Vizcaya Clubs

Buenas, Soy nuevo en esto y me gustaría saber como anda de nivel el gobelas. Estuve hace un año y había un poco de todo, pero he oido que actualmente hay unas diosas impresionantes. Alguien sabe algo? Alguna recomendable? Gracias!!
 
allinone rebuznó:
Buenas, Soy nuevo en esto y me gustaría saber como anda de nivel el gobelas. Estuve hace un año y había un poco de todo, pero he oido que actualmente hay unas diosas impresionantes. Alguien sabe algo? Alguna recomendable? Gracias!!

Yo estuve este sábado por allí, así como pibones estaban Joana, una brasileña que no sé el nombre y alguna otra tipo teen que tenía bastante morbo.

No es tan impresionante como hace unos años, pero al menos ha subido algo el nivel desde mi última visita.

Joana está hasta el martes de la seman que viene y luego vuelve en abril, para aquellos a quienes les interese.
 
Bueno, pues ayer me pasé de nuevo y la verdad es que había más nivel que el sábado, es algo que no entiendo.... chicas nuevas recomendables son Sheila (con tatuajes en los hombros y piercings en lengua, ombligo y clítoris) y Carolina, una colombiana pequeñita que está sólo una semana más.
 
Aupa, yo el otro día estuve en el castillo, y la verdad que a medias las chicas.

La mitad estaban bastante bien, y la otra mitad no.

Yo me calente los cascos con una en concreto que andaba por ahí con gafitas, parecia que tenía poco pecho, pero menudo culo y menudo morbo que daba con las gafas.

No subí con ella porque estaba con ex compañeros de la uni y ya sabes...... no se tiene por qué enterar nadie de lo que hace uno no?

De todos modos, el miércoles ire a ver si la encuentro, lo que no sé es si ir por la tarde prontito o más hacia la noche.

Si habeis estado ultimamente en algún puti de la zona, ¿que tal anda el percal por el resto de putis?

Gracias y un saludo
 
Buenas, al final me pase por el Castillo el jueves pasado.

Entre a eso de la 7 de la tarde y había bastantes chicas, pero más o menos lo que había el otro día. Me pongo a tomar una copita y la primera que se me acerca es una negra con un cuerpo de impresión. Le dije que estaba buscando alguna chica que no fuera tan oscura de piel y le dió por llamarme racista, ya ves tú!! yo que iba buscando a una mulata!! pero bueno, que le vas a hacer.

Se marcha, y entonces veo a la chica de gafitas que os dije el otro día. Se me quedan mirando ella y otra chica con la que estaba hablando. Entonces..... va y se me acerca la amiga. Esta se llamaba Sandra. Me dijo que era rumana.

Ya sabeis como suelen ser las rumanas, pero la verdad que esta fue muy agradable desde el primer momento, así que empecé a entablar conversación con ella.

Empezó a subir la temperatura... empezó a darme besos por toda la cara y me metió la mano por dentro del pantalón y del calzoncillo. Ahí ya se jodió... me empalme al instante y me decidí por subir con ella.

Contraté 20 minutos que me costaron 48 euros.

Estando ya arriba, en un principio lo de siempre. Me quité la ropa, me llevo a la zona del baño, me limpió lo que hay que limpiar y para cama. Empezó a quitarse la ropa a medida que tarareaba una canción, en plan streptease.

Mientras estabamos abajo no me pareció que tuviese mucho pecho pero cuando se quito el sujetador tenía un pecho aceptable.

Empezó a hacerme una buena mamada y así estuvimos hasta que ya ella se dió cuenta que me iba a correr y eché todo en su cara. Eso fue todo, limpiarse otra vez, vestirse y para casa.

En resumen, la chica es simpática y de cuerpo está bien aunque no es muy guapa (vi a otras tres abajo que estaban mucho más buenas). A mí particularmente me la chupo sin condón y bastante bién, no se que tal follará porque no se metí. Me dijo desde el principio que no hacía griego.

Tengo intención de volver esta semana pero intentaré zumbarme a la de gafitas, si no la encuentro igual tiro a donde esta otra vez para que me haga otra mamadita.

Un saludo chicos y ya os contaré.
 
ya se que no es bilbao pero alguno se ha pasado ultimamente por el club "milenium" de castro?
 
lumo rebuznó:
ya se que no es bilbao pero alguno se ha pasado ultimamente por el club "milenium" de castro?



El club "Milenium" no está en castro. Esta a unos 10 kilometros en dirección Bilbao, salida "El Haya".

A mi me han dicho que no hay mucho nivel. Yo creo que te merece la pena ir un poco más hacia Bilbao y tienes en Trapagaran 4 clubs (Castillo, Trastevere, Fiore di Notte y Golfus di Roma). Ahí puedes tomarte una copilla y tienes mucho entre lo que elegir.

Un saludo y ya contaras!
 
Ostruka rebuznó:
El club "Milenium" no está en castro. Esta a unos 10 kilometros en dirección Bilbao, salida "El Haya".

A mi me han dicho que no hay mucho nivel. Yo creo que te merece la pena ir un poco más hacia Bilbao y tienes en Trapagaran 4 clubs (Castillo, Trastevere, Fiore di Notte y Golfus di Roma). Ahí puedes tomarte una copilla y tienes mucho entre lo que elegir.

Un saludo y ya contaras!

no es por eso, es ke he conocido a una lumia fuera de ese mundo y me dijo ke trajaba alli... para ver si alguno la conocía y saber ke tal folla. (me dijo ke estaba en castro)
 
No está lejos de Catro, pero en castro no está, a no ser que haya otro que se llame igual. De todos modos, si te la follas pasa el informe para que podamos ir a fichar los demás también jeje.

Un saludo.
 
lumo rebuznó:
no es por eso, es ke he conocido a una lumia fuera de ese mundo y me dijo ke trajaba alli... para ver si alguno la conocía y saber ke tal folla. (me dijo ke estaba en castro)

El Milenium está efectivamente en El Haya, en el límite de Bizkaia-Cantabria, aunque en la zona cántabra. Pertenece a Ontón una pedanía de Castro, pero no está en Castro pueblo.

Hace un par de años que no lo piso, antes era una mezcla de puti de carretera... iban un poco más al "descorche" por la comisión que al "asunto".
 
Ostruka rebuznó:
Buenas, al final me pase por el Castillo el jueves pasado.

había bastantes chicas,
Sandra. Me dijo que era rumana.
Empezó a subir la temperatura...
y me metió la mano por dentro del pantalón y del calzoncillo. .
48 euros.
una buena mamada y
Un saludo chicos y ya os contaré.

Buenas,
He extractado, para no ocupar página,
Pues oye, no suena mal la cosa. Sobre todo, que te trabajase bien para hacerte olvidar a la otra que te gustaba más.
Ya dirás si has vuelto y si esta vez la de las gafas no ha dejado pasar a nadie antes.

El Castillo, a mi entender, lo malo que tiene es su posición en la línea de frente, jeje. Llegas, aparcas dónde menos se ve tu coche (sí, yo no aparco bajo las luces sino al principio, en el acceso o entre los pabellones, llamadme cobarde) y es el primero, y claro, no te quieres quedar en el primero sin ver el resto. Y por el camino... te despistas.
Luego los hay que van al Trastevere directos porque, buf, que si el Trastevere es el mejor, que si están las más buenorras, blablabla...
Y los que acaban en el último y ahí pican porque ya van calentorros.

Sólo he entrado una vez (o dos), acompañado de un conocido por estos lares y ambos convinimos en no quedarnos allí de buenas a primeras. Y luego tampoco volvimos. El sitio era grande y tenía buena barra, ovalada ¡y sin columnas!, para ver bien el percal. (La barra del Fiore tapa mucho, por ejemplo).
De la mercancía, ni me acuerdo, pero si van metiendo la mano en paquetes ajenos, lo prefiero a una buenorra resabiada del Trastevere, p.e.

PD: El conocido, ya sabe... que tengo que ir a Ikea un día de estos...
 
Castillo

Buenas Elete, desde ese día no he vuelto, no ha podido ser. De todos modos, me estoy reservando, en unos días quizás tenga que ir a Madrid por temas laborales, un par de días, pero si no se me eterniza igual cato allí algo. Si en Madrid no cae nada igual de la misma hago escala en el Castillo antes de pasar por casa.

Un saludo, y si os pasais por ahí me decís si sigue la chica de gafas, un saludo.

Por cierto, también había una chica jovencita con unas muy buenas tetas, que era muy guapa de cara. Tenía un piercing encima del labio (bucal) y hacia un lado. Esa es otra que me gustaría catar.

Un saludo camaradas.
 
Ostruka rebuznó:
Buenas Elete, desde ese día no he vuelto, no ha podido ser. De todos modos, me estoy reservando, en unos días quizás tenga que ir a Madrid por temas laborales, un par de días, pero si no se me eterniza igual cato allí algo. Si en Madrid no cae nada igual de la misma hago escala en el Castillo antes de pasar por casa.

Un saludo, y si os pasais por ahí me decís si sigue la chica de gafas, un saludo.

Por cierto, también había una chica jovencita con unas muy buenas tetas, que era muy guapa de cara. Tenía un piercing encima del labio (bucal) y hacia un lado. Esa es otra que me gustaría catar.

Un saludo camaradas.

Lo mío con el Ikea es sí o sí estos días, y para tomar una cerveza y quitar el mareo de tanto trajín, qué mejor sitio, no? Voy a mirar a qué hora cierran ese otro antro de perversión entre semana. :lol:
Ya contaremos, pero advierto que no me suelo fijar en las que llevan abalorios por la boca o tienen una anaconda tatuada de ingle a omoplato.
Yo, mozas "despejaditas" y con pelo recién lavao.

Aio
PD: De lunes a sábado, hasta las 22h. joder con los suecos

Nunca digais que vais a Ikea, que siempre se pega alguien "para ver qué hay solamente, que no quiero comprar nada...". Sin Castillo me quedé.
 
GOBELAS

Hola Puteros, hoy he estado en el gobelas y tengo buenas noticias para todos los que os guste la historia egipcia jeje.
Ha vuelto la faraona, ha vuelto JOANNA!!!. Esta disponible de lunes a sabado, los domingos no suele trabajar. Estaba preciosa hoy. Del nivel del local ni me he fijado, teniendo a semejante monumento contigo quien se va a fijar del resto, bueno cuando estaba a punto de entrar con Joanna la mammy estaba enseñando a dos chicas nuevas todo el tinglado, no estaban mal.
Asi que hay queda la noticia, Joanna disponible para todos vosotros en el Gobelas, en Leioa por supuesto.
 
que sabras tu de spam, y todo lo que he puesto es la puta verdad. ahora que me baneen, pero vivo en leioa y conozco el gobelas mejor que tu. asi que de spam nada de nada. QUe pasa que no se puede decir nada bueno del gobelas todo tiene que ser critica, pues joanna me parece la mujer mas bonita y maja de todas y super atenta y la conozco bastante como para decirlo asi que la boquita cerrada y ponte el avatar de zapatero que te va mejor que seguro que estas tan mal como el capuyo. a ahora me baneais cojones ya que uno no puede opinar sin que le pongan spam a todo joder ya
 
LEIOATARRA rebuznó:
que sabras tu de spam, y todo lo que he puesto es la puta verdad. ahora que me baneen, pero vivo en leioa y conozco el gobelas mejor que tu. asi que de spam nada de nada. QUe pasa que no se puede decir nada bueno del gobelas todo tiene que ser critica, pues joanna me parece la mujer mas bonita y maja de todas y super atenta y la conozco bastante como para decirlo asi que la boquita cerrada y ponte el avatar de zapatero que te va mejor que seguro que estas tan mal como el capuyo. a ahora me baneais cojones ya que uno no puede opinar sin que le pongan spam a todo joder ya

Con solo un masuno y ya sabes lo de mi zapaterismo? :face: cual será tu alter ego verdadero...
"Capuyo" es con "ll" como mi polla.

Deja el victimismo aparte porque "recien entrado" y con esto: Asi que hay queda la noticia, Joanna disponible para todos vosotros en el Gobelas, en Leioa por supuesto.

Que quieres que piense este "humirde" servidor... ¿que hay que pedirte permiso para opinar? Ay, ay, ay... truhancito nos salió el muchacho...

Además ¿quién coño criticó el Gobelas? se opinó del post de un recién entrado ¿o eres un "ocurto clon" de excursión por estos lupanares?... no se nos ofusque caballero.
 
holass

de los clubes de Vizcaya (Trapaga y Erletxes...) cual es el de mejor calidad encuant a las lumis???

y por la zona de Ñoñostia-Hondarribia... podriais recomendarme alguno?? por currelo estare por tierras del Bidasoa una temporada... y seguramente apetezca hacer una incursion con nocturnidad y alevosia jajajajaja

:twisted:
 
loveasses rebuznó:
holass

de los clubes de Vizcaya (Trapaga y Erletxes...) cual es el de mejor calidad encuant a las lumis???

y por la zona de Ñoñostia-Hondarribia... podriais recomendarme alguno?? por currelo estare por tierras del Bidasoa una temporada... y seguramente apetezca hacer una incursion con nocturnidad y alevosia jajajajaja

:twisted:
Hola Loveasses,

Yo hace tiempo que no voya clubes: hace unos años en Bizkaia te recomendaría el Gobelas, aunque en Trapaga hay varios cerca y puedes ir de uno a otro hasta encontrar el coño que te gusta...

En Donosti, Villa Christine ( bueno, no es puti, es casa) o Jokin, aunque también es información de hace tiempo..

Buenos polvos!
 
Venga, venga! Que no decaiga el hilo...
Yo, nada puedo contar, que no piso uno desde hace un mes (y lo que te rondaré, morena. que me he cansado) pero siempre gusta ver que hay movimiento.
Y se contesta a los que preguntan, qué menos

Aio
 
actualidad

Hola chicos:
No suelo escribir, pero creo que ya esta bien de leer y no participar. Ayer me di una vuelta por varios y esto es la sensacion de lo que vi.Si bien es cierto no subi con ninguna y no podría daros nombres pq no me acuerdo.
Gobelas: El que para mi mejores chicas tiene. Hay dos hemanas colombiana que estan de escandalo, con un tetamen... Despues una brasileña morena con aparato , muy buena y una rubia polaca que al hablar parece española que a mi es lo que mas me gusto.
Trastevere: Despues del gobelas es donde mejores chicas me parecio ver, una brasileña rubia y una morena muy buenas, despues una rubita que parecia una nancy.
Fiore: No vi ninguna espectacular, nivel menor al del trastevere, tambien es verdad que estuve muy poco tiempo.
Castillo: Mejor no entra, no me tiraria a ninguna ni gratis con lo que menos pagando. Ademas poco agradables. Para el que le de morbo la camarera tambien sube, pero no es nada del otro mundo.
Pelicanos: Increible, llegue sobre las dos y solo habia dos rumanas, el resto según dijo el camarero 20, estaban ocupadas, me jodio pagar 8 euros para no ver nada. Lo que fue bajando no me parecia nada del otro mundo, pero volvian a subir. Lo cierto es que no vi a mas de 8 chicas, con lo que la valoración no es muy valida.
Espero os sirve de algo.
Saludos
 
aitorser rebuznó:
Hola chicos:
No suelo escribir, pero creo que ya esta bien de leer y no participar. Ayer me di una vuelta por varios y esto es la sensacion de lo que vi.Si bien es cierto no subi con ninguna y no podría daros nombres pq no me acuerdo.
Gobelas: El que para mi mejores chicas tiene. Hay dos hemanas colombiana que estan de escandalo, con un tetamen... Despues una brasileña morena con aparato , muy buena y una rubia polaca que al hablar parece española que a mi es lo que mas me gusto.
Trastevere: Despues del gobelas es donde mejores chicas me parecio ver, una brasileña rubia y una morena muy buenas, despues una rubita que parecia una nancy.
Fiore: No vi ninguna espectacular, nivel menor al del trastevere, tambien es verdad que estuve muy poco tiempo.
Castillo: Mejor no entra, no me tiraria a ninguna ni gratis con lo que menos pagando. Ademas poco agradables. Para el que le de morbo la camarera tambien sube, pero no es nada del otro mundo.
Pelicanos: Increible, llegue sobre las dos y solo habia dos rumanas, el resto según dijo el camarero 20, estaban ocupadas, me jodio pagar 8 euros para no ver nada. Lo que fue bajando no me parecia nada del otro mundo, pero volvian a subir. Lo cierto es que no vi a mas de 8 chicas, con lo que la valoración no es muy valida.
Espero os sirve de algo.
Saludos

Yo también creo que las mejores lumis las tiene el Gobelas, y la verdad que es el mas tranquilo, aunque en Bilbao está el Lidos que también está muy bien, aunque a veces las lumis no están tan buenas
Saludos
 
acabo de estar en el Urraka, hacía tiempo q no estaba, hay varias q no conocía. Una de ellas me ha parecido un pivón, no he podido hablar con ella pq estaba todo el rato con unos tios. Es de las nuevas así que os la describo a ver si os suena, es alta, morena, pelo rizado recogido, un culo precioso, no mucho pecho, tiene tatuada una estrella en el codo, y en la espalda tiene un tatuaje estrecho pero largo como si fuera una especie de hiedra, os suena? de todas formas tengo pensado volver a ver si me la calzo jeje

PD. cuando digo morena me refiero a q tiene el pelo negro, d piel es bastante blanca
 
Hola a tod@s. Yo también soy recienllegado por lo que pido perdón a los administradores y usuarios si me cuelo en algo por desconocimiento.

He leido algo pero no todo. Me parece genial el foro.

Ahí va mi duda: ¿que tal es eclipserelax? ¿Está en Areilza o en Urquijo?

Y, otra más: ¿Caprichos Vizcaya? Juraría haber leído hace tiempo malas experiencias de algo en mazarredo. ¿Era esto?

Graciassss
 
Arriba Pie