Coches Musicales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si que hay cristales no homologados que reducen la vision.
O que como minimo no tienen la misma calidad de vision que con un cristal normal.
 
Yo no estaba hablando de choches, estaba hablando de cristales o filtros no homologados.
 
KoNiKo rebuznó:
Pero pone algo del coxe? no pone nada!

Supongo que te referirás a lo de los decibelios no?¿? ... vamos a ver, te lo voy a explicar lo más claro posible.


Si el límite máximo permitido en la calle es de 70, pues si un coche lo sobrepasa, está saltandose la ley. Capisci?? (que dice Don Vito :mrgreen: ). Dentro de las discotecas el máximo permitido es de 110 y con ese volumen de decibelios el oido ya te empieza a doler. Pero en la calle es de 70 y da igual con que lo sobrepasesssssssssss... con un coche, con una moto, un taladro, un camión, dandote una ostia contra el suelo, tirandote un pedo...
 
Roquito rebuznó:
Sería gracioso escuchar por la calle a alguien que llevara una sonata de Bach para clavicordio a un volumen brutal.

Jajaja... ríete si kieres, pero yo he ido en mi coche con "Toccata e Fuga" d J.S.Bach a todo trapo... la gente miraba como diciendo "madre d dios, q colgao!" :D

Tomás_turbado: Tienes razón; no deberíamos meternos con akellos q han "makeao" el coche (no sólo en lo q a la apariencia externa se refiere, sino tb al motor, tubo d escape, carburador...), pues son ellos los q permiten q mi mami y otros sanitarios ganen más dinero al mes haciendo extracciones y transplantes extra cada vez q se revientan contra el volante d su coche o desgracian la existencia d algunas familias a cuyos parientes han segado la vida.
¡Cómo mola makear el coche! ¡cómo mola hacerme pasar por Carlos Sainz cuando soy más peligroso q un topo conduciendo d espaldas!
¡Arriba los spoilers! ¡arriba los alerones! ¡arriba la "músicaaaaaa"!
 
A mi que pongan el coxe como les dé la gana, me la sopla, me parece una horterada, pero para gustos hay colores...pero es curioso comprobar como son precisamente estos sujetos de los coxes "maqueaos" los que van a toa hostia por la calle. El otro día, cuando llegaba a casa de una noxe de juerga a eso de las 4 de la mañana, pude ver un coxe de estos estampao contra una farola y un niñato en su interior pillao. Para estamparse de ese modo debía de circular como poco a 120 km/h. A mí, que se estampe el tontin por ir follao me la pela, pero si que me joderia que un anormal de estos se llevase por delante a cualquiera que pase por ahí, cosa, que por desgracia, y por la profesión a la que me dediqué, vi con asiduidad cada jueves y viernes de la semana....y los fines de semana pq no curraba....
 
KoNiKo rebuznó:
No tiene nada que ver makearte un coxe con la velocidad, os ea que no kieras ir de listillo


Puedes decir lo que quieras y claro que no siempre será así... pero la realidad cotidiana demuestra otra que la gran mayoría sí que es así.


Saludos.
 
KoNiKo rebuznó:
No tiene nada que ver makearte un coxe con la velocidad, os ea que no kieras ir de listillo

Talvez makear el coche e ir rápido no sean dos cosas q van unidas, pero sí ligadas estrechamente, ¿o me vas a decir ahora q cambiar elementos al automóvil q le permiten alcanzar una mayor velocidad/potencia (añadida a la q ya tienen) es algo q los "tunners" hacen por amor al desperdicio del dinero? No jodas, colega...
 
Joer, si la gente que se pone tuning en el coche, suelen ser un 1.4 o a muxo estirar 1.6 (no generalizo eh....). Estos chavales, suelen llevarse un buen sueldo en el coche. Por lo tanto, no creo que quieran ni puedan correr. Solo es tener un coche diferente al que te da el concessionario (excluyo los SAXO VTS azules, rebajados y solar-check :wink: ).

Respecto la música, jajajajajajajaja, cuando solemos salir de fiesta, normalmente cojo yo el coche, y que ponemos? Sven Vath ese??? NOoooooooooooooooooooooooo, ponemos la música de Espinete, Marco, Abeja Maya......eso es lo mas flipante que te puedas encontrar por la calle.

Ta luegoooooooooooooooo
 
yo kiero un seat metalero!!!!!

y lo de los tios k ponen la musica a to volumen, K OS JODAN!!! no veas el coñazo k es estar esperando a cruzar un paso de cebra y un coche con el puto volumen a tope, k se le oye desde china.
o estar en casa como ahora y k un capullo pase con el volumen a tope, si no llego a estar escribiendo le exo un lapo al parabrisas XD


seat metalero powa!!!!
 
Ante todo me presento, ya que soy nuevo en el foro...bueno nuevo...hace mucho que lo leo pero no me habia registrado nunca... :D

Me siento un poco aludido pq en este post se generaliza mucho con el tema de un buen equipo de musica en el coche=niñato pastillero.

Pues para la información general, qualquier coche de serie logra alcanzar los 110db. No hay ninguna regla establecida sobre el maximo de db, que se puede llevar en un vehículo, esta en marxa eso si, la puesta en linea de esta normativa. Los 70db que indicabais, se consiguen facilmente con el sonido del motor de un diesel, por ejemplo, no hace falta ir mas lejos.

Yo no soy tunero, es cierto que me gusta el tuning, pero yo no lo practico asiduamente, dado que lo encuentro un desembolso economico muy grande para la juventud de hoy en dia, pero cada cual se lo gasta como quiere, algunos en el coche, otros en drogas..etc..
Yo soy audiomaniatico, me gusta el buen sonido tanto en el coche, como en casa, y tengo montado un buen equipo de audio en el coche, es mas, e participado en varios certamenes, y e salido vencedor, siempre en sonido de calidad. Mi coche sobrepasa los 140db, los quales no aprovecho nunca, evidentemente, no se pueden soportar en el coche, pero de ahí a romper los timpanos, va mucho...e visto gente(bueno inconcientes) soportar 150db en un coche, sin proteccion auditiva alguna.

Yo tambien e tenido una edad, igual que todo el mundo, en el que queriamos que la gente nos miraran, y por ahi emos pasado todos, el que diga que no...no me lo creo.
Ahora me da vergüenza ir con las ventanillas del coche bajadas y la musica puesta, dado que me gusta oirla en un buen volumen(tranki que no me puedo quedar sordo) y es facilmente oible desde fuera...Para la información de algunos, el coche esta insonorizado con diversos materiales especiales.

Pues, nada mas, es solo una pequeña puntualización del tema, en el qual pido por favor que no se generalicen con maquineros y pastilleros, y que cada uno haga lo que le plazca con su dinero...

Por cierto, mis gustos musicales son tales como el soul, o madonna....la maquina hace mucho tiempo que la deje apartada....

Espero no haver entrado con mal pie en el foro...
 
Pues yo me toy sacando el carnet y en cosa de un mes o asi tendre coche.
Un renault 19 heredao de mi abuelo. No lo pienso makear pero por que no tengo dinero, ni merece la pena gastarse dinero en ese coche. Pero si pienso ir con la musica a toda hostia.
Asi que la relacion musica a toda hostia ---> tuning -----> velocidad en mi caso no es correcta.
Pero eso si en cuanto tenga un dinerillo me comprare un buen coche ( un renault clio, peugeot 206 o un seat ibiza) y lo makeare pero no por presumir, ni por correr mas sino por tener un coche que no tiene otra persona, un coche personalizado, un coche a mi estilo, un coche que sea facil de encontrar en el parking del carrefur.
 
speedmanos rebuznó:
Mi coche sobrepasa los 140db, los quales no aprovecho nunca, evidentemente, no se pueden soportar en el coche, pero de ahí a romper los timpanos, va mucho...e visto gente(bueno inconcientes) soportar 150db en un coche, sin proteccion auditiva alguna.

Yo lo que te digo no me lo invento... son datos oficiales de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Y sí, un coche ya sobrepasa los límites permitidos... pero como la policía no va to el día con un medidor de esos en la mano, pues hacen la vista gorda... hasta que les da x ahí y te joden vivo... que el més pasado en mi pueblo les dió por ir con el medidor y buenoooooooooo... jodieron vivos a muchos desgraciados... sobre todo a los de los "vespinos" trucadillos :mrgreen: ... a ver si les dá por hacerlo más a menudo leñe!! que no veas que descanso por las noches ese més,... las ventanas abiertas y sin problemas de que pase un gilipollín con la moto o el coche más trucao que el "David Copperfield" :mrgreen:
 
tomas_turbao rebuznó:
Pero si pienso ir con la musica a toda hostia.
Asi que la relacion musica a toda hostia ---> tuning -----> velocidad en mi caso no es correcta.

si ya sabemos que una cosa es tunear tu coche (según gustos), otra correr (mal asunto... ir a 100 por ciudad es peligroso y cualquier coche llos pilla) y otra la música, con la que molestas a los demás. Así que te recomiendo que no pases por mi barrio! tengo buena puntería; aunque con un poco de suerte antes de eso te cascan una multa y ya espabilas. Por qué esa obsesión por restregar tu música a quien no quiere oirla??

si tu vecino te molesta de madrugada con el counter... déjale una sorpresita en la puerta o llama a la poli, a esas horas no se puede armar jaleo.
 
una cosa es personalizar tu coche, y hacerlo "unico". eso es de lo mas respetable y admirable.

pero lo que hacen la mayoria de mascachapas, es "personalizar" los coches en masa, todos con sus luces azules, sus pegatinas amarillas, los mismos tapacubos, vamos que ves 3 coches seguidos y te piensas q es un desfile, pq son todos igualitos.

...si eso es ser "original"....
 
pues a mi lo que realmente me fastidia es la gente que pisa el cesped.......
creo que voy a abrir un post al respecto....
 
Pensar personas de dios, que si vais con la musica a to leñe por la calle, hay miles de buitres esperando que aparques el coche para desvalijarlo!!!

Hay cada inconciente por ahi!!!! subir la musica, subir! que pronto tendreis que enchufar los walkmans en el coche, por falta de radio!!

Prefiero mil veces un tunero, con su coche modificado, a un viejo con 70 años y su audi A4 1,8T, que estos si que se creen los reies de la carretera!!! Y los de las grandes ciudades quando van a los pueblos! que se piensan que la calle es suya???

Lo que si estoy a favor, es del que vaya ilegal, que lo fundan, y el que se pase con la musica, que acepte las conseqüencias...
 
Datomu yo no pondre la musica a toda hostia para molestar ni para alardear sino para escucharla yo.
Y si os jode poneros a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) firmas para que ilegalizen la musica y dejad de quejaros.
 
La verdad es q los chavalines que andan con sus cochecitos amasillaos, con alerones, tubarros y tal... no saben lo que es el tuning... TUNING significa puesta a punto... motor, aunque ha llegado a significar la mejora de los componentes internos de un vehiculo. Los ricers estos que se creen que por cada pegatina q ponen al coche, gana 5 cv de potencia son unos flipaos, jajaja.

Y eso q dice KoNiKo de que sus amigos maquean los coches por gusto propio no me lo creo... si le haces eso al coche es pa exhibirlo, es decir... chulear...
 
Es un invento publicitario que mueve millones!!!una moda que costara d e pasar...pero bueno... cada uno hace lo que quiere con su vida...unos son adictos al tuning, los otros lo somos al sexo...que se le va a hacer! :D
 
yo ayer le puse a mi seat panda medio oxidao dos pegatinas de "me lo kargo to" y "nasío pa arrasá en las autopistas" ke buaaass, soy la envidia de to el barrio xDd jejejejjejeje y kon mi mega arradio ke incluso koje la BCC News, hasta triunfo más que el papamovil xDDDD

:D :D


enga, na, ke eso de modificar er koshe no me gusta... y menos el llevar la música a todo volumen, no solo por no molestar a la gente de fuera, también hay que pensar que es más difícil escuchar las sirenas de un vehículo de emergencia, el cláxon de otros vehículos, etc... etc...
 
Ni creo que sea cuestión de recoger firmas, ni creo que sea cuestión de prohibir la música... Igual basta con un poco de sentido común.

Lástima que el sentido común sea el menos común de los sentidos...
 
Aki esta pasando una cosa bastante jodia.
Muchos estais criticando a otros por tener sus coches makeaos.
Si no os gusta el tuning me parece muy bien, y si no os gusta los cohes tuneados me parece muy bien y tambien me parece bien que critiqueis los coches en si.
Pero lo que no me esta gustando nada es que se insulte a los dueños de los coches con adjetivos como pijos, bacalas, niñatos, flipaos, mascachapas, pastilleros, incluso ha habido amenazas de muerte.
Para empezar no todos los tuneros son bakalas y del resto de adjetivos ofesinvos no pienso hablar por que me caliento.
Prejuzgar a una persona por sus gustos musicales, por su ropa, por su coche o por su apariencia es un error muy grande que estais cometiendo.
 
Cada uno q haga con su vida lo q le de la gana, mientras NO MOLESTE a los demas.

A mi lo del tuning me parece una gilipollez, ya q creo q ese paston "creo" q se puede aprovechar en otras cosas (viaje con la parienta, ropa...otras cosas simplemente), pero weno si el xaval tiene pelas,pos q haga con ellas lo q quiera. Lo q dicen por ahi q es "pa llamar la atencion" pos creo q está claro (Repito es MI opinion, q ya me veo los siguientes post).

Por cierto no habeis hablado de las motos tuneadas, lo q me rei el otro dia viendo a uno con una scooter más vieja q el cagar, q la tenia tuneada, tenia una de esas luces azules debajo de donde se ponen los pies, digamos q pa iluminar el suelo, desde q vi aquello,siempre q voy en moto cojo una linterna y en cada semaforo me entretengo en señalar pal suelo.... En fin, q es una moda un poco tonta, pero como no he caio en ella ni creo q lo haga, pos me la pela. Eso si, pa los tuneros y futuros conductores, la musiquita os vais a un poligono industrial q no molesteis a NADIE y alli vivis los subidones,ok?? Os lo dice un conductor al q le gusta conducir con la musica altisima, eso si, cuando no hay gente (carretera), cuando entro en ciudad, me da vergüenza dar el cante de esa forma.
 
XDDDD
Ahora mismo hay un gitano en mi calle con la Radio Evangelica a toda pastilla!
ARREPIENTETE HERMANO!- grita el telepredicador
¡¡Que he hecho yo para merecer esto!!
 
Arriba Pie