Coches: erotizan realmente a las hembras?

Registro
16 Dic 2006
Mensajes
7.939
Reacciones
2
Me he dado cuenta de que muchos hombres consideran que el coche el el mejor complemento del hombre en la ardua tarea de intentar acceder sexualmente a las hembras, y así lo expresan sin tapujos.

Yo no tengo ni zorra idea de coches, solo se distinguir los modelos de los turismos más populares, y conduzco un humilde volkswagen polo.

Mis hamijos, entre los que se encuentran algunos que salivan y erectan hablando de audis, se meten conmigo diciendo que es un coche de tias, sobre todo un gilipollas que siempre está metiendo el dedito con lo mismo y al que cerré la boca expresándole mi teoría de que los coches de grandes cilindradas son para micropénicos que buscan proyectar a través de ellos una potencia y valor sexual de los cuales carecen.

Se lo expresé con apabullante verborrea de psicoanalista formado en la Universidad de La Pampa, y el pobre gañán iletrado tuvo que bajar la mirada con mansedumbre (sabe lo que tengo entre las piernas y lo facil que reto a la peña a comparar pollas).

Pues bueno, viendo a los flipados de los coches, los tuneros, los que se endeudan para comprarse un Audi y se pasan el dia hablando de coches, veo que suelen ser bastante tristones, fantasmas y lamentables.

No veo determinante para nada el coche que conduzcas a la hora de llevarte al huerto a las mujeres, si acaso un complemento menor. Me baso fundamentalmente en que las mujeres tienen menos idea de coches que yo, dudo que estén al tanto de precios y otras prestaciones, así que dificilmente podrán catalogar con precisión a los conductores de cara a establecer prelaciones folleteriles solo por la marca, máxime cuando hoy en dia cualquiera se puede comprar un coche de alta gama de cuarta mano a precio de turismo.

En fin, pensais que tengo razón en lo de los complejos y carencias que se mitigan con coches potentes o realmente existe el coche abridor de almejas tan arraigado en la mitología masculina?
 
Diecisieteañeras que viven en pueblos, canis y mujeres en busca de estabilidad economica.
Esas son las principales buscadoras de carros buapos.
 
Sois mariconas, el mejor vehículo que hay para erotizar a una mujer es este:

D9538,%20126154.jpg
 
Claro que sí

Tu estrena un coche caro y rojo.....y las tias se te suben si pasas por una zona de copas....te lo digo por experiencia......son unas materialistas....a todas les encantan 3 coches de gama "asequible" Honda Civic, Audi TT y Bmw Serie 3, todos en 3 puertas y rojos...y te digo yo que te llevas a una tia.....eso si en cuanto vean que la matrícula ya NO ES NUEVA....olvidate...jajaja. te cambiarán por otro

A no ser que tengas un Aston Martin o un Lexus y las tias que se interesen por tí por esos coches.....ya son creme de la creme
 
Eso de que las mujeres no saben de coches... de motos igual no. Tengo nefastos recuerdos de interminables minutos con 3 tias, ellas hablando de coches y yo ahí sin carnet y sin saber qué decir.

Cuando me saque el carnet me compraré un Peugeot 308 cc de segunda mano y a follar!
 
jajaja, ¿un polo? jajajaja jajaja, pero si eso es de pipas, jajajaja.

A mi lo mismo me gusta tirarme en montain bike por un pinar en pendiente, que pisar la moto o el coche, Adrenalina.

Deberiais de hacer una encuesta sobre cuantos de vosotros se atreverian a subir en el dragon khan, por que igual el tema es que no dais la talla de hombres.:lol:

Eso de grandes cilindradas penes pequeños es totalmente absurdo, ,mira torbe, tiene la polla mas pequeña y una vespa, jaja tu que tienes un polo le debes andar al pelol.:lol:
 
mercedes-slk.jpg


Hola, hijos de puta. Soy yo, Slk. Puedo deciros que si, que con mi volante en vuestras manos follariáis más, quiero decir, que follariáis, vamos
 
mercedes-slk.jpg


Hola, hijos de puta. Soy yo, Slk. Puedo deciros que si, que con mi volante en vuestras manos follariáis más, quiero decir, que follariáis, vamos

bueno, conozco a mucha gente en alemania que no se come un colín y que conduce ese coche....además, es el coche preferido de las putas, así que está marcado socialmente.....
 
0703_z+2008_mercedes_benz_vision_c220_bluetec+front_corner.jpg


Éste es el auto que orgullosamente conduce un conocido mío. Es el que mejor coche tiene del grupo, el chaval gana más que el resto de nosotros juntos y es el que menos folla, es decir, cero patatero. ¿La excepción a la regla?

Creo yo, humildemente, que para una chica que tenga dos dedos de frente y sepa lo que busca, el coche debería ser un factor de tercer o cuarto orden a la hora de evaluar al objetivo.
 
Menudo perlita que tiene que ser su colega...

al¡en rebuznó:
Creo yo, humildemente, que para una chica que tenga dos dedos de frente y sepa lo que busca, el coche debería ser un factor de tercer o cuarto orden a la hora de evaluar al objetivo.

Ahí estamos de acuerdo casi todos
 
Yo creo que una tia que se interesa por tí, segun el vehiculo que tengas es muy triste. Aun así os puedo decir que en mi caso no he detectado ninguna mejora en el interes de las féminas por mí y eso que poseo un Lexus (tO_ShUlO_AhI)

Pero ya sabeis el dicho

Hay que follar mas... porque menos, no se puede
 
Tan sencillo como el coche supone una carta de presentación para busconas. La berlina de lujo o el deportivo les lubrica más que un quintal de vaginesil. La voz de su interior les da a entender que esa es la polla que han de mamar, pues supone el status que tanto merecen y el kit completo de tarjetas de crédito que están destinadas a manejar. Si alguno tenéis un coche destartalado y encontráis a un mujer que acceda a repetir cita con vosotros, probablemente, sea de las que merecen la pena. Probablemente.
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Menudo perlita que tiene que ser su colega...

Pues el chaval no es feo, quizá le sobra un poco de barriga y tal. Lo que pasa es que se ha quedado anclado en una mentalidad de 17 años, aunque supera holgadamente esa edad.. Suspira por una chavalita (ella, un 9, él, un 5-6) que es un monumento, con la que no tiene absolutamente ninguna posibilidad, pero no se lo podemos quitar de la cabeza. Si supiera moverse, con su coche, su pasta y un mínimo de jeta, follaría semana sí y semana también, con guarras deliciosas, pero ay el amor...
 
Yo diría que tener un deportivo es un arma de doble filo para ligar y lo digo totalmente en serio. Muchas cuando ven el coche, o muestran mucho mas interés o lo pierden, porque desconfían totalmente, saben que si tuvieras que elegir entre ella o el coche, por mas que mientas diciéndole que ella, la dejarías por una maquina.

Lo mejor de tenerlo, es que demuestran lo hipócritas que son, que te dicen que les dan igual el coche que tengas, pero si vas a buscarla en un Hyundai Atos y hacen como si no te conocieran.
 
al¡en rebuznó:
(...) para una chica que tenga dos dedos de frente y sepa lo que busca, (...)

Su maestría para el oxímoron es digna de mejor causa, no pierda el tiempo por aquí, es usted un maestro.
 
al¡en rebuznó:
0703_z+2008_mercedes_benz_vision_c220_bluetec+front_corner.jpg


Éste es el auto que orgullosamente conduce un conocido mío. Es el que mejor coche tiene del grupo, el chaval gana más que el resto de nosotros juntos y es el que menos folla, es decir, cero patatero. ¿La excepción a la regla?

No, simplemente que ese coche, siendo bueno y caro, no está en el ideario sexual de las mujeres. Ese es un coche de pureta, no de follaor.

Una tía normal tiene una serie de variables que determinan si es un coche de follador o no, si es un coche machoalfista, y entre ellas no es precisamente la calidad del coche en cuestión la que destaca. De hecho, un Hyundai Coupé -hola, S. :lol:- es, para determinado segmento de tías, un coche de tío guay y apetecible, y ya me diréis. O un León -hola, Javi :lol:-. Un aspecto externo agresivo y juvenil, velocidad aparente -que no necesariamente real- y varios factores más de ese estilo son los que la común de las mujeres catalogan para determinar si es un coche de tío que mola. Y en marcas, pues las normales con buena prensa: Audi, BMW, etc.

Un Z4 sí, que no en vano El Duque conducía uno. Un TT sí, que es deportivo y Audi y agresivo y parece que chuta. Un SLK sí, por lo mismo -aquí no está catalogado como el coche de las putas, Rusas, aunque no sé por qué habida cuenta de la clase de tías que lo conducen, que el 90% llevan el morro de silicona-. Asomas en cualquiera de esos y te miran, asoma al lado de eso un tío montado en un DB5, en un mítico Aston Martin DB5, y siguen mirando al del TT.

Y al que pone en pie de igualdad a un Aston Martin y a un Lexus me cago en su puta madre.
 
Y yo que me pensaba que esto iba a ser cerrado inmediatamente.
Nos quejamos de los patrones de comportamiento de las mujeres y en el fondo nosotros somos iguales. Y es que cualquier excusa es buena para acabar hablando de coches (y para ellas, de maquillaje).

Además, es curioso como ILG critica que ellas se fijen más en un Z4 que en el clase C de la foto (bueno, lo justo sería comparar con el E, que vale más o menos lo mismo pero es un sedán clasicorro) sólo porque salga en una serie, y, sin embargo, él pondera el Aston DB5.
¿Acaso lo has conducido?
¿Acaso sabes siquiera que motor lleva?
Porque yo sólo sé que es el coche de James Bond en Goldfinger. Por eso es mítico, y por eso si lo viéramos por la calle nos fijaríamos más en él que en un Porsche de la época, pero viene a ser lo mismo.

Por cierto, con lo que más se liga es con un Ferrari, ¿era sobre eso el hilo?
 
De la Sorna rebuznó:
Y yo que me pensaba que esto iba a ser cerrado inmediatamente.
Nos quejamos de los patrones de comportamiento de las mujeres y en el fondo nosotros somos iguales. Y es que cualquier excusa es buena para acabar hablando de coches (y para ellas, de maquillaje).

Además, es curioso como ILG critica que ellas se fijen más en un Z4 que en el clase C de la foto (bueno, lo justo sería comparar con el E, que vale más o menos lo mismo pero es un sedán clasicorro) sólo porque salga en una serie, y, sin embargo, él pondera el Aston DB5.
¿Acaso lo has conducido?
¿Acaso sabes siquiera que motor lleva?
Porque yo sólo sé que es el coche de James Bond en Goldfinger. Por eso es mítico, y por eso si lo viéramos por la calle nos fijaríamos más en él que en un Porsche de la época, pero viene a ser lo mismo.

Por cierto, con lo que más se liga es con un Ferrari, ¿era sobre eso el hilo?

No critico que se fijen más en un Z4 que en un DB5. Por lo que cuesta un DB5 te compras tres Z4; Z4s hay a patadas, DB5s bien poquitos. Cualquier aficionado a los coches, cualquiera que entienda de coches, prefiere el DB5, y si no que saca-al-tarado, que entiende de coches, lo diga.

Sólo utilizo ese ejemplo para decir que en lo que se fijan no es ni en la calidad ni en el precio, y que reducir esto a lo que cueste el coche es simplista a más no poder. Se fijan en un conjunto muy variable de cosas que cada una configura dependiendo de lo que de coches sepa y cada tía valorará más un tipo que otro. La jenny prefiere el Hyundai Coupé, la bakaluti el León, la pijaza el SLK, todas el Ferrari y ninguna el DB5. Por lo que he observado, los elementos que he referido antes son comunes entre las que se fijan en el coche; por lo que he observado, las que se fijan en el coche no valen una puta mierda como ser humano.
 
¿De verdad vosotros os fijáis en qué coche les gusta a las mujeres?

:shock:

¿Es tan grande vuestro patetismo que eso influye a la hora de la compra?

:53
 
Pues que gracia de hilo ahora dire mi caso. Me compre hace 14 años un tigra y ahi sigue. Ya se me critico en el general cuando puse mi expe con bellmalena y esta me filmo sin yo saberlo para despues salir cliffy y su coche antes de ir al 6y9 para nuestra sesion de hueval etc (no hubo nada mas que eso ya que aquel cuerpo de bell era inchupable) diciendo el personal que era de pobres etc. Y es que ciertamente el h.coupe aun da el pego pero reconozco que el mio es peor que un quiero y no puedo (que no, que no puedo oiga).

El caso es que ojo, este coche que ya he pintao la parte derecha en un par de ocasiones (es que es la parte derecha donde entran las tias, no me llega el presupuesto para pintarlo todo) y bien lavao y con un chisme de aroma que le pongo de esos que cuelgan aun da el pego. Tiene gracia porque a dia de hoy aun me dice alguna torda "que coche tan bonito (la mayoria latinas huelga decir). Pero le tengo cariño y no pienso cambiarlo. Hasta que pete.

El primero que tuve fue un r11 muy guapo, los asientos eran beig por dentro y el efecto cuando entrabas era harto guapo. Y en 2 años ni una reparacion, recuerdo q me iba a ver a mi torda de los madriles cada dos por tres e incluso una vez en la carretera de bujaraloz a no se donde me meti en un terraplen y salio como si nada. Recuerdo que me hacia pajas en ese coche mientras conducia por aquella mitica carretera recordando lo que me hacia aquella chica de vuelta a barna, ya que el viaje era largo. Y tambien recuerdo que le decia que llegaba el viernres por la mañana cuando en realida llegaba el jueves noche para irme el pub rainbow en huertas 14, quizas el mejor pub jevi de españa donde me tomaba unas copas con el pirata y el mariscal romero. Lo gracioso es que al dia siguiente iba todo maqueao para ir al palacio gaviria, harto pijo, y es que cliffy siempre se movio por los buenos ambientes como pez en el agua Que tiempos coño

El coche de mis sueños siempre ha sido un jaguar, pero esperare a ser mas pureta para pillarlo. No vale mucho mas que un renault laguna. Y ese me durara pa los restos

Aqui os harto dejo un video de un r11 que bien podria simular me salida por el terraplen en bujaraloz en un momento dao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con vaya elementas os juntáis... una mujer de verdad no necesita que un hombre tenga tal o cual coche para ser más o menos hombre, una mujer de verdad quiere que la empotres en la parte de atrás de su kia picanto.
 
son erotizantes, a un vecino mío montado en el dólar del ladrillo, se le ocurrió comprar un Aston Martin y le asaltaban las zorras cada vez que salía de casa con él. Doy fe de eso porque lo viví en persona. Daban ganas de llevar la cámara y todo del asalto descarado que sufría el tío.

Lo tuvo que vender a los dos años porque no podía aguantar la chapa que le daba por la calle todo el mundo, no solo las tías (que se abrían de patas para acceder al mismo) sino los típicos pesados de "eehhh tio dame una vuelta" que no conoces de nada. También la posibilidad de recibir una amistosa carta de ETA seguramente ayudó en la decisión de no dar mucho el cante.

Le dije que me lo vendiera a mí a buen precio (le ofrecí 12000€, mi cuenta secreta en Suiza y mi clon forero) pero no coló o no le pareció suficiente.
 
son erotizantes, a un vecino mío montado en el dólar del ladrillo, se le ocurrió comprar un Aston Martin y le asaltaban las zorras cada vez que salía de casa con él. Doy fe de eso porque lo viví en persona. Daban ganas de llevar la cámara y todo del asalto descarado que sufría el tío.

Lo tuvo que vender a los dos años porque no podía aguantar la chapa que le daba por la calle todo el mundo, no solo las tías (que se abrían de patas para acceder al mismo) sino los típicos pesados de "eehhh tio dame una vuelta" que no conoces de nada. También la posibilidad de recibir una amistosa carta de ETA seguramente ayudó en la decisión de no dar mucho el cante.

Le dije que me lo vendiera a mí a buen precio (le ofrecí 12000€, mi cuenta secreta en Suiza y mi clon forero) pero no coló o no le pareció suficiente.

¿¿Por qué ambientes os movéis, colegas??. Normalmente, un coche así supone que su propietario tiene un ambiente acorde.
 
Scandalff rebuznó:
Diecisieteañeras que viven en pueblos, canis y mujeres en busca de estabilidad economica.
Esas son las principales buscadoras de carros buapos.

Siento discrepar contigo,pero como buen habitante de un pueblo creo que no conoces la fauna ni como van las cosas por aqui.

Las dieciseteañeras como tu dices les da igual el coche que tu lleves,a ellas todo lo que sea de cuatro ruedas y lleve una radio que suene al pasar por delante de sus amigas que van andando mientras ellas van en coche les vale.

Ademas de que en los pueblos cualquier tia lleva mejor coche que un tio.Los tiempos en que los catalanes y madrileños venian de vacaciones con sus flamantes coches nuevos y las deslumbraban,mientras aqui se llevaban coches de quince años hacia arriba,pasaron a la historia.Pasaron por que a las tias ya no se las deslumbran con eso,eso si,ellos siguen pensando que las tias flipan cuando ellos llegan y no veas las caras cuando ellas sacan sus buenos coches,algunos todo terrenos,somos de pueblo,aqui eso es el utilitario,y les cagan la cara.

Las mujeres que buscan estabilidad economica no miran el coche,solo miran si estas de alquiler o pagando hipoteca,si es este caso,como la llevas de adelantada y si la letra no es muy alta.
 
Atrás
Arriba Pie