Cocreta va a tener una cocretilla. El proceso y el Game Over

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mira, Necesitasmos cuna y asiento para el coche en 3 sitios diferente. Oslo, Madrid, Bilbao. Para intentar ahorrar en los costes del transporte. Luego, las sillas que se venden en España no nos sirven para Oslo, necesitamos una con ruedas gordas para la nieve. Heredamos la de mi hermana, que está bastante nueva y nos regalan otra que compraremos aquí. He dicho que sé sobre esto pero no tengo ni puta idea, yo digo que si a todo y que no me rallen con las putas sillas si te digo la verdad.

Mountain buggy terrain

Última edición:
Parece que mi señora está embarazada, me ha entrado un poco de acojone.
¿Es normal, @Candela , @Empty Words y otros foropapis?
Acojonate luego.

Noches sin dormir,viajes que no podrás hacer,tu sexo caerá a su última expresión....pero bueno,cuando el chaval aprenda a salir a la calle solo recuperarás todo eso.

Porque coño creéis que yo tuve el mío con 23 años.ahora tengo 40 y puedo dejarlo días solo en casa que se busca la vida ,cocina el y todo ese rollo.
Su primer logro va a ser dormir 3 horas seguidas los 3 primeros meses porque las desechos genéticos humanas no se saben peer,ya ves.

Cuenta esto que se me ha salido el café por la nariz al leerlo.

@Torquemada2.0 también buscaba el niño hace un tiempo, pero no dijo nada si si final lo tuvo. Eso sí, su posteo es ahora muy esporádico, cuando antes era el que abría el foro por la mañana cada día. A ver si se pasa, nos cuenta y da su punto de vista.
@Torquemada2.0 pilló el bicho y le vino ensaladas a atormentarlo en sus pesadillas. No paraba de soñar que le quemaba los coches y el carné y lo condenaba, durante toda la eternidad a ir en Alsacia.

Para contar más tonterías que está :trump:

Foro PL 2022: forero va a tener hijo, abre hilo en el general. Se le dan consejos serios y enhorabuenas. Me cago en Dios.

Anda ya raritis, a mi todo esto me parece superespecial, el foro es mas cuqui así con nuestras parejitas y sus retoños, cocreta y sñora cocreta y cocretillas, la emptaworda, tulio oftrade y el hevy, los chistes de benito y la rubia, la vegui de spuner, la rusa, el ruso, la ucraniana

Pero con cesárea luego no hay que coser lo que importa. Todo son pros y contras, no se puede tener todo en la vida. Hijo forero o la flor destrozada.

Joder, ¿os imagináis que con los años le salga un Cenobita?

Tampoco saliste tan mal, deja de ser tan negativo. Cago en Dios, luchador, que eras un gordo y ya no lo eres, y vives en la mejor ciudac de europac.

Adopta un negrito.

Pues mira, eso es algo que a veces yo he pensado, al estilo "mi hijo blanco" en el último mohicano, pero al revés.

Screenshot_2022-08-06-17-20-13-65_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.webp

Los negros son muy fuertes y si lo crío yo y me quiere me podrá levantar de la bañera y limpiarme el culo sin problemas cuando sea viejo. Es pragmático. Además, adoptando no hay discusiones con ninguna petarda acerca de si se le educa de una manera o de otra, se le educa como a mí me salga de los cojones. Y no me vengan con vientres de alquiler que eso aparte de antinatura es inmoral.

Ya ves, Alduin, se confirma la tesis de momento. 2 de 2

Porque lo pensaste mucho durante tu Phd en Cambridge: "Paternity: the best age to have a baby".
No.me acordé que tu madre te tuvo después de los 40 años,y así saliste, un subnormal que escribe con un clon,Asiqque supuse que cuanto más joven mejor

Te lo enganchas a un canguro donde llevas a la criatura al pecho. Yo así lo he hecho, subiendo y bajando rutas antes de que andase.
Hace un mes, con 6 años nos hicimos la ruta de las esculturas, la cual conoces, seguida de la de las cascadas, que es la chula. Como una máquina con más cojones y menos quejas que algunos adultos.
¿Que te limita? Si claro. Pero no tienes porqué dejar tu estilo de vida.
Ah, y por la tarde me hice la ferrata de Ayna mientras ella paseaba con mis amigos.
Esa misma edad tenía el mío en la ruta de las esculturas, la edad más limitante es desde que empiezan a andar hasta los cuatro, cinco.
De lo que he leído de todo es de las vitaminas. Desde los que dicen que se tomen sí o sí a los que dicen que un exceso puede ser también perjudicial.
¿Tú has tomado vitaminas @Candela ?
Ácido fólico antes de la concepción y durante todo el embarazo, enriquecido con yodo, va con receta. Lo demás sacacuartos, si come normal.
Ya te pueden hacer mil radiografías que si viene subnormal viene subnormal.
Sí, pero si lo sabes pronto hay gente que lo tritura para cremas antiedad sin reparos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto te espera

😂😂😂
Un compi que fue a un aviso de personajes así le pegó un cate al monger, que se quedó a cuadros y calladito, y la madre del engendro le invitó a una fanta porque hacía mucho calor...

Levantad la mano no sólo los nacidos por cesárea, sino también los que habéis sido paridos por el culo, que tampoco sois pocos.

Te lo enganchas a un canguro donde llevas a la criatura al pecho. Yo así lo he hecho, subiendo y bajando rutas antes de que andase.
Hace un mes, con 6 años nos hicimos la ruta de las esculturas, la cual conoces, seguida de la de las cascadas, que es la chula. Como una máquina con más cojones y menos quejas que algunos adultos.
¿Que te limita? Si claro. Pero no tienes porqué dejar tu estilo de vida.
Ah, y por la tarde me hice la ferrata de Ayna mientras ella paseaba con mis amigos.
El mio desde los 5 años tiene su mochila preparada silbato, impermeable, polar, braga, linterna frontal y guantes.
Cuando nos vamos por ahí solo mete el agua y la comida y ya está.
Ahora va a cumplir 7 y ya me está pidiendo acampar en el patio para " Ir preparándose ".
Los enanos son la polla, somos nosotros los que los limitamos.

Tampoco saliste tan mal, deja de ser tan negativo. Cago en Dios, luchador, que eras un gordo y ya no lo eres, y vives en la mejor ciudac de europac.

No lo mires desde mi perspectiva, sino desde la de cocreta o cualquier padre hipotético.

Sin duda, gente capacitada para ser Ministros de Sanidad.
Yo lo tuve así para la arena de la playa, una virguería.
Lo compramos de segundamano " Nuevo". Cuando digo nuevo es nuevo y con extras y factura del Corte inglés
Lo vendimos más caro.
Edito para poner, en honor a la verdad, que todo lo hizo la parienta...

Última edición:
Ver el archivos adjunto 117336
Venden en ebay unas ruedas delanteras del mismo diámetro que las traseras y con la suspensión, para los países con nieve o para padres avezados que quieran hacer offroad con el querubín.
Yo lo tuve así para la arena de la playa, una virguería.
Lo compramos de segundamano " Nuevo". Cuando digo nuevo es nuevo y con extras y factura del Corte inglés
Lo vendimos más caro.
Edito para poner, en honor a la verdad, que todo lo hizo la parienta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie