Sevilla siempre es demasiado temprano.

Si merece la pena alargo la estancia en Sevilla, hasta que abran.

Por cierto, ¿sigue abriendo a las 17,00h. o a las 18,00h?,

Gracias por anticipado, y si os puedo informar de panorama Puteril en Córdoba, contad con ello.

Un saludo.
 
El Chaparral

Si sigue abierto, yo estuve hace ya un año no me disgusto la calidad de las niñas que había y en cantidad.
De echo estuve temprano sobre las 5 de la tarde .
El miercoles quiero ir a Cordoba, e leido expes de una Patri Sevillana me la recomiendas?? o que divas que valgan la pena teneis por alli, eso si que no excedan del presupuesto

SIGOAPRENDIENDO rebuznó:
Buenas tardes compa:

A propósito de tu comentario, quisiera que alguien me informara de como está este club actualmente, pues tengo que pasar por allí el próximo miércoles.

Hace muchos meses (casi un año) que no voy, pues cuando salgo de Sevilla siempre es demasiado temprano.

Si merece la pena alargo la estancia en Sevilla, hasta que abran.

Por cierto, ¿sigue abriendo a las 17,00h. o a las 18,00h?,

Gracias por anticipado, y si os puedo informar de panorama Puteril en Córdoba, contad con ello.

Un saludo.
 
clues

ayer sali de clues y me pasé por el Vaji , que quería conocerlo, y la verdad había muy pocas chicas y de nivel medio, y lo peor es que para pagar con tarjeta el nota se lleva la tarjeta a la planta de arriba no tiene tpv en la sala.....en fin no me gustó mucho , aparte está algo lejitos de sevilla....

estuve tb en el colores, donde están para mi las mejores tías, pero la verdad para mi gusto es carero , 80 euros la media hora me parece mucho.....

y por ultimo me pasé por el Opium , me gusta la barra circular que tiene, las tías sin embargo son algo antipáticas y bordes.....

.....una cosa, como haceis para mantener lo de salir a clues en tiempo de crisis.....yo ayer por ejemplo no subí con ninguna y me gasté 50 euros en cerveza ......

yo antes iba dos o tres veces por semana, y ahora voy una vez a la semana o ninguna......

como os va a ustedes en ese tema habeis notado la crisis?.....

a ver si nos damos ideas de clues más baratitos....yo por ahora el mas barato que me encontré es el chaparral a 53 euros la media hora....aunque en la hora me clavaron 123 euros........

a ver si encontramos uno a 40 euros la media hora.......
 
club chanel

el proximo dia 10, si no pasa nada raro, esta previsto la inauguracion del club channel, en hytasa.
aun no se si mantiene el nombre, lo va llevar el actual gerente del vaji de humbrete, hoy he estado alli y me lo han dicho.
x cierto, no estaba mal el nivel de lumis que habia hoy.
si me entero de algo mas lo comunicare.
 
Chapa

En los últimos días he estado dos veces en El Chaparral.
La primera subí con Julia, una rumana delgadita que no parece rumana porque es muy implicada y simpática. Y la segunda con una dominicana alta de piernas largas y sonrisa dulce. Las dos muy bien y a precios asequibles.
Lo malo es que en ese puticlub los desagües huelen a mierda. No volveré hasta que no los arreglen porque follar oliendo mal es muy cutre y si eso es así la higiene no creo que sea muy buena en el resto.
He dicho. Como el noble Alemcastre.
 
Jerez

Buenos días Señores.
La semana pasada estuve en el Vaji de Jerez, antiguo Don Tico, junto al aeropuerto. Disculpado que no ponga la ficha de la expe pero ando regular de tiempo. Subi con un brasileña que se llama Maria, 70 30 min aunque yo estuve casi 50. No te aporrean la puerta. La señorita no es muy guapa pero de cuerpo es un cañon y si consigues hacerla disfrutar es un volcan. La pena es que este tan lejos, pero si me pilla de paso casi seguro que caigo otra vez.
Un saludo a todos.
 
no vuelvo a ir a un puticlub

el otro dia con el partido de españa que estoy solo en casa y el calenton termine en el colores. muchas tias muy buenas, pero muy caro: la entrada con consumicion y el polvo desde 70e , con preservativo y con prisas. tonto, caliente y borracho cai con una rumana, bulgara o de cualquier pais de por alli muy buena con grandes tetas pero con gans de cobrar y terminar.pero no vuelvo a ir. por ese precio tienes a cualquiera de sevilla: ingrid, eli, vero y un largo etc que te hace maravillas.
 
Totalmente deacuerdo

Estoy totalmente deacuerdo, los Clubs no merecen la pena, lo único para tomarse una copita de fin de fiesta y luego para casa con el dinerito a salvo en el bolsillo...

Estoy convencido que muchos acabaran cerrando, porque no pueden competir con casas e independientes del nivel que se ve todos los días en Sevilla...


postcoital rebuznó:
el otro dia con el partido de españa que estoy solo en casa y el calenton termine en el colores. muchas tias muy buenas, pero muy caro: la entrada con consumicion y el polvo desde 70e , con preservativo y con prisas. tonto, caliente y borracho cai con una rumana, bulgara o de cualquier pais de por alli muy buena con grandes tetas pero con gans de cobrar y terminar.pero no vuelvo a ir. por ese precio tienes a cualquiera de sevilla: ingrid, eli, vero y un largo etc que te hace maravillas.
 
hace poco preguntaba por el "madame chicho" en los remedios,en la calle rockero silvio(detras de lopez de gomara)al final fui,me clave a una morenita,bastante juguetona en la cama,la tia no paraba de moverse,supongo que del ciego que llevaba https://www.mundoanuncio.com/anuncio/club_madame_chicho_1179680306.html es la de la foto 3 se llama paula 40 euros y copita nada mal,
Auque lo reintente con la madame que si que es cosa fina se da un aire a Kimberly Franklin.

Por cierto aun no he ido al Cohiba en gustavo gallardo(boca calle a manuel siurot),porque me pica la curiosidad de que es aquello!!!!
PD:al final supe poner el avatar y me unire al club de los descubre lumis,es busca de la nueva cantera
 
El Madame Chicho es un tuburio de mala muerte, pero mola un montón.

Es una whiskeria de las de toda la vida, en mis principios puteriles en esta ciudad era un sitio de referencia, al club o whiskeria no le falta de nada.

Siempre que vayas te encuentras a dos albañiles jartos de trabajar todo el día con la hucha al aire y vestidos de faena.

A una gorda vieja bebiendo whisky barato y fumando ducados.

A dos negras o mejor dicho a dos chimpancés con un culo como una mesa camilla.

A dos canis jugando a la tragaperras que a su vez son los cutre-camellos que pasan allí y van de malotes.

A una brasileña que está buena y es la que se lleva el "ganao"

En definitiva un indispensable de la noche sevillana.

Por cierto cualquier día quiero pasar, hace ya unos años que no voy y me trae muy muy buenos recuerdos.
 
Vaji de Umbrete

Hola Amigos, hace tiempo que no me conecto, pero en esta ocasión es para comentaros que el vaji ha implantado un impuesto revolucionario de 5€ en concepto de kit de higiene (la higiene en las habitaciones estaba perfecta).
El trato cada vez peor en este club de garrafón a 10 € y refresco a 8€, hace que como cliente de este club me replanteo el no ir nunca más.
La crisis acentúa a todos, pero siempre los clientes pagan el pato.Una pena, porque estaba muy bien hace un par de años y ha ido decayendo cada vez más, no cambian las chicas ni por error, y solo tres o cuatro merecen la pena, pero claro, a los que no nos gusta repetir.......(que somos muchos)
En fín, perdonar el ladrillo, pero lo que os quiero decir es que rompo el carné y por 10€ más me saco el de colores (porque hay que ver lo mal que están los daneses, aunque compartan dueños), mejores chicas y mejor trato.

Salu2.
 
Geta

El otro día volví al Rey 2000 en busca de Geta (Georgeta), estaba más guapa que nunca, con su simpatía de siempre. Media horita con ella es como entrar en un universo de diosas morbosas.
La única desventaja que le encuentro a ese puticlub es que las habitaciones son claustrofóbicas.
Pero para quien le interese el tema de los clubs es una buena opción: la copa barata y las chicas de un nivel medio alto, excepto Geta que por simpatía supera todos los listones.
 
Danos algçun dato mças compañero....nacionalidad, rubia, morena?edad? el pase a cuanto?
Gracias

Nac. rumana. Edad 26. Cuerpo de teen. Ojos claros pero no azules, pelo negro, piel blanca, boca preciosa, risa áun mejor, pechos naturales...
Tarifa la del local: 40 € 20 min etc. más 3 euracos de toallita y preservativo.
Francés con pero bien, posturitas todas, griego no pregunté por falta de interés turístico en esas islas, morreos sólo con quien quiere como es natural.
Categoría puteril: novieta.
¿Algún otro dato?
A mandar.
 
Esta tarde estuve en el Vaji (Espartinas). La copa está a 15€ y el polvo a 60€ la media hora.

Después de degustar un Gin-Tonic accedí a las instalaciones con una buena mujer brasileña (que yo creo que no cumplia los 40) cuyo nombre era Mara. El servicio fue correcto, nada del otro mundo, exceptuando el griego si para alguno eso es algo fuera de lo normal.

Nada mas llegar a la habitación nos pusimos al lío sin lavados ni ningún tipo de preambulo. Como es normal al ver el panorama que me esperaba -iba a ser despachado en breve- me dediqué a culearla sin piedad alguna, por lo menos eso me llevé.

En fín, a los 20/25 de vuelta para casita aliviado y con 75€ euros menos (15€ de la copa más 60€ de la 1/2 hora).

Cada día que pasa me doy cuenta de que mi época de puticlubs ha acabado, no me gustan que los orangutanes me den la chapa en la barra y las guapas tienes que ir tú a buscarlas, hace 10/15 años eso no era así. Creo que en una casa o un piso puedes estar mas tranquilo, sin tantas prisas y tantos inconvenientes que te ponen en estos sitios.

Así fue la historia y así la conté.
 
Tarde ociosa de viernes que se antojaba buena para pasar un rato de esparcimiento. Colores y El Jardín del Diablo han sido los sitios de visita.

En El Jardín del Diablo estuve 20/30 minutos, el tiempo de tomar la copa que aboné en la puerta y salí corriendo como alma que lleva al diablo. Unas cuantas gorilillas y algún que otro orangután.

Segunda y última parada en el Colores. Como siempre, todo tipo de materiales para uso y disfrute del respetable. Tuve que amagarme con una muchacha del este cuyas virtudes eran su juventud e inexperiencia. Demasiado apretada para este viejo cuerpo que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto.

Si alguien quiere mas señas que pregunte.
 
COLORES

BUeno al final cuando pase por Sevilla, me incliné por el Colores.
El club está bien: fácil aparcar, sitio discreto (polígono calonge), amplio, las chicas normalitas, (no hay como antes ninguna cañon que destaque) esto me puede llevar a las particulares o casitas en una proxima vez.
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Colores, le dicen Shakira según ella, "un decir" ELI
2- DIRECCIÓN: sitio discreto (polígono calonge), amplio para aparcar.
3- NACIONALIDAD:según ella brasileña, aunque a mi me parecía más suramericana aunque claro brasileña también podría se.
4- TELÉFONO:del club.
5- WEB/ANUNCIO:del club
6- EDAD: Aproximada los 25
7- HORARIO:yo fuí alas 21:00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 14/04
9- TARIFAS: contraté 80-30' aunque le dí 20 más por griego.
10- VESTIMENTA:top y culotes negros.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:no
12- ¿FUMADORA?:ni idea
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada-normal, tetas tuneadas100, culo respingón, guapilla de cara (india suraqmericana) teñida de rubia, 1´65 aproxim.
14- INSTALACIONES: Habitación amplia y limpias, buenas instalaciones.
Trás pagar los 10 pavos de rigor por entrar, prefiero que me cobren 10 pavos por el redbull en la barra que pagar por entrar, estoy en la barra unos 30 minutos sin ver nada del otro mundo, lo mejor Eli que
DURACIÓN DEL SERVICIO:30`'
FRANCÉS: Con preservativo,
GRIEGO:si, muy bueno.
BESOS/MORREOS:ella intentó besar con todo, yo solo deje piquitos.
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:7
¿CHICA RECOMENDABLE?: según, no es mala, si chupara sín subiría más puntos.
LO MEJOR DE ELLA:su culo.
LO PEOR DE ELLA:que la chupa con y el tuneo de las perolas que a mí no me ponen, claro que es una teen con la 100 de tetas.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Trás pagar los 10 pavos de rigor por entrar, prefiero que me cobren 10 pavos por el redbull en la barra que pagar por entrar, estoy en la barra unos 30 minutos sin ver nada del otro mundo, lo mejor Eli que estaba filtreando con otro tío enfrente mía, me llamó la atención su buena figura y ese culito respingón, me llamaba tambien la atención los 100 de pechos pero los tuning no me ponen mucho, espere con paciencia cruzamos las miradas y esperé pacientemente.Acordamos precio y pa' arriba, me ayuda a quitarme la ropa besitos sin (no me gusta con lengua cuando no se por donde pasó la lengua antes)magreo y me pone el gorrito y chupada, en su contra chupada con, chupa bien sin ser nada del otro mundo, me enseña su consolador y le digo que no melo acerque ella responde que lo use con ella que le gusta, mientra me la come juego con el consolador en su pipa y vagina, le paso mi dedo por el "gujero del ano" ella se pone y me pone burro, mi pide 100 por darle por culo, pero le digo que le regalo 20 si quiere, se pone cremita, a cuatro patas, al principio cuesta un poquito pero nada a los dos minuto pa dentro enterita, mientras ella juega con su amiguito en su clitoris, yo empuja que te empuja, le masajeo la pipilla me chorrea yo paro pues estoy a punto, cambiamos de postura le doy un poquiyo yo arriba y le pido que termine arriba ella, como controlo, termina cabalgando salvajemente y yo epujando sus nalgas acompañando el va y ven hacia mi polla dándole fuerte empujando salvaje contra mí, buena follada, si no fuese tueneada probablemente repitiria.
 
CLUB MIAMI

Buenas.
Ayer por la tarde, después de salir del trabajo, me pasé por el Club Miami que está en la carretera de Utrera antes de la ITV de Alcalá.No había estado nunca y después de haber estado toda la tarde intentando quedar con alguna del Badoo,joder la cosa está mala,es casi imposible que alguna te conteste,pues se me ocurrió pasar por allí por lo menos para tomar algo y charlar con alguna.Primera ventaja,aparcamiento privado y nadie puede ver el coche desde la autovía.Entro,serían las 10 de la noche,estoy solo.El local está bastante bien,no muy grande pero limpio.Hay 4 chicas sentadas.Me siento en la barra para ver mejor el percal y pido una birra (5 pavos).Al momento entra otra chica,ya son 5.La primera impresión es bastante buena.Dejo que los ojos se habituen a la oscuridad y cuando ya he observado bien,me decido por invitar a una copa a la que más me gustó.Se hace llamar Carmen o Veronika,rumana como todas las demás incluída la madame-camarera.Al final averiguo que son 6 las chicas que allí trabajan,aparece la que faltaba que está bien buena.Como ya estoy con Veronika,empiezo a hablar con ella.Copas a 20 pavos.La tía está bien buena,alta ,1,78,morena con el pelo liso muy largo,ojos azules,29 años,muy simpática.Nos tomamos 2 copas,buen rollo,tocamientos,besitos etc.Me pone como una moto,así que pasamos a la acción.Pregunto precios, 50 pavos,20 minutos,80-40 min. etc.Ni siquiera intento negociar,opto por los 40 minutos.Le pago por adelantado,nos vamos para la habitación.No está mal, pequeña pero limpia,baño aparte,mesa de masaje,cama de cuero con espejos en la cabecera.Seguimos hablando,ella se fuma un par de cigarros pues en el club no se fuma y al lío.Cuerpazo,tetas limoneras duras,coñito rasurado,huele de maravilla.Me dice que no besa pero le saco un par de muerdos.Comida de tetas,muy ricas y le digo que mamada sin pero me dice que con,así que paso.Empezamos ella abajo,joder que mujerón y cuando me canso, cambiamos a 4 patas,le pregunto anal y que no,así que a empujar,tremendo culo y mirándonos por el espejo.Con el calentón no consigo aguantar mucho y me voy a lo bestia,buena complicidad.En fin,nos lavamos,seguimos en la cama sin prisas,todo muy bien.A final hemos estado casi una hora,volvemos al club,otra copita,charla etc.Y me voy sobre la 1.
Conclusión:El lugar está bastante bien,pequeñito,limpio,música disco pero no muy alta.Precios carillos,20 euros copa,5 la birra.
Tías:había 6,todas rumanas.3 rubias,3 morenas.Para mi gusto sólo 2 espectaculares,con la que estuve, Veronika si os gustan las jacas y otra no tan alta pero con mejor cuerpo incluso.Las otras 4 tampoco estaban mal pero comparadas con estas dos no hay color,reitero según mi opinión.
En el tiempo que estuve allí,cerca de 3 horas,sólo vi a 3 camaradas puteros y follar sólo a otro más.Cuando me iba entró un coche.Veronika me dijo que antes un viernes por la noche estaba lleno y ahora vacío,así que si os gusta la tranquilidad, mejor y tenéis donde elegir.
En resumen,buena experiencia y creo que más pronto que tarde me pasaré para catar a la otra más jovencita.La única pega para mi gusto,los precios,se me fueron 150 pavos,así que para la próxima paso de copas y al lío directamente.
Un saludo.
 
Decadencia de los clubs.

Hola foreros, tras casi un año sin postear nada de este tema os comentaré como veo el panorama a fecha de hoy.
He estado en varios clubs de Sevilla y están de la siguiente manera:
Colores:Dentro de todo lo mal que está el mercado es el mejor (en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey)Hay una chica que se llama Ana, dice que de Moldavia (jajajaja )es rubita con la cara redondita y es mona.Luego hay un par de rumanas que están de buen ver, pero ya se sabe lo que es rumania...
Por lo demás, muchas fijas, deberían renovar la flota, que la tenemos ya muy vista.Habrá unas 25 chicas.
Daneses:Mucha Rumana, alguna brasi (poca)y ningún cliente.más de lo mismo, o cambian la flota o se hunde.Total unas 25 chicas.
Vaji Umbrete:Las de siempre, y si se incorpora algo son gorilas y orkos.Destaca una rumana y una colombiana (Adriana).si se os acerca una pureta tetona y gorda ni se os ocurra darle cuartelillo, es muy pesada y mal educada.En total unas 15 chicas.
Si quereis saber algo más de estos tres sitios preguntar, tengo un master en estos lupanares.

Saludos y que se anime el foro.
 
Andrea

Mi primer post... ya se que lo de los clubs no es muy popular ...pero para estrenarme...

1- NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
2- DIRECCIÓN: Colores
3- NACIONALIDAD: Bulgara.
4- TELÉFONO: Todos sabéis donde esta.
5- WEB/ANUNCIO: --
6- EDAD: 20.
7- HORARIO: Pues el del club supongo.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días.
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 70 € 20 min...pero fue algo mas.
10- VESTIMENTA: Mini vestido amarillo con un culo tremendo.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Si en la pierna.
12- ¿FUMADORA?: Creo que si.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso): Delgada, alta (1,70 almenos) con tetas como pelotas de tenis, y un culo tremendo.
14- INSTALACIONES: Es un club... lo normal.
15- VALORACIÓN DE LA CHICA: por su físico un 8,5.
16. DURACIÓN DEL SERVICIO: Pues fueron 20 min contratados pero estuvimos algo mas.
17. GRIEGO: No se lo pedi, pero creo que si.
18. BESOS/MORREOS: Piquitos.
19. VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy atenta y pendiente de que lo pases bien.
20. ¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Alto.
21. ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
22. LO MEJOR DE ELLA: Su tremendo culo y lo calentito que tenia el chochete.
23. LO PEOR DE ELLA: Me da que hace de aspiradora con cierto polvito blanco.
24. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues hablamos un rato abajo, magreillo y se deja hacer controlando que no te pases mucho, simpática no como alguna de sus compañeras.
Subimos a la habitación, limpieza y al tema, empieza con besitos y se baja a saludar al calvo lo hace sin pero no quiere que se lo eches en la boca... la chupa de escándalo, me pone el condón... o me lo termino de poner yo ...y se monta encima, me hace el helicóptero cambiamos de posición y acaba el polvo... como sobra algo de tiempo empieza a cantar un karaoke y cuando suena el telefonito no hemos terminado pero insiste que termine otra vez y me deja listo de papeles.

Para ser de club es una buena elección, lastima que practique la misma afición que maradona... y no tenia pinta de futbolista.
 
querido amigo Atreo, la verdad es que es como usted cuenta, pero vamos en colores y en tentaciones (antiguo jardín), se empolvan la nariz cosa mala.

yo por que tireis a caballo ganador, si vais a colores, preguntad por la coco, venezolana, delgaita, buen par de mandangas, xupa sin goma, pero no habla el idioma heleno.
saludos.
 
Ayer estuve en Opium para ver cómo estaba el local y qué queréis que os diga. Mejor no vayáis. Fue sobre las 11 de la noche, lo primero q me sorprendió es que en la barra del bar había tres camareras. 10 pavos la entrada.

Sí estaba bien una zona exterior que han habilitado para fumadores con butacones tipo harenes y para estar charlandlo con las chicas.

Sólo había 7 chicas normalitas, no me extraña se vayan pues allí entra muy poca gente.

Fui porque allí estaba hace tiempo una chica morena colombiana madurita llamada Nancy, pero me dijo una de las camareras que ya hacía 2 meses no estaba allí, no sabiendo dónde ha idoa a parar. Si alguno lo sabéis me lo decís por aquí o por privado. Gracias.
 
Colores

En mi afán x encontrar el mejor lupanar de sevilla y sus mejores nenas, anoche visite el club colores, se acerco una niña (según ella 21) h capaz soy de creermelo xq tenía una cara de niña q no veas, y unas tetas naturales q fue lo q me impacto vaya delantera h eso q la chica es canijita, ahora su implicación luego dejaba muxo q desear. Esto no, no me aprietes muxo a me duelen.... Pufff 80€/30mit y pa casa, pensando q con alguna chula en su casa se esta mejor y por menos pasta, los clubes descartados para mi.
 
Colores, Ana

Hola foreros, anoche fui al colores, ya casi descartaba la subida cuando apareció una rubita, dice que de Moldavia,carita muy linda, tipo sharon stone cuando era jovencita, me puse palote y tiré pa la habitación.

La pobre era el primer cliente de la noche, pagó la casa con lo que recaudó y tremenda desilusión al desnudarse.Tiene las tetillas chupadas como una pasa, el ser mamá le ha pasado factura,y varias estrías en las caderas.
Me dio lástima, se implico lo que pudo, al final un par de posturitas y chimpum!
80 pavos más 10 de la copa se fueron a la papelera.
Los clubs están fatal, yo creo que en vías de extinción y estoy deseando probar en pisos, si me animo ya os contaré.

Saludos.
 
bolero, la culpa es mía.

Buenas queridos amigos...

ayer con la tormentilla que caía, fuimos unos amigo s y yo a buscar alguna lumi que nos quitase las penas.

primero con coche estubimos por hutrera Molina, frente a los Arcos, y bueno una calidad de negras bastante curiosa, avia una, que era negra negrísima, pero que hablaba itlaiano pero pff bastante pena

y luego una knija que pa mi que debe fumar base o algo por que estaba demacrada 10 euros el francés (que la cosa está mu mala), me da penilla la verdad.

Luego fuimos al colores pero estaba petadísimo de coches así que decidimos ir al bolero, que está también cerca a los arcos.

entramos, la entrada 10 euros con 2 copas (varato la verdad), mucho chino, (muchísimo chino la verdad), 2 o 3 brasileñas y rumanas...
y ahora biene al hilo el título de mi mensaje.

estaba buscando una niña que practicase griego,se lo digo a una brasileira simpática y me dice que no ella no, y entonces llega una tia que no estaba mal de cara, aunque tenía un gesto que ya me hizo dudar, le pregunto lo del griego, y no veais la que me formó, que si a cachondearse va a ser de su puta madre, que ella me pone a mi a 4 patas y me da por el culo con un puño de acero, que si esto que si lo otro.

Quise hablar con el encargado por que no son ni maneras ni formas de tratar a un cliente que se iva a dejar casi 150 euros, pero los simpáticos señores de la puerta, me dijeron, que al jefe no se le molestaba con tonterías.

pues nada señores aqui os lo dejo.

Club bolero.
nombre de la chica Flor o Florencia.

experiéncia tan penosa, que me enfadé tanto, tanto tanto (y vosotros creo que teneis consciencia que gasto mis dineros en este mundo con cierta asiduidad), que noo me fui al final con ninguna chica..

conclusión
reconozco que colores es el club menos cutre de todo el panorama sevillano.

problema de colores, que mueben demasiada farlopa y da miedo que en cualqueir momento vengan los malos y te pillen en medio de una redada de estupefacientes.
saludos.
 
Hola foreros, tras casi un año sin postear nada de este tema os comentaré como veo el panorama a fecha de hoy.
He estado en varios clubs de Sevilla y están de la siguiente manera:
Colores:Dentro de todo lo mal que está el mercado es el mejor (en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey)Hay una chica que se llama Ana, dice que de Moldavia (jajajaja )es rubita con la cara redondita y es mona.Luego hay un par de rumanas que están de buen ver, pero ya se sabe lo que es rumania...
Por lo demás, muchas fijas, deberían renovar la flota, que la tenemos ya muy vista.Habrá unas 25 chicas.
Daneses:Mucha Rumana, alguna brasi (poca)y ningún cliente.más de lo mismo, o cambian la flota o se hunde.Total unas 25 chicas.
Vaji Umbrete:Las de siempre, y si se incorpora algo son gorilas y orkos.Destaca una rumana y una colombiana (Adriana).si se os acerca una pureta tetona y gorda ni se os ocurra darle cuartelillo, es muy pesada y mal educada.En total unas 15 chicas.
Si quereis saber algo más de estos tres sitios preguntar, tengo un master en estos lupanares.

Saludos y que se anime el foro.

Nunca fui en un club, si tengo que decir la verdad, solo tengo una puta en mi curriculum, hace muchos anos atras.

En Italia se paga la entrada, si estas soltero te van a pedir hasta los 150 euros, si vas con tu pareja pagas unos 100.
una vez en el club puedes beber lo que quieras y irte a la cama con quien quiera (de las otras clientes) o si no encuentras nadie, te vas con una de las que trabajan alli.. pero no se como funciona por lo del tiempo. (nunca fui pero esto es lo que se)

Mi unica experiencia fue con una callejera, una rubia albanes guapisima y simpatica.
como funciona en un club de estos?
Cuanto se paga, las chicas son todas profesionales o tambien hay ninfomanes que pagan por entra o parejas que quieren hacer nuevas experiencias? (por ejemplo se que algunos locos le gusta ver alguien que se folla su propria mujer)

gracias por adelantado por descubrirme este mundo
(En Italia tampoco podria vivir un foro como esto, te lo van a encerrar dentro una semana)

:121 espana
 
Arriba Pie