Sevilla Clubs: Sevilla

Club Bolero!!!

Hola buenas tardes a todos:

Hoy me ha dado cuenta de un club del cual desconocia su existencia y que no habia oido hablar.
Es lo que tiene la vuelta a la buena vida despues de un tiempo apartado de estos mundos......se llama Club Bolero.....esta en el poligono carretera amarilla, justo al lado del Bowling Sevilla....jejejeej curioso que haya estado mil veces ayi y nunca me haya percatado de la existencia de este lugar.
Algo que contar de este club? Q tal esta? Tiene medio buena pinta por fuera pero la verdad es que ya las apariencias engañan mucho.....

Esperando vuestras referencias. Un cordial saludo
 
cristal?

Hola, no soy experto en clubes....pero llevo varios dias oyendo una cuña publicitaria en la radio que dice algo asi como........."Club Cristal, pasada la Motilla, 60 poderosas razones para que nos visites"

alguna referencia de este local?
saludos
 
Club Kristal

urdangarin rebuznó:
Hola, no soy experto en clubes....pero llevo varios dias oyendo una cuña publicitaria en la radio que dice algo asi como........."Club Cristal, pasada la Motilla, 60 poderosas razones para que nos visites"

alguna referencia de este local?
saludos

Es el antiguo club que había en la autovía a la altura de La Motilla. Cambió de dueño y lo abrieron antes del verano de este año. El nuevo dueño me parece que es el mismo que el de Colores del Pol. Calonge.
¿Las 60 razones pueden ser 60 chicas? No creo, no cabrían, a no ser que lo hayan ampliado. El primero que lo visite que lo confirme :22.
Un saludo
 
60 poderosa regulares razones!!!!!!!!

Hola señores!!!!!

Visto lo que creo en mi una inusual curiosidad la cuña publicitaria antes aqui citada decidi acudir a dicho lugar para comprobar de primera mano esa tan maravillosas 60 poderosas razones.

Relato mi experiencia:

- Lugar medianamente expectacular por fuera, aparcamiento interior privado, cosa muy de mi agrado.

- 10 euros correspondientes con la susodicha copa. ( me tome una tonica.....pedazo de control de alcoholemia q habia a la entrada de dos hermanas.

- Lugar medianito de tamaño ( mas bien pequeño ), me sorprendio por que esperaba un lugar un poco mas grande, debido a las dimensiones que desde fuera se apreciaban.

- Y aqui viene lo mas gracioso, se me avalanza ( literalmete ) una señorita como que medio loca, y me dice en la puerta de entrada ( si en la puerta ), vamos a FOLLAL!!!!!!!. Perdona? me puedes dejar entrar?
Empezamos bien.

- A duras penas me consigo adosar, codo en barra. y cuando ya parecia que todo volvia a la normalidad.....aparecio ella: tia morena, nivel medio-alto a mi parecer pero con una mirada super rara. Se sento al lado mia y me miraba sin decir nada. Perdona? no dejaba de mirarme.....le preguntaba algo y me miraba con cara como si estuviera hablando mahoriiiii!!!!!!
Contantemente me preguntaba que si me estaba molestando que se iva......y aqui viene la refinitiva, me dice: ! por que yo no quiero follar ni contigo ni con nadie !

Me voy.......de aqui!!!!!

A modo de resumen creo que cogi un mal dia, pero entre que el nivel no era nada del otro mundo y que el lugar estaba un poco masificaillo y no sabia ya donde colocarme para tomarme la copa trankilo decidi marcharme.....ya para colmo me pidieron 70 pavos por 20 minutos y creo que para el nivel hay mejores alternativas y por un precio mas rentable.


Reciban un cordial saludo.
 
Kristal

Hola señores!!!!!


- Y aqui viene lo mas gracioso, se me avalanza ( literalmete ) una señorita como que medio loca, y me dice en la puerta de entrada ( si en la puerta ), vamos a FOLLAL!!!!!!!. Perdona? me puedes dejar entrar?
Empezamos bien.

- A duras penas me consigo adosar, codo en barra. y cuando ya parecia que todo volvia a la normalidad.....aparecio ella: tia morena, nivel medio-alto a mi parecer pero con una mirada super rara. Se sento al lado mia y me miraba sin decir nada. Perdona? no dejaba de mirarme.....le preguntaba algo y me miraba con cara como si estuviera hablando mahoriiiii!!!!!!

Reciban un cordial saludo.

Te contesté este post hace unos días pero no lo encuentro. No sé si se ha borrado o no lo envié.
Interesante tu (mala) experiencia en el Kristal. Se agradece que la compartas para saber de qué va el tema.
En los clubs se nota mucho la cultureta del local. Kristal cambió de dueño, anteriormente el sistema era que el "primer servicio" era para la casa, pero el resto de servicios lo podían negociar las chicas con los clientes como quisieran. Yo conocía una rusita preciosa con la que entraba frecuentemente por 1/2 hora y siempre nos quedábamos el tiempo que quisiéramos sin que nadie nos molestase. Ahora ya no es así, las chicas están muy presionadas y necesitan "hacer caja" como sea, para que no las manden a clubs de pueblos. Me lo contó otra chica que conocía de allí y un día me la encontré en El Chaparral, me dijo que no estaba de acuerdo con la "política" del nuevo dueño del Kristal y se salió.
No me extraña que una "loba" se te prendiera desde la puerta. Te tocó, Lanfart, te vio cara de "a este me lo trajino yo".
Un saludo
 
Una duda?

Simbad III Donde esta el club Chaparral? ese es que ni me suena....te lo he leido dos o tres veces en tus post pero no se donde se encuentra!!!

Recibe un cordial saludo.
 
El Chaparral

Simbad III Donde esta el club Chaparral? ese es que ni me suena....te lo he leido dos o tres veces en tus post pero no se donde se encuentra!!!

Recibe un cordial saludo.

Je je. El Chaparral es uno de los clubs más cutres de Sevilla pero también de los más añejos y tradicionales. Está en la Crtra de Madrid, pasado el aeropuerto y la Urb. Los Pinos, a unos 18 kms. de Sevilla pero hay que tener cuidado de no pasarse, la salida está anunciada con un cartel pequeño que te mete por la via de servicio paralela a la Crtra. un par de kms. Normalmente hay chicas del Este y latinas, de vez en cuando alguna brasileña que merece mucho la pena. Tarifas 40 leros los 20m y 50 la 1/2. Las copas 8 y 10 leros.
A la vuelta, si es viernes o sábado hay que tener cuidado en el primer cambio de sentido para volver a Sevilla porque se pone la poli de la alcoholemia. Es mejor dar la vuelta por el segundo cambio de sentido.
Un saludo
 
Azahares

El otro día me pasé por el Azahares, que yo nunca había encontrado. Venía del Chaparral donde no vi nada que mereciera la pena, y encima había una dominicana cabreada cosa que te corta mucho el rollo. Aproveché entonces para buscar el Azahares en Ciudad Jardín.
Es un club digamos familiar, regentado por Pepa, matrona amable y filósofa. El sitio es pequeño, tranquilo, muy diáfano y limpio, con puerta a la calle, no parece un puticlub. La barra es cortita, la atiende Pepa con cordialidad. Hay una escalerita y arriba están las habitaciones.
Cuenta con unas diez o doce chicas, más bien maduritas. Las hay nativas y extranjeras. Los precios son 65 1/2 hora y 130 la hora.
No subí, pero si la parte de arriba está tan bien mantenida como el bar de abajo supongo que las habitaciones y los baños estarán bien y limpios.
Otro día volveré a probar los servicios y contaré a quien le interese este tipo de locales.
 
tourné

Hoy vi que en Casa Amparo había una francesita llamada Linda y me fui pa'llá derecho. Efectivamente, es alta, delgada, pero no era la francesita que yo me imaginaba. No me quedé, sólo estaba con otra que no me convenció.
Decidí darme una vuelta por el mal afamado putiferio de Pagés del Corro, más que nada en tourné turística y porque igualmente anunciaban a una nueva: Daniela, chiquilla guapísima según las fotos. Na que ver, la foto es de otra. Pages del Corro sigue igual de siniestro y sórdido, tres chiquillas latinas gorditas y una madame ojerosa que se llama Claudia.
En vista del éxito me fui al Palmeras donde también se anunciaba una tal Aranxa de formas atractivas. También estaban en cuadro: dos chicas que no eran mi tipo.
Melancólico y decepcionado paré en el Show Top o algo así que está en la antigua Crtra. de Cadiz al lado del cuartel. La verdad es que el nivel de las rumanas que hay allí es alto. Lo malo es que ya sabemos que las rumanas son una lotería porque igual te salen frías y tiras el dinero con una muñeca.
Lo bueno del sitio es que todas se van acercando, una por una, para que tú escojas. Entre todas me quedé con una chica alta, guapa y simpática llamada Denisa. En pelotas la chiquilla es aún mejor de lo que uno se imagina, qué cuerpo tiene tan maravilloso. Tetas chiquitas pero bien colocadas y bonitas, pero qué cintura, que culo tan proporcionado y esa piernas largas...
La verdad es que no me pesó entrar con ella. En principio pactamos 20 minutitos a 60 leros, pero se quedó conmigo la media hora completa sin pedirme nada. Implicada, amable, intentando gustar al máximo.
¿Para repetir? Por supuesto, y muchas veces. Es la primera vez que salgo de estar con una mujer y ya tengo ganas de repetir.
Que quede esto para la posteridad y para quien quiera aprovechar las experiencias. ;)
 
Compañero Simbad, usted que es un auténtico zapador en esto de abrir nuevos frentes, y un veterano de las trincheras, le quería preguntar si conoces un putiferio clasico del centro que se llama Pub Eslapi Tom, nombre setentero donde los haya.

Creo que mantiene vivo el testigo de lo que en su día fué la Alameda y Feria en el tema del golferío, entiendase whiskerias, aunque éste en la calle Macarena próximo al Arco. Aunque hace cerca de dos lustros que lo frecuenté, el otro día a altas horas lo vi abierto de pasada, aunque la penumbra interior solo me permitió distinguir una silueta de una fémina (señora, señorita u orco) sentada en un taburete alto, piernas cuzadas, cigarro humeante en mano y mirada al horizonte (la muralla vaya).

En su día creo recordar que en las reducidas dimensiones del local, y descartando orcos, maduras locales de buen ver encontraban su hábitat natural. Mucho rincón oscuro, un zulo-reservado y para mayores inversiones invitación a algún piso próximo.

La añoranza no me deja dormir, me corroe y me puede, la incursión kamikaze la veo inminente, por lo que una referencia de usted u otro parroquiano sería ver la luz.

Saludos.
 
Compañero Simbad, usted que es un auténtico zapador en esto de abrir nuevos frentes, y un veterano de las trincheras, le quería preguntar si conoces un putiferio clasico del centro que se llama Pub Eslapi Tom, nombre setentero donde los haya.

Creo que mantiene vivo el testigo de lo que en su día fué la Alameda y Feria en el tema del golferío, entiendase whiskerias, aunque éste en la calle Macarena próximo al Arco. Aunque hace cerca de dos lustros que lo frecuenté, el otro día a altas horas lo vi abierto de pasada, aunque la penumbra interior solo me permitió distinguir una silueta de una fémina (señora, señorita u orco) sentada en un taburete alto, piernas cuzadas, cigarro humeante en mano y mirada al horizonte (la muralla vaya).

En su día creo recordar que en las reducidas dimensiones del local, y descartando orcos, maduras locales de buen ver encontraban su hábitat natural. Mucho rincón oscuro, un zulo-reservado y para mayores inversiones invitación a algún piso próximo.

La añoranza no me deja dormir, me corroe y me puede, la incursión kamikaze la veo inminente, por lo que una referencia de usted u otro parroquiano sería ver la luz.

Saludos.

No sabía que se llamaba así. Claro que lo recuerdo, de hace veinte años, con unas matronas de considerables proporciones que por las tardes se las veía comiendo pescaíto frito en la Plaza del Pumarejo. Eran mujeres que se dedicaban al puterío como podrían haberse dedicado a trabajar de hilanderas o a cualquier otro oficio.
Tienes razón, pertenece a la Sevilla que desaparece, no sé si para bien o para mal. Por lo menos ahora hay menos peleas en esos sitios, yo vi una allí, contra la muralla, y en la Alameda he presenciado unas cuantas cuando las mujeres se dedicaban a robarles la cartera a los clientes para dárselas a su chulos. Se armaba cada una. Je, je.
Pero yo no he vuelto por esos lares, no te puedo decir cuál es el ambiente ahora, supongo que de sainete moderno, como de peineta con GPS, almodovereño.
Si vas, cuenta, que el relato será sabroso.
Un saludo
 
Clubs: Jardín del Diablo.

Estimados señores:

Hace tiempo que os vengo lellendo en este hilo, y la añoranza me ha envargado.

Que recuerdos aquellos, de mis juergas a las 4 de la mañana y sin comerme nada, llegar a casa y aliviarme por mi mismo, hasta que un día, un amigo me dijo ¿valla calentón la rubita te ha dejado he?, yo le dije si, cabrona.
El me dijo ¿nos vamos al jardín?, hay, hay fue mi inicio puteril, yo, simplemente un joven sevillano con calentón, y ellas unas niñas dispuestas a bajármelo.

Os contaré mi primera experiéncia: Nada más llegar, yo nervioso como un flan, me acerco a la barra, y me atiende el camarero, que me da una copa de barceló con cola por 10 euros, y en ese instante se me acerca para mi, lo mas bonito (anda que no ha llovido nada desde entonces), se llama Cristal, y es rumana, la lumi más antigua del jardín.
orrible experíencia ella vio que yo era primerizo y no colavoró absolútamente con nada.

A la salida, desmotivado aputno de irme, una brasileña (era cuando entonces en el jardín avia brasileiras), y me robó el corazón.
Su nombre Penélope, símplemente genial.

bueno, mi experiéncia ha pasado por jardín, opium, maxín, magic night (cerca del parque los príncipes), américan show, y cherry.

Me quedo con el jardín, tras varios años llendo, me gusta el trato, y ya como soy perro viejo, no me cobran la entrada.

Aunque por buestra culpa hace mucho que no me acerco a un club, si tengo que repetir, repetiré en el jardín, con Carmen la rumanita, super implicada y francés sin.

Lo otro, lo que m epasó despues es aneg´dótico, pues un amigo, me dijo que conocía una casa, en triana y... en la puerta pone algo así de tributo a un torero... total, la infame casa de pajés del corro... casi casi hay me quito las ganas de seguir puteando, pero conocí este foro, buestras expes y buestras inquietudes, y desde aquí me catapulté a los bellos brazos de nuestra querida Fabbi, y otra vez recuperé el amor por mis lumis.

Gracias a toods, y perdonar el tostón.

pd: ¿sigue abierto el colores?, ¿donde está ahora?, ¿tiene web?.

¿que os parece el club hotel marabillas?, ¿y el club que han abierto en itasa?
gracias.
 
SebástianLionel rebuznó:
Estimados señores:

¿que os parece el club hotel marabillas?, ¿y el club que han abierto en itasa?
gracias.

Estimado,
El misterioso club hotel Maravillas tenía intención de investigarlo pero lo que vi en su página Web ( https://maravillahotelclub.com/ ) me quitaron las ganas.
Las instalaciones parecen estar bien pero el nivel de las pupilas deja mucho que desear.
Además está en la crtra. en la salida para Málaga en la calle Belchite que no figura en el callejero y supongo que es en Torreblanca.
Un saludo
 
Sobre Rey 2000 y rey de Santi ponce.

Queridos todos.

Haciendo memória, quiero recordar, una de las expes mejores que he tenido en clubs.

El lugar, es el defenestrado Rey de Santi ponce, precios bastante adsequibles, y decidí suvir con 2 niñas, (primas decían ellas), símplemente genial.

Lo he intentado en un par más de ocasiones, en otros clubs, con otras niñas, pero no hay la misma implicación .
una pena.
¿saveis si el rei de santiponce tiene visos de abrir alguna vez más?.
un saludo.
 
Clubs - Manual de instrucciones

Aunque nunca he visitado un club, hurgando en el subforo de BCN me he encontrado con esto y me ha parecido de interés para los que no conocen el mundo de los clubs y se quieren iniciar.

Visita a clubes:
Quiero ir por primera vez, que tengo que saber?

Si voy solo llamaré mucho la atención?
No. Follar se hace mayoritariamente sin los amigos y a los clubs se acude mucha gente en solitario. Las chicas se te ofrecerán más normalmente porque saben que no vas a fanfarronear con los amigotes y puede que seas mas "blando" de convencer.
Por contra si vas en grupo y no paráis de hablar y bromear entre vosotros es más fácil que las chicas se acerquen en menor medida.

Cuál esla media de edad en los clubes? Llamaré la atención si soy joven?
Si eres menor no te dejarán entrar. Pero a partir de ahí no deberás preocuparte. Cada vez la media de edad en los clubes es más baja y aunque depende del club ya es bastante común ver veiteañeros frecuentando estos locales.

Me intimida un poco los seguratas de la puerta. Es frecuente que no te dejen entrar por tu aspecto?
No. Te pueden exigir lo típico de un bar: zapatos y atuendo semi-formal pero es extraño que te hagan las cribas injustificadas de los garitos de moda. Aparte la discreción se suele mirar medianamente y es raro que te hagan perder mucho el tiempo en la puerta.

No soy atractivo ni tengo mucho éxito con las chicas. Alguna lumi se puede negar a ir conmigo por mi físico?
Si, negar siempre se pueden negar. En algunos clubs han de cumplir un horario e incluso algunas que ya han trabajado o se sienten cansadas renuncian a nuevos servicios sea con quien sea. Ahora por el físico es raro que te descarten.
Si vas bien aseado y no vas alcoholizado ni visiblemente drogado es poco común que te rechacen la oferta. Luego cada chica es un mundo y alguna puede rechazara los más mayores, otras a los más jovenes (porque suelen ser más exijentes con los servicios y a veces menos delicados en el trato, o porque simplemente ellas han tenido malas experiencias con alguno de uno u otro bando) y alguna a lo mejor tiene preferencias peludos/no peludos o evita chicos con sobrepeso.
Es raro que te rechacen pero procura estar lo más presentable posible, como para una cita. Siempre te irá mejor.

Si una chica me mete mano y no quiero subir con ella, que puedo hacer?
Lo más natural es el lenguaje corporal, y apartarle la mano o ganar distancia. A lo mejor lo que digas no te lo entiende muy bien o no te lo respeta. Obviamente pagando tienes derecho a elegir y a decir que NO. No te dejes intimidar o no te sientas vioento por decir no aunque te presionen. Es parte del juego.

Que disculpa es buena para decir a una chica que no quiero ir a las habitaciones con ella?
Casi ninguna. Están muy curtidas en falsas excusas y lo mejor es que seas franco y directo. Te puede hacer un gesto de desprecio en un primer momento pero no te ha de influir. Con las mentiras le harás perder más tiempo, quedarás de "uno más" con ella y a la larga es peor . Si mientes hazlo al menos con simpatía. Acuérdate de la de mentiras que te han dicho las chicas para rechazarte y cómo te sentaron en su momento. Aunque ahora sea con dinero de por medio la reciprocidad es aplicable.

Que hago si una chica me pide que la invite a una copa o dinero para tabaco/una canción?
Si la vas a invitar asegúrate de saber el precio de la consumición antes. La fanfarronada te puede salir cara porque en algunos clubs ellas sólo consumen una bebida prefijada que va con comisión para ella. Y te puedesalir la jugada por 30€ como poco. Recuerda que en estos sitios no vas a poder ir tan de espléndido como en una disco normal porque te despluman.

Si una chica en la barra me besa o me toca el paquete, me puede reclamar dinero por ello?
No. Sólo hay dinero por medio cuando subes a las habitaciones. Lo que ocurre en la bara es "gratis" y lo hacen porque quieren o para tratar de convencerte.

Y si conozco a alguien? Como reacciono?
Lo normal en estos sitios es no fijarse mucho en los clientes con descaro. Está normalmente oscuro y es fácil pasar inadvertido. Procura ser discreto si observas a otros clientes tanto si conoces alguno como si no, pero nada más. Recuerda que aunque creas que tienes algo que esconder, cualquiera que encuentres allí está en tu misma situación.

Hay que llevar condón?
Como veas.Si eres maniático y te gustan un tipo/marca concreto o los necesitas de talla especial llévalos. Si no descuida que no pasarán vergüenza por pedirlos y suelen tener de sobras.

Las lumis nunca besan?
Depende. No todas lo hacen y algunas depende con quién o qué día. Comenta a la chica si pretendes recibir besos en el servicio. Aún así te puede mentir.En la mayoría de los sitios le puedes pedir un "adelanto" en la barra. Si se muestra muy molesta probablemente no esté dispuesta. Las lumis suelen tener bastante libertad para maniobrar en el club a pesar de lo que se piensa.

En los clubs hay chicas obligadas a prostituirse?
Hay chicas pagando deudas como tú tu hipoteca. Quizá su prestamista no sea tan formal como tu banco pero lo que se dice obligadas por la fuerza/extorsión/palizas como cuentan por la tele en ningún caso (o en casos muy muy puntuales). Si te muestras con pena de su situacion personal y sensiblero de que te importa su estado de sometimiento sabrán que eres un nuevo y que tienes más potencial para el engaño

Y una vez en las habitaciones, que?
Dependerá de la chica pero lo que notarás distinto es que pasaréis por la ducha o el lavabo. Sólo tú o los dos. A lo mejor el lavado en el bidet te parece poco erótico pero para ellas es rutina y no les supone mayor novedad. Puedes proponerle lavarte sólo ocomentar si te acabas d educhar en casa perono todas te perdonarán la limpieza "supervisada".
Siéntete cómodo en pelotas, recuerda que ven bastantes hombres desnudos y no se van a espantar por tu físico poco modélico si es el caso. Como en cualquier otra relación personal, la sinceridad y ser claro con lo que buscas te será de ayuda. En el juego del semi-engaño recuerda que te pueden llevar bastante ventaja.

Como es el polvo típico en un puticlub?
Pues depende mucho de la chica y de lo que tu pidas. Pero si que puedes hacerte una idea de que el polvo mas común suele empezar por algún tipo de caricias/masaje, luego francés(=mamada) y luego posturas. Las más comunes son las mismas que sin pagar, misionero (=tu encima), cowgirl (=ella encima) y a cuatro patas ("doggy style")

Cuanto duran los polvos con las lumis normalmente?
El servicio mínimo que se suele ofrecer en los clubs es de 20/30min.
Si tienes en cuenta el tiempo de lavarte, desvertirte y demás preparativos el tiempo de sexo real puede llegar a ser realmente mucho menos.
Aunque te digan lo contrario ten en cuenta que ellas suelen tener bastante libertad para alrgar un poco los servicios si realmente lo desean.

Que pasa si me corro antes del tiempo pactado?
Lo idela es que no te pase. Ellas intentarán dar el servicio por acabado o lo rellenarán de charla o algun masajito de imprevisible calidad.
Si detectas que ella imprime mucho ritmo a sus artes no dudes en decírselo o pararte si ves que te corres sin desearlo en ese momento. Es buena idea dejar el reloj a mano para tener una noción clara del tiempo que llevas empleado.

Que servicios son comúnes en los clubs y cuáles no?
El francés (sexo oral) y la penetración es lo único que no suele hacer falta preguntar. Luego cada chica es un mundo y algunas se dejan besar con lengua (no todas!), otras practican griego (=sexo anal) y acabar corriendote en la cara (=facial) o la boca no es lo habitual aunque algunas lo consienten. Luego están las que todo esto lo cobran aparte como extra. No suele ser muy buen síntoma que te quiran sacar dinero por cada detalle extra que ofrezcan pero tienen libertad para decidir lo que hacen y el club no suele intereferir en las prácticas sexuales ofrecidas por las chicas

Además cosillas como depende que postura, que la agarres del pelo, la estrujes las tetas o le digas alguna cochinada puede que no les haga gracia. El beso negro (=sexo oral en el ano) o que te chupen los tetículos o el perineo (osea que te coman los huevos) tampoco es difícil encontrar quién se te niegue.
El sexo oral sin preservativo tampoco es norma en casi ningún sitio y habrás de negociarlo expresamente. Por el bien de los dos la penetración sin condon está claramente desaconsejada.

Si has visto mucho porno ten en cuenta que muchas no estarán dispuestas a depende qué posturas ni a hacer muchos esfuerzos en el polvete. Otras serán ellas las que te exijan, pero son las menos. Sin que suene pesimista hazte a la idea que una escena porno estandard no es lo corriente de recibir por contratar una chica en un club.

Que pasa si estoy nervioso y no logro una erección en condiciones?
Es bastante más común de lo que piensas. El negocio del sexo sigue siendo tabú, alegal y hasta cierto punto clandestino aún hoy en día. Muchas chicas ejercen por simple ambicion o necesidad de dinero y aprovechan la falta de "control de calidad" de un mercado bastante improvisado en formas y procedimientos, para ganar dinero en contradicción con sus propios deseos y moralidad. Hay bastante engaño y mediocridad en el sexo de pago y cuesta relajarse cuando percibes la fragilidad de tu inversión en estas aficiones.

Hay dos opciones, que la chica se aproveche de tu falta momentánea de rendimiento para dar por imposible el servicio (pero sin devolución de dinero, of course) o que quiera colaborar y no se incomode por ponértelo fácil a pesar de que no puedas llevar a cabo un polvo "estándar". Olvídate un poco de tu educación matriarcal que te impide consertirle todo a las mujeres y se claro y directo con lo que deseas. Has pagado por un tiempo de relación y has de recibir atención sea cual sea tu respuesta en ese momento.

Si el servico ha sido desastroso o me han engañado, puedo reclamar ?
Como estás en medio de una relación entre personas, una vez que el malentendimiento se ha hecho patente es fácil que no te apetezca continuar con la relación sexual. El consejo es que seas en principio confiado y sutil, pero cuando observes suficientes signos de engaño seas contundente y pares el servicio. Tu función no es la de corregirla ni recordarle lo pactado. Tu estás a relajarte y pasarlo bien, y una chica que intenta engañarte una vez raramente cambiará de actitud porque tú se lo exijas.
Depende del club puedes hablar con el encargado/a y comentar con serenidad y educación lo que te ha pasado. Poca gente protesta en condiciones y depende en qué sitio tienes pocas posibilidades de que te devuelvan el dinero. Pero descuida que las chicas conflictivas suelen tener más de una queja y alguna vez te darás la alegría de que te tienen en cuenta como cliente. En el fondo, a pesar de ser un negocio en el que casi todo es pasajero (las chicas y los clientes suelen renovar bastante a menudo), es interés del propio club tener buena fama, y más desde que existe internet. No dudes en denunciar los engaños, aunque no logres nada directamente harás un favor al resto de clientes y hasta al propio local.
Mala_Vida rebuznó:
Añado dos puntos básicos para la cultura de club.

Dinero:
LLevar siempre cambio para evitar problemas, me explico.
Depende de la chica, os puede decir que no tiene cambio para conseguir quedarse con algo más de tu dinero, puede ser cierto, o no, así que para evitar esto, llevar cambio.

Otro tema en los clubs es el del regateo.
Es frecuente hacerlo en la mayoría y no está mal visto.
Aunque dependerá siempre de la chica, y según cuales no lo aceptan, aunque la mayoría no ponen inconveniente.
Tampoco se trata de rebajar el precio en demasía, sinó acordar un precio razonable para las dos partes, y también cabe la posibilidad de alargar el tiempo del servicio por el mismo precio que se daba antes.

Instinto:
El instinto putero que cada uno llevamos dentro es el que nos guía a decidir con que chica subimos, dejando a un lado el físico, que es importante también.
Hablo del feeling que se puede crear en la previa de subir o no subir, el que nos haga ir de la mano de la chica a la taquilla a abonar, o de lo contrario, el decirle claramente o mediante excusa que no es lo que buscas.
Aunque muchas veces nos saltamos u obviamos este paso por sobreponer el físico, muchas veces por esto la cagamos.
Es de vital importancia el mantener un mínimo de charla con la chica para saber de que pié calza, y hacerte una idea de lo que te vas a encontrar arriba en la room.

Ojo, que puede ser abajo una dulzura, y arriba cambiar la cosa radicalmente, pero por experiencia propia os hablo, y a mí esto me resulta bastante eficaz.
 
Los Daneses, gran desilusión.

Hola amigos foreros, esta misma noche he ido a dar una vuelta (suelo ir todas las semanas, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, soy cliente asiduo) y de un tiempo a esta parte cobraban 10€ la entrada con consumición, pues bien, esta noche me querían cobrar 20€ por lo mismo que hace unos días!

Me parece una pasada que suban el 100 por cien de golpe, así que me devolvió el dinero y para mi está cerrado este club, total para lo que hay allí..... me fuí al rey 2000, 3€ el refresco y 50 lumis.......¿para que coños queremos los daneses?
En el Vaji......8€ el refrescos y 30 simpaticas señoritas te amenizan la noche, con habitaciones de lujo.....

No volvere a ese club de timadores y garrafon, lo siento.
 
Te puedo aconsejar el ultimo en el que estuve hará cosa de 3 semanas , se llama Colores y está en el poligono store, si no recuerdo mal 10€ la entrada con consumición y 70€ 30mins(te hablo de memoria).
Buen nivel de chicas y con la que estuve al menos conmigo hubo implicación y buen rollo en todo momento.
Saludos :)
 
vantheMan rebuznó:
Te puedo aconsejar el ultimo en el que estuve hará cosa de 3 semanas , se llama Colores y está en el poligono store, si no recuerdo mal 10€ la entrada con consumición y 70€ 30mins(te hablo de memoria).
Buen nivel de chicas y con la que estuve al menos conmigo hubo implicación y buen rollo en todo momento.
Saludos :)

Está en el polígono Calonge compañero, que está a continuación del Store, separado por la via del tren. Saludos.
 
Conoceis un club que se llama Don Angelo´s enfrente del estadio del Betis ???. Que tal es......

Gracias.

Mi opinión personal es que es una tomadura de pelo. Está enfocado para altos ejecutivos en "viaje de negocios" de los que paga el jefe y no revisa la cuenta porque se la reembolsará la empresa como "atención a clientes".
No recuerdo tarifas pero la última vez que estuve, hace años, comprobé que era el doble de cualquier otro puticlub (excepto La Casita que también es otro timo).
Es muy significativo que los zorros viejos de este foro nunca mencionen estos dos clubs. Por algo será compañero.;)
 
Amanda del colores.

Club Colores.
El pasado fin de semana, estuve con unos amigos y terminamos en el colores.
10 Euros la entrada, con derecho a una copa, así que de momento todo OK.
Cuando entramos cada uno de mis colegas (no asiduos a este foro), comenzaron a revolotear
con las lumis, y yo me quedé tranquilamente en la barra, saboreando mi Barceló con cola,
avistando el percal.
La primera chica que se me acercó mediría 1,65, delgadita, casi sin tetitas pero con un
buen culito…
Como me tenéis acostumbrado a lo que me tenéis, la chica se acerca, comienza a hablarme yo
a ella, y cuando me dice ¿subimos papi?, la digo si, pero ejem:
¿Francés natural hasta el final?
¿Besos?,
¿Griego?
Jajaa, la chica se quedó como un poco cortada y me dice no papi, yo no la chupo sin goma, y
mi culito no se usa.
Y la digo, pues señorita, lo siento mucho peero.. Por 80 euros la media hora, usted debería
ser como las independientes TOP en esta ciudad.
Y la pedí que siguiera buscando a otro pues yo no iba a ser cliente de ella.
Siguieron pasando los minutos y aunque divisé alguna que me gustaba, aun no encontraba la
niña que me gustase.
Abatido tras 2 Barceló más, a punto de tirar la toalla, con mis compañeros todos en el catre
(ninguno preguntó ni servicios ni nada), de repente una morenaza impresionante se me acerca:
Hola mi niño ¿tan solito?, la expliqué directamente que buscaba una lumi como ella, pero
que ninguna de las presentes querían ofrecerme lo que yo la pedía, la dije griego, francés
natural y besitos, y se la iluminó la cara y me dijo:
- Pero mi niño, hoy estamos de suerte los dos, yo busco alguien que me de mucha caña,
y aquí del misionero no pasan la mayoría de clientes, yo soy tu genia de la lámpara que en
lugar de 3 deseos te ofrezco mis 3 agujeritos…
- Sin mediar palabra la di un besazo y nos fuimos media horita para arriba…
Nombre: Amanda.
Nacionalidad: Venezuela, (aunque su familia lleva en málaga un montón de años).
Altura aprox. 1,70
Peso aprox. 55 kgs.
Tetas: puf, 2 misiles brutales increíbles (posiblemente un poco tuneadas pero bastante
monas).
Besos si, todos todos todos.
Francés natural: si, con garganta profunda, in-creíble.
Griego: si, cuando estábamos a lo perrito en un momento me dijo papi ahora por el culito, y
del tirón traca!
Chica recomendable: YO creo que para un club, esta niña tira a Ingrid y para arriba, una
auténtica loba lobísima.
Resumen:
Pues una vez arriba, directamente se me tira a besarme, se quita los tirantes del vestido y
comienzo a comerle esas dos tetazas, ella mientras se quita los pantalones s me quita la
americana, y me come la boca mientras me quita la camisa.
Ella en tanga y yo en bóxer no me puedo resistir y le tumbo en la cama comiéndome todo su
cuello, labios Tetas puff…
Nos quitamos las últimas dos prendas y nos vamos al baño, me lava los bajos, se mete agua
caliente en la boca, y hea, primera mamadita de la noche con agüita caliente... increíble.
Sigue lavándome los nobles y hasta el culito, con lo que me imagino que va a tener también
algo de beso negro.
Mientras ella se dá un flete en el bidet, sigue tocando la trabiata y yo con sus melones a
tope.
Vamos a la cama y la niña no suelta mi chupachups, hasta que la digo que me deje un poco a
mi, y joder, esta niña quiere marcha a tope…, casi me desencaja la mandíbula luego, una
cubanita y otra vez francés, hasta que dice: bueno cariño, ya hemos calentado motores (yo
pensando casi he terminado la carrera yo jaja), y se me pone un condón, se pone unos
tacones, y contra el armario zas zas zas.
Termino con una increíble corrida, pero la niña quería más, así que me lo quita y
directamente vuelve con la trabviata.
Cuando ya estoy otra vez preparado, a 4 patitas en la cama tras tras tras, hasta que
gimiendo me decía ¿no querías mi 3er agujerito?, dale caña. Y sin mediar palabras hasta la
empuñadura en ese culito glotón.
Total: correrme en su pedazo de culo habiéndonos pasado casi 15 mins de la hora, pero ella
me dijo que hasta que no terminase no nos íbamos.
Simplemente: repetiré sin duda.
 
bien dicho

Simbad-III rebuznó:
Mi opinión personal es que es una tomadura de pelo.
No recuerdo tarifas pero la última vez que estuve, hace años, comprobé que era el doble de cualquier otro puticlub (excepto La Casita que también es otro timo).
Es muy significativo que los zorros viejos de este foro nunca mencionen estos dos clubs. Por algo será compañero.;)

Como bien dice el querido compañero Simbad, mi opinión es la misma.
Hace tiempo fuí a conocer La Casita, y la verdad que me defraudó bastante. El nivel de chicas era muy normalito, incluso por debajo de algunos clubs muy conocidos que aquí se mencionan.
Así que me fuí sin más, no pago más por lo que no lo vale. Eso lo tengo muy claro.
 
Aquiles rebuznó:
Hola,

Yo estuve hace años en la Casita y en Don Angelos y ratífico que el nivel no era superior al del resto de clubes, aunque reconozco que hace ya mucho que no los piso, porque el nivel de implicación y limpieza en la mayoría brillan por su ausencia y normalmente solo iba pa quitarme el calentón con la borrachera de madrugada y acababa tirando el dinero!

Recomiendo mucho más tanto los pisos como las independientes.

Saludos


Yo hace mas de un año que no aparezco por esos lares, pero desde luego cuando yo estuve el nivel si que era muy superior a resto de clubes, pisos e independientes, pero claro era un paston.

De cualquier manera visto lo visto sigo prefiriendo los clubs, y es que el sexo es espontaneo, lo mismo que cuando tienes hambre, y veo chungo pedir citas para x dia que no sabes ni como estarás tu de animos.

Igualmene habias engordado en virtudes a muchas casas, pisos e independientes que luego no era lo que se decia por aqui.

Afortunadamente ya hay mas realismo en el foro, y es más fiable consultarlo.
 
clubs de nuestra ciudad

debido a la crisis hay clubes q han tenido que cerrar, el club chanel en hytasa, el club G en el calonge, el rey de santiponce.
ahora mismo el de mejor calidad de chicas, a mi humilde opinión , es el colores, y por lo tanto los daneses (mismo dueño), el kristal (también es del mismo dueño,según tengo entendido) aun no lo conozco.
otros club mas o menos aceptable ( depende del día) es el jardín del diablo, muchas rumanas, alguna colombiana, y una brasileña ( barbara) muy recomendable.
en el opium, también depende del día hay buen genero o no.
en el american show siempre hay buen material, pero es un club q no se x q nunca ha funcionado.
en el top show , las brasileñas suelen llegar mas tarde de las 10 de la noche, antes solo rumanas.
quiero dejar claro q no tengo nada en contra de las rumanas, pero el 95% de ellas no se implican.
en otra ocasión volver para comentarlo sobre otros clubes de la ciudad y alrededores ( para no ser cansino)
 
Yo hace cosa asi de pocos meses estuve en el ShowGirls de Bellavista enfrente de la opel y la verdad salvo 2 o 3 el nivel era bastante bueno, estuve con una brasileña preciosa y muy dulce, no recuerdo el nombre hace algo de tiempo que estuve, pero muy recomendable.
A veces voy a El chaparral en la nacional IV altura de Brenes y bueno el nivel no es para tirar cohetes aunque de vez en cuando te encuentras algun bombon y de implicacion suele estar bastante bien la cosa , ya que tu le pagas a ella y depende de ella o no el estar mas tiempo o menos. Y el precio pues 50€ media hora.

Saludos y Feliz Navidad :D
 
a quien le interese

el otro dia me pase por el club OPIUM situado en el poligono estore.
y me informaron que hoy dia 24 y el dia 31 estara habierto de horario normal. creo que hasta las 6 de la mañana.
yo no suelo ir en estas 2 noches tan señaladas, pero a lo mejor algun forero se da una vuelta.
tampoco se el numero de niñas que habra. felices fiestas a todos
 
Arriba Pie