Sevilla Clubs: Sevilla

Hotel Club Loreto o VAJI 69

Muy buenas señores.

Hace unas semanas estuve en el VAJI 69.

Cuando entré me decepcioné un poco, porque vi a muy poquitas lumis.

La sala me gustó. Es amplia y con una laaarga barra.

Habría como mucho unas 8 chicas. Y muchas de ellas no me gustaron mucho.

Eso sí, había una negrita (y no me suelen gustar) muuyy muy guapa, delgadita, pero estaba tan seria en la barra que ni me acerqué.

El ambiente me gusta. Las chicas se te van acercando casi en un cierto orden tranquilo, sin atosigar. Se las ve relajadas y cómodas.

Finalmente terminé hablando con una chica latina muy atractiva, muy guapa de cara, creo recordar que colombiana, morena, unos 28-30 años muy bien llevados, de estatura media, no fumaba, toda natural y apetecible. No se si hace griego porque no me va. El francés lo hace al natural pero no hasta el final.

La mayoría de las chicas a las que pregunté, no lo hacían hasta el final.

Subimos a la habitación y me llevé una grata sorpresa: :shock: Las instalaciones son de lujo. Es un hotel muy bien conservado, silencioso, climatizado y muy muy limpio. Las habitaciones muy amplias con baño completo integrado y una cama muy grande y cómoda. Vamos... lo que es un hotel!!

Los precios son 60€ media hora. Las chicas te cobran personalmente en la habitación. Nadie te toca la puerta ni suena una campanita si se acaba el tiempo. Todo depende de ellas y de tu relación con ellas. Normalmente son flexibles con el tiempo sin problemas. Yo estuve unos 45 minutos.

Cuando acabas el servicio, sales al parking por otra zona, sin tener que regresar a la sala. El parking está bien, es discreto.

La experencia en general muy positiva, tanto por las instalaciones como por la chica, que fue muy cariñosa. Era mas tipo novia que loba.

Me gustaría repetir en este local, pero a ver si alguien ha ido últimamente o es asiduo, y me sabe decir si suele haber mas o menos chicas que el día que yo fui, mejor día para ir, o mejor hora, o si van cambiando las chicas!

Muchas Gracias.
 
gag rebuznó:
Muy buenas señores.

Hace unas semanas estuve en el VAJI 69.

Me gustaría repetir en este local, pero a ver si alguien ha ido últimamente o es asiduo, y me sabe decir si suele haber mas o menos chicas que el día que yo fui, mejor día para ir, o mejor hora, o si van cambiando las chicas!

Muchas Gracias.

El Vaji es uno de los pocos clubs dignos que quedan en nuestra ciudad, compañero, bueno, cerca de nuestra ciudad porque hay que largarse hasta Umbrete, es lo único de malo que tiene.
Mis experiencias allí siempre han sido positivas en cuanto al trato y a las instalaciones.
No sé si siguen allí dos rumanas que no parecen rumanas porque no tienen nada de frías. Una se llama María y la otra un nombre rarísimo como Aliona o algo así. Son algo más que treintañeras, pero las dos muy recomendables.
También hay muchas que no valen la pena.
Los días entre semana suele estar muy tranquilo pero los viernes y sábados se anima bastante y hay más variedad de niñas, si es eso lo que Ud. preguntaba.
 
Los días entre semana suele estar muy tranquilo pero los viernes y sábados se anima bastante y hay más variedad de niñas, si es eso lo que Ud. preguntaba.


Muchas Gracias por la rapidez al contestar. Si es mas o menos lo que quería saber. Me llegaré el próximo finde o el otro a ver qué tal.

Gracias por lo de las rumanas. Allí vi a una chica rumana, alta, muy delgada, morena y con la piel blanca. Pero no creo tuviera mas de treinta años ni de lejos.

Normalmente me suelen gustar las chicas mas jóvenes, mas teen, pero agradezco el consejo de las rumanas.
 
El Vaji

El club Vaji donde esta porque por lo visto es algo recomendable para hacer una visita...

Gracias

Si vas por la autovía de Huelva tienes que salir en la salida de Umbrete, cruzas el pueblo en dirección a Espartinas y antes de llegar verás a la derecha Hotel-Club Vaji 69. Tiene un muro blanco sobre la carretera que tapa el parking propio, es bastante discreto porque entras en el coche por una cancela.
Si vas por la nacional tienes que hacerlo al revés, al llegar a Espartinas coger la carretera a Umbrete y a la izquierda verás el Vaji.
Espero que estos datos te sirvan.
un saludo
 
clubs del calonge

la semana pasada me pase a dar una vuelta por el polígono calonge, primera parada el american show, no se si seria x la hora (18:00 mas o menos) o x q las navidades han llenado sus bolsillos, pero solo había 3 chicas y de nivel bajo.
segunda parada jardín del diablo, embajada de rumania, solo rumanas y las de siempre, deberían de cambiar el material.
tercera parada super colores, este club va de mal en peor, para entrar cobran 10 euros, y conmigo solo había 4 clientes en el salón,¿?. consumision incluida, pero no pidas algo fuera de lo común sino tienes que pagar 5 euros mas, variedad de chicas pero ha bajado la calidad. te van pidiendo cada una lo q quiere desde 90 la media hora, lo normal es 80 y estrictos con el reloj. ademas el tema de seguridad da mucho q desear sacaron 2 gorilas a un cliente y lo tortearon, solo por que una chica le dijo a uno de los de "seguridad" q la habia insultado, ni le preguntaron al pobre.
cuarta parada new cherry en el vilaser, pocas chicas.
esta semana me quiero pasar por el chaparral, el rey 2000 y por el vaji, sino recuerdo mal en los 3 es lo que tu hables con la chica y no te llaman a la puerta.
 
Compañero luisfelipe , en el rey 2000 estuve antes de navidades y tenias que pagar antes de subir en un mostrador si no recuerdo mal, eso si yo me pasé algo de 30mins y no llamaron nunca.
El vaji nunca estuve y el chaparral he estado algunas veces y ahi es lo que tu hables con la chica y por norma general es de donde mas contento salgo.
Un saludo ;)
 
Pos sí, gratis no lo dan.
¿En algún bar dan bebidas gratis?
También hay que añadir los 3 leuros de sábana y preservativo.

En ningún bar te obligan a beber algo.
EL vaji es un club, no un bar. En al menos 2 clubes, de córdoba, en los que he estado no te obligan a beber nada, si no te convencen las chicas o si no tienes ganas de tomar nada te vas y ya está, no te obligan a consumir o si no te echan como en el vaji.
 
scandaloho rebuznó:
En ningún bar te obligan a beber algo.
EL vaji es un club, no un bar. En al menos 2 clubes, de córdoba, en los que he estado no te obligan a beber nada, si no te convencen las chicas o si no tienes ganas de tomar nada te vas y ya está, no te obligan a consumir o si no te echan como en el vaji.
es cierto es el unico problema que le veo al vaji, los camareros son poco profesionales en ese aspecto.
 
cucucuro rebuznó:
¿Alguien tiene referencias del club Ópalo, en el barrio de Nervión (frente al estadio del Sevilla)?
creo recordar que es del mismo dueño de la casita ( el chema), depende de las epocas del año hay buen material alli.
una pregunta alguien sabe si sigue abierto el escandalo de la carlota?, vi el otro dia en la tele una redada alli, gracias
 
luisfelipe rebuznó:
esta semana me quiero pasar por el chaparral, el rey 2000 y por el vaji, sino recuerdo mal en los 3 es lo que tu hables con la chica y no te llaman a la puerta.

Sobre el Vaji un poco antes he comentado mi experiencia, en su mayor parte buena.
El Chaparral no lo conozco.
Del Rey2000 te puedo decir que en las dos ocasiones que he ido había bastantes chicas, de diferentes niveles. Se paga en el mostrador antes de subir. Pero las habitaciones son cutrísimas y en la última ocasión daba asco lo sucia que estaba la habitación y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el baño.

En Coria del Río hay dos clubs:
Uno en el polígono la Estrella, llamado la Gruta. La sala es pequeñita, pero las habitaciones mas que aceptables. El nivel de chicas era normalito (pero hace mucho que fui, no se ahora).

Mas abajo hay otro club, pero no se como se llama. Es como una especie de casa adaptada. Tiene desde fuera una pinta regularcilla, pero tengo mucha curiosidad en escuchar alguna experiencia.
 
es cierto n o me acordaba de la gruta, los dueños abrieron otro llamado "g" en el calonge, detras del mercadona de kansas cyty, pero duro poco, se que lo ha comprado un italiano y puede abrir en breve, ya os informare.
el otro que comentas creo que se llamaba rosas o algo asi. no he entrado nunca, en la gruta suele haber de vez en cuando alguna brasileña interesante
 
las copas

scandaloho rebuznó:
En ningún bar te obligan a beber algo.
EL vaji es un club, no un bar. En al menos 2 clubes, de córdoba, en los que he estado no te obligan a beber nada, si no te convencen las chicas o si no tienes ganas de tomar nada te vas y ya está, no te obligan a consumir o si no te echan como en el vaji.

Vamo a vé, escandaloso, puedes entrar a cualquier sitio, bares, restaurantes, puticlubs etc y si no te convence lo que hay irte sin consumir. Lo que no puedes hacer es quedarte en la barra, o sentado en una mesa por la cara, sin consumir, eso no te lo permiten en ningún sitio. A los niños les dan todo lo más un vaso de agua en los bares.
En el Vaji y en algunos otros hay un mini espectáculo realizado a veces por las propias señoritas putas, con más razón para que no permitan que todos los mozos del pueblo entren gratis a ver a las minidiosas del sexo. Los puticlubs no son burdeles en el sentido estricto de aquí te pillo aquí te mato, son bares, pubs... con servicio de habitaciones para las "niñas" que lo soliciten.
Conclusión: que es razonable que si te quedas en el local te pregunten qué vas a consumir y si no, te invitan educadamente a salir del local y si te niegas puede aparecer un gorila y sacarte en vilo. Es broma.
Lo que no es razonable es lo que hacen en algunos puticlubs como Los Daneses o Colores donde tienes que pagar la entrada con consumisión incluída antes de entrar y de ver lo que hay dentro. A eso me refería. Yo por eso no frecuento puticlubs con entrada previa.
Por otro lado, en la mayoría de puticlubs al subir tienes que pagar dos o tres euros por el preservativo y la sábana, cosa que también me parece muy lógico porque es un servicio del club y no de la chica, igual que la copa. Por ejemplo en el Chaparral se le paga a ella en la habitación, en cambio en Los Daneses se le paga a un gordo que hay en "administración" como si te fueras a acostar con él. Tiene cohones.
Creo que con esto despejamos las dudas que pudiera haber sobre los "costes" de ir de putas a los puticlubs.
Las ventajas son que mientras te tomas una copa puedes hablar tranquilamente con todas las chicas, cosa que en los pisos no se puede hacer, en los pisos escojes en 30 segundos y subes o te vas. Los compañeros de este foro saben que yo me inclino más por los clubs porque puedo echar la tarde-noche hasta que subo con la que más me guste, o con "las que más me gusten", jaja.
Otra gran ventaja es que los que no nos parecemos a Brad Pitt o a George Cloney siempre nos queda la duda de si la chica entra con nosotros por obligación, porque no puede negarse, (sobre todo si es en Tentaciones donde Nely no les pasa ni una) o si están a gusto contigo. En cambio en los puticlubs si una chica no quiere acostarse contigo porque eres muy viejo, muy feo o porque le caes gordo no se te acerca y en paz.
 
MUY BUEN RELATO!!!

Estoy estupefacto con el gran resumen-relato de simbad, es la verdad en estado puro, y comparto grandes razones de lo que usted relata.

La ultima vez que mi codo se apoyo en los daneses me costo todo y mas tragarme la copa " agarrafona " que encima te cobran antes de entrar......me parece un club con un nivel de chicas bastante alto, con sus honerosas excepciones ( como en todos lados), pero la presion a la que es sometido uno para charlar un buen rato antes de desarrollar el servicio tambien es una cosa que se debe mencionar en todos los clubes de esta nuestra bella ciudad.

Aunque este haya sido un post de transaccion, volvere a la carga cuando sea superada esta "jodida cuesta de enero " que me tiene en el autentico dique seco desde los reyes....jejeje

Sin mas reciban un cordial saludo!
 
Simbad-III rebuznó:
Vamo a vé, escandaloso, puedes entrar a cualquier sitio, bares, restaurantes, puticlubs etc y si no te convence lo que hay irte sin consumir. Lo que no puedes hacer es quedarte en la barra, o sentado en una mesa por la cara, sin consumir, eso no te lo permiten en ningún sitio.

Cuando quieras ve al Scandalo de La Carlota (Córdoba) o a Los Santos de Lucena (Córdoba) a ver si alguien te dice que o consumes una bebida o te largas. Cosa que sí hacen, además nada más llegar, en el Vaji.
 
Experiencia en el Vaji

El pasado fin de semana estuve en el Vaji.

Como ya comenté en un post anterior, el nivel de las habitaciones buenísimo.

El nivel de chicas, sigue siendo bastante normalito, tirando a bajo.

Llegué y me tomé una cocacolita = 8 euros.

Se me acerca una señorita puta, que no me gustó nada desde el principio, y no me refiero al aspecto físico, sino que me daba mala sensación y no me equivoqué.
La chica era brasileña (decía), pero de piel blanquita y morena de pelo rizado, no demasiado guapa y de cuerpo normal.
Conversamos un poco, pero como no me gusta hacerle perder el tiempo a una chica si no voy a subir con ella, intenté hacerle ver que no me interesaba demasiado, primero por comunicación no verbal... y al final se lo dije, que no quería subir.
El caso es que antes de dejarme en paz, me pregunta que si tengo tres euros :shock:... ¿como? le pregunte, "que si tienes tres euros" me repite. (chica, el cómo no era por falta de audición) Y le digo si, claro, ¿para que? y me dice: "para mi, de propina" ALAAAAA!! :137 y le dije que yo ni la había llamado, ni le había pedido nada, ni me había dado ningún servicio, y que si a cada chica que se me acerque le tengo que dar tres euros... menudo negocio para mi!!! Total que yo pensando que la chica desistiría de su petición... me dice: "Bueno, pues dame un euro aunque sea" JAJAJAJ, Total que saqué un euro y se lo di, pero para decirle " te lo doy, pero que sepas que me parece feísimo. Y se dio la vuelta en su banqueta diciéndome algo que no escuché bien, pero algo como "hay tantas cosas feas que haceis vosotros" Alaaaa!!! me está regañando!!:137 jajaj tremendo!

Seguidamente se me acerca una chica delgada, de unos 24 años, rubia, rusa, con la cara "rara". (Creo que a todos os digo una chica rusa, rubia, con la cara rara... y todo el mundo la imagina jajaj.)
A esta chica unos minutos antes la había visto toser que parecía que se moría. La brasileña me dijo que era asma, y la chica que era alergia al tabaco (curioso)
Total que mientras la chica hablaba, se le escapaba algún ronquidito como si un bulldog se tratara, (por la alergia) cosa no demasiado erótica.
Esta iba al grano, me ofreció sexo con corrida en su boca, seguidamente me enseñó sus pezones (muy bonitos por cierto) y sin darme tiempo a hablar, empezó a rozárseme cual dinamo vieja, a cogerme la mano y a ponérmela en su "pepe".
Total, que ante tanta presión, le pedí un respiro y que si quería subir, ya le avisaría.

Tras todo lo anterior y dándole buches grandes a la cocacola para marcharme rápidamente, se me acercó una chica negra.
No me suelen gustar las negras, sin tintes racistas, pero mis excasas experiencias han sido regulares-malas, un caracter brusco, antipáticas, mal educadas y poco implicadas, y después de las dos chicas anteriores... pensé ea! el remate!! pero NO!!

Encantadora! una chica simpatiquísima, risueña y con mucha conversación e interesante, lejos de las conversaciones normales de un club. Físicamente muy delgadita, con las tetas tunning, wuapita de cara y media melena morena. Tiene 27 años, pero parece menos, era de Guinea y no recuerdo el nombre. (hay otra de similares características físicas, pero creo que un poco mas alta).
Me pareció tan agradable, que decidí no irme y subir con ella. Arriba igual de agradable, muy buena mamada al natural (aunque no hasta el final) y sexo bien. Estuve unos 40 minutos por 60 euros y no tuve que pagar ni sábanas ni preservativos.
El único "pero" es que cuando me corrí la primera vez, que era tras un francés, me corrió sobre una servilleta, como si ordeñara una vaca....:99 eso no me gustó demasiado, pero bueno, lo compensó con todo lo demás.

Al terminar otro ratito de conversación muy muy interesante y para casa relajado.
 
el otro dia estuve en los daneses y vi a una rubia espectacular, parecia sacada de una portada de playboy, altita, preciosa de cara, ojos azules, tetas grandes... alguien ha estado con ella, o sabe como se llama? queria ir otra vez e ir directamente a por ella jajajaa
 
¿Qué tal el club Colores?.¿Alguien puede decir si vale la pena ir a visitarlo?.
Saludos.
 
cachondo mental rebuznó:
¿Qué tal el club Colores?.¿Alguien puede decir si vale la pena ir a visitarlo?.
Saludos.

el nivel de chicas es bastante aceptable, teniendo en cuenta q es del mismo dueño de los daneses , el kistal y alguno mas . suele refrescar bastante a las niñas, ya q la mueve de un club a otro.
el polvo creo q estaba a 85 euros la media hora.
de relojeo puro y duro, ya q avisan en el minuto 30
las instalaciones estan bastante bien al ser un club totalmente reformado.
el trato del personal ( camareros y seguridad) da mucho que desear, te cobran la copa practicamente antes de ponertela, te piden para entrar 10 euros aunque este el club vacio. y no se te ocurra pedirte un ron o wiski fura de lo corriente, ya q son 15 pavos, un refresco 10 leros.
y pobre de aquel q una chica diga q la ha molestado, torteo seguro sin indagar por parte de los gorilas, aunque esto parece comun en muxos clubs, pero aqui lo he visto mas de una vez.
alguna informacion mas?
 
El Vaji

El otro día volví a recalar en el Vaji de Umbrete. Siempre se vuelve al lugar del delito o delitos. La verdad es que no tenía intención de ir allí, fui a Bormujos al Alzahara como pez detrás del anzuelo internético buscando a una morena estilizada de origen canario, según figuraba en las actas, llamada Mari en algunos sitios y Miranda en otros. Por teléfono me dijeron que estaría.
El Alzahara es un chaletito adosado no muy discreto, cuando yo llegué era de día y estaba una joven vecina sacando de su coche a su niño y eso da un poco de corte.
Me abrió Marta, que es la encargada (creo que en esto se equivoca en su post Salander2), que es una cordobesa de edad mediana atenta y solícita. Me hicieron el paseíllo pero Mari o Miranda no apareció. La apariencia del resto de niñas, como dice el compañero Salander2, no eran muy atractivas. Luzía, la única, maomeno, pero tampoco, buen cuerpo pero demasiado "bronceada" pa'mi gusto. De Arabia mejor ni hablamos.
La encargada me dijo que Mari o Miranda había salido con un cliente y no sabía a qué hora volvería. En vista de lo cual me fui como perro con el rabo entre las piernas (nunca mejor dicho). Marta me despidió sin problemas deseándome que vuelva pronto a catar a la canaria.
Me acerqué entonces por curiosidad y escepticismo al Vaji que se encuentra cerca. Allí tengo dos amigas rumanas maduritas, que ya he mencionado en otras ocasiones, que se salen del frío canon rumano del chacachaca cobro y me voy. Estas son dulces y cariñosas, se llaman María y Asliana. Me informé que María se había ido a Rumanía a operarse de la vesícula biliar y que Asliana si estaba en el local pero yo no la veía.
Entretanto me fijé en una chica de piel blanca y pelo negro con unos ojos razgados y una sonrisa angelical. Se llama Elena. Al principio me pareció un poco distante pero conforme hablábamos vi que iba tomando confianza y apuntaba las mismas maneras que mis dos dulces amigas, siendo Elena también rumana pero mucho menor que ellas.
Acordamos subir por 50 la 1/2. Evito describir los detalles íntimos que cada cual los vive a su manera, pero puedo asegurar que ella se portó como la mejor y más puta de las novias, me chupó, me lamió, casi me come vivo pero sin agresividad licantrópica, suavito, en todas las posturas imaginables, saboreando y dejando saborear su tierna piel. Es más bien de tipo fino, pechos pequeños y naturales pero rellenitos, chochito rasurado y jugoso. Satisfecho quedé. Bajamos y me quedé en la barra para tomarme otra copa cuando he ahí que distingo a mi vieja amiga Asliana. Como he dicho, Asliana es una mujer madura, sensual y de mirada morbosamente honesta. No pude resistirme y subí también con Asliana por el mismo precio que con Elena. Fue como haberse acostado con la hija y luego con la madre. Nos deleitamos mutuamente aprovechando su experiencia, pero a la hora de la verdad intenté llegar al extasis erecto-masculino en las posturas más evocadoras pero como ya tengo mis años y no soy Tarzán me resultaba tarea harto difícil. Le dije que termináramos la función manualmente, pero me miró con ojos de pena y me dijo algo así como que con lo exitada que ya estaba no la podía dejar en ayunas. Ante esa solicitud reaccioné como un caballero y terminamos el acto en una galopada sentada ella sobre mí pero mirando para mis pies, de manera que yo seguía el ritmo de sus redondas nalgas saltando y comprimiéndose contra mi estómago. Fue faena de estocada y vuelta al ruedo.
Una tarde que yo ya daba por perdida se convirtió en memorable. :48
 
grata sorpresa

la otra tarde estuve dando una vuelta por dos hermanas, no conocia el club Kristal, no pisaba ese club desde que se llamaba club dos hermanas, no habia muchas lumis, pero si 4 de calidad lo demas son orcos.
las copas a 5 euros y el refesco a 3. la media hora esta en 70 euros, pero se que se puede entrar por 60 e incluso por 50, hay que currarselo.
mi amigo entro con una brasileña llamada cacao, salio bastante contento, habra que catarla.
despues nos pasamos por un club que todavia no se ha inaugurado pero ya funciona esta en la calle laguna de maestre, se llama la perla ( creo), primer fallo, la copa y refresco a 10 euros. casi todas las lumis eran orcos, dicen que venian mas en estos dias. ya nos enteraremos cuando se inaugure pero le dije al dueño q a ese precio de copas y el sitio ( calle muy transitada y aparcamiento en la calle) poco futuro le auguro.
de vuelta nos pasamos por el top show de bellavista, pense que estaba en el consulado de rumania, con las buenas brasileñas que habia siempre, eso si estan buenisimas casi todas pero son un huevo kinder no sabes q sorpresa te llevaras.
un saludo
 
Bueno señores... teneis un poquito abandonado este hilo!! jjaja

Bueno, yo aunque intento ir a pisos... la posibilidad de ver a varias mujeres y hablar con ellas tranquilamente antes de subir... pues como que me tira bastante. Además a las horas indecentes a las que a mi se me apetece el puterío me obliga a ello.

Tengo varias expes:

1) CLub Rey 2000: Club al que prometí no volver... pero el calentón me obligó a ello. Había muchísimas chicas, imagino que alrededor de 35 o 40. El nivel general medio (siendo benévolo), con algunas perlitas y varios orcos. El precio no lo recuerdo, pero fue como 55 euros o algo así por media hora. Se paga en un mostrador. Única puerta de entrada y salida (no me gusta mucho esto). Las habitaciones absolutamente horribles, asquerosas. La chica con la que subí muy, muy, muy guapa, de cuerpo bien, implicación normalita tirando a baja. Tiempo marcado por reloj y bastante prisa. Nada de francés sin, besos ni de despedida. Para mi gusto es un club para ir sólo, sólo, para tomar una copa, que no son demasiada caras (6 u 8 euros) y la sala es bastante grande y ves bastantes cositas.

2) Chaparral: Esto no es una expe, sino intento de expe. Fui tras recorrer unos poquillos de km, está lejillos el jodío. La sala es muy pequeña y aún así había por lo menos 15 o 17 chicas. Cuando llegué estaba yo sólo (de clientes) y al entrar noté una alegría entre ellas! (uno que lo vale!! :137) y la verdád me quedé un poco cortado.
Me puse en la barra, copita y fueron pasando en orden una a una a hablar conmigo. Algunas no me gustaban y sutilmente les decía que no. De las que hablé (unas 4) sólo me gustó una rumanita super linda.
El resto es que casi no me atrevía a mirar hacia ellas, porque en cuanto lo hacía, sentía una presión...todas me decían cosas, me sonreían....era un poco violento para mi.
El precio creo que eran 48 euros o 53 ... o algo así. No era una cifra redonda y era baja, me llamó la atención.
Al final estaba tan intimidado que no subí. Por un lado me llevé una impresión regular al ser una sala tan pequeña y ser yo tan tímido, pero por otro lado me daba buenas sensaciones, todas me dijeron que arriba no había problemas por la hora, por si nos pasábamos un poco, y de precio de lo mejorcito.

Vaji: Volví a mi feudo. Este es un gran club (en cuanto a instalaciones). Las habitaciones son realmente inmejorables, un baño muy nuevo y limpio, cama grande, habitación amplía... vamos típica habitación de hotel con calidad media-alta. (Era el hotel Loreto antes). Aparcamientos cerrados y discretos. Es mejor ir por la autovía y coger el desvío de Umbrete, cruzarlo y tomar dirección Espartinas. Mas fácil y sin pérdida.
La sala es amplia y hacen espectáculos porno en directo (pareja contratada). La pega es que no hay muchas chicas, no suele haber mas de 10 y el nivel normalito, aunque siempre hay algo de buen ver.
Subí con una chica negra, creo que nigeriana, de 165 o 170 cm mas o menos, muy delgadita con pechos naturales grandes y preciosos, perfectamente colocados, cinturita estrecha, piernas firmes, guapa de cara, labios muy gorditos, muy simpática y cariñosa, mas tipo novia que loba, mamada sin, pero no hasta el final, coñito estrecho. La verdad muy agradable y simpática. El tiempo es moderadamente flexible, nadie toca ni avisa. La única pega es el precio del refresco: 8 euros.
 
Chaparral

Estuve en el Chaparral hace unos días, estaba tranquilo, era dia de partido. No había nada demasiado interesante, la única una chica dominicana pero me me pareció un poco cortante y si así es en la barra cómo será en la cama. Me iba a ir cuando apareció una rubia alta cariñosa llamada Delia, rumana.
Después de una nefasta experiencia con una rumana que tenía menos vida que una muñeca de goma juré no volver a entrar con rumanas, pero Delia me hizo cambiar de opinión.
Chica sabrosa, dispuesta, buen cuerpo, muy limpia. Por 40 leritos no se puede pedir más, así deberían ser todas. :137
 
Acabo de ver el hilo de clubls.

Bueno, el primero que visite, fue el Vaji, cuando empeze a moverme por sevilla, tengo la casa por el aljarafe y un dia camino de umbrete lo vi. Asi que, al dia siguiente me pase a verlo.

El aparcamiento esta bien, es discretito y no pagas por entrar. Tenia intencion de pedirme un refresco pero al bajar y entrar, no habia clientes, era un jueves a las 23.00 o asi. Tal fue el corte que pedi cubata jaja 10 euros y 8 refresco. En vista del poco ambiente, ningun cliente y las chicas apaticas, me fui al poco.

Quise darle otra oportunidad y pase de nuevo un viernes a eso de las 00.00 al entrar el ambiente era otro, algunos chavales jovenes, algun abuelo y mediana edad. Ya esto me animo, me pedi refresco y me sente a ver el espectaculo de sexo en vivo que estaba terminando. Se me acerco una chica Hungara (decia ella) que creo es la misma que hablais otros caballeros, pero no me dio buena espina (la note dura de carcater y prisa por subir) y amablemente e fui dando largas hasta que se me despidio. Pasaron un par mas que tampoco y Vino entonces una chica brasileña de 29 o asi y con ella me subi, no recuerdo el nombre, soy bastante malo, aunque no olvido una cara. La experiencia arriba, pues habitacion impecable, baño limpio. La chica, no estaba muy por la labor, frances con, se nego al sin y bueno, todo muy mecanico. Solo regular.

Y le di una tercera, pues el ambiente que se respira me gusta, es tranquilo y las chicas al menos son amables, eso me gusta en un club, las prisas no me van demasiado. Hoy de nuevo cubata Primero vino una chica rumana, que al menos para mi gusto no era guapa y yo valoro la cara, pues me gusta tomarme mi copa tranquilo y charlar con la chica para luego arriba mirarla a la cara, cosas mias:roll: Bueno que luego me vino una madurita que no habia por donde cogerla y al final aburrida se fue dejando paso a una chica peruana, bastante guapita, quizas le sobra algun quilito (3-4-5) de pechos no muy grandes y al principio habla bastante poco de todo, aunqe luego me rei cantidad con ella y subi con ella ademas de invitarle a copa (no me la pidio ella), ya os digo que me lo estaba pasando en grande con ella en barra. No me forzo a subir en ningun momento, me lo planteo pero creo que capto la falta de prisa por mi parte y luego arriba 40 minutos en plan novia, la chica es dulce, amable y simpatica, abajo y arriba, se implica y aunque no sea modelo te dan ganas de verla otro dia.

Este dia, habia una boda o alguna ceremonia cerca, asi que bastantes trajeados. Uno de ellos no se decidia a consumir, a lo que las chicas no se le pueden acercar, asi durante algunos minutos hasta que el portero le invito a salir si decidia no tomar nada.

Otra vez fui al que hay Camas, los Daneses, me parece caro aunque hay mas chicas.

El american no lo probare, sera lo mismo que en cordoba, el opium he leido que es caro igualmente, ademas lei por ahi que hubo peleas en alguna ocasion, eso me tira para atras.

Al proximo que ire sera el Rey 2000 por cercania de casa.
 
soy nuevo en el foro

soy un chico de sevilla y me encanta ir a los club,

tb a pisos de vez en cuando.

soy un chico sumiso, y me encanta la mujer latina que me humille y me maltrate, no se si hay mas sumisos como yo aqui.

he tenido bastantes experiencias y muy morbosas ....

una cosa sobre los CLUBS....

me gustaria encontrar otros clubs, porque los que suelo ir son careros , como el Opium y el Colores....

he leido lo del Chaparral pero fui y no conseguí encontrarlo, además una chica del Show Girl me dijo que lo habían cerrado....

el Miami tampoco tengo idea de donde está

ayer estuve en el Rey 2000 y me dio mala impresión, borrachines, tias de nivel muy mediano, y un sitio caluroso poco ventilado y algo incomodo pues la barra es muy recta.....

....me gustan los clus intimos pero los que conozco de sevilla no me agradan mucho....el ipanema, demasiado pequeño para mi gusto, practicamente el cliente que este al lado tomando algo escucha la conversacion que tengas con la chica.....

el club Eva y el que esta detras creo que el azahar por ciudad jardin los veo bastante cutrecillos

y luego otros carisimos como el Maxim, don angelos etc


conoceis algun clus que este bien de precio ....no mas de 70 euros media hora..... y que sea comodo y agradable.....

yo por ahora los que suelo ir son el Opium , que no me gusta que las tias son algo agresivas.....

y el Show girl de bellavista, que el nivel de las tias es bajito y ademas siempre me entran las mas cutres.......

ademas de que me gustan latinas morenitas, y las rumanas aunque algunas estan buenisimas es que no me fio mucho de ellas


bueno un saludo.....
 
Que yo sepa el Chaparral sigue abierto , al menos lo estaba hasta hace unos dias que pase por la puerta.
Está en la A-4 sentido Córdoba , justo pasas la salida que pone Mairena del Alcor/Brenes y a unos 500m o asi hay una señal blanca que pone El chaparral , no tiene perdida. Estará a unos 20km de Sevilla.

Espero haberte ayudado y las tarifas son ( al menos la ultima vez que fui hace unos meses ) 50€ media hora.

Saludos.
 
Arriba Pie