Cóctel Antiresaca

chino pretendes que me tome un alticoagulante

BAILEY'S

Ingredientes:
2 tazas de whisky
2 latas de leche condensada
2 cucharaditas de escencia de vainilla
2 cucharaditas de glicerina
1 cucharada de cafe instantaneo disuelto en la misma cantidad de agua
caliente

Preparado:
Colocar todos los ingredientes en un bol grande y mezclar despacio, mejor con una batidora durante unos cinco minutos hasta que todo este bien mezclado. Colocar en una botella de vidrio y guardar en la heladera. Disfruten! Es casi igual al verdadero Bailey's, pero mucho
mas barato!

Kyung-Min Lee rebuznó:
INGREDIENTES:

-1 Vaso de agua, generosamente lleno
-1 sobre de FRENADOL (venta libre en farmacias)
-1 aspirina efervescente (venta libre en farmacias)
-1 aspirina normal Adultos 500mg (venta libre en farmacias)
-1 Nolotil Cápsulas (venta con receta médica en farmacias)
-3 pastillas de raiz de ginseng rojo (venta libre en herbolarios y grandes superficies)
- 1 pastilla de Secrepat Reforzado (venta libre en farmacias)
Método DE PREPARACION:

echar el frenadol y la aspirina esfervescente en el vaso de agua a la vez, para que la accion de esfervescencia ayude a mezclar el frenadol con el agua (es jodido de mezclar a secas el cabron)

tomarse las pastillas a la vez que te bebes el mejunje
Excepto el secrepat

Tomar el secrepat media hora después del mejunje, es un protector gástrico y evitará que os vayais por la pata abajo despues de meteros toda esa mierda

RESULTADO:

Resaca a tomar por el ano mariano

PD: el nolotil es un antiinflamatorio de venta restringida (sólo con receta médica) conseguirlo es muy facil, basta con ir al médico y decir que os duele mucho mucho mucho la cabeza y ni las aspirinas, ni el ibuprofeno ni el paracetamol os hace una mierda... Ya tendreís la receta

Chino deficiente:

Deja de inventar gilipolleces magicas y jugar con medicamentos. ¿acaso tu mama no te lo explico? La medicinas solo se toman cuando estas malito y con prescipcion medica.

Centrate, jodido payaso, deja de hacerte el Freaky de cartón y pon algo de orden en tu puta y patética vida de subnormal cibernetico.

Los hay gilipolas, y luego estás tu, machote...

Vamos a ver, james caracartón

Si los medicamentos son para cuando estás malito... estar de resaca que es? estar contento y feliz

Los medicamentos sin prescripcion medica los puedes tomar cuando quieras, y los que tomo con receta es porque algun médico me los habrá recetado, no?

Tu con tal de atacarme y despotricarme haces de todo, ya aburres tío y cámbiate el avatar de una puta vez, que me das asco :roll:

Kyung-Min Lee rebuznó:
Vamos a ver, james caracartón

Si los medicamentos son para cuando estás malito... estar de resaca que es? estar contento y feliz

Los medicamentos sin prescripcion medica los puedes tomar cuando quieras, y los que tomo con receta es porque algun médico me los habrá recetado, no?

Tu con tal de atacarme y despotricarme haces de todo, ya aburres tío y cámbiate el avatar de una puta vez, que me das asco :roll:

vamos por partes, gilipollas:

1/Los medicamentos sirven para cosas especificas, no todos son iguales y no todas la mezclas o "formulas magicas" sirven. Y menos recetados por un deficicnete como tu, amigo mio.

2/ Eso que e4stas "recetando" no solo es una bomba explosiva, sino que incluyendo el alcohol que todavia mantiene el cuerpo, tre peude dar un "vuelo" muy interesante. pero tu sigue imbecil, espero que un dia nos des "la buena noticia"

3/Solo personal médico puede prescribir medicamentos, tras un diagnostico y un examen fisico . La resaca no es un enfermedad, es un sindrome de abstinencia (aunque tu gilipollez sea perenne tampoco lo es, aunque empezamos a ducar) y con algo de acido ascorbico(tomate, lima) o simplemente tomate un vaso de vino.

4/ El avatar lleva aqui desde hace mucho mas que tu. Merece bastente mas respeto y consideracion que tu; asi que calla la puta bocaza y sigue haciendo el "sindrome" para nosotros.

5/ NO es que tenga mania; es que los tontos, gilipollas, anormales, retras y mea-alfombras como tú, me caen muy mal y los doy caña. Cambia el chip, adaptaté al común de mortales y dejaré de "medirte el lomo".

James Moriarty rebuznó:
bla bla bla mira como controlo de medicina tio oshea chano mil

Te vuelvo a repetir lo mismo de siempre, ese cóctel a mi me va de puta madre, y he puesto el hilo para compartirlo con quien le interese

Muchas veces veo gente quejándose de la resaca, se toman un cutreparacetamol de 500mg de mierda y se quejan pq aun les duele la cabeza...

La solución es mi cóctel, y punto, si no te gusta pues no lo tomes y cómete las resacas, y si me vas a venir con soluciones "sanas" antirresacas, te diré yo una:

-la próxima vez que salgas de fiesta te tomas zumitos de fresa y ya está, resaca 0% al día siguiente

PD: me da igual el tiempo que lleve tu avatar ahí, no por ello deja de ser feo y desagradable

Kyung-Min Lee rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
bla bla bla mira como controlo de medicina tio oshea chano mil

Te vuelvo a repetir lo mismo de siempre, ese cóctel a mi me va de puta madre, y he puesto el hilo para compartirlo con quien le interese

Muchas veces veo gente quejándose de la resaca, se toman un cutreparacetamol de 500mg de mierda y se quejan pq aun les duele la cabeza...

La solución es mi cóctel, y punto, si no te gusta pues no lo tomes y cómete las resacas, y si me vas a venir con soluciones "sanas" antirresacas, te diré yo una:

-la próxima vez que salgas de fiesta te tomas zumitos de fresa y ya está, resaca 0% al día siguiente

PD: me da igual el tiempo que lleve tu avatar ahí, no por ello deja de ser feo y desagradable

Bueno; es cierto que cualquier pardillo puede hacerte caso, y tomar esa mierda como si fuera el "Bálsamo de Fierabrás". Gilipollas los hay a millones en este planeta, entre ls que te incluyes tu, sin duda.

Pero te repito que eres demasiado imbecil y tu opinión es tan debil, que tu "consejo-receta" quedará como lo que es; un payasada más.
Los medicamentos no son para jugar al quimi-cefa. Preguntale a tu mami(a no ser que tu mami sea una yonki del diazepam y entonces por fin sepamos la razón de tu "retraso")

Hombre; y ya puestos a comparar, espero que mi opinion de profesional médico tenga mas peso que la de un triste pajillero de instituto, que nos enseña la "chola" cada dos dias.

PD: El avatar vale mas que tu vida, en este momento.

Te repito que los tontos me caen mal y que te bajes de la "ola" de una vez. Ya has dado el espectáculo durante esta semana y ya empiezas a oler.

So imbecil.

James Moriarty rebuznó:
La resaca no es un enfermedad, es un sindrome de abstinencia (aunque tu gilipollez sea perenne tampoco lo es, aunque empezamos a ducar) y con algo de acido ascorbico(tomate, lima) o simplemente tomate un vaso de vino.

".
pues yo creia que era resultado del esfuerzo del cuerpo por metabolizar el alcohol y de la acumulacion de residuos resultantes de ello

:-/ rebuznó:
pues yo creia que era resultado del esfuerzo del cuerpo por metabolizar el alcohol y de la acumulacion de residuos resultantes de ello

es eso y aparte deshidratación

James no me quotees si me vas a contestar justo debajo, se de sobra lo que he dicho, no hace falta que me lo repitas, pesado

PD: adblock a tu puto avatar de mierda :lol:

James Moriarty rebuznó:
Hombre; y ya puestos a comparar, espero que mi opinion de profesional médico tenga mas peso que la de un triste pajillero de instituto, que nos enseña la "chola" cada dos dias.

Menos mal, empezaba a pensar que no había nadie con un poco de conocimientos para rebatir a Kyung-Min Lee. Cualquiera se toma esa barbaridad siguiendo sus consejos y salimos en la tele por incitación al suicidio.

LA resaca hay que aprender a convivir con ella, es el epilogo de una gran fiesta...intentar no tener resaca es de GEINS

chino gilipollas de mierda...el valium tiene toxicidad alta...el circulito esta negro completamente..sera por los benzocainicos gilipollas de mierda
padata:tu polla no da envidia,pq pa tenerla llena de telarañas me llega con la mitad

Kyung-Min Lee rebuznó:
Matarte no, pero descomponerte tal vez
Maldito chino cabrón debes tirarte unos pedos peores que tu jodido aspecto. APESTAS!!

Kyung-Min Lee rebuznó:
El ginseng te elimina el malestar psicologico de la resaca (como lo que le pasa al benito q pone post diciendo que es un mierda cuando tiene resaca)

que iba a estar de resaca, si eso lo escribí antes de acostarme, supongo, porque cuando me levanté y entre al foro, ya estaba ahí

Tomar medicamentos para combatir la resaca además de peligroso es de mariconazos.

Si no puedes aguantar una resaca como un hombre mejor no bebas y deja de dar el puto cante a la par que joderte todavía más el hígado.

Bloody Mary, o en su defecto unas birritas y punto.

Yo creo que el cócktel del puto chino funciona... definitivamente... una vez que te lo tomas se acabaron las resacas, para s-i-e-m-p-r-e.

después del tratamiento, la próxima birra te la tomas en el infierno.

p.d. no me tomaría ese mejunje ni estando cercano a la muerte

Benito rebuznó:
que iba a estar de resaca, si eso lo escribí antes de acostarme, supongo, porque cuando me levanté y entre al foro, ya estaba ahí

Presentas un cuadro grave de esquizofrenia aguda.

Por cierto, queremos fotos de tu próximo ciego.

En Inglaterra venden un producto destinado específicamente para la resaca llamado RESOLVE, os aseguro que es mano de santo, he llegado a comprar 20 cajas de esa mierda para venderlas aquí, luego se acabó el chollo, lo mejor es no beber, que es lo que yo hago ahora.

A ese simiópata de ojos rasgados no le hagais ni caso, si él necesita productos químicos para purgarse el estómago, después de tomar gato con almendras y unos chupitos de licor de lagarto alla él.
Dormir la resaca es lo mejor y punto, sino pillaros un refresco de cola o un redbull en todo caso.

Una cosa que ha dicho Benito antes, no se si en serio, una cerveza cuando se esta de resaca va de vicio se quita el dolor de cabeza de forma inmediata, eso si, en cuanto se vaya el dolor lo mejor es acostarse a dormir y cuando te levantas estas nuevo.

Lord Balaguer rebuznó:
En Inglaterra venden un producto destinado específicamente para la resaca llamado RESOLVE, os aseguro que es mano de santo, he llegado a comprar 20 cajas de esa mierda para venderlas aquí, luego se acabó el chollo, lo mejor es no beber, que es lo que yo hago ahora.

En españa hay uno llamado RESALIN, de venta libre, pero no lo he probado, ahora no recuerdo su composición pero no deja de ser un complejo vitamínico, no se si quitará resacas FUERTES como las que yo me agarro...

Pepillo32 rebuznó:
Tomar medicamentos para combatir la resaca además de peligroso es de mariconazos.

Si no puedes aguantar una resaca como un hombre mejor no bebas y deja de dar el puto cante a la par que joderte todavía más el hígado.

Bloody Mary, o en su defecto unas birritas y punto.

Correcto,un buen Bloody Mary o una cerveza con lima es lo mejor para pasar las resacas.

Si quieres acabar paseandote por un cuchitril infecto sumergido en tu propia mierda sigue los consejos de "El Chino".

Atrás
Arriba Pie