Colecciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nastro

RangoVeterano
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
Buenos k aficones tenies asin k os gusten un monton la mia son las armas medievales sobre todo

Espada

120104-espada%20uno.gif

Hacha

120104-hacha.gif

Mangual

120104-mangual.gif

Tb colecciones armas de fuego pero son de aire comprimido y estas me gustan mas

Algunos os gustan estas cosas

Yo tengo muchas aficiones pero no colecciono nada excepto libros y cuadernos.

Objetos relacionados con elvis: singles originales, camisetas, muñecos, bustos, relojes,....., y lo mejor q tengo es el carnet como miembro de la iglesia de elvis presley.
Amén y esas cosas......

Siempre me fascinó la colección que celosamente atesoraba el Marqués de Leguineche. A saber: guardaba en frasquitos muestras de vello púbico de todas las mozas que se beneficiaba. Cientos tenía.

PRINCIPE rebuznó:
Objetos relacionados con elvis: singles originales, camisetas, muñecos, bustos, relojes,....., y lo mejor q tengo es el carnet como miembro de la iglesia de elvis presley.
Amén y esas cosas......

Yo tengo tres disco de elvis e vinilo k tiene k rondar cm los 30 o 40 años
eso creo, alomejor toy diciendo una barbaridad pero estaban aki antes k yo

Bueno, esto parecerá un poco machista, pero tenemos un juego entre amigos de "colecciones de banderas".
Resulta que en Barcelona hay muchas turistas, y más en el barrio por donde salimos. Y como ninguno tiene novia, hemos creado este juego de coleccionar las nacionalidades de las mujeres con quienes nos acostamos.
Quien consigue más banderas gana.
En otras palabras, no gana quien más folla sino quien folla de modo más heterogéneo.

Ya llevamos un año jugando.

Nano rebuznó:
Bueno, esto parecerá un poco machista, pero tenemos un juego entre amigos de "colecciones de banderas".
Resulta que en Barcelona hay muchas turistas, y más en el barrio por donde salimos. Y como ninguno tiene novia, hemos creado este juego de coleccionar las nacionalidades de las mujeres con quienes nos acostamos.
Quien consigue más banderas gana.
En otras palabras, no gana quien más folla sino quien folla de modo más heterogéneo.

Ya llevamos un año jugando.

po sip un pco machista si es pero es una coleccion cm otra cualkiera

EXTRAÑAMENTE, MIS COLECCIONES NO CORRESPONDEN A MIS AFICIONES.

POSEO UNA DE SELLOS RESPETABLE Y BARBUDA.

LUEGO HAY UNA DE PEGATINAS DE FRUTA, DE NARANJAS, KIWIS ETCÉTERA.

LA INEVITABLE COLECCIÓN DE CÓMICS.

UNA COLECCIÓN DE PIEDRAS TRAIDAS DE PLAYAS DE DISTINTAS ZONAS DEL MUNDO. (NO MUCHAS)

UNA MUESTRA DE PEDAZOS DE VASIJAS ROMANAS.

UNA COLECCIÓN DE FOTOS CARNET DE GENTE A LA CUAL NO CONOZCO.
GENERALMENTE SON FOTOS ENCONTRADAS EN LA CALLE.
HE LLEGADO A CONOCER A 2 PERSONAS DE LA COLECCIÓN. A UN PROFESOR DE MATEMÁTICAS Y A UNA DESCEREBRADA CON UNA HERMANA GEMELA.

MI COLECCIÓN DE OBJETOS HISTÓRICOS: UN FRAGMENTO DEL MURO DE BERLÍN , UNA BOTELLA DE TABASCO DE LAS TROPAS YANKIS DESTINADAS A IRAK...

LUEGO UNA COLECCIÓN DE CHIVATOS Y RECIPIENTES DE GRANDES OCASIONES.

Y UNA CAJA DE OLORES, DE CARTAS DE PEÑA, REGALOS VARIOS.

yo coleciono ranas o sapos de todo tipo (peluches, figuras, pins, etc..) y de todas partes del mundo, cuando viajo no compro todas las que veo, solamente una de cada sitio, es algo que me tengo auto-impuesto.

bueno,mi aficción es el chocolate,no la droga,sino el verdadero :P

Pos yo tengo varias:

.- La típica colección de sellos, heredada de mis padres (funcionarios de CORREOS, y yo también trabajo allí)

.- Colección de monedas. Cuando comenzó el Euro unos amigos y yo estuvims coleccionando las monedas de los distintos países. Tambíen tengo una colección de monedas y billetes de todo el mundo. Ojo, no las tipicas que sacan en las librerías. Era de antes y con monedas conseguidas por mi. Tengo hasta de Nepal y de Sri Lanka.

.- Una colección de paquetes de tabaco. Bueno, la verdad es que es sólo el lado superior. Tengo cerca de 75 marcas diferentes. No cuentan los light (entre otras cosas porque no me gustan, y la mayoría que tengo son comprados por mi) También me ayuda que tengo dos amigos que cunado entran en un estanco deben pedir la marca más rara. Tengo hasta una marca, llamada Collorys, que sus cigarros son de coloines. Eso si, muy asqueroso.

-Coleccion de comics(darkness y varios mangas)
-Libros muchos libros
-Videojuegos(solo de Nintendo)
-Y las botellas vacias de licor de las borracheras mas memorables

Pues los sellos por parte de mi abuelo ^^.
Coleccion de muñecas (me encantan las de porcelana) por mi misma.
Mangas y libros...

(mi habitacion es un caos)

Ishian rebuznó:
Mangas y libros...

¿Has probado a coleccionar escáners alguna vez?

mi madre y mi afan de coleccionismo( o llenar de mierda la casa, como dice ella) no combinan, asi ke colecciones pocas...

una de monedas bastante buena y una extensa de los de esto( ponga aki nombre tecnico) de los puros, heredadas de mi abuelo.

mia propia de pekeña conservo una generosa coleccion de cartas y sobres, ke en mi epoca era lo tipico :P

mia tb tengo como unos 30 albunes de cromos completos, ya ke de pekeña era una viciada a estos, tb tengo colecciones de cards de dragon ball, ranma y bola de dan, aparte de mercandising de manga como posters, barajas de cartas, llaveros, peliculas y las colecciones completas d alguna serie de manga.

por motivos de espacio ahora me dedico a recopilar de forma frenetica imagenes de inet :D :manga, luis royo,fraguels,marvel, y todo lo ke caiga en mis manos y lo ke el discoduro aguante :o

Nano rebuznó:
Ishian rebuznó:
Mangas y libros...

¿Para? La verdad sk no me llaman demasiado la atencion... para lo que yo los uso siempre tengo dispuesto el del vecino :P

Ishian rebuznó:
Nano rebuznó:
Ishian rebuznó:
Mangas y libros...

¿Para? La verdad sk no me llaman demasiado la atencion... para lo que yo los uso siempre tengo dispuesto el del vecino :P

¿Tu vecino te escanea?
Vaya, qué gusto tener vecinas así.

Monedas, un cajon lleno sin orden ni concierto, asi que no se si considerarlo coleccion, pero vamos no porque vaya buscando en si, sino que siempre se queda alguna moneda en el bolsillo cuando vuelvo de viaje y va a parar a ese cajon.

Cartas (aunque no se si considerarlo coleccion) ya que antes de que internet llegara a mi hogar era bastante dado a la correspondencia.

Peonzas... algun dia encontrare en esta puta casa una caja donde tenia unas 80!!!!!

Rescato el tema porque me parece interesante (y porque me da la gana también).

Yo colecciono escudos, emblemas y parches bordados de ciudades del mundo entero. No los militares ni los chorras. Al principio los fui recopilando según viajaba, para tener un recuerdo, pero luego me fui aficionando a coleccionarlos sin más.

Conseguir de algunos países de Europa me es más o menos fácil, a base de internec se consigue bastante, pero no son nada bonitos ni originales. Del resto del mundo es muy difícil. Incluso algunas ciudades de España se me resisten.

Si alguien viaja a menudo o va a viajar en breve, que por favor se ponga en contacto conmigo. Si hay almas caritativas dispuestas a ayudar, que hagan lo propio. Pago contrarreembolso (pero sin valores añadidos excesivos).

minerales (pero es una pasta y no tengo el espacio necesario) asi que he pasado a colecionar mocos secos pegados en el teclado.

Atrás
Arriba Pie